Los Mejores Chalecos de Peso para Entrenar del 2022

¿Buscas una forma de mejorar tu rutina de ejercicios? Hemos investigado docenas de los mejores chalecos de peso para 2022 y los hemos reducido a 10 que consideramos que destacan por encima del resto. Después de comprar los chalecos, los sometimos a pruebas exhaustivas y paralelas. Evaluamos el rendimiento en varios ejercicios, la adaptabilidad a diferentes actividades y niveles de fitness, la facilidad de uso y la comodidad. Tanto si eres un principiante en el mundo del fitness como un entrenador de élite, nuestros resultados te ayudarán a encontrar el mejor chaleco para tus entrenamientos en casa, tus objetivos de fitness y tu presupuesto.

El mejor chaleco de pesas en general

Hyperwear Hyper Vest PRO

Ventajas

Múltiples opciones de tamaño
Gran amplitud de movimiento
Diseño sencillo y ajustado
Variación de peso personalizable

Inconvenientes

Sin bolsillo
Caro
La elección de la talla dicta la capacidad de peso máxima

El Hyperwear Hyper Vest PRO se lleva los máximos honores en nuestra revisión por su rendimiento inigualable sin sacrificar la funcionalidad o la comodidad. Tiene un diseño elegante y maleable que se adapta al cuerpo, permitiendo un rango de movimiento sin obstáculos para cada tipo de ejercicio y actividad. Se adapta a nosotros como un guante. Tanto si sus objetivos de fitness están orientados al entrenamiento de fuerza como al cardiovascular, este chaleco no se desliza, rebota, resbala ni irrita el cuerpo durante el ejercicio. Está diseñado con una cremallera central y correas elásticas en los lados, lo que le da la forma perfecta en cuatro tamaños diferentes. El Hyperwear es una herramienta útil para cualquier objetivo de fitness o nivel de habilidad atlética.

El mayor inconveniente de la Hyperwear es que la capacidad máxima de peso está limitada por la talla que elijas. Las tallas vienen en pequeña, mediana, grande y extra grande, con capacidades de peso máximo cada vez mayores correspondientes a las tallas más grandes. Esto es desafortunado porque las personas de contextura más pequeña no podrán añadir tanto peso como las de contextura más grande. Este aspecto es un poco molesto, pero el movimiento y la flexibilidad que puede lograr con el diseño único de Hyperwear es difícil de superar.

Modelo probado: Versión PRO, talla media, 10lbs

La mejor relación calidad-precio

CROSS101 Weighted Vest

Ventajas

Distribución de peso personalizable
Diseño sencillo de cinturón de velcro
Precio razonable

Inconvenientes

Portabotellas ineficaz
Poca transpirabilidad

La CROSS101 tiene un diseño simplista con dos correas de cintura de velcro para el dimensionamiento. Puede realizar ejercicios individuales como una herramienta de nivel de élite y es lo suficientemente adaptable para una variedad de diferentes niveles de fitness e intensidades de entrenamiento. Con diez ranuras individuales para llevar el peso, puedes ajustar la resistencia para que se adapte a tu entrenamiento o actividad a la perfección. Este chaleco ajusta el peso en incrementos de 4 libras, lo que le da un poco menos de precisión que otras opciones, pero sigue siendo una gran personalización en los cambios de peso incrementales posibles. Desde el entrenamiento de fuerza hasta el cardio, este chaleco puede hacerlo todo sin vaciar su cartera.

El CROSS101, aunque tiene un precio moderado, tiene algunos problemas. En primer lugar, su diseño de torso más voluminoso y completo dificulta el rango completo de movimiento de ciertos ejercicios como las flexiones. Tampoco tiene una tonelada de acolchado, por lo que puede causar mucha molestia en los hombros en las capacidades de peso más altas. Si esto te preocupa, hombreras suplementarias están disponibles. En general, se trata de un chaleco de pesas de estilo clásico con un diseño sencillo. Es decentemente cómodo, de alto rendimiento en la mayoría de los ejercicios, y muy adaptable a las actividades de fitness de un individuo, todo a un precio más amigable.

Modelo probado: 40lbs

Versátil, cómodo y transpirable

MiR Air Flow

Ventajas

Distribución de peso personalizable
Diseño de torso corto
Acolchado pesado para soportar pesos más elevados

Inconvenientes

La integridad del velcro es cuestionable
Las correas de apriete no son las más duraderas
No hay bolsillo

El MiR Air Flow es un chaleco versátil para todos los niveles de fitness. Este chaleco cuenta con 19 bolsillos individuales de pesas para la personalización de la resistencia y la distribución del peso. Los pesos son barras de hierro de 3 libras que se utilizan para aumentar o disminuir el peso para el nivel deseado de un individuo. Con abundantes cantidades de acolchado, este chaleco no sacrifica la comodidad en situaciones de mayor peso y rendimiento. Tiene un diseño de torso acortado que ayuda a promover el flujo de aire, lo que permite una mejor transpiración en los entrenamientos intensos en los que el sudor comienza a gotear. La ventaja añadida de un diseño de torso corto es que permite un rango de movimiento sin obstáculos durante los entrenamientos. Además, el centro de masa más alto lo convierte en un chaleco ideal para correr, hacer senderismo y esprintar. Este chaleco también es fácil de dimensionar para eliminar la mayoría de las formas de rebote y deslizamiento durante las rutinas de ejercicio.

El mayor problema que tuvimos con este chaleco es el velcro. El chaleco en sí es en realidad en dos piezas; una mitad delantera y una mitad trasera. Estas dos piezas están totalmente conectadas a través de correas de velcro que se adhieren en los hombros. El velcro se mantuvo para todas las medidas de rendimiento que probamos, pero la durabilidad a largo plazo del velcro para los hombros y el cinturón de tamaño puede ser cuestionable. Aun así, este chaleco tiene un buen rendimiento y se adapta a todos los niveles. Podría ser grande para alguien que no está seguro de su nivel de fitness y quiere probar una gama de opciones de peso o alguien que quiere algo que funcionará para muchos tipos diferentes de actividades.

Modelo probado: Modelo estándar, 20lbs

El mejor para la resistencia pesada

RUNFast/Max Adjustable Weighted Vest

Ventajas

Distribución de peso personalizable
Gran rango de peso
Hombreras acoplables

Inconvenientes

No es bueno para el cardio
Bolsillo ineficaz para los objetos de valor
Difícil de reducir el tamaño para las personas más pequeñas

El RUNFast/Max es la rata de gimnasio de los chalecos de pesas. Ofrece la mayor cantidad de opciones de peso y la mayor capacidad de peso máximo de cualquier otro chaleco en nuestra revisión. Sobresale en los ejercicios de entrenamiento de fuerza como flexiones, pullups, sentadillas y cualquier otra cosa en la que quieras llevar la resistencia al límite. Este chaleco tiene un diseño sencillo con una correa de cintura de doble velcro. Con una variedad de bolsillos de peso en la parte delantera y trasera, es fácil añadir o quitar peso según sea necesario. Para una mayor comodidad, especialmente a medida que se aumenta la resistencia, el chaleco viene con un acolchado extraíble en los hombros para proporcionar un poco de amortiguación para esas cargas más pesadas. También puedes pedir el tuyo sin las hombreras si no las quieres.

Este chaleco fue diseñado pensando en las ganancias de fuerza más que en el cardio o el movimiento. Con pesos más ligeros, es un chaleco de peso medio para hacer senderismo y trotar con un mínimo de rebotes o deslizamientos a los que enfrentarse. Pero, a medida que aumenta la resistencia, el ligero rebote del chaleco pasa factura al sistema músculo-esquelético. Sin embargo, si está buscando ganar algo de fuerza seria, este chaleco es el camino apropiado.

Modelo probado: 60lb con hombreras

La mejor adaptabilidad

Strength Sport Systems Short Weight Vest

Ventajas

Distribución de peso personalizable
Ideal para torsos más cortos
Opciones de ajuste versátiles

Inconvenientes

Restrictivo en el pecho
Mínimo acolchado en los bolsillos de sujeción del peso

Pequeños, medianos, grandes, bajos, altos, y todo lo que está en medio puede caber en este chaleco de pesas. El chaleco con pesas de Strength Sport Systems es el que tiene más versatilidad en cuanto a opciones de tamaño de todos los de esta revisión. Su diseño es muy similar al MiR pero con un par de ajustes. Está esencialmente en dos partes que se conectan por velcro en las correas de los hombros, pero tiene una pieza adicional de correas en ambos hombros que mantienen las dos mitades permanentemente conectadas. El mecanismo de ajuste en el torso es un cinturón de cintura con velcro que se puede ajustar para adaptarse a una amplia gama de tamaños. Este chaleco tiene muchos componentes, lo que permite una excelente personalización. El rendimiento y la adaptabilidad casi imitan al MiR debido a la similitud en el diseño, pero el Strength Sport ofrece más opciones de peso y un diseño más fuerte sobre los hombros.

El único problema que tuvimos con el Sistema Sport de Fuerza es con respecto a la comodidad. Está bien acolchado en los hombros, pero el acolchado entre los bolsillos de pesas y el cuerpo es realmente fino. El resultado es que puedes sentir el roce de las pesas contra el torso en ciertos puntos, específicamente en los bordes exteriores debajo del pecho. En general, sin embargo, este chaleco es un equipo de entrenamiento versátil y de alto rendimiento para una amplia gama de niveles de fitness. Con la configuración adecuada de pesos para evitar molestias, es una gran opción para añadir resistencia a los entrenamientos.

Modelo probado: Versión Elite S, 30lb

Un diseño orientado a la mujer

ZFOsports Weighted Vest

Ventajas

Distribución de peso personalizable
Bolsillo muy práctico

Inconvenientes

Poco acolchado
Rango de movimiento limitado para los ejercicios

El ZFOsports ofrece un diseño clásico de chaleco de pesas orientado a las usuarias. Es menos restrictivo y con peso en el pecho, lo que permite más espacio y un mejor ajuste para la anatomía femenina. Se mantiene en el rendimiento de nuestros mejores contendientes en la mayoría de los ejercicios y tiene un rango moderado de adaptabilidad a diferentes intensidades y entrenamientos. Nos encanta el práctico bolsillo frontal del pecho para asegurar los objetos de valor. Tiene un diseño simple y fácil de usar con un cinturón de cintura de doble correa de velcro.

La ZFOsports carece de acolchado en los hombros. Realmente pasa factura a las cargas más pesadas y, con el uso prolongado causando fatiga extrema en los hombros de soportar el peso. Un problema con el diseño es que las bolsas de peso delanteras se sientan demasiado bajas y dificultan el rango completo de movimiento en las flexiones y sentadillas – o bien golpean el suelo o se clavan en la parte superior de los muslos. A pesar de todo, este chaleco con pesos más ligeros es una opción sólida para hombres y mujeres de niveles de fitness principiantes e intermedios.

Modelo probado: 30lb

Una buena opción para un marco más amplio

CAP Barbell 40-Pound Adjustable

Ventajas

Distribución de peso personalizable
Precio moderado

Inconvenientes

Respiración restringida
Rango de movimiento limitado

El CAP Barbell es un chaleco de pesas decente que ofrece un entrenamiento adecuado. Tiene un cinturón de cintura con dos correas de velcro para ajustar el tamaño y es simple y fácil de usar. Viene en una opción de compra de 40 libras, y esa es su capacidad máxima de peso. A partir de la compra inicial, se puede quitar tanto peso como sea necesario para una experiencia de entrenamiento óptima. Para trotes ligeros, paseos y caminatas, tiene un rebote mínimo y se apoya bien en el cuerpo para un ajuste cómodo. La mayoría de los ejercicios de entrenamiento de fuerza son fáciles de realizar con un rango completo de movimiento.

A lo largo de las pruebas, la CAP Barbell funcionó mejor en los entrenamientos en los que el ritmo cardíaco y respiratorio se mantuvo relativamente bajo. A medida que la intensidad del ejercicio aumentó, encontramos una notable restricción del diafragma, lo que hace que los entrenamientos de bombeo del corazón no sean ideales. El CAP es también un chaleco de pesas voluminoso, por lo que una persona de complexión pequeña verá más limitado su rango de movimiento. Sin embargo, si usted tiene una complexión más ancha y está buscando añadir un poco de resistencia de calidad a su entrenamiento, este chaleco puede proporcionar precisamente eso.

Modelo probado: 40lb (única opción disponible)

Un caminante cómodo

ZELUS Weight Vest with Reflective Stripe

Ventajas

Material cómodo
Gran bolsillo para el teléfono

Inconvenientes

Muy holgado
No rinde en ejercicios de alta intensidad

La ZELUS se centra en la simplicidad y la comodidad. Su diseño minimalista es genial para la transpiración, y el rango de movimiento es ideal para paseos y ejercicios ligeros. Además, es asequible y fácil de transportar. Mantiene su peso en todo el chaleco en forma de grano de hierro, como la arena. Esto se utiliza para evitar que los olores permanezcan en el material después de un duro entrenamiento. El ZELUS es ideal para caminar porque tiene un bolsillo para el teléfono que se puede fijar a las correas delanteras, haciendo que escuchar música o podcasts sea fácilmente accesible para un largo paseo por el barrio.

Desgraciadamente, este diseño minimalista renuncia a mucho en términos de rendimiento y adaptabilidad. Un ritmo más lento y los ejercicios menos intensos pueden ejecutarse bien y de forma cómoda; sin embargo, a medida que aumenta la intensidad del ejercicio de fuerza o de cardio, el rendimiento se degrada rápidamente. El ZELUS se desliza mucho por el cuerpo debido a los granos de hierro del interior del chaleco. Además, es difícil de ajustar para las personas de talla media y pequeña. Después de una corta duración de ejercicios de mayor intensidad, la plancha tiende a deslizarse hacia la parte trasera del chaleco, causando mucha incomodidad por la desigual distribución del peso. Se necesitaron continuos ajustes durante nuestros ejercicios, lo que lo hace menos que ideal para entrenamientos completos. Dejando de lado esta queja, si añadir resistencia cómodamente a un paseo por el barrio mientras disfrutas de algunas melodías suena como lo que estás buscando en un chaleco, entonces este puede ser un buen partido.

Modelo probado: 20lb

Un diseño sencillo con una amplia variedad de pesos

Aduro Sport Weighted Workout Vest

Ventajas

Alta transpirabilidad
Material confortable

Inconvenientes

Difícil de tallar para personas más pequeñas
Resbala mucho durante los entrenamientos

Al igual que la ZELUS anterior, la Aduro está diseñada en torno a la simplicidad y la comodidad, pero tiene una mayor gama de opciones de peso para elegir para adaptarse mejor a las necesidades de fitness de un individuo. El Aduro tiene un diseño de talla única con una correa simplista y un mecanismo de hebilla para el tamaño adecuado. La opción de 16 libras y todo lo que está por encima de eso viene con una segunda hebilla y correa para añadir estabilidad y apoyo al chaleco. El diseño minimalista permite un rango de movimiento libre y una increíble transpirabilidad para los días cálidos y los ejercicios que producen sudor.

El Aduro sufre los mismos defectos que el ZELUS. El alto rendimiento y los ejercicios de alta intensidad están lejos de ser ideales porque el chaleco se desliza y rebota demasiado. El Aduro está fabricado con el mismo tipo de material duradero que el ZELUS, pero ofrece un mayor rango de peso. Si usted tiene una constitución más grande y está buscando añadir algo de peso más sustancial a los entrenamientos ligeros y ejercicios de cardio, entonces este chaleco Aduro podría ser una gran opción.

Modelo probado: 30lb

Una opción para los alrededores de la casa

Tone Fitness Weighted Vest

Ventajas

Material cómodo
Mejor tamaño para marcos más pequeños

Inconvenientes

No es de alto rendimiento
No es adaptable

La Tone Fitness sigue los pasos de la ZELUS y la Aduro. Mantiene ese mismo diseño simplista y centrado en la comodidad. Es un diseño unisex, de talla única, con un peso singular de 12 libras, material transpirable y una plancha de peso similar a la de la ZELUS y la Aduro. El Tone Fitness se diferencia por ser mucho más amigable para las personas de contextura media o pequeña.

El alto rendimiento y la adaptabilidad no son evidentes con este chaleco. Se queda estancado en 12 libras sin espacio para una mayor resistencia. Debido a su sensación de ajuste y peso más ligero, encontramos que este chaleco funcionó bien para una tarde alrededor de la casa haciendo algunas tareas. Es ligero, cómodo y una buena herramienta para añadir un poco más de resistencia a las actividades simples del día a día.

Modelo probado: 12lb (única opción disponible)

Por qué confiar en nosotros

Tras una investigación inicial de algunos de los chalecos de peso más populares del mercado, lo redujimos a la variada selección que aparece en esta review. Mientras esperábamos la llegada de los chalecos, diseñamos un plan de pruebas exhaustivo para mostrar sus mejores y peores atributos. Basamos nuestro análisis en cuatro parámetros: Rendimiento, comodidad, facilidad de uso y adaptabilidad. Estos cuatro factores ayudaron a crear un análisis en profundidad para la evaluación de cada chaleco.

Análisis y resultados de las pruebas

A medida que nuestras pruebas finalizaban, los resultados nos llevaban a la misma conclusión: el mejor chaleco de peso depende de tus necesidades individuales, objetivos y nivel de fitness. Tanto si eres un principiante en el mundo del fitness, un gurú de élite, o cualquier cosa intermedia, el chaleco adecuado para ti dependerá de tu salud personal, bienestar y objetivos de fitness.

Rendimiento

Los chalecos de peso son una herramienta versátil en el régimen y los objetivos de fitness de cualquier persona. Están diseñados principalmente para aumentar la resistencia durante las rutinas de entrenamiento, los ejercicios de entrenamiento de fuerza y los movimientos de cardio. Un chaleco tiene que permitirte ejecutar ejercicios con éxito con un rango completo de movimiento para un rendimiento óptimo. También hay que asegurarse de que tiene un buen ajuste y el peso adecuado para evitar cualquier riesgo de lesión. También es crucial que un buen chaleco de pesas pueda rendir bien durante una rutina variada de ejercicios, entrenamiento en casa o programa de fitness. Probamos cada chaleco en ejercicios individuales de entrenamiento de fuerza como flexiones, jalones, sentadillas, caminatas, carreras, paseos e incluso paradas de manos. A continuación, enlazamos estos ejercicios en circuitos para evaluar el rendimiento durante un entrenamiento completo.

Mejores Chalecos de Peso

El Hyperwear Hyper Vest PRO no tuvo rival en cuanto a rendimiento, y el MiR Air Flow quedó en un cercano segundo lugar. El Hyperwear ejecutó cada ejercicio, entrenamiento, sprint y trote con perfección. Con su diseño delgado y ajustado, se sentía como otra capa de ropa, permitiendo un rendimiento sin obstáculos.

Mejores Chalecos de Peso

Adaptabilidad

El rendimiento en actividades singulares es una base importante, pero necesitamos ser capaces de ejecutar ejercicios variados para un entrenamiento completo. Cuando probamos la adaptabilidad, nos fijamos precisamente en esto. Observamos la versatilidad de cada chaleco para diferentes ejercicios y entrenamientos. También nos fijamos en la adaptabilidad de cada chaleco a diferentes formas y tamaños de cuerpo. Además, queríamos saber si cada chaleco podía evolucionar contigo en tus actividades de fitness: ¿puede seguir utilizándose en entrenamientos de alta intensidad, en entrenamientos de baja intensidad y en todo lo demás? ¿Y a medida que vayas ganando fuerza y destreza en general? No quieres tener que comprar un chaleco de peso diferente para cada entrenamiento diferente o cada vez que vayas mejorando – el chaleco que compres debe ser lo suficientemente versátil para adaptarse a ti y tus objetivos de salud en particular.

Mejores Chalecos de Peso

El MiR y el Sistema Deportivo de Fuerza fueron los más adaptables en general. Tienen la mayor versatilidad en cuanto a tamaño, ejecución de ejercicios, variabilidad de peso y rango de intensidad de los ejercicios. Su diseño de torso corto permite un rango completo de movimiento en cada ejercicio, así como una mayor transpirabilidad. Además, sus diseños son cómodos y adaptables a la mayor diversidad de formas y tamaños de cuerpo, a la vez que son capaces de añadir una gran resistencia e intensidad a los entrenamientos. El Hyperwear y el CROSS101 eran competidores cercanos pero no tenían la misma cantidad de personalización en su cambio de peso y tamaño.

Mejores Chalecos de Peso

Comodidad

Un chaleco de peso puede ser un accesorio fantástico, pero tiene que ser cómodo. Al fin y al cabo, el entrenamiento ya es lo suficientemente duro por sí mismo como para añadir incomodidad a la ecuación. Si un chaleco roza, irrita o se clava constantemente en tu cuerpo durante los entrenamientos, es probable que no lo utilices. Algunas variables clave ayudan a la comodidad de un chaleco de peso, como el acolchado del torso, el acolchado de los hombros y la distribución del peso. Mientras que algunos chalecos vienen con un peso fijo, nos aseguramos de añadir peso a aquellos que podían ser modificados mientras se hacían varios entrenamientos y tareas de la casa para probar su comodidad a fondo.

Mejores Chalecos de Peso

Nuestro galardonado en este parámetro, sin duda, el Hyperwear PRO. Este chaleco es como tener una pieza de ropa más en el cuerpo, con los lados elásticos que ayudan a la flexibilidad y permiten un rango completo de movimientos, y el movimiento completo del diafragma. También tiene una excelente transpirabilidad para cuando las cosas se ponen intensas, que es otro aspecto a considerar cuando se determina la comodidad general. Justo detrás del Hyperwear está el MiR Air Flow, una vez más. No parece una prenda de vestir, pero ofrece mucho acolchado y cero puntos de calor. Además, el diseño de medio torso ofrece una buena libertad de movimiento y flujo de aire.

Un factor crucial en los chalecos que pueden soportar cargas más pesadas es el acolchado de los hombros. El RUNFast/Max puede pedirse con o sin acolchado en los hombros, nosotros recomendamos pedirlo con acolchado si piensas entrenar en un futuro con pesos más altos. No creemos que este chaleco hubiera puntuado tan bien si lo hubiéramos probado sin las hombreras. Los chalecos más sencillos en nuestra línea, como el ZELUS, Aduro, y Tone Fitness, están todos hechos con un material de neopreno que encontramos muy transpirable y cómodo durante los entrenamientos ligeros.

Mejores Chalecos de Peso

Facilidad de uso

Evaluamos este parámetro observando la confección en general, los mecanismos de ajuste y, en su caso, los bolsillos de sujeción del peso. Nos fijamos en la facilidad de montaje de cada chaleco una vez sacado de la caja y en lo bien que se mantenía unido una vez puesto. A continuación, anotamos los detalles del proceso de ponerse y quitarse cada chaleco durante nuestras sesiones de entrenamiento. Por último, comprobamos lo fácil que era cambiar el peso de cada chaleco si esta función era posible.

Mejores Chalecos de Peso

Por su total simplicidad, los chalecos Tone Fitness, Aduro y ZELUS son los más fáciles de usar. No es necesaria ninguna configuración inicial, se bloquean y ajustan con una simple hebilla y correa, y no tienen componentes adicionales que manejar. El siguiente modelo más fácil de usar es el Hyperwear Hyper Vest Pro. Tiene un diseño muy sencillo con una cremallera en el centro y correas elásticas en los laterales para ajustarlo. Los brazos se pueden torcer un poco debido al diseño flexible, pero la eliminación y la adición de peso es fácil y sencilla. Los chalecos que utilizan un cinturón con dos correas de velcro, como el CROSS101, son los siguientes más fáciles de usar.

Mejores Chalecos de Peso

Conclusión

Elegir un chaleco de peso es, sin duda, más complicado que elegir tu próximo chaleco de punto, pero hemos indagado entre los mejores productos para ver cuáles serán más adecuados para ti y tus objetivos de fitness. Hay chalecos que pueden bajar hasta 1,8 kilos y subir hasta 60 kilos o más, con todos sus intervalos de peso de por medio. Esperamos que los resultados que compartimos te ayuden a encontrar el chaleco adecuado para tu estilo de vida y exigencias de entrenamiento.

Mejores Chalecos de Peso