Los Mejores Esquís All Mountain para Hombre del 2022

Nuestro equipo de expertos ha probado más de 70 de los mejores esquís all-mountain de la última década y ha comprado 10 de las mejores opciones disponibles para la nueva temporada de esquí. Recientemente, los han probado detenidamente para establecer la comparativa que ofrecemos a continuación. Tanto si vas a arrasar con las pistas, como si vas a flotar en la nieve polvo, te ayudaremos a encontrar los mejores esquís que se adapten a tus necesidades y nivel. Nuestros probadores pasan cientos de horas en la montaña para identificar los esquís que mejor tallan y que te mantendrán a flote en la pista blanca. Sea cual sea tu preferencia, echa un vistazo a nuestra selección y compra ya los esquís adecuados para tus vacaciones de este invierno.

Relacionado: Mejores esquís para mujeres de 2022

Top Mejores Esquís All Mountain

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Volkl M6 Mantra
Nordica Enforcer 94
Black Crows Justis
Kastle FX96 HP
Blizzard Rustler 10
Faction Dictator 2.0
K2 Mindbender 90Ti
Rossignol Black Ops Sender Ti
Fischer Ranger 94 FR
Elan Ripstick 96 Black Edition
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Calidad de conducción estable, inspiradora de confianza y magnética Talladora rígida y explosiva Construcción robusta, se siente extremadamente bien hecho Súper estable a la velocidad, con mucha carga Flotador potente, estable a la velocidad, puede arquear o manchar los giros Juguetón, receptivo, versátil Ligero, rápido de borde a borde Excelente flotación, divertido y surfero en polvo Juguetón y divertido, buen precio Ligero, buena flotación
Contras Humedad Pesado Pesado, requiere un esquiador fuerte y seguro Caro, orientado sólo a expertos, implacable Algo de vibración, a veces se siente suave Vibra a altas velocidades, punta demasiado blanda Se dobla fácilmente Vibra y a mayor velocidad, desconcertante en condiciones mixtas Esquíes cortos, charlatanes a altas velocidades Frágil, nervioso a la velocidad
Resumen Con estas zapatillas en tus pies, estarás preparado para cualquier cosa que te depare la montaña La combinación de potencia explosiva y estabilidad pone a este esquí muy por delante de la competencia en el carving y es ideal incluso para los días de nieve más dura Este esquí grande y robusto requiere un piloto fuerte, pero te recompensa con un rendimiento igual de fuerte Esquí de carga dura al que le gusta ir recto y rápido El perfil único de rocker/camber y la anchura de la cintura de 102 milímetros promueven un rendimiento versátil dondequiera que se encuentre su reserva de polvo Juguetón y aventurero, este esquí es también manejable y tolerante. Nos animó a explorar el terreno cambiante en toda la montaña Un gran esquí polivalente, lo suficientemente versátil como para sobresalir en cualquier condición Mejor para los días de nieve polvo profunda y suave, este esquí carece de la versatilidad necesaria para convertirlo en un competidor polivalente Un esquí juguetón con mucho rocker que puede ser divertido en un groomer Fiable y tolerante con la nieve más blanda, pero inestable y traqueteante cuando las cosas se ponen firmes
Puntuación Media
82
80
76
72
70
68
64
58
56
52
Estabilidad en la velocidad
90
90
90
100
60
60
70
40
60
40
Capacidad de tallado
90
100
70
90
50
70
80
40
60
50
Rendimiento en la pólvora
80
50
80
60
100
70
60
90
50
70
Rendimiento en el barro
90
90
90
70
70
50
50
50
50
60
Jugabilidad en el terreno
60
70
50
40
70
90
60
70
60
40
Review

Mejor esquí All Mountain para hombres

Volkl M6 Mantra

Estabilidad en la velocidad90
Capacidad de tallado90
Rendimiento en la pólvora80
Rendimiento en el barro90
Jugabilidad en el terreno60
82

Puntuación Media

Ventajas

Estable a cualquier velocidad
Inspira confianza
Calidad de conducción magnética

Inconvenientes

Húmeda
Hay que acostumbrarse a la línea de cotas de radio 3D

El Volkl M6 Mantra se ha ganado realmente nuestra aprobación como mejor esquí all-mountain, manteniendo la serie Mantra en lo alto del podio una vez más. Con altas puntuaciones en todas las métricas de las pruebas, el M6 transmite una conducción magnética y que inspira confianza al esquiador en todo tipo de terrenos y condiciones de nieve. Independientemente de que el pronóstico sea poco claro y las condiciones de nieve inciertas, lo que recomendamos es mantenerse fiel a su «Mantra». Con tres de las tecnologías a medida de Volkl bajo los pies, estarás preparado para cualquier cosa que te depare la montaña.

Este año Volkl introduce su tecnología 3D Radius Sidecut en el M6 Mantra. Con tres radios de giro diferentes en el lateral del esquí, el M6 puede lograr un resultado de giro diferente dependiendo de la entrada del esquiador. Hay que admitir que nos costó acostumbrarnos a esta nueva tecnología. Sin embargo, nos pareció especialmente útil al entrar en una nueva pista con más tráfico, o al salir de un campo de mogul de vuelta a la pista. El M6 Mantra se encuentra en el lado húmedo del espectro de esquís. Pero no podemos quejarnos cuando el resultado global es la combinación superior de estabilidad y maniobrabilidad que ofrece este esquí en pistas heladas, en el chopping y la pendiente de la tarde y en los días de nieve profunda.

Ver Análisis: Volkl M6 Mantra

Mejor para Carving Groomers

Nordica Enforcer 94

Estabilidad en velocidad90
Capacidad de carving100
Rendimiento en polvo50
Rendimiento en barro90
Jugabilidad en el terreno70
80

Puntuación Media

Ventajas

Máquina de tallar
Construcción rígida
Rebote explosivo

Inconvenientes

Poca flotación en nieve profunda

El Nordica Enforcer 94 es nuestro esquí favorito para el carving y ocupa una buena posición en nuestra línea all-mountain. El chasis de carbono del Enforcer 94 y las dos láminas de metal se combinan para crear nuestra mezcla favorita de agarre de los cantos, rebote y precisión general mientras se talla a altas velocidades. Con un radio de giro versátil de 17,1 metros, la encontramos intuitiva tanto en los giros cortos de SL como en los más largos de GS. Mientras que la Enforcer es ideal para tallar en los surcos, también proporciona una excelente versatilidad en toda la montaña en todas las condiciones de nieve.

Los ajustes realizados para el modelo 2021-2022 incluyen las tecnologías de chasis de carbono y True Tip de Nordica. Junto con una anchura de cintura ligeramente mayor de 94 milímetros, el Enforcer 94 gana un rendimiento ligeramente mejor fuera de pista que el ancho de pie de 93 milímetros de su predecesor. A pesar de estas mejoras, este esquí puede ser difícil de pilotar en nieve polvo pesada o profunda. Los esquiadores que pasan mucho tiempo en nieve más blanda o profunda pueden ser más adecuados para un esquí un poco más ancho. Sin embargo, para los esquiadores más experimentados que buscan inclinarse y arrasar en la mayoría de las condiciones de nieve, no busquen más allá del Enforcer 94.

Ver Análisis: Nordica Enforcer 94

Mejor rendimiento en la nieve polvo

Blizzard Rustler 10

Estabilidad en la velocidad60
Capacidad de tallado50
Rendimiento en la pólvora100
Rendimiento en el barro70
Jugabilidad en el terreno70
70

Puntuación Media

Ventajas

Potente flotación
Estable a la velocidad
Puede arquear o manchar bien los giros

Inconvenientes

Algo de vibración en la velocidad

El Blizzard Rustler 10 es nuestro esquí all-mountain favorito por su destreza en la nieve polvo. Con una clara preferencia por la nieve más blanda, el Rustler 10 proporcionó a nuestros probadores una impresionante combinación de flotación, maniobrabilidad y diversión en general al esquiar en la nieve profunda. El perfil único de rocker/camber y la anchura de la cintura de 102 milímetros promueven un rendimiento versátil dondequiera que se encuentre la nieve polvo.

Construyendo sobre el éxito de sus predecesores, el Rustler 10 de este año mantiene la flotación familiar mientras fomenta velocidades más altas y giros arqueados a través de sus líneas de nieve polvo favoritas. Nuestros probadores notaron algo de vibración a través del esquí, especialmente cuando se encuentran con el terreno duro. Sin embargo, gracias al importante camber bajo el pie, este esquí es lo suficientemente robusto como para atravesar la superficie ocasionalmente azotada por el viento y ayudarte a conseguir los bienes de la nieve polvo al otro lado.

Ver Análisis: Blizzard Rustler 10

 

Mejor relación calidad-precio

Faction Dictator 2.0

Estabilidad a la velocidad60
Capacidad de tallado70
Rendimiento en la nieve polvo70
Rendimiento en el barro50
Juguetón en el terreno90
68

Puntuación Media

Ventajas

Juguetón
Sensible
Versátil

Inconvenientes

Vibra a mayor velocidad

Con puntuaciones respetables en todos los aspectos, el Faction Dictator 2.0 se gana el reconocimiento por su sólido rendimiento general y su excelente valor. El Dictator es uno de los más accesibles de nuestra gama. Calificado por Faction como «fácil de girar en todas las condiciones», a nuestros probadores les gustaron las cualidades ágiles y fiables del Dictator 2.0. En polvo y nieve blanda, la calidad de conducción general sorprendió gratamente a nuestros probadores, incluso teniendo en cuenta su cintura relativamente más estrecha. Nos animó a explorar nuevos caminos y a volar. Mientras que la Dictator 2.0 sobresale en condiciones de nieve blanda debido a su suave flexión, por el contrario, tuvo problemas en nieve picada y en barro. Nuestros probadores tuvieron dificultades para mantenerse en la pista y mantener el control del esquí. Sin embargo, el Dictator es lo suficientemente versátil como para manejar la mayoría de las condiciones de nieve y es una explosión para navegar por la montaña a través de baches, saltos, y escondites de polvo suave.

 

Comparativa 10 mejores esquís all mountain

Nota Producto Precio
82
Tanto si te olvidaste de comprobar el informe de condiciones como si acabas de esquiar en una colina nueva, no te preocupes con este sobresaliente rendimiento all-mountain
Ver Precio
80
Este esquí va en serio y es uno de nuestros favoritos para el carving all-mountain
Ver Precio
76
Un esquí fuerte y gratificante para aquellos que tienen la capacidad de controlarlo
Ver Precio
72
Un esquí al que le gusta ir rápido… muy rápido
Ver Precio
70
Con una clara preferencia por la nieve más blanda, este esquí proporcionó a nuestros probadores una impresionante combinación de flotación, maniobrabilidad y diversión general al esquiar en nieve polvo
Ver Precio
68
Tanto si te gustan las vueltas ocasionales en el parque como los descensos en la nieve polvo, este esquí te cubre
Ver Precio
64
Con un sólido rendimiento general, este esquí es una gran opción para un carcaj de un solo esquí
Ver Precio
58
Principalmente un esquí para nieve blanda, este modelo tiene dificultades cuando las cosas son firmes y rápidas
Ver Precio
56
Un esquí pensado para pista que tiene algunas características que le ayudan a rendir en polvo
Ver Precio
52
Este esquí de carbono es ligero y excelente para la nieve blanda, pero demasiado frágil para las condiciones duras.
Ver Precio

Análisis y resultados de las pruebas

En esta review, los productos mejor valorados se pueden manejar en todo tipo de terreno y tienen un buen rendimiento sin importar el tipo de nieve. Los esquís que obtienen una buena puntuación en todos los ámbitos son los más versátiles, y esto representa las características de un verdadero esquí all-mountain. Los modelos que son los mejores para una amplia gama de terrenos y condiciones son, en consecuencia, nuestras dos mejores puntuaciones: el Volkl M6 Mantra y el Nordica Enforcer 94.

Algunos de los modelos de nuestra prueba entran en subgéneros. Son algo menos versátiles, pero destacan en condiciones específicas. Hay varios que son rígidos, rápidos de borde a borde, buenos para tallar, como el Nordica Enforcer 94 o el Kastle FX 96 HP. Luego están los especialistas en nieve blanda, como el Blizzard Rustler 10 y el Rossignol Black Ops Sender Ti.

Calificamos cada producto en función de su estabilidad a la velocidad, su capacidad de carving, su rendimiento en la nieve polvo, su rendimiento en el barro y su capacidad de juego en el terreno. En lugar de realizar pruebas rudimentarias (es decir, tocarlos y doblarlos con las manos), probamos estos modelos a lo largo de una temporada de nieve variable, haciendo que un equipo de probadores con una amplia variedad de habilidades y destrezas pasara tantos días como fuera posible con cada par.

Relacionado: Consejo de compra para esquís All Mountain

Precio

Si estás buscando unos nuevos esquís, lo más probable es que el precio sea un factor importante a la hora de decidir tu próximo par. En esta selección de esquís hay muy buena relación calidad precio. El K2 Mindbender Ti ofrece un buen rendimiento all-mountain a un precio inferior a la media. Por supuesto, por un aumento de precio relativamente pequeño, podrías comprar el más versátil Volkl M6 Mantra. Si el precio no es un problema y quieres materiales de la más alta calidad en un esquí hecho a mano, el Kastle FX96 HP podría ser tu elección. Nuestra elección para el mejor equilibrio entre precio y rendimiento es el Faction Dictator 2.0.

Estabilidad a velocidad

La estabilidad de un esquí es especialmente importante en la velocidad. Un esquí es estable cuando se mantiene en el suelo, no traquetea demasiado en un giro y te ayuda a mantener el control y la adherencia a la nieve. Evaluamos la estabilidad realizando pruebas en terrenos escarpados en los que el agarre del canto es fundamental, yendo rápido. Un buen producto se enfrenta al reto de mantener el canto y no traquetear, realizando pruebas en nieve firme y helada en las que la vibración puede a veces sacudirte lo suficiente como para limitar tu confianza.

Puntuación Estabilidad en la velocidad
Volkl M6 Mantra
90
Nordica Enforcer 94
90
Black Crows Justis
90
Kastle FX96 HP
100
Blizzard Rustler 10
60
Faction Dictator 2.0
60
K2 Mindbender 90Ti
70
Rossignol Black Ops Sender Ti
40
Fischer Ranger 94 FR
60
Elan Ripstick 96 Black Edition
40

La estabilidad de un esquí está relacionada con muchos factores, incluyendo su perfil de rocker/camber y su construcción y rigidez. La rigidez se mide en torsión a lo largo del esquí, sobre todo en la punta y la cola. Los modelos rígidos necesitan más energía para flexionarse y conducirse, pero el resultado es un mejor agarre de los cantos y una mayor estabilidad con velocidad. Los modelos rígidos como el Black Crows Justis manejan la velocidad y la nieve firme con facilidad y pueden atravesar condiciones variables. Los modelos estables como el Volkl M6 Mantra, el Nordica Enforcer 94 y el Kastle FX96 HP, que obtienen algunas de las puntuaciones de estabilidad más altas, pueden mantener el canto a altas velocidades, suprimiendo las vibraciones en pistas firmes y heladas.

Los modelos de flexión más suave como el Fisher Ranger 94 FR y el Elan Ripstick 96 Black Edition chirrían más a velocidad y les cuesta mantener el filo en nieve dura. Prefieren bailar a través de la nieve dura y llena de baches en lugar de arar a través de ella. Parte de la vibración se debe al rocker, pero la flexión suave y la falta de un laminado metálico no los ayuda cuando las cosas se ponen firmes y empinadas. El Rossignol Black Ops Sender Ti es uno de los que menos puntuación tiene en este parámetro. Es práctico y fácil de usar, pero puede resultar peligroso a alta velocidad, especialmente en nieve firme.

Mejores Esquís All Mountain

El peso también puede ser un factor de estabilidad. El peso viene determinado principalmente por los materiales utilizados y las dimensiones del esquí. Los modelos pesados prefieren permanecer en el suelo y pueden ser más estables a velocidad. Los esquís más ligeros, como el Faction Dictator 2.0, tienden a ser más fáciles de usar y maniobran mejor, pero también pueden vibrar más. Sin embargo, un peso elevado no significa que sea más rígido, y los ligeros no siempre son suaves. Los probadores que disfrutan con la ligereza y el juego con el terreno tienden a preferir los modelos de este tipo. A los esquiadores que presionan su equipo con fuerza y agresivamente, atravesando baches y yendo rápido, les gustan los modelos más pesados y rígidos.

Habilidad para tallar

Las estaciones de esquí suelen ser terrenos bien mantenidos. El terreno preparado representa la mayoría de las pistas para principiantes e intermedios en la mayoría de las estaciones. Para los expertos, las pistas preparadas son oportunidades para abrirse, hacer grandes giros y superar tus límites en un entorno más controlado. Para medir este parámetro, hemos puntuado cada modelo en función de su rapidez de borde a borde, su capacidad de carving y su agarre al límite. Este año hubo varios aspirantes al mejor esquí de carving del grupo. Con un montón de pistas probadas esta temporada, pudimos realmente poner todos y cada uno de los esquís al límite.

Puntuación Capacidad de tallado
Volkl M6 Mantra
90
Nordica Enforcer 94
100
Black Crows Justis
70
Kastle FX96 HP
90
Blizzard Rustler 10
50
Faction Dictator 2.0
70
K2 Mindbender 90Ti
80
Rossignol Black Ops Sender Ti
40
Fischer Ranger 94 FR
60
Elan Ripstick 96 Black Edition
50

Los esquís all-mountain que tienen un diseño más tradicional, como el camber bajo el pie y una cintura ligeramente más estrecha, suelen ser los preferidos para el carving y el rendimiento en pista. Los esquís más rígidos y potentes como el Nordica Enforcer 94 y el Kastle FX 96 HP destacan como esquís con diseños que sobresalen en el carving sobre nieve preparada. Sin embargo, los esquís más suaves y redondeados como el Volkl M6 Mantra y el K2 Mindbender 90 Ti se manejan casi igual de bien en el carving, y son mucho más versátiles en la montaña.

Mejores Esquís All Mountain

Rocker/Camber – Muchos esquís all-mountain tienen una cierta cantidad de camber bajo el pie. Esta forma arqueada cuando se apoya en la nieve le da al esquí su chispa y energía. Cuando se comprime, ayuda a crear la forma arqueada del giro. Los diseños con forma de roca son lo contrario. Forman una forma de cuenco cuando descansan en plano y tiran del punto de contacto con la nieve hacia el centro del esquí. Esto acorta la longitud efectiva del canto del esquí. Un menor contacto de los cantos con la nieve puede hacer que el inicio del giro sea más rápido y fácil. Con una punta más girada, los esquís rockered tienen más posibilidades de flotar en nieve blanda sin añadir anchura bajo los pies. Muchos modelos cuentan con cualquier combinación de camber bajo el pie, puntas de elevación temprana (rocker tip), o colas rockered.

El Nordica Enforcer 94, el mejor carver de la prueba, tiene una punta rocker para facilitar la iniciación de los giros, un poco de rocker en la cola para facilitar la liberación de los giros, y camber bajo los pies, lo que resulta muy práctico. Esta capacidad ayudó al Enforcer 94 a ganar reconocimiento por sus habilidades en pista. Por el contrario, el Rossignol Black Ops Sender Ti tiene un diseño más centrado en el rocker que parece una curva suave y gradual desde la punta hasta la cola. Este diseño probablemente atribuye a la Sender Ti la puntuación más baja en esta categoría.

Mejores Esquís All Mountain

La tecnología Rocker se encuentra en la mayoría de los esquís analizados aquí y es cada vez más común en general. Los escépticos critican que este rocker acorta el canto efectivo y se quejan de que los nuevos diseños esquien corto. Las puntas con rocker no entran en contacto con la nieve a menos que se realicen giros de railing, y pueden parecer y sentirse un poco flojos al tallar (ver el Elan Ripstick 96 Black Edition o el Fischer Ranger 94 FR para ejemplos). En el lado positivo, los perfiles de rocker permiten a los esquiadores utilizar modelos más largos y ayudan a las versiones más anchas a rendir mejor en nieve firme y terreno preparado. En general, creemos que los diseños que presentan cierta cantidad de rocker son más versátiles para la mayoría de los esquiadores.

Rendimiento en polvo

Una vez que te alejas de las pistas preparadas, la montaña puede ofrecerte cualquier condición. Durante las pruebas, nos encontramos con una generosa cantidad de nieve polvo, pero también con viento, baches, corteza quebradiza y todo lo demás. La variabilidad es inmensa, y le pedimos mucho a un esquí, que brille en condiciones difíciles. Por ello, calificamos a cada competidor según su rendimiento en diferentes condiciones de nieve. Comenzamos evaluando el parámetro favorito de todos: la nieve polvo. La puntuación se basa en la capacidad de cada esquí para flotar en la nieve polvo y mantenerse en la cima cuando la nieve es profunda. Buscamos una sensación de surf y flotación. Casi todos los modelos son prácticos en la nieve polvo perfecta porque ésta es fácil de esquiar. Sin embargo, hay algunas diferencias notables en su rendimiento en nieve blanda.

Puntuación Rendimiento en la pólvora
Volkl M6 Mantra
80
Nordica Enforcer 94
50
Black Crows Justis
80
Kastle FX96 HP
60
Blizzard Rustler 10
100
Faction Dictator 2.0
70
K2 Mindbender 90Ti
60
Rossignol Black Ops Sender Ti
90
Fischer Ranger 94 FR
50
Elan Ripstick 96 Black Edition
70

Entre los competidores, el Blizzard Rustler 10 muestra la más clara preferencia por la nieve blanda. El Rossignol Black Ops Sender Ti le sigue de cerca. Con cinturas anchas, grandes palas y mucho rocker, fueron los favoritos obvios en condiciones de nieve en polvo. Los favoritos menos obvios fueron el Volkl M6 Mantra y el Elan Ripstick 96 Black Edition**. A pesar de que estos modelos tienen cinturas más estrechas, nos impresionaron en esta categoría y se mantuvieron a la altura de los mejores para proporcionar flotación.

Mejores Esquís All Mountain

El Faction Dictator 2.0 y el K2 Mindbender 90 Ti también son impresionantes en nieve fresca, aunque ambos pueden tener problemas. Estos esquís son demasiado estrechos o tienen un poco menos de rocker, y simplemente no pueden flotar tan bien.

Mejores Esquís All Mountain

En general, las cinturas más anchas rinden más en la nieve más blanda y luchan en pista y en condiciones firmes. Pero los diseños modernos están cambiando este paradigma. Los diseños de balancín ayudan a mantener las puntas de los esquís flotando sobre condiciones de nieve más blandas, profundas y variables.

Rendimiento en pista

La nieve variable es un reto. La mayoría de los esquiadores ven el barro como una condición menos deseable para esquiar, sin embargo todos nos encontramos con él, y tener la herramienta adecuada para superarlo es clave. Nuestro parámetro de barro/nieve destaca los modelos más completos que pueden mantenerse en cualquier lugar de la colina. Hemos clasificado el rendimiento en nieve normal basándonos en la capacidad de cada modelo para deslizarse en la nieve polvo picada y arar en condiciones variables. Piensa en nieve picada recongelada, costras quebradizas, aguanieve pesada y cualquier otro tipo de nieve poco común. Nos preguntamos si a estos esquís les gusta engancharse o si pueden girar sin problemas en condiciones difíciles. ¿Pueden atravesar las costras o se hunden? ¿El ruido de la nieve congelada reverbera a través del esquí hasta tu cerebro?

Puntuación Rendimiento en el barro
Volkl M6 Mantra
90
Nordica Enforcer 94
90
Black Crows Justis
90
Kastle FX96 HP
70
Blizzard Rustler 10
70
Faction Dictator 2.0
50
K2 Mindbender 90Ti
50
Rossignol Black Ops Sender Ti
50
Fischer Ranger 94 FR
50
Elan Ripstick 96 Black Edition
60

Los modelos más pesados y rígidos como el Black Crows Justis atraviesan bien la nieve. Se desplaza bien y es lo suficientemente húmedo para mantenerte cómodo y confiado. Las puntas de balancín y los anchos de cintura más amplios proporcionan mucha superficie y ayudan a mantenerte flotando sobre el barro, como en el diseño del Justis o del Blizzard Rustler 10.

Mejores Esquís All Mountain

Por el contrario, los modelos más blandos tienden a rebotar en la nieve irregular. Hacen que sea más probable que recurras a técnicas de esquí de supervivencia en lugar de conducir con confianza sobre este tipo de nieve.

Juegos del terreno

Los modelos lúdicos son fáciles de usar, responden bien y se adaptan bien a los cambios de terreno. Las tablas que son un poco sueltas y rápidas de girar son una opción para el parque de terreno de toda la montaña. Los barrancos, los pequeños saltos y los baches son terrenos de juego para aquellos que son ligeros de pies y creativos con sus elecciones de terreno.

Puntuación Jugabilidad en el terreno
Volkl M6 Mantra
60
Nordica Enforcer 94
70
Black Crows Justis
50
Kastle FX96 HP
40
Blizzard Rustler 10
70
Faction Dictator 2.0
90
K2 Mindbender 90Ti
60
Rossignol Black Ops Sender Ti
70
Fischer Ranger 94 FR
60
Elan Ripstick 96 Black Edition
40

El Nordica Enforcer 94 y el Rossignol Black Ops Sender Ti fueron algunos de los esquís más prácticos que probamos. Aunque son esquís muy diferentes, a nuestros probadores les encantó su sensación única y global al esquiar en terrenos variados. El Blizzard Rustler 10 también impresionó por su indulgente flexión en el aterrizaje, además de mostrar una buena capacidad para ser montado en switch. Estos esquís nos animaron a estar atentos a los posibles puntos de despegue en los descensos. Aunque no esperamos que ninguno de estos esquís funcione como un esquí de parque designado, para poder probarlos de verdad, los llevamos por toda la montaña y a parques de terreno «naturales».

Mejores Esquís All Mountain

Al desplazarte por la montaña para encontrar la mejor nieve, inevitablemente encontrarás nieve esquiada que se configura en campos aparentemente interminables. No se trata de las divertidas líneas de cremallera que tienen cierto ritmo, sino que son más erráticas en cuanto a forma y espaciado. Hay que hacer algunos sacrificios para que un contendiente maneje bien los baches. Son un poco más suaves, para amoldarse al terreno con mucho pop para rebotar rápidamente. Los pares con una flexión consistente y que son rápidos bajo los pies son los que mejor se adaptan a este terreno. Si se reduce el tamaño de los esquís a uno más corto, también serán más ágiles en los baches.

Mejores Esquís All Mountain

Aunque ninguno de los productos de esta prueba está diseñado específicamente para nieve esquiada, el Faction Dictator 2.0 maneja bien todos los tamaños de baches. El rocker de la espátula y el ligero rocker de la cola de este esquí ayudan a facilitar el inicio y la liberación del giro.

Mejores Esquís All Mountain

Conclusión

Todos hemos estado ahí, buscando un nuevo par de esquís para la temporada, pero sin saber por dónde empezar y sin querer gastar los ahorros de toda la vida en comprar un par de esquís. Esperamos haberte ayudado a decidir en qué par de esquís gastar tu dinero. Para la review all-mountain, hemos buscado productos que sean lo suficientemente anchos como para manejar la nieve blanda, pero que tengan dimensiones y características de diseño que les permitan también deslizar en la nieve dura. Puedes estar seguro de que hay un par para cada persona, y nuestra misión es ayudarte a encontrarlo.

Mejores Esquís All Mountain

Nota Producto Precio
82
Tanto si te olvidaste de comprobar el informe de condiciones como si acabas de esquiar en una colina nueva, no te preocupes con este sobresaliente rendimiento all-mountain
Ver Precio
80
Este esquí va en serio y es uno de nuestros favoritos para el carving all-mountain
Ver Precio
76
Un esquí fuerte y gratificante para aquellos que tienen la capacidad de controlarlo
Ver Precio
72
Un esquí al que le gusta ir rápido… muy rápido
Ver Precio
70
Con una clara preferencia por la nieve más blanda, este esquí proporcionó a nuestros probadores una impresionante combinación de flotación, maniobrabilidad y diversión general al esquiar en nieve polvo
Ver Precio