Los Mejores Bloques y Ladrillos de Yoga del 2022

¿Buscando el mejor ladrillo de yoga para su próxima clase? Hemos investigado docenas de las mejores opciones antes de comprar los 10 mejores para compararlos cara a cara. Nuestras expertas en yoga y fitness crearon pruebas detalladas y claras para ayudarte a elegir el mejor accesorio para tus entrenamientos. Hemos sudado mucho, nos hemos rehidratado y hemos sudado un poco más para separar lo estable de lo resbaladizo, y hemos utilizado cada ladrillo repetidamente para averiguar su durabilidad general. Hemos trabajado para ayudarte a encontrar los mejores bloques de yoga para tus necesidades, preferencias y presupuesto.

El mejor bloque de yoga en general

Manduka Cork Yoga Block

Ventajas

Estable
Duradero
Corcho de origen ético
No tóxico

Inconvenientes

Más pesado que el bloque de espuma
Puede ser demasiado duro para algunos

Si buscas un bloque de yoga de apoyo y de origen ético, echa un vistazo al Manduka Cork. Este bloque se compone de un material renovable y no tóxico (corteza de árbol de roble de corcho). Ofrece una gran estabilidad, tiene esquinas maravillosamente moldeadas y tiene un tamaño estándar (4 «x 6 «x 9»). Aguantó varias semanas de ejercicio, y el exterior de corcho no mostró ningún desgaste visible, ni signos de acumulación de agua o sudor. El método de limpieza sugerido por Manduka es una simple limpieza con un desinfectante. El grano fino del exterior de corcho hace que la superficie sea fácil de agarrar con las manos sudorosas sin ser pegajoso, por lo que se mantiene el equilibrio cuando la temperatura sube durante el entrenamiento. La fuerte compresión de la fibra de corcho asegura que la superficie del bloque se mantenga firme al tacto.

Sorprendentemente, el Manduka es uno de los bloques más pesados que probamos. Esto es útil para ayudar a mantenerlo firmemente en su lugar, pero si necesitas algo más ligero durante tu entrenamiento, el peso podría ser un obstáculo. Algunas posturas se sienten un poco difíciles con los bordes ásperos y el peso de este bloque. Si todavía eres nueva en tu práctica de yoga o sufres de articulaciones sensibles, el corcho apretado podría ser demasiado duro. Hasta que no te hayas acostumbrado a la intensa sensación (o si eres muy sensible), podrías preferir un material de espuma para tu bloque. Este bloque tiene todo lo que buscamos: durabilidad, estabilidad y sin olores extraños o tóxicos. Este accesorio de Manduka está construido para ser duradero, estable y de fácil mantenimiento.

Opciones: Ninguna, sólo viene en un color, el precio es por 1 bloque

El mejor bloque de espuma

Heathyoga Strap and 2-Block Set

Ventajas

Fuerte
Duradero
El precio incluye 2 bloques

Inconvenientes

El tamaño no tradicional puede no gustar a todos
Olor extraño

Healthyoga ofrece un paquete que incluye dos bloques y una correa de yoga, una buena bienvenida a nuestra colección de accesorios. Incluso después de años de enseñanza, sigue siendo raro encontrar bloques con un perfil tan fino. Nos gustó este tamaño cuando trabajamos con las variaciones más delicadas de las posturas de espalda y las posturas de alcance medio. Normalmente no utilizamos más que un solo bloque durante el ejercicio, pero la forma inconformista del Heathyoga nos hizo apreciar el conjunto. Estos bloques están compuestos por una espuma EVA de alta densidad que permite una base sólida y un exterior que repele el sudor. Son los bloques de espuma EVA más duraderos que probamos (como la mayoría de las cosas, pueden dañarse con la fuerza, pero puedes estar segura de que las uñas no van a dejar una marca en estos bloques). Las esquinas redondeadas en este ladrillo de 3″ x 9″ x 6″ añaden un plus durante las posturas difíciles, y la espuma de alta densidad crea un bloque más duro que la media, pero que sigue siendo tolerante.

Al abrir este paquete de bloques de yoga, nos sentimos inmediatamente molestas por el olor de la espuma. Dejamos que la espuma respirara durante unas 48 horas y luego pudimos disfrutar de nuestras prácticas de yoga sin olor. Y mientras que el tamaño no tradicional terminó siendo un atributo para nosotras, animamos a los consumidores a ser conscientes de que el tamaño del bloque de yoga estándar ofrece una pulgada más en términos de una base de apoyo, dependiendo de la configuración del bloque que prefieras utilizar. En última instancia, estamos satisfechas por la durabilidad y la asequibilidad de esta colección y estamos unánimemente de acuerdo en que el paquete de Healthyoga es una opción de primer nivel para los yoguis que buscan profundizar en su ejercicio con accesorios.

Opciones: 6 colores, el precio es para 2 bloques y una correa

El mejor kit de ladrillos de yoga calidad-precio

Clever Yoga 2-Blocks and Strap Set

Ventajas

Ligero
Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos
Asequible
De apoyo

Inconvenientes

Menos duradero

Al abrir el kit de doble bloque y correa de yoga de Clever Yoga, ¡nos motivó a ponernos en nuestra esterilla! Este paquete de 2 bloques de tamaño estándar está hecho de espuma EVA ecológica de alta densidad. Los bordes perfectamente biselados facilitan el agarre, y la superficie antideslizante garantiza que permanezcan en su sitio, incluso cuando estés chorreando sudor. La correa incluida está hecha de algodón 100% y apenas mostró signos de uso tras nuestra batería de pruebas, y cada bloque es ligero y fácil de usar durante ritmos rápidos. La construcción de estos ladrillos permite que se sientan suaves por fuera y densos por dentro. Este kit realmente económico hace que la práctica de yoga con accesorios sea ampliamente accesible.

La disminución de la durabilidad es habitual en el mundo de los bloques de yoga de espuma. Mientras que los bloques de Clever Yoga aguantaron decentemente nuestras exigencias, ciertamente no son impermeables. La espuma está bien comprimida, pero nuestras uñas todavía podían crear manchas en la superficie de los bloques (aunque no fuimos capaces de romper la espuma de la forma que se puede romper con bloques de menor densidad). En general, estos son resistentes, especialmente teniendo en cuenta que están construidos con materiales perforables, pero tienen sus límites. Recomendamos este kit de yoga para los principiantes y los avanzados por igual debido a su precio económico y el exterior suave. Profundiza en tu ejercicio sin arruinarte.

Opciones: 3 colores, el precio es para 2 bloques y una correa

El conjunto de bloques de corcho más económico

Node Fitness Cork Yoga Block Set of 2

Ventajas

Apoyo
Muy duradero
Extremadamente denso

Inconvenientes

Los bordes son agresivos

Si está buscando un conjunto de bloques de yoga de corcho increíblemente sólidos y bien comprimidos, el conjunto Node Fitness es el par para ti. Estos ladrillos naturales, seriamente densos, permanecen donde los colocas y son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de cuerpos más pesados. Aunque el corcho es más poroso que nuestras opciones de espuma EVA, el corcho de alta densidad de estos bloques repele el sudor y la condensación mucho mejor que otras opciones similares. Nos sentimos súper cómodas sudando y descansando nuestros cuerpos sobre estos sólidos y ecológicos asistentes. El mayor peso de estos ladrillos ayuda a su soporte general, por lo que los encontramos excelentes durante las poses cuando realmente tuvimos que confiar en ellos para la estabilidad.

El corcho supercompactado de los bloques de Node Fitness crea un ladrillo duro, que no siempre es el más cómodo debajo de las articulaciones rígidas. Los bordes y las esquinas no contorneadas hacen que estos bloques sean mejores para los ejercicios centrados en la fuerza; no son lo suficientemente suaves para los ejercicios de movimiento lento. Sin embargo, cualquiera que busque un apoyo que soporte el peso de su cuerpo a largo plazo estará satisfecha con los bloques Node Fitness. Se mantienen en su sitio, no se comprimen con el uso y pueden soportar más peso que muchos de sus competidores.

Opciones: Ninguna, sólo viene en un color, el precio es para 2 bloques

El mejor para yoga con mucho calor

REEHUT Yoga Block

Ventajas

Superficie de espuma suave
Muy asequible
Antideslizante

Inconvenientes

Espuma de menor densidad

Disfrutamos mucho practicando con nuestro Bloque de Yoga Reehut. El principal atractivo de este bloque son sus propiedades antideslizantes, lo que lo convierte en una excelente opción para los días de yoga de mucho calor súper sudorosos. La espuma es de densidad media, lo que hace que la superficie sea tolerante y óptima para aquellos que buscan un toque menos intenso. Las flexiones de espalda restaurativas con el bloque Reehut debajo de la columna vertebral son suaves y productivas. Nos encanta que la espuma EVA de densidad moderada sea resistente a la humedad y que repela los olores.

Debido a la espuma de densidad media que compone la totalidad del Reehut, es menos duradera y ofrece menos apoyo en general. Mantuvo su forma a lo largo de nuestras pruebas, pero debido a la naturaleza menos densa de la espuma, nos preocupa que se comprima con el tiempo bajo el peso de nuestro cuerpo. Dicho esto, incluso con el uso diario para el apoyo postural, este bloque funciona de manera excelente. A las yoguis y yoguinis que buscan explorar las opciones de yoga en ambientes calurosos sin preocuparse por los resbalones o los olores no deseados, les encantará practicar con los bloques Reehut. Puedes elegir pedir sólo uno o un kit de dos por un precio ligeramente mejor por bloque.

Opciones: 6 colores, el precio anterior es para 1 bloque, los kits de 2 bloques están disponibles en alturas de 3″ o 4″

Una excelente opción para los principiantes

Gaiam Yoga Block

Ventajas

Ligero
Suave
Asequible
De apoyo

Inconvenientes

Menos duradero

El Gaiam Yoga Block es un favorito de la comunidad, y a nosotros también nos encanta la suavidad de este bloque de tamaño estándar. La ingeniería de este bloque omnipresente está bien diseñada y proporciona un buen equilibrio entre el apoyo y la suavidad. Cada bloque pesa 130 gramos, lo que facilita el movimiento mientras estás realizando tu ejercicio. Un bloque de espuma EVA resistente es maravilloso para ayudar a alargar y profundizar las posturas, y por su precio, éste es una opción sólida. Nos encanta la superficie antideslizante y los bordes biselados (ambos componentes se suman a la facilidad de uso general y a la suavidad superficial de este impresionante accesorio). Debido a que este bloque es un poco más suave, también es ideal para las poses de estilo yin cuando se quiere cubrir el cuerpo sobre un accesorio. Los bordes biselados de la espuma no se cortan ni presionan incómodamente contra las articulaciones, como ocurre con muchos otros bloques de mayor densidad.

Los ladrillos de espuma suelen ser menos duraderos que los de corcho o madera. Esto también ocurre con el bloque Gaiam, pero esta versión es ligeramente más duradera que otros ladrillos que hemos probado. Este ladrillo de espuma es bastante susceptible de sufrir cortes y abolladuras, pero no muestra hendiduras por el uso general. En general, estamos satisfechas con la forma en que se mantuvo a lo largo de nuestras rigurosas pruebas. Tanto las más experimentadas como las amateur disfrutarán del apoyo suave de la superficie blanda pero estable, ideal para las prácticas de vinyasa de ritmo rápido y yin de movimiento lento. Compra sólo uno o un kit de dos y ahorra dinero.

Opciones: El bloque individual está disponible en 29 colores, el juego de 2 bloques está disponible en 2 colores

Una opción de corcho resistente a la humedad

JBM International Strap and 2-Block Set

Ventajas

Resistente a la humedad y al olor
Todo natural
Estable

Inconvenientes

Desmenuzable
Bordes cuadrados

Los ladrillos resistentes a la humedad y a los olores de JBM International cuentan con un perfil bajo y una estética sencilla para aquellos que se preocupan por mantener su espacio de estudio con un aspecto ordenado. Este kit de 2 bloques de corcho respetuosos con el medio ambiente se apilan perfectamente uno encima de otro, y su ausencia de logotipos mejora su aspecto limpio. El corcho de alta densidad proporciona un bloque resistente que puede soportar ejercicios frecuentes y agotadores. Al igual que muchos bloques de corcho compactados, los bloques JBM son lo suficientemente pesados como para soportar todo el peso de tu cuerpo. La correa de algodón que viene con el juego de bloques es una ventaja adicional.

Aunque el juego de ladrillos y correa de JBM viene con tres elementos para ayudarte a profundizar en tu ejercicio, encontramos que el precio es un poco más elevado de lo que preferiríamos. Estos ladrillos están bien hechos, pero no más que otros de nuestro listado. Al abrir la caja que contenía los nuevos accesorios, nos decepcionó ver que la superficie de corcho de estos bloques se había desmoronado ligeramente. Después de pasar por nuestras rigurosas pruebas, el desconchado de los trozos de corcho no empeoró, pero tampoco mejoró con el uso. Tuvimos que restar algunos puntos a nuestra experiencia general con estos bloques debido a esto. La superficie de estos ladrillos es áspera, y cuando se combina con la rigidez del corcho comprimido, sentimos que son bastante incómodos. Incluso si no te importa un bloque rígido y escamoso, puede que te desanime (como a nosotros) el hecho de que los bordes no estén biselados. Un ligero contorno en las esquinas realmente ayuda a su agarre mientras fluye a través de los ejercicios. En última instancia, creemos que hay otras opciones mejores disponibles por un precio más económico.

Opciones: Ninguna, sólo un color disponible, el juego viene con 2 ladrillos y una correa

Una gran opción por un buen precio

Fledo Yoga Blocks Set of 2

Ventajas

Ligero
Superficie antideslizante
Super asequible

Inconvenientes

Menos duradero
Menos estable

El conjunto de ladrillos ligeros de Fledo ofrece lo imprescindible por una fracción del coste de otros bloques de fitness del mercado. Nos encanta lo fácil que es fluir con estos bloques de espuma EVA, especialmente cuando el ejercicio se hace más intenso. La superficie antideslizante se presta perfectamente a lo que de otro modo podría ser una experiencia de yoga resbaladiza. Este par de ladrillos es increíblemente amigable con el bolsillo y se mantiene bien para el precio que tiene.

Aunque nos encanta lo asequibles que son los bloques de Fledo, la densidad de la espuma EVA, inferior a la media, no es tan resistente como preferimos. Recomendamos tener cuidado al usar estos bloques para apoyar posturas de equilibrio debido a su peso. No se mantienen en equilibrio bajo presión. Sin embargo, hacen que los ejercicios restaurativos sean suaves y productivos. Aquellas que busquen un apoyo flexible y tolerante a un precio asequible les encantará la suavidad de los bloques de yoga Fledo.

Opciones: 4 colores, precio para un kit de 2 ladrillos

Una opción bloques de Yoga básica

AmazonBasics Foam Yoga Blocks Set of 2

Ventajas

Simple
Resistente a la humedad

Inconvenientes

Fácil de comprimir
No tan suave

El kit de bloques de AmazonBasics es sólo eso, básico. Son simples trozos de equipo de fitness que harán el trabajo y nada más. Son resistentes a la absorción de la humedad, pero no de forma impresionante. Estos bloques no absorbieron el sudor durante nuestras pruebas, y la superficie era más resbaladiza de lo que deseamos. Este kit de dos bloques de tamaño estándar es asequible, aunque, de nuevo, no es impresionante.

Creemos que los ladrillos de AmazonBasics son un poco exagerados para la calidad que se obtiene. La espuma no identificable es fácil de comprimir bajo muy poco peso, y la superficie muestra hendiduras, obviamente más de lo que nos gustaría. La superficie tampoco es tan suave como la de otras marcas, así que en última instancia, pasaremos de este kit básico de bloques.

Opciones: 2 colores, el precio es para un kit de 2 bloques

Adecuado para las prácticas restaurativas

BalanceFrom GoYoga Set of 2

Ventajas

Básico
Pasable
Ligero

Inconvenientes

Fácil de dañar
Fácil de comprimir

Este sencillo pack de 2 bloques de yoga de BalanceFrom ofrece una superficie comprimible adecuada para las prácticas de yoga restaurativo. Si buscas un bloque suave que se mueva contigo, este kit puede ser la elección correcta. El par es asequible y ligero, pero en última instancia, se queda corto de lo que realmente queremos que nuestros accesorios ofrezcan.

Los bloques poco resistentes y flexibles generalmente nos desaniman, y desafortunadamente, los bloques de BalanceFrom son ambas cosas. ¡La superficie blanda es fácil de manchar, y con el uso, este bloque se redujo en tamaño! Estos ladrillos son increíblemente ligeros, incluso demasiado ligeros (apenas pueden ayudar a soportar el peso de una persona pequeña tratando de practicar su equilibrio). Después de estar encima de estos bloques, se quedó una compresión en forma de huella, así como un corte de una uña del pie. En general, preferiríamos pagar un poco más por bloques con un poco más de resistencia.

Opciones: 5 colores, el precio es por un kit de 2 ladrillos

Por qué confiar en nosotros

Mejores Ladrillos de Yoga

Nos comprometimos con semanas de prácticas para analizar y evaluar los ladrillos de yoga en esta review. Nos doblamos, nos estiramos y nos fortalecimos para determinar qué ladrillos aguantan el tirón y cuáles no pueden aguantar las exigencias de la práctica diaria. Si tu cuerpo puede hacerlo, creemos que tus accesorios deberían ser capaces de seguir el ritmo. Pusimos en marcha nuestros calefactores para simular una experiencia de yoga cálido y practicamos yoga mientras sudábamos. Nos pusimos de pie, saltamos y empapamos cada bloque para determinar su estabilidad, densidad, resistencia al deslizamiento y durabilidad. Sigue leyendo para conocer cada uno de los parámetros de las pruebas y qué ladrillos destacaron en cada área.

Análisis y resultados de las pruebas

Tanto si llevas décadas practicando yoga como si acabas de empezar, encontrar los accesorios adecuados en medio de un mar de equipos de fitness de moda puede resultar abrumador y francamente frustrante. Hemos examinado este mercado saturado para ofrecerte una variedad de opciones que te ayuden a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Nos tomamos nuestras clases de yoga muy en serio, con un toque de humor, por lo que estamos seguros de que nuestra comparativa te proporcionará los detalles que necesitas para resolver tus dudas. Tu bloque de yoga debe formar parte de tus clases tanto como tu esterilla, así que por favor, selecciona tu nuevo accesorio favorito sabiamente basado en la información que hemos recogido.

Mejores Ladrillos de Yoga

Estabilidad

La estabilidad es posiblemente la métrica más importante cuando se prueban los ladrillos de yoga. Pensamos esto porque con frecuencia, todo el peso de tu cuerpo se apoya en un ladrillo o dos. Sería una pena sufrir una lesión en yoga debido a que tu ladrillo se deslice. La estabilidad está directamente relacionada con la seguridad, por lo que es un atributo muy importante a tener en cuenta. Inicialmente medimos la estabilidad simplemente colocando una mano en el ladrillo mientras descansábamos en una postura de yoga cómoda y segura. Después de evaluar esta estabilidad inicial, pasamos a hacer equilibrios con una sola pierna en cada uno de ellos y dimos algún que otro salto. Al girar y apoyar las manos en las caras de los ladrillos, cambiamos suavemente nuestro equilibrio para determinar la facilidad con la que cada bloque podría volcarse. En definitiva, pudimos determinar qué ladrillos son cómodos, solidarios y seguros.

Mejores Ladrillos de Yoga

Encontramos que los ladrillos de corcho son más estables que sus homólogos de espuma debido a su mayor peso y material más denso. El ladrillo Manduka logra el equilibrio perfecto entre peso y estabilidad. Nos encanta cómo este ladrillo se mantiene en su sitio, especialmente cuando se confía en él para soportar una postura completa. También nos encantó la estabilidad inquebrantable de los ladrillos de Node Fitness. Disfrutamos del peso uniforme y de la sensación de cuadratura de los movimientos con la ayuda de los ladrillos Node. El juego de ladrillos Healthyoga es una opción de espuma que resulta muy estable. Debido a que la espuma es muy densa y está tan comprimida, se mantienen anclados al suelo a la vez que presumen de un peso más ligero.

Mejores Ladrillos de Yoga

Densidad

Al pensar en las características importantes de los ladrillos de yoga, la densidad fue uno de los primeros parámetros que nos vinieron a la mente. Esto es particularmente importante cuando se utilizan los ladrillos en un ambiente cálido y húmedo. Antes de entrar en el meollo de la prueba de este parámetro, pesamos cada ladrillo en una balanza de cocina. Registramos nuestros resultados y pasamos a la segunda fase de pruebas de densidad. Nos preocupa especialmente que los bloques retengan agua después de usarlos en un aula caliente. Probamos la densidad explorando la porosidad del lado opuesto. Hemos sudado la gota gorda y hemos observado cómo repele la humedad la superficie de cada ladrillo. Después de esta práctica con calor, rociamos cada ladrillo con un spray de limpieza, lo limpiamos y repetimos este proceso con agua. A continuación, volvimos a pesar cada ladrillo para determinar cuál, si es que había alguno, retenía agua. Nos encantó descubrir que ninguno de los ladrillos de yoga que probamos retenía agua. Aprendimos que el peso de cada ladrillo está directamente relacionado con su densidad. Para evaluar esto con precisión, dividimos los ladrillos en dos grupos: ladrillos de corcho y ladrillos de espuma.

Mejores Ladrillos de Yoga

El juego de ladrillos de corcho de Node Fitness resultó ser el más denso. La superficie de estos ladrillos es fuerte y mucho menos susceptible a las manchas, especialmente en comparación con los ladrillos de espuma que probamos. El ladrillo de corcho Manduka es otro denso y fuerte. Ambas opciones se mantuvieron frescas, mantuvieron su peso y ofrecieron una base fuerte para alargar las poses más difíciles. De las opciones de espuma, disfrutamos especialmente practicando con el conjunto de correa y ladrillo de goma EVA de Healthyoga. Estos ladrillos están muy comprimidos, por lo que son los menos porosos entre los candidatos de espuma. Como los de Healthyoga tienen una construcción más densa y son sólo ligeramente porosos, creemos que son los más fáciles de mantener limpios y desinfectados. Descubrimos que preferimos los ladrillos densos por su limpieza, estabilidad y sensación general, por lo que nuestra clasificación refleja nuestros descubrimientos.

Mejores Ladrillos de Yoga

Resistencia al deslizamiento

La resistencia al deslizamiento fue sin duda la métrica más divertida de probar. Aunque no es una práctica habitual en el estudio, nos divertimos intentando resbalar y deslizarnos de cada bloque empapado de agua (¡no lo intentes en casa!) Para evaluar con precisión cada bloque, luego, no es de extrañar, practicamos sistemáticamente yoga con cada uno. Simulamos el sudor en nuestras manos rociándolas con agua para asegurarnos de que cada bloque recibía la misma cantidad de humedad. Después de intentar forzar nuestras manos para que resbalaran de cada uno, rociamos cada bloque directamente con agua y repetimos el proceso. Manteniendo la seguridad, nuestro cauteloso deslizamiento de las manos evolucionó hasta tratar de deslizar con fuerza nuestros pies por los bloques húmedos.

Mejores Ladrillos de Yoga

La textura de la superficie de cada bloque dicta su resistencia al deslizamiento. Algunos fabricantes diseñan específicamente sus accesorios de yoga para que sean resistentes al deslizamiento; los que priorizaron esto hicieron los bloques más adherentes en nuestra ronda. Mientras que cualquier bloque se volverá resbaladizo cuando se rocíe con suficiente agua, la naturaleza exagerada de nuestras pruebas ayudó a revelar las opciones verdaderamente de primera categoría. Los bloques de espuma de Healthyoga, Reehut y Clever Yoga se comportaron bien, especialmente cuando se les dio circunstancias empapadas. También estamos satisfechos por lo bien que el bloque de corcho de Manduka se mantuvo durante nuestra prueba de yoga caliente simulada. En última instancia, cualquier bloque puede volverse resbaladizo bajo las circunstancias adecuadas, pero nuestros favoritos se mantuvieron adherentes y en su lugar durante un poco más de tiempo que su competencia.

Mejores Ladrillos de Yoga

Durabilidad

Aunque no podemos hacer pruebas durante años, diseñamos pruebas rigurosas y castigadas para calibrar la longevidad de cada producto. Aunque no exclusivamente, la durabilidad suele estar directamente correlacionada con el precio. En el caso de los bloques de yoga, eso suele significar un poco más de dinero, no una tonelada, así que vale la pena tenerlo en cuenta.

Para probar esta métrica, pesamos y medimos los bloques antes de comenzar nuestro proceso de prueba y después para ver si cambiaban de tamaño o forma. En general, se nota que los bloques de corcho aguantan mejor que los de espuma. Descubrimos que nuestros bloques de espuma funcionaban bien durante la práctica suave, pero muchos empezaron a comprimirse cuando nos sentamos y nos pusimos de pie sobre ellos. Los bloques de espuma también son mucho más susceptibles de sufrir daños en la superficie. Esto no es un problema durante una práctica intencional, pero dañamos un bloque al atrapar accidentalmente una uña en el borde durante el transporte. Los bloques de corcho resultaron ser mucho más resistentes, pesados y duraderos. No se comprimieron y terminaron siendo mucho más fuertes durante el viaje.

Mejores Ladrillos de Yoga

El bloque Manduka nos impresionó al aguantar a pesar de nuestras rigurosas y a veces extravagantes pruebas. La superficie de este bloque fue impenetrable durante nuestra prueba de apuñalamiento con las uñas. No retuvo agua, ni perdió escamas de corcho durante el transporte. Los bloques de corcho Node Fitness y JBM también resistieron nuestro estricto escrutinio, aunque el JBM llegó con un poco de desmoronamiento. Si busca un bloque de espuma EVA más suave, le recomendamos el paquete de accesorios de Clever Yoga. La espuma de densidad moderada es más fuerte que las versiones menos comprimidas, y aunque la superficie es suave, no mostró signos de uso después de nuestras prácticas de prueba.

Mejores Ladrillos de Yoga

Conclusión

En última instancia, los accesorios de yoga ayudan a que esta disciplina sea accesible para los principiantes, y pueden ayudar a los practicantes experimentados a profundizar en asanas más avanzadas. El mercado del yoga y el fitness está saturado de opciones, así que esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden a guiarte hacia el accesorio adecuado. Disfrutamos de cada clase que tuvimos el placer de experimentar para encontrar los mejores ladrillos de yoga disponibles. Si eres nuevo en el yoga y estás interesado en una práctica relajante y reparadora, te recomendamos un ladrillo de espuma suave. Los ladrillos de corcho se mantienen fuertes durante un poco más de tiempo, así que si tus articulaciones pueden soportarlo, recomendamos estos ladrillos más rígidos para el largo plazo. Encontramos toneladas de paz interior mientras determinamos qué ladrillos de yoga son los mejores de nuestra colección. Namaste.

Mejores Ladrillos de Yoga