Las Mejores Bandas Elásticas para Entrenar del 2022

¿Quieres añadir algo de resistencia a tus entrenamientos? Después de investigar más de 60 bandas elásticas para ejercicios, hemos elegido las 11 mejores para probarlas. Tanto si no tienes tiempo, como si odias el ajetreo del gimnasio o estás en un estricto régimen de rehabilitación, la banda elástica adecuada puede ser una herramienta de fitness muy útil. Nos hemos tomado el tiempo de entender para qué es mejor utilizar cada banda y luego las hemos puesto a prueba, realizando un análisis en profundidad para encontrar lo mejor de lo mejor para el entrenamiento de dominadas, la rehabilitación de hombros, los entrenamientos de todo el cuerpo y mucho más.

Las mejores bandas elásticas de ejercicios en general

Whatafit Resistance Band Set

Ventajas

Versátil
Amplio rango de pesos
Cómodas correas y asas

Inconvenientes

Ligeramente caro en comparación
Un poco voluminoso para viajar

La mayoría de las bandas de resistencia para ejercicios se utilizan mejor para grupos musculares específicos. El Juego de Bandas de Resistencia Whatafit, por otro lado, es una excelente opción si usted está buscando hacer un entrenamiento de fuerza de cuerpo completo sin romper el banco o el alboroto con las pesas. Las asas, las correas para los tobillos y el anclaje de la puerta, por no hablar de las innumerables formas en que puede combinar las bandas para variar sus opciones de carga, hacen de este uno de los conjuntos más versátiles. Viene con cinco bandas diferentes de 10 a 50 libras, sumando la friolera de 150 libras. Los clips de acero y el látex natural hacen un producto duradero, y considerando la versatilidad de las bandas, pensamos que este conjunto vale la pena el dinero extra. Las asas son muy cómodas para las manos, y las correas del tobillo se ajustan a una amplia gama de tamaños de tobillo.

El Whatafit es un poco más caro que algunos de los montajes más simples, pero por una buena razón. También es más voluminoso que las otras opciones en esta revisión, por lo que si usted está buscando algo pequeño para llevar con usted mientras viaja, puede no ser la elección correcta. Dicho esto, nos encanta este set. Es ligero, versátil, duradero y funciona muy bien para los entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo.

Las mejores bandas elásticas relación calidad-precio

Letsfit Band Set with Handles

Ventajas

Alta escalabilidad
Fácil de usar
Ideal para trabajar grupos musculares específicos
Versátil y asequible

Inconvenientes

Algo menos duradero que sus competidores más caros
Las correas de los mosquetones se amontonan

El Set de Bandas Letsfit es un sistema versátil que viene completo con cinco bandas de resistencia apilables, dos asas, dos correas para los tobillos, un anclaje para la puerta y un estuche de transporte. Las cinco bandas proporcionan las siguientes resistencias: 10, 20, 30, 40, o 50 libras – se pueden apilar en cualquier combinación o todas juntas, dándole un rango de resistencia de 10 a 150 libras. Las asas de espuma son cómodas de sujetar, y la correa del tobillo se adapta a una gran variedad de tamaños de tobillo. El anclaje de la puerta es muy fácil de instalar y desinstalar entre los entrenamientos, y el conjunto encaja perfectamente en su maleta de transporte para guardarlo o viajar. El Letsfit también se puede utilizar sin puerta, lo que apreciamos. Las correas pueden colocarse bajo los pies o alrededor de un poste o árbol en el exterior. Sin embargo, si envuelve las correas de látex alrededor de algo como un árbol rugoso, le recomendamos que coloque una barrera suave como una toalla entre el árbol y las correas para evitar desgarros y proteger el árbol. Si bien este modelo apilable no es único en su diseño, es una de las versiones menos costosas que encontramos, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos con un presupuesto.

Dado que este producto es menos caro que sus competidores, prestamos especial atención a su durabilidad. Aunque no vimos ningún desgarro o endurecimiento de las bandas durante nuestro tiempo con ellas, nos encontramos con algunas revisiones que discuten la falta de longevidad de este producto en particular, por lo que es algo a tener en cuenta. El conjunto es muy fácil de usar, aunque las correas que sujetan los mosquetones de metal a las bandas elásticas parecen estar un poco mal ajustadas, haciendo que el mosquetón gire un poco. Esto no es un gran problema cuando las bandas están en uso, pero esto puede causar un desgaste innecesario en las correas, acortando la vida útil general. En resumen, este conjunto es una gran opción para alguien que busca entrenar grupos musculares específicos con un presupuesto.

Las mejores gomas para los glúteos

OMERIL Resistance Bands Set

Ventajas

Ideal para entrenamientos centrados en los glúteos
El agarre antideslizante realmente funciona
Grueso y cómodo

Inconvenientes

Sólo para la parte inferior del cuerpo
Sólo tres resistencias

¿Estás buscando trabajar ese glúteo al máximo? Las Bandas de Resistencia OMERIL son una forma estupenda y barata de conseguir que ese botín arda. Las bandas están hechas de un combo de tela y elástico, completado con dos cómodas tiras de agarre para mitigar el deslizamiento. De los pantalones a los shorts y de los puentes a las sentadillas, las tres bandas se mantienen en su sitio. Vienen en resistencias fáciles, medias y duras, y hay una diferencia considerable entre cada nivel, lo que las hace relativamente escalables.

Hay algo que decir sobre el uso de la herramienta adecuada para el trabajo. La mejor herramienta para el trabajo es a menudo la más específica, lo que puede resultar en una falta de versatilidad. Las Bandas OMERIL se dirigen a la mitad inferior del cuerpo, pero hay muchas maneras de utilizarlas dentro de esa zona objetivo. Si usted está buscando algo que funcione igualmente bien para la parte superior del cuerpo y el núcleo, es posible que desee explorar algunas de las opciones de cuerpo completo en nuestro conjunto de pruebas. El conjunto OMERIL es fácil de compactar, por lo que es ideal para viajar.

Las mejores gomas para el entrenamiento de dominadas

JDDZ SPORTS Pull Up Resistance and Assist Bands

Ventajas

Altamente escalable
Versátil

Inconvenientes

Debe tener una barra de dominadas
Caro comparado con bandas más pequeñas

Las dominadas pueden ser un ejercicio difícil de entrenar, especialmente al principio de su recorrido. Con seis bandas, que van desde 5 libras de asistencia hasta 150, el set de JDDZ Pull Up permite una escalabilidad óptima y seguridad mientras se entrena. Mientras que estas bandas se hicieron específicamente para ayudar en el entrenamiento de pull-up, funcionan igual de bien para un entrenamiento de cuerpo completo. Añade resistencia a tus ejercicios de la parte inferior del cuerpo, como las sentadillas, o incluso al entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo, como los presses por encima de la cabeza. El látex duradero no mostró signos de desgaste durante nuestro período de prueba, pero es importante no cargar las bandas con más resistencia de peso de lo que fueron diseñadas para sostener, o usted podría estar en riesgo de romper una. Por ejemplo, no intente utilizar la banda de 25 libras en lugar de un entrenador de suspensión, ya que probablemente pesa más de 25 libras.

Si quiere utilizar estas bandas para mejorar su juego de dominadas, necesitará tener acceso a una barra de dominadas. Si no tiene una en casa, no se preocupe porque la bolsa de viaje con cremallera hace que sean fáciles de llevar al gimnasio. Sin embargo, a diferencia de otros lazos de resistencia más pequeños, estas bandas son una inversión. Dicho esto, el costo es, sin duda, vale la pena cuando se considera la versatilidad, la durabilidad y el rango de resistencia que se obtiene. Estas bandas son grandes para cualquier persona que busque trabajar en sus pull-ups en casa o en el gimnasio y se utilizan a menudo en pilates, powerlifting y terapia física.

Las mejores bandas elásticas para estiramientos

Pro-Tec Athletics Exercise Stretch Band

Ventajas

Cómoda correa
Múltiples lazos para escalar
Ideal para estiramientos y rehabilitación

Inconvenientes

No es para el entrenamiento de resistencia pesada
No es muy escalable

La única banda de ejercicios Pro-Tec es esencialmente una cadena de margaritas elástica. Los múltiples bucles ofrecen una pequeña cantidad de escalabilidad y versatilidad a esta singular banda. La banda de goma es cómoda y proporciona agarre sobre la piel desnuda y la ropa. A diferencia de una correa de yoga estática, esta banda dinámica le permite facilitar sus estiramientos y ofrece una pequeña cantidad de resistencia para ejercicios como sentadillas. Puede utilizarla para estirar la parte superior e inferior del cuerpo o para un régimen de rehabilitación de resistencia ligera. La banda singular es lo suficientemente pequeña para viajar, fácil de usar, y es una gran opción todo-en-uno para un calentamiento ligero y estiramiento antes de entrenar.

Aunque los bucles ofrecen cierta escalabilidad, esta banda no está pensada para el entrenamiento de fuerza de peso pesado. Su escalabilidad proviene del ajuste de la longitud en lugar de la resistencia, como algunas de las otras bandas en nuestro conjunto de pruebas. No ofrece suficiente resistencia para colgarse y no reemplazará su estante de pesas o sus bandas de pull-up, pero le permitirá calentar y estirar antes de que comience el levantamiento pesado.

Las mejores gomas para ejercicio ligero

Potok Resistance Band Set

Ventajas

Para viajar
Buena para la rehabilitación
Buena para el estiramiento activo

Inconvenientes

Rango de resistencia pequeño
Un poco viscoso al principio

El Juego de Bandas de Resistencia Potok es un gran conjunto compacto de bandas para llevar de viaje. Ya sea que usted es un asistente de vuelo que busca obtener una quemadura ligera en su habitación de hotel o usted es un expedidor de backcountry con un manguito rotador desgarrado, este conjunto de tres bandas está seguro de hacer el truco sin ocupar mucho espacio. En general, el rango de resistencia es bajo, pero las bandas ligeras, medianas y pesadas son notablemente diferentes y se pueden utilizar juntas para un total de 50 libras de resistencia. Las bandas son correas de 6 pies de largo y sobre tan simplista como vienen. No son lazos, como muchas bandas de resistencia de ejercicio, y no ofrecen asas, correas de tobillo, o anclajes de puerta como algunos de los conjuntos más caros. Este es un estilo muy simple, y el precio lo refleja.

Este conjunto de bandas por sí solo no le pondrá en forma, pero le ayudará a hacer ejercicio ligero sobre la marcha. Las tres bandas pasaron por nuestros rigurosos entrenamientos sin signos de desgaste, pero la delgadez de las bandas nos lleva a creer que, bajo una tensión muy fuerte durante un período prolongado de tiempo, la durabilidad puede fallar. Dicho esto, las bandas de Potok están pensadas para una resistencia más ligera y baja, así que si se usan correctamente, deberían aguantar bien. Son una gran opción de bajo precio para el acondicionamiento o la rehabilitación de los músculos, así como para el entrenamiento de baja resistencia de todo el cuerpo.

Unas gomas para dominadas con buena relación calidad precio

INTEY Pull Up Assist Bands

Ventajas

Resistencia pesada a ligera
Bolsa de transporte con cremallera

Inconvenientes

No hay banda ligera adicional
Necesita una barra de dominadas para el entrenamiento de dominadas

Las Bandas de Pull-up INTEY, a pesar de su nombre específico, son bastante versátiles. Estos lazos largos y gruesos asisten hasta 135 libras. Este set viene con cuatro bandas de resistencias variadas, lo que ofrece una escalabilidad decente. Cada banda gruesa es muy duradera siempre que no se sobrecargue. Aunque fueron diseñadas para hacer pull-ups, las INTEY también son una gran opción para añadir resistencia a los ejercicios calisténicos como las sentadillas en lugar de un costoso equipo de ejercicios como una máquina de prensa de piernas. También se pueden utilizar para yoga, pilates y Crossfit. Estas bandas no son pequeñas, pero viajan muy bien en su bolsa de transporte con cremallera si se enrollan correctamente.

El conjunto de cuatro ofrece una escalabilidad decente, aunque hay kits de bandas de resistencia que vienen con más. En ciertos casos, como la rehabilitación de lesiones, 35 libras de resistencia también puede ser demasiado alto. Debido a que el set de INTEY no ofrece una banda extra ligera (en el rango de 5 a 10 libras), este set puede ser demasiado pesado para la rehabilitación. Es importante tener en cuenta que cada banda está destinada a ofrecer un pequeño rango de asistencia, y exceder ese peso puede hacer que la banda se rompa o se desgarre, por lo que es mejor no utilizar este conjunto en lugar de un entrenador de suspensión. Las bandas INTEY son las más adecuadas para entrenar de forma segura las dominadas y las dominadas, pero también pueden ser una gran herramienta para un entrenamiento de todo el cuerpo.

Las mejores gomas para rehabilitación

Fit Simplify Resistance Loop

Ventajas

Fácil de viajar
Duradero
Escalable

Inconvenientes

No para grandes ganancias
La bolsa de transporte es endeble

Las bandas Fit Simply Resistance Loop son un conjunto de cinco bandas y una pequeña bolsa de transporte. Son muy compactas, y las cinco resistencias diferentes ofrecen muchas opciones para varias partes del cuerpo. ¿Tienes problemas con los flexores de la cadera? Ponga una alrededor de los tobillos. ¿Y los problemas de hombros? También se adaptan muy bien a las muñecas. Con los lazos de látex como este, la preocupación número uno es que se enrollen – no tuvimos ese problema con este conjunto, siempre y cuando los coloquemos correctamente en nuestro cuerpo.

No hay mucho de qué quejarse con la funcionalidad de estas bandas – funcionan como usted quiere, y duran. Dicho esto, la bolsa de transporte es rígida y de papel, que no afecta a la integridad de las bandas en absoluto, pero probablemente no será capaz de soportar mucho abuso y es bastante desagradable al tacto. Una vez más, las bandas funcionan exactamente como se supone que lo hacen y se utilizan mejor para una serie de entrenamientos de glúteos y activación de la cadera a los brazos y los entrenamientos de los hombros a la rehabilitación, y son lo suficientemente pequeños para llevar con usted en cualquier lugar.

Unas gomas para entrenamiento a buena relación calidad precio

GYMBANDIT Heavy Set

Ventajas

Alta resistencia
Fácil de usar
Pequeño y compacto

Inconvenientes

Puede ser demasiado pequeño para muslos gruesos
No es especialmente versátil

Un bucle de banda de ejercicios es una herramienta bien conocida para añadir un poco de resistencia a sus entrenamientos, pero a veces un poco de resistencia no es suficiente. Ahí es donde entra el GYMBANDIT Heavy Set – este set de 3 niveles viene con su propia bolsa de transporte y ofrece una resistencia de hasta cien libras. Es ideal para cualquier persona que quiera llevar sus entrenamientos de la parte inferior del cuerpo al siguiente nivel. Las bandas no se enrollan fácilmente, y su grosor ofrece soporte y durabilidad. Cada banda varía significativamente en la resistencia, por lo que este conjunto es muy escalable.

En general, las bandas funcionan como se supone que deben hacerlo, aunque carecen de versatilidad. También son tan gruesas y ofrecen una resistencia tan alta que son más difíciles de conseguir alrededor de las piernas superiores más grandes. Consejo profesional: si tienes muslos más grandes y necesitas el tipo de resistencia que ofrecen estas bandas, asegúrate de ponerte un par de pantalones ajustados hechos de un material más resbaladizo, ya que es mucho más fácil deslizarlas a la parte superior del muslo de esta manera que en pantalones de piel o sueltos. No sólo las personas de muslos gruesos tienen que luchar un poco con este conjunto, sino que la resistencia es tan alta que puede que no funcionen muy bien para los entrenamientos de la parte superior del cuerpo. En resumen: la GYMBANDIT es mejor para los ejercicios de la parte inferior del cuerpo por aquellos con mitades inferiores fuertes, que necesitan más resistencia que la que ofrece el conjunto de lazos promedio.

Gomas para rehabilitación a buena relación calidad precio

Pro-Tec Athletics Resistance Bands

Ventajas

Pequeñas y compactas
Ideales para la rehabilitación

Inconvenientes

Carece de versatilidad
No es para levantar objetos pesados

Las Bandas de Resistencia Pro-Tec vienen con una banda ligera, media y pesada, así como una pequeña bolsa de transporte. Son ideales para calentar los grupos musculares más pequeños antes de levantar peso y pueden ser una herramienta vital para la rehabilitación de varias lesiones. Este conjunto compacto prácticamente cabe en el bolsillo de la espalda, lo que lo convierte en el conjunto perfecto para la rehabilitación de un hombro, un codo, un flexor de la cadera, etc. El problema número uno con los lazos de látex delgados como el Pro-Tec es que tienden a enrollarse a mitad del ejercicio – pero siempre y cuando colocamos cada banda correctamente en nuestro cuerpo, no experimentamos este problema.

Debido a que sólo hay tres resistencias diferentes, estas bandas sólo te llevarán hasta cierto punto en tu entrenamiento de fuerza. Esto hace que sean menos versátiles que otras bandas en nuestro conjunto de pruebas, pero no están diseñadas para el levantamiento de pesas de todos modos. El conjunto Pro-Tec es una gran opción para la rehabilitación de la parte superior e inferior del cuerpo y lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.

Las mejores gomas con tobilleras

GoFit Resist-a-Cuffs

Ventajas

Cómodas correas para el tobillo
Seguras y no se deslizan

Inconvenientes

Las resistencias se venden por separado
Lazo demasiado grande para personas pequeñas

La Resistencia de GoFit es una versión única de la banda de resistencia. Se ofrecen en resistencias ligeras, medias y pesadas, pero cada una se vende por separado. Probamos la resistencia media y quedamos satisfechos con el nivel de resistencia que ofrece. El bucle tiene dos correas acolchadas para el tobillo que son fáciles de usar y muy cómodas. Las correas se ajustan a una gran variedad de tobillos y evitan que la banda se deslice por las piernas. El velcro es fuerte y no se deshace, incluso bajo tensión. También puede sujetar una correa de tobillo a un poste fijo para ampliar su grupo de ejercicios.

El GoFit tiene una puntuación bastante baja en nuestra métrica de escalabilidad porque cada resistencia se vende por separado. Si compras las tres, la escalabilidad es grande pero bastante cara. La circunferencia del bucle es grande, por lo que funciona bien para los ejercicios en los que las piernas están muy separadas, pero no hace mucho para los que los pies están más juntos. En general, esta banda es una gran opción para aquellos que buscan animar su rutina de la parte inferior del cuerpo, pero no es probable que sea la única pieza de equipo que usted necesitará para un entrenamiento bien redondeado.

Por qué confiar en nosotros

Aunque nos encantaría probar todas las bandas elásticas de resistencia conocidas por la humanidad, tuvimos que reducir las opciones estratégicamente. Nos tomamos mucho tiempo para investigar las opciones más valoradas del mercado, leyendo los comentarios de los usuarios y analizando las reviews hasta que dimos con lo mejor de lo mejor para esta comparativa. A continuación, compramos cada uno de los conjuntos e hicimos que personas de distintos tipos de cuerpo y con diferentes necesidades probaran rigurosamente cada uno de ellos. Al mismo tiempo, evaluamos la ergonomía, la durabilidad, la facilidad de uso, la versatilidad y la escalabilidad. Usamos cada goma para sus usos recomendados, pero también ampliamos los límites y fuimos creativos. En particular, también probamos algunas más de las que aparecen en esta comparativa, pero al final decidimos que no pertenecían a estas bandas de alto rendimiento y las dimos por perdidas.

Análisis y resultados de las pruebas

Para asegurarnos de que ofrecemos las comparaciones más precisas, elegimos cinco parámetros diferentes a los que prestar especial atención mientras probábamos cada banda elástica de resistencia para ejercicios. Sigue leyendo para conocer nuestros hallazgos para cada parámetro.

Ergonomía

En el caso de este conjunto de pruebas, la ergonomía se refiere a la eficiencia y seguridad de cada producto. Básicamente, estamos probando gomas elásticas de gran tamaño y, como se puede imaginar, la goma recta sobre la piel -especialmente bajo tensión- puede resultar bastante incómoda, o incluso peor. Si una banda se rompiera, podría causar daños graves. Probamos cada producto con diferentes ropas y durante diferentes ejercicios para asegurarnos de que las bandas para los glúteos, de hecho, trabajan los glúteos, y los juegos de dominadas realmente ayudan con el juego de dominadas.

Mejores Bandas Elásticas

El Whatafit es un favorito aquí. El látex de alta calidad, las cómodas correas para los tobillos y las asas duraderas hacen que la configuración sea muy ergonómica y fácil de entrenar. El set de OMERIL también es uno de los que realmente nos gusta. Es nuestra mejor opción para los glúteos porque las bandas son un tejido cómodo con agarres antideslizantes. Nuestras dos favoritas para la prehabitación y la rehabilitación, la Pro-Tec Stretch y la Fit Simplify, también tienen una alta puntuación en esta métrica.

Mejores Bandas Elásticas

Facilidad de uso

No todo en la vida tiene que ser fácil, pero hacer ejercicio es lo suficientemente duro, así que no quieres darte razones adicionales para saltarte el sudor y ver la televisión en su lugar. Por naturaleza, las bandas de resistencia para ejercicios son bastante sencillas, pero el hecho de que el artículo en sí mismo sea sencillo no significa que la forma de utilizarlo lo sea. Afortunadamente, la mayoría de las bandas en esta revisión vienen con un pequeño libro de instrucciones, y, a decir verdad, todas fueron muy fáciles de usar. El Whatafit es, sin embargo, una vez más el claro ganador en esta categoría. Este set viene con asas, un anclaje para la puerta y correas para los tobillos, lo que puede hacer que el set en su conjunto sea más complicado, pero también asegura un poco más de dirección. Cuando usas las asas, sabes que estás tirando con las manos, y cuando usas las correas de los tobillos, se supone que estás moviendo las piernas. Esto, al final, proporciona un poco de orientación adicional que encontramos útil.

Mejores Bandas Elásticas

Versatilidad

Tener la herramienta adecuada para el trabajo es genial, pero tener la herramienta adecuada para muchos trabajos es aún mejor. Nos encantan las herramientas especializadas, pero tener cinco juegos diferentes de bandas elásticas no es el sueño de cualquier gurú del fitness. Es bueno saber que el juego que utilizas para las dominadas también puede servir para la parte inferior del cuerpo. No quieres comprar un juego de bandas que sólo puedes usar durante tres meses mientras rehabilitas un hombro, sólo para que inevitablemente acaben en la basura, ¿verdad? Nos tomamos el tiempo para probar cada banda para sus usos previstos, así como para ser creativos y empujar los límites un poco.

Mejores Bandas Elásticas

Tanto los conjuntos de Whatafit como los de Letsfit obtuvieron la mejor puntuación en nuestra categoría de versatilidad. Las asas, las correas para los tobillos, los anclajes para las puertas y el diseño general de estas correas permiten una plétora de ejercicios diferentes. Incluso puedes usar estas bandas para hacer un estiramiento antes o después del entrenamiento.

Mejores Bandas Elásticas

Escalabilidad

El entrenamiento y la fisioterapia tienen que ver con el progreso. Levantar el mismo peso de cinco libras cada día durante el resto de tu vida puede ayudarte a mantener la fuerza, pero estamos continuamente mirando hacia adelante y esforzándonos por ser mejores, por lo que cinco libras esta semana podrían ser diez libras en un mes. Elegimos la escalabilidad como una de nuestras métricas para mostrar cuánto tiempo estos conjuntos de bandas demostrarán ser un entrenamiento efectivo para el usuario a lo largo del tiempo.

Mejores Bandas Elásticas

Probamos las bandas en cada set de la más fácil a la más difícil, prestando especial atención a la diferencia de resistencia entre cada nivel. Esto nos ayudó a saber cuánto tiempo se puede utilizar el conjunto. Hubo tres claros ganadores en este departamento; el Set de Letsfit con Asas, las Bandas de Tirón y Asistencia JDDZ, y las Bandas Whatafit.

Mejores Bandas Elásticas

Durabilidad

Si alguna vez te has encontrado con un vídeo de fracaso de bandas de resistencia en Internet, sabes que no quieres estar en el extremo receptor de una banda que se rompe. Asegúrate de mirar siempre tus bandas para ver si hay rasgaduras o desgarros antes de comenzar tu entrenamiento, y siempre asegúrate de que estás usando tus bandas correctamente. Para esta métrica, hemos tirado repetidamente de cada banda de la forma prevista, una y otra vez, comprobando entre cada estiramiento los signos de desgaste. En este caso, cuanto más gruesa sea la banda y menos partes móviles, mejor.

Un error común con las bandas de resistencia que vienen con asas es que están destinadas a ser tratadas como entrenadores de suspensión. Vale la pena señalar que la resistencia que usted siente debe venir de tirar de las bandas, no de su peso corporal en las bandas, que puede conducir a la ruptura como el peso que se pone en ellos es demasiado pesado. Por ejemplo, una banda de 50 libras está pensada para proporcionar 50 libras de resistencia, lo que significa que cualquier cosa que supere ese peso puede comprometer su integridad y hacer que la banda se rompa. Por lo tanto, asegure la banda debajo de su pie o detrás de una puerta y tire de la banda en lugar de inclinarse hacia atrás y tirar de su peso corporal.

Hay tres ganadores de esta categoría: los conjuntos JDDZ, Whatafit y OMERIL. Aunque estas bandas son muy diferentes, no mostraron ningún signo de estrés después de cargarlas fuertemente. Usted querrá asegurarse de ayudar a preservar la longevidad de sus bandas de resistencia para el ejercicio manteniéndolas lejos del calor excesivo y el sol.

Mejores Bandas Elásticas

Conclusión

Tanto si te intimida el gimnasio, como si estás siempre de viaje, no disfrutas de trastear con mancuernas y máquinas complejas, o estás en medio de un intenso régimen de rehabilitación, probablemente puedas beneficiarte del trabajo con bandas elásticas de resistencia para ejercicios. Sin probar todas las gomas, puede ser bastante difícil elegir el conjunto adecuado, y buscar en Internet sólo puede llevarte hasta cierto punto. Por eso hemos investigado por ti, centrándonos en los parámetros clave para asegurarnos de que cada producto ha sido probado correctamente. Esperamos que nuestras pruebas prácticas te hayan ayudado en tu búsqueda del conjunto de bandas de resistencia para ejercicios perfecto. Ahora, ¡ve a probarlas!

Mejores Bandas Elásticas