Los Mejores Bancos para Reparación de Bicicletas del 2022

¿Estás buscando el mejor banco para reparación de bicicletas? Hemos investigado más de 25 modelos antes de comprar 9 para probarlos y compararlos. Si eres un ávido ciclista o un aspirante a mecánico casero serio, entonces es muy probable que ya sepas que un soporte de reparación de calidad es una de las mejores herramientas que puedes tener en tu espacio de trabajo en casa o en tus viajes. Hemos probado cada soporte de trabajo durante meses en nuestros talleres caseros y en la carretera para determinar sus puntos fuertes y débiles, y lo más importante, cómo se comparan entre sí. Nuestras pruebas te ofrecen una serie de recomendaciones de primera mano para ayudarte a encontrar el modelo adecuado que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Top Mejores Bancos Reparación Bicicletas

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Feedback Sports Pro-Elite
Topeak PrepStand Pro
Park Tool Team Issue
Topeak PrepStand X
Eclypse Repair Stand
Bike Hand YC-100BH
Park Tool PCS 10.2
Feedback Sports Recreational
Feedback Sports Sprint
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Diseño de abrazadera fácil de usar, ligero, pequeño tamaño colapsado, configuración rápida Balanza digital, ligera, estable, con bolsa de almacenamiento Ligero, el mejor modelo de Park Tool, buen diseño de abrazadera Estable, compacto, ligero, gran ajuste de ángulo Ligero, económico, fácil de montar, gran bandeja de herramientas incluida Muy económico, ligero, se pliega en tamaño reducido, bandeja de herramientas incluida Sistema de sujeción robusto y estable, bien construido y fácil de usar Brazo de la pinza barato y robusto, ajustes sólidos Compacto, se puede usar como equipaje de mano, gira 360 grados
Contras Caro Piezas de plástico, problemas de durabilidad, mandos menos fáciles de usar que los de la competencia Caro, tamaño amplio colapsado Requiere quitar la rueda delantera para montarlo, muchos adaptadores, caro Menos estable, ajuste de altura limitado Muchas piezas de plástico, no es tan alto como los competidores Pesado, poco manejable cuando se pliega, sin marcas de altura máxima Tamaño largo colapsado, sin ajuste de altura Caro, requiere desmontar la rueda, se necesita un adaptador para el eje pasante de 20 mm
Resumen Este es fácilmente el mejor banco para reparación de bicicletas que hemos probado Es caro, pero es un banco para reparación de bicicletas estable y de calidad que viene con extras como una báscula digital incorporada y una bolsa de almacenamiento Es superado por la competencia, pero este es el mejor banco de trabajo de Park Tool que hemos probado Para los amantes de los bancos de montaje de ejes y cajas de pedalier, este banco para reparación de bicicletas cumple todos los requisitos El puesto de trabajo de bajo coste se enfrenta bien a la competencia, mucho más cara Un modelo capaz y cuidadosamente diseñado para aquellos con un presupuesto. Un caballo de batalla bien construido y robusto para su taller o garaje doméstico Este caballete es barato, sencillo y robusto; una buena opción para el ciclista con presupuesto Este banco para reparación de bicicletas de montaje de eje/soporte inferior es una gran opción para aquellos que no están dispuestos a sujetar sus cuadros o tijas de sillín
Puntuación Media
90
81
79
76
74
71
71
66
65
Facilidad de instalación
90
80
80
80
90
80
60
70
70
Estabilidad
80
90
80
80
60
60
80
70
80
Abrazadera
100
70
80
60
70
70
70
70
50
Ajuste de ángulo
90
70
80
90
70
60
80
80
30
Ajuste de altura
90
90
70
90
70
70
60
1
80
Portabilidad
90
90
80
90
90
100
70
70
90
Mantenimiento diario
90
80
80
50
70
60
80
80
50
Review

El mejor banco para reparación de bicicletas en general

Feedback Sports Pro-Elite

Facilidad de instalación90
Estabilidad80
Abrazadera100
Ajuste de ángulo90
Ajuste de altura90
Portabilidad90
Mantenimiento diario90
90

Puntuación Media

Ventajas

Peso ligero
Diseño de abrazadera fácil de usar
Montaje/desmontaje fácil y rápido
Tamaño colapsado pequeño

Inconvenientes

Caro

El Feedback Sports Pro Elite no tuvo problemas para ganar los máximos honores en nuestra prueba de bancos de trabajo. Este banco es muy fácil de montar y desmontar, se pliega en tamaño reducido para guardarlo y viajar, y es competitivamente ligero. Tiene una base de trípode con patas largas que crean una huella amplia y estable con collares de liberación rápida de metal de calidad y cierres que ayudan a garantizar la estabilidad dentro de su 42 «-71» rango de ajuste de altura. El brazo de la abrazadera plegable es robusto, con 360 grados de ajuste de rotación y un diseño de abrazadera de liberación rápida de trinquete muy fácil de usar. La abrazadera es el aspecto más impresionante de este banco, y es mucho más fácil de usar que cualquier otro modelo que hemos probado.

Si bien nos encantó casi todo sobre el Pro Elite, hay que reconocer que es bastante caro, aunque está lejos del modelo más caro que probamos. Merece la pena el precio, pero si no puedes justificar el gasto, Feedback Sports también fabrica modelos más baratos que funcionan casi igual de bien.

Ver Análisis: Feedback Sports Pro Elite

El mejor banco para reparación de bicicletas ligero

Topeak PrepStand Pro

Facilidad de instalación80
Estabilidad90
Abrazadera70
Ajuste de ángulo70
Ajuste de altura90
Portabilidad90
Mantenimiento diario80
81

Puntuación Media

Ventajas

Ligero
Excelente estabilidad
Balanza digital
Viene con bolsa de almacenamiento
Fácil de montar/desmontar

Inconvenientes

Piezas de plástico
Caro
Más vueltas a los mandos

Uno de los modelos más caros de nuestra selección de pruebas, el ToPeak PrepStand Pro, ha bajado ligeramente de precio. Aunque sigue siendo caro, también se puede decir que el PrepStand Pro es el modelo más elegante que hemos probado, con características incluidas como una balanza digital incorporada y una bolsa de transporte/almacenamiento. Es increíblemente rápido y fácil de montar y desmontar, con un gran rango de ajuste de altura. Las largas patas del trípode y los pies de goma dan a este banco la mayor superficie de apoyo y la mejor estabilidad de todos los bancos para reparación de bicicletas que probamos, y el duradero hardware de liberación rápida de aluminio mantiene las cosas en su lugar durante el uso. El ajuste de altura con amortiguación de aire es otra característica que nos encantó. No es el más ligero ni el más pequeño cuando está completamente plegado, pero la bolsa de almacenamiento/transporte incluida hizo que almacenar, mover o viajar con el PrepStand Pro fuera excepcionalmente fácil. La escala digital incorporada es otra característica que los corredores que cuentan gramos apreciarán; nos encontramos pesando todas nuestras bicicletas sólo por diversión.

Aunque nos encantó la mayoría de las cosas sobre el PrepStand Pro, perdió un poco de terreno a la competencia debido al giro adicional de la perilla necesaria para hacer los ajustes de la abrazadera y el brazo de la abrazadera. También tiene un límite de peso más bajo y bastantes piezas de plástico, incluyendo un anillo de dientes de plástico que controlan el ajuste del ángulo, que creemos que podría causar algunos problemas de durabilidad con el tiempo. Dicho esto, creemos que este es un banco de trabajo bien refinado y de calidad para el corredor que viaja o el jinete que cuenta gramos.

Ver Review: Topeak PrepStand Pro

El mejor banco para reparación de bicicletas sin pinzas

Topeak PrepStand X

Facilidad de montaje80
Estabilidad80
Abrazadera60
Ajuste de ángulo90
Ajuste de altura90
Portabilidad90
Mantenimiento diario50
76

Puntuación Media

Ventajas

No requiere sujeción del bastidor
Enormemente ajustable
Compacto
Ligero
Montaje rápido

Inconvenientes

Requiere quitar la rueda
Caro
Longitud de montaje limitada

El ToPeak Prepstand X ofrece una alternativa viable a los bancos de sujeción tradicionales en un paquete ligero y compacto. Con un ajuste de altura de 33 a 57 pulgadas, 90 grados de ajuste angular hacia adelante y hacia atrás, y la capacidad de girar 360 grados libremente, este banco tiene posiblemente más versatilidad mecánica que cualquiera de los bancos para reparación de bicicletas en la prueba. El ToPeak incluye adaptadores fácilmente intercambiables para la liberación rápida y los estándares de eje delantero modernos más comunes. El marco de aluminio es robusto y estable a pesar de su relativamente bajo límite de peso de 37,9 libras, y todo el banco parece muy bien construido. Los mecánicos o pilotos que temen sujetar sus costosos cuadros pero que aman la comodidad de los bancos tradicionales encontrarán que el Prepstand X logra un equilibrio entre ambos.

Como cualquier banco de montaje de eje/soporte inferior, el Prepstand X pierde algo de terreno frente a los bancos de sujeción en los departamentos de velocidad y comodidad. Más allá de perder el tiempo para quitar la rueda delantera, también tendrás que ajustar la longitud de montaje para cada bicicleta diferente que colocas en el banco, y diferentes tipos de bicicletas pueden requerir diferentes adaptadores de eje. El ajuste de la longitud de montaje y el cambio de adaptador de eje no toma mucho tiempo con el diseño fácil de usar del Prepstand X, pero si usted trabaja en una variedad de bicicletas, estos cambios pueden envejecer rápidamente. En las pruebas, también nos dimos cuenta de que, a pesar de su capacidad de ajuste, la viga de montaje no se adaptaría a cuadros súper largos con ángulos de tubo de dirección flojos. Por suerte, los cuadros de carretera de gama alta a los que se dirige la Prepstand X suelen estar en el extremo más corto y empinado del espectro de la geometría. Si usted está buscando una manera de trabajar en su bicicleta sin el temor de las abrazaderas que aplastan el tubo, el Prepstand X es su mejor opción.

Ver Review: Topeak Prepstand X

El mejor banco para reparación de bicicletas calidad-precio

Eclypse Repair Stand

Facilidad de instalación90
Estabilidad60
Abrazadera70
Ajuste de ángulo70
Ajuste de altura70
Portabilidad90
Mantenimiento diario70
74

Puntuación Media

Ventajas

Asequible
Ligero
Diseño fácil de usar
Bandeja de herramientas incluida

Inconvenientes

No es tan estable como la competencia
Problemas menores de durabilidad

El Pedestal de Reparación Eclypse nos sorprendió con su rendimiento a lo largo de nuestro proceso de pruebas. Antes de investigar para esta prueba, nunca habíamos oído hablar de la marca Eclypse, pero rápidamente aprendimos que ofrecen un banco de trabajo competitivo y económico. El Eclypse es el más ligero de todos los bancos que hemos probado sin que parezca endeble o barato, y también es uno de los más rápidos de montar y desmontar. Ofrece un sólido rango de ajuste de altura de 41 a 58 pulgadas, una gran bandeja de herramientas de plástico y una fuerte abrazadera de palanca de leva con 360 grados de ajuste de ángulo indexado. No hemos encontrado otra abrazadera de palanca de leva tan fácil de usar y eficaz como la de Eclypse. La construcción del cuadro de plástico y aluminio resiste a las pesadas bicicletas de enduro y de descenso, y no experimentamos ningún desgaste o fallo de los componentes durante las pruebas. El diseño conveniente y fácil de usar combinado con su bajo precio hace que sea un gran valor para cualquiera que busque estar al día con el mantenimiento de rutina sin romper el banco.

No todo son rosas con el Eclypse, pero para un banco tan barato, nuestras preocupaciones fueron relativamente menores. Cuando empezamos a hacer algunas llaves más pesadas, nos dimos cuenta de que era un poco menos estable que algunos de sus homólogos más caros. La base del trípode hace su trabajo admirablemente, pero la huella más pequeña significa que puede desequilibrarse al sostener la bicicleta en ángulos extraños o bajo cargas pesadas. Además, nos gustó el ajuste del ángulo de la abrazadera, fácil de usar, pero nos preocupa que con el tiempo, el uso frecuente o el descuido, las ranuras de plástico que hacen que el sistema funcione puedan desgastarse. A pesar de estos dos problemas, no dudamos en recomendar esta opción de precio razonable a todos, excepto a los mecánicos más exigentes.

Ver Análisis: Eclypse Repair Stand

El mejor banco para reparación de bicicletas de alta calidad

Bike Hand YC-100BH

Facilidad de instalación80
Estabilidad60
Abrazadera70
Ajuste de ángulo60
Ajuste de altura70
Portabilidad100
Mantenimiento diario60
71

Puntuación Media

Ventajas

Barato
Ligero
Pequeño tamaño colapsado
Bandeja de herramientas incluida

Inconvenientes

Muchas piezas de plástico
No es tan alto como la competencia
Menos estable

El caballete de trabajo Bike Hand YC-100BH cuesta menos de la mitad que la mayoría de los otros modelos que probamos y es un valor muy impresionante. Nuestras expectativas eran tan bajas como el precio, pero nos sorprendió gratamente encontrar que el Bike Hand ofrece características y rendimiento que superan con creces su etiqueta de precio. Uno de los bancos más ligeros de nuestra selección de pruebas, el Bike Hand también se reduce al mínimo para su almacenamiento y viaje. El banco, de diseño sencillo e intuitivo, es rápido y fácil de montar y desmontar, y los ajustes de las abrazaderas y los ángulos son sólidos y fáciles de usar. La Bike Hand no puede igualar la estabilidad de sus competidores mucho más caros, pero la encontramos adecuada para la mayoría de las tareas de bricolaje. La bandeja de herramientas extraíble incluida es también una buena característica.

Este banco no es tan estable como nuestros competidores mejor valorados, y también tiene un menor rango de ajuste de altura. También nos preocupa la durabilidad de las numerosas piezas de plástico del Bike Hand, pero en general nos impresionó su rendimiento, especialmente por su precio. Si usted está operando en un presupuesto y necesita un banco de trabajo para el hogar o de viaje, echa un vistazo a la Bike Hand YC-100BH.

Ver Análisis: Bike Hand YC-100BH

Comparativa 9 mejores bancos reparación bicicletas

Nota Producto Precio
90
Cumple todos los requisitos y es el mejor banco de trabajo que hemos utilizado
Ver Precio
81
A los mecánicos caseros preocupados por el peso les encantará este modelo con su báscula incorporada y su diseño estable
Ver Precio
79
Es el mejor banco de trabajo de Park Tool que hemos utilizado, pero aún no puede igualar el rendimiento de nuestros modelos mejor valorados
Ver Precio
76
Este banco de montaje de eje y pedalier ofrece una alternativa sólida a la sujeción de tu cuadro
Ver Precio
74
Este banco de trabajo es súper asequible, fácil de usar y ligero
Ver Precio
71
Si tienes un presupuesto ajustado, entonces no busques más que este banco de trabajo bien diseñado, compacto, funcional y asequible
Ver Precio
71
Apreciamos el diseño bien pensado y fácil de usar de este competidor para el mantenimiento diario
Ver Precio
66
Barato, sencillo y robusto, una gran opción para el mecánico doméstico consciente del presupuesto
Ver Precio
65
Un banco de trabajo de calidad para el montaje del eje/soporte inferior que se pliega de forma muy pequeña para viajar
Ver Precio

Por qué confiar en nosotros

Para que esta comparativa sea completa y representativa de los mejores bancos de trabajo para bicicletas, hemos investigado todos los modelos más importantes del mercado y hemos elegido diez de los mejores para probarlos y compararlos entre sí. Cada banco fue probado durante un largo periodo de tiempo utilizando una variedad de bicicletas y realizando todo tipo de tareas de mantenimiento rutinarias como lubricar una cadena o lavar hasta trabajos más complicados como cambiar una transmisión o una tija de sillín. Sigue leyendo para ver un desglose detallado de los resultados de nuestras pruebas.

Relacionado: Cómo probamos los bancos para reparación de bicicletas

¿Qué es un banco de trabajo para bicicletas?

Si alguna vez has tratado de reparar tu bicicleta en casa sin un banco de trabajo para bicicletas, entonces probablemente entiendas la gran molestia que puede suponer tu bicicleta volteada o apoyada contra un árbol o una pared en tu garaje. La mayoría de las tareas o reparaciones son mucho más fáciles cuando tu bicicleta está apoyada de forma segura en posición vertical con las ruedas fuera del suelo. Tanto si quieres evitar el taller de bicicletas para las reparaciones menores, como si ya eres un mecánico experto o quieres seguir con las tareas de mantenimiento cotidianas, como lubricar la cadena y limpiar la bicicleta, un banco de trabajo para bicicletas es una excelente inversión que mejorará drásticamente tu experiencia y probablemente te ahorrará dinero a largo plazo.

Mejores Bancos Reparación Bicicletas

Análisis y resultados de las pruebas

Probamos cada banco a lo largo de varios meses, montando todo tipo de bicicletas de montaña de carbono y aluminio, bicicletas de carretera y gravel, incluso e-bikes, BMX y beach cruisers. Nos cronometramos durante el montaje, medimos el ajuste de altura, las aberturas de las abrazaderas y el tamaño de los colapsos, y tomamos notas detalladas sobre cada aspecto de cada modelo. Los hicimos rodar y los pusimos a prueba, metiéndolos en la parte de atrás de la camioneta y probando los duros esfuerzos de torsión en cada uno de ellos. Los usamos y abusamos de ellos y los comparamos entre sí en un esfuerzo por permitirte tomar una decisión de compra más informada.

Relacionado: Consejo de compra para bancos de trabajo para bicicletas

Precio

Con una amplia gama de precios al por menor, puede ser difícil decidir cuánto es razonable gastar en un nuevo banco de trabajo para bicicletas. En nuestras pruebas, encontramos que nuestros modelos mejor valorados eran también algunos de los más caros. Dicho esto, un modelo como el Eclypse o el Bike Hand cuesta tres veces menos que los más caros de la competencia y aún así ofrece un nivel relativamente alto de rendimiento.

Estilos de bancos de trabajo para bicicletas

Los bancos de trabajo para bicicletas vienen en un par de estilos diferentes. El banco de estilo de abrazadera de tija de sillín/tubo superior es mucho más popular y el más común de los dos. Estos tipos de bancos tienen grandes mandíbulas curvas que se sujetan alrededor de la tija del sillín, el tubo del sillín o el tubo superior del cuadro. Mantienen la bicicleta suspendida en el aire para que puedas trabajar en cualquier parte de ella y también girar los pedales. Los modelos de abrazadera suelen tener ajustes de altura y ángulo de abrazadera para adaptarse a sus preferencias o a la reparación en cuestión. Los bancos de estilo abrazadera suelen ser relativamente sencillos y fáciles de usar y pueden adaptarse a prácticamente cualquier tipo de bicicleta y a varios tamaños y formas de tubos. Los bancos de trabajo para mecánicos domésticos suelen ser portátiles y se pliegan hasta alcanzar un tamaño reducido para su almacenamiento y transporte.

Los caballetes de trabajo con eje y pedalier son menos comunes. Estos bancos sostienen las bicicletas utilizando el eje delantero o el trasero, con el pedalier apoyado en una cuna. Los caballetes de eje/cojinete inferior requieren el desmontaje de una de las ruedas de la bicicleta y, por lo general, su uso requiere más tiempo que el de sus homólogos de sujeción. Dicho esto, este tipo de banco sostiene la bicicleta para reparaciones y mantenimiento sin hacer contacto con el cuadro y es preferido por muchos ciclistas para cuadros de alta gama con formas de tubo únicas y paredes de tubo delgadas que podrían dañarse más fácilmente o ser difíciles de sostener en una abrazadera. Estos caballetes también permiten que la bicicleta gire 360 grados, lo que le permite trabajar en la bicicleta desde todos los lados sin tener que quitarla o ponerla de nuevo en el caballete y haciendo que un lavado a fondo sea especialmente conveniente.

Mejores Bancos Reparación Bicicletas

Criterios de evaluación

Examinamos el diseño y la funcionalidad de cada banco y los calificamos según los siguientes criterios: Facilidad de montaje, estabilidad, sujeción, ajuste de ángulo, ajuste de altura, portabilidad y mantenimiento cotidiano.

Facilidad de montaje

Cuanto más fácil sea montar y desmontar un caballete de trabajo para bicicletas, más probable será que lo utilice realmente. Todos los modelos que probamos son portátiles, y se pliegan a un tamaño más pequeño para el almacenamiento o los viajes. Probamos cada uno de ellos para ver cuánto tiempo se tarda en montar y desmontar. Aunque no afectó mucho a las puntuaciones, también tuvimos en cuenta el montaje inicial. Todos los modelos que probamos se pueden montar en un puñado de segundos, pero algunos destacaron sobre el resto. El Feedback Sports Pro Elite y el económico Eclypse Repair Stand fueron los más fáciles y rápidos de desplegar, con unos 15 segundos. Después de eso, el Bike Hand, el ToPeak Prepstand Pro y el Park Tool Team Issue terminaron un poco por detrás. Alrededor de 30 segundos fue el máximo para los modelos más difíciles de configurar como el Park Tools PCS-10.2 y el Feedback Sports Sprint.

Puntuación Facilidad de instalación
Feedback Sports Pro-Elite
90
Topeak PrepStand Pro
80
Park Tool Team Issue
80
Topeak PrepStand X
80
Eclypse Repair Stand
90
Bike Hand YC-100BH
80
Park Tool PCS 10.2
60
Feedback Sports Recreational
70
Feedback Sports Sprint
70

Estabilidad

Cuanto más estable sea el caballete de trabajo, mejor, ya que es menos probable que se vuelque y dañe tu preciada bicicleta o hiera a alguien en el proceso. Probamos la estabilidad de cada modelo con la prueba básica de alto par de quitar los pedales. No es sorprendente. Los bancos de reparación más estables tienen la mayor superficie de apoyo, y el Topeak Prepstand Pro de patas largas demostró ser el más estable del grupo. Algunos otros factores también pueden afectar a la estabilidad de un banco de trabajo, incluyendo la altura de la abrazadera, el posicionamiento de la bicicleta y el centrado del peso. En general, encontramos que las patas de estilo trípode proporcionan más estabilidad, asumiendo que tienes el peso de la bicicleta distribuido correctamente. El Feedback Sports Pro Elite y el Park Tool Team Issue son todos bastante estables también.

Mejores Bancos Reparación Bicicletas

Los modelos menos caros que probamos tendieron en general a ser los menos estables. El Eclypse y el Bike Hand se tambaleaban un poco bajo cargas pesadas de llaves, y aprendimos a tener cuidado al ajustar la altura y el ángulo para no derribar todo el banco. En cualquier caso, se necesitó un poco más de cuidado, pero estos bancos manejaron el mantenimiento de rutina y una amplia gama de estilos de bicicletas sin problemas.

Puntuación Estabilidad
Feedback Sports Pro-Elite
80
Topeak PrepStand Pro
90
Park Tool Team Issue
80
Topeak PrepStand X
80
Eclypse Repair Stand
60
Bike Hand YC-100BH
60
Park Tool PCS 10.2
80
Feedback Sports Recreational
70
Feedback Sports Sprint
80

Abrazadera

La abrazadera es sin duda una de las características más importantes de un banco de trabajo. Las mejores abrazaderas tienen mandíbulas curvadas, que no dejan marcas y están recubiertas de goma, que aplican una presión uniforme a una amplia gama de tamaños de tubos. Nuestras abrazaderas favoritas son fáciles de usar y requieren menos giros de perilla y toqueteos para marcar la cantidad adecuada de presión. Todos los bancos de estilo de abrazadera que probamos tienen mordazas que oscilan entre 2 3/4″ y 3 5/8″ de longitud. La gama de tamaños de apertura de la abrazadera: el Topeak PrepStand Pro y Feedback Sports Recreational se abren hasta alrededor de 2 pulgadas, mientras que el Bike Hand y Park Tool PCS-10.2 y Team Issue pueden acomodar tubos de hasta 3 pulgadas de diámetro. La Feedback Sports Pro Elite tiene nuestra abrazadera favorita: un cierre de trinquete único con un botón de liberación rápida.

Mejores Bancos Reparación Bicicletas

La Feedback Sports Sprint y la Topeak Prepstand X utilizan un sistema de montaje de eje/soporte inferior, y compararlos con los otros en la prueba es como comparar manzanas con naranjas. De estos dos, pensamos que el sistema de montaje del Topeak era un poco más amigable para el usuario a pesar de la gran cantidad de adaptadores para diferentes tipos de ejes que tuvimos que seguir. El banco de Sprint puede acomodar tanto los ejes delanteros como los traseros, mientras que el Prepstand X sólo puede manejar los ejes delanteros. Ambos bancos mantuvieron las bicicletas de forma segura en su lugar en las pruebas, pero tomó considerablemente más tiempo y esfuerzo para obtener una bicicleta montada que los soportes de estilo de sujeción.

Puntuación Abrazadera
Feedback Sports Pro-Elite
100
Topeak PrepStand Pro
70
Park Tool Team Issue
80
Topeak PrepStand X
60
Eclypse Repair Stand
70
Bike Hand YC-100BH
70
Park Tool PCS 10.2
70
Feedback Sports Recreational
70
Feedback Sports Sprint
50

Ajuste de ángulo

Un caballete de ángulo ajustable es importante para operaciones mecánicas más avanzadas o para acceder a lugares de difícil acceso para la limpieza. Todos los soportes de estilo abrazadera en nuestra prueba cuentan con un ajuste de ángulo completo de 360 grados, pero algunos están indexados. El Feedback Sports Pro Elite tiene un ajuste de ángulo suavemente giratorio, no indexado, controlado por aflojar o apretar una gran perilla de metal de tres puntas en la parte posterior del brazo de la abrazadera. Los ajustes de ángulo en este soporte se pueden realizar rápida y fácilmente con la bicicleta en el soporte. El Feedback Sports Recreational tiene un brazo de abrazadera similar a los dos modelos mencionados anteriormente, pero utiliza una perilla de plástico grande que es un poco más difícil de agarrar y girar. El Park Tool PCS-10.2 y el Team Issue tienen un ajuste de ángulo similar con un cono de compresión que mantiene el brazo de sujeción en su lugar. Ambos son fáciles de ajustar pero tienen un diseño de pomo algo menos amigable.

Mejores Bancos Reparación Bicicletas

El Topeak PrepStand Pro y el Bike Hand YC-100BH también tienen ángulos de sujeción fácilmente ajustables, pero ambos emplean un anillo circular de dientes de plástico que se enganchan y desenganchan cuando el pomo de la parte trasera del brazo de sujeción se afloja y se aprieta. Aunque este sistema funciona bien, la naturaleza dentada del ajuste requiere un poco más de atención y cuidado, ya que las piezas de plástico parecen susceptibles de desgastarse o dañarse con el tiempo. El ajuste de ángulo indexado del Eclypse Repair Stand se puede configurar para que funcione sin necesidad de ajustes para cambiar el ángulo de la bicicleta. Simplemente agarre la bicicleta y gírela en el soporte, y la abrazadera saltará a la siguiente posición indexada. Pensamos que este es uno de los mejores ajustes de ángulo en la prueba, pero, al igual que los otros soportes indexados, nos preocupa el desgaste de las piezas de plástico a largo plazo.

Puntuación Ajuste de ángulo
Feedback Sports Pro-Elite
90
Topeak PrepStand Pro
70
Park Tool Team Issue
80
Topeak PrepStand X
90
Eclypse Repair Stand
70
Bike Hand YC-100BH
60
Park Tool PCS 10.2
80
Feedback Sports Recreational
80
Feedback Sports Sprint
30

Ajuste de altura

Las personas tienen diferentes formas y tamaños, y tener la capacidad de ajustar la altura de tu banco de reparación para bicicletas es una característica importante. El ajuste de la altura de la abrazadera también puede proporcionar un acceso más fácil a los puntos que de otro modo serían difíciles de alcanzar o a la tarea de reparación o mantenimiento en curso. Nueve de los diez modelos que probamos cuentan con ajuste de altura. El rango varía entre los diferentes modelos, pero todos ofrecen alrededor de 15 o más pulgadas de ajuste. El Feedback Sports Pro Elite ofrece el mayor rango de ajuste de 42″-71″, mientras que el Recreational no ofrece ninguno, con una altura fija de 55″.

Mejores Bancos Reparación Bicicletas

También fuimos grandes fans de la ToPeak Prepstand Pro, que tenía un gran rango de ajuste, herrajes metálicos y una sensación de amortiguación de aire al bajarla. Los modelos de Park Tool tienen un rango de ajuste ligeramente menor, aunque encontramos que en general ofrecían lo suficiente para cualquier reparación o ajuste que necesitáramos hacer.

Puntuación Ajuste de altura
Feedback Sports Pro-Elite
90
Topeak PrepStand Pro
90
Park Tool Team Issue
70
Topeak PrepStand X
90
Eclypse Repair Stand
70
Bike Hand YC-100BH
70
Park Tool PCS 10.2
60
Feedback Sports Recreational
1
Feedback Sports Sprint
80

Portabilidad

Todos los bancos de trabajo de nuestra selección de pruebas son portátiles y se pliegan considerablemente para su almacenamiento o transporte. Hemos medido cada uno de los puestos de trabajo en su tamaño plegado y los hemos puesto uno al lado del otro para una comparación visual. El peso y la forma de un banco de trabajo es otro factor. Cuanto más ligero y manejable sea el banco, más fácil será su manejo. Mientras que todos los bancos que probamos demostraron ser bastante portátiles, el Bike Hand YC-100BH es nuestro más portátil con un peso de sólo 10,75 libras y un tamaño plegado de 40 x 8 pulgadas. Aunque no era tan ligero o pequeño como algunos de sus competidores, disfrutamos especialmente de la bolsa de almacenamiento/transporte incluida que viene con el Topeak PrepStand Pro. Tanto el Feedback Sports Pro Elite también obtuvo una buena puntuación en esta métrica con un pequeño tamaño colapsado y un peso relativamente bajo.

Mejores Bancos Reparación Bicicletas

Puntuación Portabilidad
Feedback Sports Pro-Elite
90
Topeak PrepStand Pro
90
Park Tool Team Issue
80
Topeak PrepStand X
90
Eclypse Repair Stand
90
Bike Hand YC-100BH
100
Park Tool PCS 10.2
70
Feedback Sports Recreational
70
Feedback Sports Sprint
90

Nuestros dos bancos de reparación de bicicletas de eje/soporte inferior, el Prepstand X y el Sprint, se pliegan lo suficientemente pequeños como para guardarlos en el equipaje estándar para los vuelos de avión. Incluso hemos oído que la Sprint es lo suficientemente pequeña como para calificar como equipaje de mano para algunas aerolíneas.

Mantenimiento diario

Si te gusta que tus bicicletas funcionen de forma fluida y eficiente, probablemente limpies la transmisión y lubriques la cadena con regularidad y laves la bicicleta después de casi cada salida. Este parámetro se basa en la probabilidad de utilizar el banco para el mantenimiento diario. Cuanto más fácil y rápido sea montar el caballete y colocar la bicicleta en él, más probable será que lo utilices con regularidad. El Feedback Sports Pro Elite fue el ganador indiscutible de esta métrica, con una configuración rápida y fácil, un diseño de abrazadera único y fácil de usar, y una plataforma robusta y estable. Todos los probadores estuvieron de acuerdo en que estaríamos más animados a hacer el mantenimiento de rutina en un banco de trabajo si lo tuviésemos.

Mejores Bancos Reparación Bicicletas

Por otro lado, los caballetes de montaje de eje/soporte inferior del Feedback Sports Sprint y del Prepstand X fueron los menos propicios para el mantenimiento diario. El estilo de montaje del eje/soporte inferior requiere que usted quite una rueda para montar su bicicleta, un paso extra que disuade de tareas simples como una lubricación antes de la carrera o una limpieza después de la carrera. Además, si usted está montando con frecuencia diferentes bicicletas o estilos de bicicletas en estos bancos, tendrá que ajustar los lugares de montaje y cambiar los adaptadores cada vez. Mientras que estos bancos sirven para un propósito y tienen algunas ventajas definidas, no los recomendamos como estímulo para el mantenimiento de rutina.

Puntuación Mantenimiento diario
Feedback Sports Pro-Elite
90
Topeak PrepStand Pro
80
Park Tool Team Issue
80
Topeak PrepStand X
50
Eclypse Repair Stand
70
Bike Hand YC-100BH
60
Park Tool PCS 10.2
80
Feedback Sports Recreational
80
Feedback Sports Sprint
50

Conclusión

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar un banco de trabajo para la bicicleta. Desde la facilidad de configuración, los ajustes de altura y ángulo, la abrazadera, la estabilidad y la portabilidad, hay mucho que pensar. Cualquiera de los bancos de trabajo que hemos probado te servirá sin duda mejor que ningún otro, pero algunos son claramente más impresionantes. Esperamos que la información de esta comparativa te ayude a encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Nota Producto Precio
90
Cumple todos los requisitos y es el mejor banco para reparación de bicicletas que hemos utilizado
Ver Precio
81
A los mecánicos caseros preocupados por el peso les encantará este modelo con su báscula incorporada y su diseño estable
Ver Precio
79
Es el mejor banco de trabajo de Park Tool que hemos utilizado, pero aún no puede igualar el rendimiento de nuestros modelos mejor valorados
Ver Precio
76
Este banco para reparación de bicicletas de eje y pedalier ofrece una alternativa sólida a la sujeción de tu cuadro
Ver Precio
74
Este banco de trabajo es súper asequible, fácil de usar y ligero
Ver Precio