Los Mejores Infladores Portátiles para Bicicletas del 2024

Hemos buscado los mejores infladores portátiles para bicicletas durante 6 años, y hemos analizado 23 en el proceso. Esta evaluación enfrenta a 16 de los mejores candidatos en una comparación entre sí. El inflador portátil hará que tu viaje vuelva a ser lo más rápido posible en un momento. Nuestro equipo de expertos rotó estos candidatos en cada paseo durante meses para averiguar lo portátiles que son realmente. Arreglamos pinchazos accidentales en la carretera y en la montaña e inflamos neumáticos estándar gordos y flacos desde el pinchazo hasta el lleno, contando cada compresión por el camino. Es un trabajo minucioso, y estamos encantados de hacerlo para encontrar el inflador portátil que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los hinchadores portátiles o de mano son ideales para llevarlos encima, pero también hemos probado bombas de bicicleta de tamaño normal y otras herramientas útiles como caballetes y multiherramientas. Sean cuales sean tus necesidades, lo más probable es que nuestros expertos las hayan probado en nuestra categoría de ciclismo.

Top Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Topeak Road Morph G
Lezyne Micro Floor Digital Drive HVG
Silca Impero Ultimate
Lezyne Pressure Drive
Birzman Velocity Apogee MTB
Topeak Peakini II
Topeak RaceRocket HP
Lezyne Gauge Drive HV
Blackburn Mammoth CO2'Fer Mini
Lezyne Road Drive
Pro Bike Tool High Pressure Pump with Gauge
Zefal HPX
Silca Pocket Impero
Portland Design Works Ninja
Crank Brothers Sterling SG
Vibrelli Mini
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Gran rendimiento de bombeo, fácil de usar Excelente potencia de bombeo, muy portátil, lectura digital Rendimiento duradero y de bombeo Durable, fácil de usar, rendimiento de bombeo Fácil de usar, cabezal de válvula sin rosca, manguera retráctil, se dobla como una bomba de amortiguación frontal Gran rendimiento de bombeo, asequible Manguera de llenado flexible, ligera y portátil Rendimiento de bombeo, diseño, durabilidad Inflado de CO2 integrado, construcción de calidad, perfil bajo Bombeo de alta presión superior, peso ligero, fácil de usar Barato, rendimiento de bombeo, fácil de usar Barato, fácil de usar, duradero Duradero, de aspecto agradable, de alta calidad Regulador de CO2 muy compacto y ligero Portátil Barato
Contras Pesado, demasiado grande para caber en un maillot o en una mochila Demasiado grande para un soporte de cuadro o para caber en una mochila Pesado, gran tamaño, caro Falta de versatilidad La manguera es corta, no es tan potente como las bombas más grandes, no es para bicicletas de carretera Tipo de cabezal anticuado, carece de calibre, en el lado más grande Sin purga de aire, no es versátil Gran tamaño La potencia de bombeo es media, la ausencia de manguera hace que se pueda doblar el cabezal de la válvula No es ideal para neumáticos de gran volumen Sin purga de aire en la manguera Parachoques de marco de plástico duro, pesado Rendimiento de bombeo, caro Caro, terrible rendimiento de bombeo Carece de durabilidad, es caro Malas prestaciones de bombeo, mala calidad
Resumen El gran rendimiento de una bomba de suelo en un paquete pequeño Si usted monta con una mochila de hidratación y quiere la mayor potencia de bombeo posible, este es el indicado Rendimiento estelar y un hermoso diseño construido para durar toda la vida Impresionante minibomba para neumáticos de alta presión y bajo volumen La bomba ideal para un ciclista de montaña que busca una bomba capaz, ligera y de bajo perfil para el cuadro o el bolsillo del maillot Una bomba de alto rendimiento para bicicletas de montaña que no le hará perder dinero Una minibomba diminuta con un excelente rendimiento de bombeo a alta presión Gran rendimiento de bombeo de gran volumen sin dejar de ser portátil Para aquellos que quieren tanto un C02 como una mini-bomba en uno, la Blackburn es nuestra mejor elección Minibomba de alta presión de primera línea para aplicaciones de ciclismo de carretera Una minibomba económica con buen rendimiento de bombeo y diseño Una bomba de marco duradera a un precio competitivo Una minibomba con aspecto de boutique – a un precio elevado Un gran regulador de cartucho de C02 con una opción de bomba manual que funciona muy mal Una minibomba de aspecto agradable con manómetro integrado; lamentablemente, se ve perjudicada por una mala junta del cabezal de la bomba Una minibomba asequible con un rendimiento de bombeo deficiente
Puntuación Media
78
76
76
74
73
73
71
71
70
70
66
58
54
54
50
36
Rendimiento de bombeo
90
90
80
70
70
80
60
80
60
70
60
60
40
20
40
40
Facilidad de uso
90
80
70
80
70
80
70
70
70
70
70
50
50
60
60
30
Portabilidad
50
50
80
80
80
60
90
60
80
70
70
70
70
80
60
40
Aspecto y diseño
70
80
70
60
80
70
70
70
80
70
60
50
50
80
50
30
Durabilidad
70
70
80
70
70
60
70
70
70
70
70
60
80
60
30
40
Review

El mejor inflador portátil para bicicletas en general

Topeak Road Morph G

Rendimiento de bombeo90
Facilidad de uso90
Portabilidad50
Aspecto y diseño70
Durabilidad70
78

Puntuación Media

Ventajas

Gran rendimiento de bombeo para la mayoría de las aplicaciones
Fácil de usar
Asequible

Inconvenientes

Pesado
Demasiado grande para un maillot o una mochila

Con un pedal plegable, un mango en T, una manguera extensible y un manómetro, esta bomba reduce la necesidad de una bomba de suelo de tamaño completo. Cuando se trata de rendimiento, la Road Morph G está a pasos agigantados por delante de cualquier otra bomba de cuadro específica para carretera que probamos, y a diferencia de otras mini bombas de piso que hemos revisado, la Road Morph G se puede montar en un cuadro. Aunque está optimizado para la carretera, también se mantiene al día con las bombas de alto volumen específicas para la bicicleta de montaña mientras infla los neumáticos de 27,5″ x 2,3″, lo que hace que sea una gran opción si le gusta montar con una bomba en su mochila de hidratación.

Cuando se compara con otras bombas de cuadro en el mercado, la Road Morph G está en el lado más grande y más pesado. También ocupa un lugar de la jaula de la botella de agua en su marco. Si usted es el tipo de ciclista que cuenta cada gramo, o si renunciar a una jaula de la botella de agua no es ideal, entonces es posible que desee considerar una bomba más pequeña, más ligera. Para el uso de la bicicleta de montaña, la Gauge Drive HV de Lezyne es una gran opción. Si está buscando una bomba de cuadro específica para bicicleta de carretera, entonces eche un vistazo a la Lezyne Road Drive para algo un poco más ligero.

 

El mejor inflador para doblar como bomba de amortiguación

Birzman Velocity Apogee MTB

Rendimiento de bombeo70
Facilidad de uso70
Portabilidad80
Aspecto y diseño80
Durabilidad70
73

Puntuación Media

Ventajas

Puede inflar horquillas de suspensión
Cabeza de válvula sin rosca con manguera retráctil
Muy compacto y ligero

Inconvenientes

La manguera podría ser más larga

Para aquellos que quieren la versatilidad de una minibomba y una bomba de amortiguación en un solo paquete ligero, de bajo perfil y acabado, consigue la Birzman Velocity Apogee MTB. La Velocity Apogee MTB ofrece un rendimiento de bombeo decente teniendo en cuenta su pequeño tamaño. También puede inflar una horquilla de suspensión, una característica única en el segmento de las minibombas. También tiene una práctica manguera retráctil y una cabeza de válvula sin rosca, lo que la convierte en una de las bombas más fáciles de usar que hemos probado.

La Velocity Apogee MTB podría tener una manguera más larga para un bombeo menos incómodo, y aunque puede inflar una horquilla de suspensión, no es lo suficientemente potente como para inflar un amortiguador trasero. No tiene un manómetro, por lo que la presión de la suspensión tiene que ajustarse en función del hundimiento. En general, la capacidad de bombeo de amortiguadores del Velocity Apogee MTB lo convierte en una oferta única y en nuestra mejor opción para el inflado de doble propósito.

Ver Análisis: Birzman Velocity Apogee MTB

El mejor inflador portátil para bicicletas relación calidad-precio

Topeak Peakini II

Rendimiento de bombeo80
Facilidad de uso80
Portabilidad60
Aspecto y diseño70
Durabilidad60
73

Puntuación Media

Ventajas

Asequible
Gran rendimiento de bombeo
Fácil de usar

Inconvenientes

Carece de purga de aire en la manguera
Estándar con estilo de cabeza de palanca de bloqueo

Durante nuestra prueba de bombeo, la Topeak Peakini 2 superó a todas las demás bombas específicas para bicicletas de montaña, y es una de las minibombas más asequibles. El mango plegable en forma de T, junto con un cilindro de mayor volumen, hace que inflar un neumático en el lado de la carretera o del sendero sea una tarea sencilla. Con esta bomba, pasarás menos tiempo arreglando un pinchazo para que tú y tu grupo podáis pasar más tiempo montando, y a este precio, todavía te sobrarán unos cuantos euros para una bebida fría y un tentempié después de un buen día de ir duro en la tierra.

El principal defecto de la Peakini 2 es que el tipo de cabezal de la bomba es un estilo estándar con una palanca de bloqueo. Este diseño es un poco anticuado y más difícil de usar que los modelos con mangueras de rosca. Si no tiene cuidado, podría dañar o cortar el vástago de una válvula.

Ver Análisis: Topeak Peakini 2

El mejor inflador portátil para bicicletas de montaña

Lezyne Gauge Drive HV

Rendimiento de bombeo80
Facilidad de uso70
Portabilidad60
Aspecto y diseño70
Durabilidad70
71

Puntuación Media

Ventajas

Gran rendimiento de bombeo
Diseño y durabilidad impresionantes

Inconvenientes

En el lado más grande

Cuando se trata de eficiencia de inflado de alto volumen, el Gauge Drive HV de Lezyne destaca. Esta opción tiene uno de los mejores rendimientos de bombeo de cualquier mini que hemos probado. El Pen Gauge ABS Flex Hose te permite ver tu presión en tiempo real.

Entre las mini bombas más grandes que hemos probado, esta no es la mejor opción para montar en los pernos de tu portabidón o meterla en un bolsillo del maillot. Sin embargo, si te gusta montar con una mochila de hidratación completa, esta es una gran bomba para lanzar en ella.

Ver Análisis: Lezyne Gauge Drive HV

El mejor inflador portátil para bicicletas de carretera

Lezyne Road Drive

Rendimiento de bombeo70
Facilidad de uso70
Portabilidad70
Aspecto y diseño70
Durabilidad70
70

Puntuación Media

Ventajas

Excelente en el bombeo de alta presión
Ligero
Fácil de usar

Inconvenientes

No es el mejor para neumáticos de mayor volumen

El Lezyne Road Drive tiene un rendimiento excepcional en alta presión. Puede llevar rápidamente un neumático a 90 psi y alcanzó una alta presión en nuestra prueba de 200 bombas. La manguera Speed Flex ABS proporciona una conexión segura sin fugas y la mejor ergonomía de su clase mientras bombea.

Otros productos proporcionan más volumen por carrera, pero pocos son tan fáciles de usar a alta presión. El Road Drive tiene un rendimiento tan sólido en aplicaciones de alta presión que se ha convertido en nuestra opción cuando nos llenamos los bolsillos para un viaje largo por carretera.

Ver Análisis: Lezyne Road Drive

Comparativa 16 mejores infladores portátiles bicicleta

Nota Producto Precio
78
El rendimiento de una bomba de suelo, pero el tamaño de una bomba de cuadro
Ver Precio
76
Esta es nuestra mini-bomba recomendada si llevas una mochila
Ver Precio
76
Nos encantan los productos construidos para durar, como esta bomba de cuadro de alto rendimiento
Ver Precio
74
Si necesita una bomba de alta presión para neumáticos de baja presión, esta es una gran opción
Ver Precio
73
Ligero y eficaz, es una gran opción para montar en el cuadro o guardar en el maillot
Ver Precio
73
Una bomba de bicicleta de montaña que no se arruinará pero que tiene un rendimiento excepcional
Ver Precio
71
Una bomba pequeña con un rendimiento desmesurado, esta es una buena opción para los ciclistas de carretera preocupados por el peso
Ver Precio
71
Se trata de una minibomba específica para bicicleta de montaña que tiene un gran rendimiento de bombeo de gran volumen
Ver Precio
70
Si quieres la velocidad del C02 con una minibomba de respaldo, esta es para ti
Ver Precio
70
La mejor minibomba del mercado para ciclistas de carretera
Ver Precio
66
Un aspecto elegante, una excelente funcionalidad y un precio razonable hacen de esta bomba una sólida decisión de compra
Ver Precio
58
Una bomba de cuadro de precio razonable y muy funcional para bicicletas de carretera o de ciclocross
Ver Precio
54
Un precio elevado para una bomba duradera pero de escaso rendimiento
Ver Precio
54
Una bomba de marco de bajo rendimiento que tiene un regulador de CO2 que funciona muy bien
Ver Precio
50
Nos gusta el manómetro pero no podemos superar la molesta mala junta del cabezal de la bomba
Ver Precio
36
No cuesta mucho, pero tampoco bombea tan bien
Ver Precio

Análisis y resultados de las pruebas

Las bombas de cuadro y las minibombas son tu mejor amigo cuando necesitas inflar un neumático mientras sales a rodar. Los productos específicos para cuadros son muy adecuados para las bicicletas de carretera y de ciclocross y proporcionan un inflado rápido y eficaz gracias a su mayor tamaño.

Hay una gran variedad de infladores. Algunos están diseñados para funcionar bien con neumáticos de carretera de alta presión. Otros están diseñados específicamente para neumáticos de bicicleta de montaña, que tienen mayores volúmenes y necesitan presiones más bajas. A continuación desglosamos las diferentes opciones disponibles.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Precio

Sabemos que comprar un producto de calidad a un gran valor es siempre el objetivo. Por eso tenemos en cuenta las puntuaciones de rendimiento de los productos frente a su precio de etiqueta. El Peakini 2 es el que mejor equilibra el precio y el rendimiento.

Rendimiento de bombeo

Aquí es donde la goma se encuentra con la carretera. Introducir aire en el neumático de forma eficiente es fundamental. En general, los productos diseñados para las bicicletas de montaña no funcionan del todo bien para las bicicletas de carretera, porque a menudo son incapaces de alcanzar la presión deseada. Las bombas de carretera consiguen que un neumático de montaña alcance la presión deseada, pero a menudo requieren tantas pulsaciones que es posible que decidas volver a casa andando. Las mejores bombas permiten alcanzar la presión deseada rápidamente, con una cantidad mínima de golpes. Además, el esfuerzo requerido para alcanzar esa presión debe ser manejable.

Los fabricantes de bombas suelen indicar la presión máxima de sus bombas. Hemos comprobado que la mayoría de las bombas son incapaces de alcanzar esas afirmaciones porque resulta demasiado difícil comprimirlas a alta presión. Además, cuando una bomba realiza varios cientos de ciclos de compresión en rápida sucesión, se acumula calor. A medida que la cámara se calienta, el metal se expande, disminuyendo la eficacia de la junta del pistón. Esto permite que el aire se escape y reduce el volumen de aire por carrera. Por lo tanto, cuanto más rápido se bombee, más ineficiente será la bomba. La forma en que un diseño maneja estos factores determina el rendimiento que tendrá para su propósito.

Puntuación Rendimiento de bombeo
Topeak Road Morph G
90
Lezyne Micro Floor Digital Drive HVG
90
Silca Impero Ultimate
80
Lezyne Pressure Drive
70
Birzman Velocity Apogee MTB
70
Topeak Peakini II
80
Topeak RaceRocket HP
60
Lezyne Gauge Drive HV
80
Blackburn Mammoth CO2’Fer Mini
60
Lezyne Road Drive
70
Pro Bike Tool High Pressure Pump with Gauge
60
Zefal HPX
60
Silca Pocket Impero
40
Portland Design Works Ninja
20
Crank Brothers Sterling SG
40
Vibrelli Mini
40

Nuestra minibomba favorita para aplicaciones de carretera es la Topeak Road Morph G. Esta pequeña e impresionante bomba fue capaz de alcanzar 125 psi con sólo 125 golpes. Otros productos que probamos no fueron capaces de alcanzar una presión más alta a 200 golpes, y con las otras bombas, el esfuerzo para comprimir esas bombas a los muchos golpes fue sustancialmente mayor.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Nuestras minibombas favoritas para neumáticos de bicicleta de montaña son la Topeak Peakini 2 y la Gauge Drive HV. Ambas bombas son bastante grandes, pero pueden mover algo de aire, particularmente la Topeak Peakini 2. Alcanzó 55 psi en un neumático de bicicleta de montaña de 27,5″ x 2,3″ con sólo 200 golpes. A modo de comparación, la Lezyne Gauge Drive sólo alcanzó 37 psi después de 300 golpes. El esfuerzo de bombeo por carrera se mantuvo relativamente fácil para ambos.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

La Silca Impero es nuestra bomba de cuadro favorita, alcanzando unos impresionantes 103 psi a sólo 112 golpes en una rueda de carretera de 25cc. Silca utiliza un pistón de cuero que puede adaptarse mejor a los micro cambios en el diámetro de la cámara que se producen con la acumulación de calor. Gracias a este diseño, la pérdida de eficiencia durante el bombeo es mínima.

La Pro Bike Tool también obtuvo una buena puntuación, con un excelente rendimiento de bombeo en general. Alcanzó 74 psi a 200 golpes en un neumático de carretera y 22 psi en un neumático de montaña a 300 golpes. Nos impresionó su versatilidad. Pero le costó alcanzar las 90 psi en un neumático de carretera debido a la mayor resistencia al bombeo a alta presión. Es difícil diseñar un producto que lo haga todo bien, pero el Vibrelli Mini se acerca bastante.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Facilidad de uso

Los pinchazos siempre parecen ocurrir en los momentos más inoportunos. Todos tenemos vidas muy ocupadas, y la mayoría de nosotros intentamos aprovechar al máximo nuestro tiempo planificando un viaje que utilice casi cada minuto de la ventana disponible. Por eso, cuando se produce un pinchazo, queremos un equipo que sea fiable e infalible. Algunos productos son más fáciles de usar que otros.

Hemos comprobado que las bombas que utilizan una manguera flexible y un accesorio de válvula de rosca son las más fáciles de usar. Se tarda unos segundos más en desplegar la manguera flexible de la bomba y enroscar el accesorio en la válvula, pero la interfaz proporciona una conexión consistente y sin fugas mientras se bombea.

Puntuación Facilidad de uso
Topeak Road Morph G
90
Lezyne Micro Floor Digital Drive HVG
80
Silca Impero Ultimate
70
Lezyne Pressure Drive
80
Birzman Velocity Apogee MTB
70
Topeak Peakini II
80
Topeak RaceRocket HP
70
Lezyne Gauge Drive HV
70
Blackburn Mammoth CO2’Fer Mini
70
Lezyne Road Drive
70
Pro Bike Tool High Pressure Pump with Gauge
70
Zefal HPX
50
Silca Pocket Impero
50
Portland Design Works Ninja
60
Crank Brothers Sterling SG
60
Vibrelli Mini
30

La Lezyne Road Drive es la minibomba más fácil de usar que hemos probado. Su manguera sólo para Presta tiene un mandril de rosca en un extremo y un mandril deslizante en el otro. El mandril deslizante es rápido y ofrece un buen sellado en aplicaciones de baja presión. El Road Drive también tiene una válvula ABS en la manguera que permite purgar la presión de la manguera y liberar la válvula Presta a la posición cerrada. Esto evita la pérdida de aire al desenroscar el latiguillo de la válvula.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Otra de las favoritas es la Lezyne Micro Floor Digital Drive HVG. Esta mini-bomba de suelo es un poco más para llevar, pero ofrece un bombeo más cómodo y más potencia que cualquier otra opción probada.

El Silca Impero es el sacaleches de cuadro más sencillo de utilizar. Con sus topes flexibles de silicona, es con mucho la más fácil de fijar de forma segura a un cuadro. El cabezal también es fácil de conectar. Se empuja y no depende de una palanca para bloquearse. El bombeo también es fácil con un movimiento suave y consistente con un aumento mínimo de la dificultad a medida que aumenta la presión.

La Topeak Race Rocket HP también destaca, con un sistema de manguera flexible y mandril de aire que permite al usuario llenar tanto las válvulas Presta como Schrader con el mismo cabezal. La Lezyne Race Rocket no tiene una válvula de purga de aire, por lo que quitar la bomba de la válvula del neumático es un poco más difícil que usar la Road Drive de Lezyne. El Gauge Drive de Lezyne también es un producto favorito con conexiones de bomba que son similares a las del mencionado Road Drive. El Lezyne Gauge Drive destaca por su manómetro ABS en línea que permite al usuario ver la presión de los neumáticos mientras bombea.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Aspecto y diseño

Evaluamos todas las bombas en nuestra revisión en cuanto a la apariencia y el diseño. Esto es bastante subjetivo. Si vas a montar una bomba de cuadro en una bicicleta de carretera de alta gama, probablemente prefieras una que no reste belleza a tu bicicleta. Más allá de eso, a menos que tengas la intención de montar un mini en los pernos del portabidón, la bomba se guardará en un bolsillo del maillot o en la mochila de hidratación.

Sin embargo, el diseño de la bomba es una gran cosa, y para calificarla, nos fijamos en cosas como el material utilizado para su cuerpo y mango. Cuanto más metal, mejor. Las bombas de bastidor y las minibombas sufren mucho abuso, ya que suelen estar expuestas a la intemperie durante largos periodos de tiempo y sólo entran en acción ocasionalmente. También preferimos las conexiones de válvula de manguera flexible en lugar de un mandril de aire fijo en la cabeza del cuerpo de la bomba. La manguera flexible hace que el proceso de bombeo sea más manejable porque el usuario no tiene que preocuparse de hacer palanca en el vástago de la válvula durante el inflado. La mayoría de las mangueras hacen la conexión de la válvula a través de un mandril roscado – esta característica de diseño proporciona la conexión de la válvula más segura a prueba de fugas.

Puntuación Portabilidad
Topeak Road Morph G
50
Lezyne Micro Floor Digital Drive HVG
50
Silca Impero Ultimate
80
Lezyne Pressure Drive
80
Birzman Velocity Apogee MTB
80
Topeak Peakini II
60
Topeak RaceRocket HP
90
Lezyne Gauge Drive HV
60
Blackburn Mammoth CO2’Fer Mini
80
Lezyne Road Drive
70
Pro Bike Tool High Pressure Pump with Gauge
70
Zefal HPX
70
Silca Pocket Impero
70
Portland Design Works Ninja
80
Crank Brothers Sterling SG
60
Vibrelli Mini
40

La bomba mejor diseñada que probamos es la Lezyne Road Drive. Los aspectos más destacados del diseño incluyen un cuerpo de aluminio y la manguera ABS Speed Flex para una interfaz de válvula fiable. La Lezyne Micro Floor Drive, la Birzman Velocity Apogee, y la Blackburn CO2’Fer Mini también obtienen una buena puntuación por su rendimiento y características innovadoras. La Road Morph G sirve como mini-bomba de suelo, la Birzman se duplica como bomba de suspensión delantera y la Blackburn ofrece compatibilidad opcional con bombonas de CO2.

Una segunda opción es la Silca Impero. El Impero cuenta con una construcción totalmente metálica con topes de silicona en ambos extremos que crean una interfaz segura con el cuadro de la bicicleta y también protegen la pintura. El empuje de doble sello en la cabeza proporciona una interfaz robusta sin fugas con la válvula. Además, Silca utiliza una junta de cuero para mejorar el rendimiento del inflado y adaptarse a la acumulación de calor.

La Pro Bike Tool tiene un diseño similar a la Lezyne Road Drive; la clasificamos más abajo debido a su falta de un mecanismo de bloqueo para el mango. Durante las pruebas, el mango se extendía con frecuencia en carreteras con baches – no es el fin del mundo, pero es molesto. La Lezyne Gauge Drive HV tenía un problema similar, pero al ser una bomba específica para bicicleta de montaña, la mayoría de las veces la llevábamos en una mochila de hidratación que evitaba que se extendiera.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Portabilidad

Cuando se trata de minibombas, el tamaño y el peso son importantes. Ya sea en el asfalto o en la tierra, una bomba portátil compacta es esencialmente un requisito. O bien meterás esta herramienta en una mochila de hidratación, la atarás a tu cuadro o la meterás en tu maillot, así que considerar la forma también es clave. Si buscas una bomba para una bicicleta de carretera, te recomendamos que adquieras un modelo que proporcione alta presión, lo que probablemente signifique un modelo más largo. Para las aplicaciones de MTB, un cilindro de bomba con mayor volumen te ayudará a volver a cortar algo de polvo marrón más rápido. Puede parecer una molestia llevar una bomba más grande, pero cuando la necesites creemos que el poco espacio extra que puede ocupar y unos pocos gramos más merecen la pena.

Puntuación Aspecto y diseño
Topeak Road Morph G
70
Lezyne Micro Floor Digital Drive HVG
80
Silca Impero Ultimate
70
Lezyne Pressure Drive
60
Birzman Velocity Apogee MTB
80
Topeak Peakini II
70
Topeak RaceRocket HP
70
Lezyne Gauge Drive HV
70
Blackburn Mammoth CO2’Fer Mini
80
Lezyne Road Drive
70
Pro Bike Tool High Pressure Pump with Gauge
60
Zefal HPX
50
Silca Pocket Impero
50
Portland Design Works Ninja
80
Crank Brothers Sterling SG
50
Vibrelli Mini
30

Dicho esto, la miniatura con mejor puntuación que hemos probado es la Topeak Race Rocket HP. Es el producto más corto que probamos, con 18,5 cm, y también el más ligero, con 87 g. La Race Rocket simplemente desaparece en el bolsillo del maillot. El Lezyne Road Drive tiene una puntuación más baja debido a su mayor longitud de 23,5cm. Sin embargo, la Topeak Road Morph G se monta en un cuadro a pesar de su gran tamaño. Logrando un equilibrio entre portabilidad y capacidad, la Velocity Apogee MTB mide sólo 17,75 cm y pesa 136 gramos, pero puede inflar tanto los neumáticos como las horquillas de suspensión, una característica muy práctica.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Nuestra bomba de cuadro favorita es la Silca Impero. Si bien es más pesada que las otras bombas de cuadro que probamos, tiene por lejos el ajuste más seguro en una amplia variedad de cuadros. Los topes de silicona de los extremos son muy maleables y se flexionan para adaptarse a una gran variedad de formas de tubos. Incluso en los caminos más difíciles, nunca tuvimos un problema con el desprendimiento de la Impero. Reconocemos que el peso es esencial, pero creemos que la seguridad óptima que proporciona la Impero compensa el aumento de peso.

Durabilidad

Lo ideal es que nunca tengas que usar una bomba de cuadro, pero si necesitas usar la tuya, querrás tener la tranquilidad de que realmente va a funcionar cuando la necesites. Intrínsecamente, una pieza de equipo con piezas móviles se desgastará con el tiempo, por lo que nos aseguramos de darle una verdadera paliza a estos productos para asegurarnos de que los desgastamos más que el ciclista medio. Sin embargo, a la hora de la verdad, los elementos y la exposición son los que hacen que una bomba de cuadro se rompa, no el uso.

Puntuación Durabilidad
Topeak Road Morph G
70
Lezyne Micro Floor Digital Drive HVG
70
Silca Impero Ultimate
80
Lezyne Pressure Drive
70
Birzman Velocity Apogee MTB
70
Topeak Peakini II
60
Topeak RaceRocket HP
70
Lezyne Gauge Drive HV
70
Blackburn Mammoth CO2’Fer Mini
70
Lezyne Road Drive
70
Pro Bike Tool High Pressure Pump with Gauge
70
Zefal HPX
60
Silca Pocket Impero
80
Portland Design Works Ninja
60
Crank Brothers Sterling SG
30
Vibrelli Mini
40

El mayor problema que vimos durante nuestro período de prueba de seis meses es que algunos de los mandriles de aire comenzaron a deteriorarse. Cuando se exponen a la intemperie durante largos periodos de tiempo, las juntas de goma inevitablemente se secan y se agrietan. Por esta razón, nuestros productos con mayor puntuación son las bombas Lezyne y Topeak. Sus mangueras flexibles y estirables ejercen menos presión directa sobre los mandriles de aire.

La Pro Bike Tool también es una buena opción. Utiliza el mismo diseño de manguera estibable que el Lezyne Road Drive con la adición de un manómetro en línea. Con una puntuación ligeramente inferior está la Lezyne Gauge Drive HV, ya que las roscas de fijación de la manguera en el cuerpo de la bomba son de plástico. Los otros productos Lezyne que probamos utilizan metal. El plástico se derrite, y la fricción creada por esta bomba puede hacer que se caliente lo suficiente como para causar daños permanentes. Dicho esto, nos gusta que la manguera se guarde dentro del cuerpo de la bomba – es mejor mantener este importante componente fuera de los elementos.

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Otras bombas favoritas son la Silca Impero y la Silca Pocket Impero. Las bombas Silca cuentan con un pistón de cuero que es conocido por ser uno de los diseños más duraderos y fiables que existen. Muchos de nuestros probadores tienen bombas de suelo Pista de 20 años de antigüedad que siguen funcionando con el mismo diseño de pistón de cuero. Además, Silca utiliza una válvula de retención de latón en el cabezal que está ampliamente considerada como uno de los diseños más fiables disponibles. Lo que no nos gusta de la bomba Silca es la naturaleza expuesta de los sellos del cabezal que no están protegidos de los elementos cuando se guardan en una bicicleta.

Conclusión

Un inflador portátil para bicicletas que funcione correctamente puede realmente arreglar o estropear un día de ciclismo. No hay nada peor que caminar con la bicicleta por el sendero después de una subida gratificante o tener que llamar para que te lleven en un largo viaje por carretera. Esperamos que nuestra exhaustiva comparativa te ayude a volver a la carretera o al sendero y a continuar con tu increíble día en caso de pinchazo. ¡Feliz pedaleo!

Mejores Infladores Portátiles Bicicleta

Nota Producto Precio
78
El rendimiento de una bomba de suelo, pero el tamaño de una bomba de cuadro
Ver Precio
76
Esta es nuestra mini-bomba recomendada si llevas una mochila
Ver Precio
76
Nos encantan los productos construidos para durar, como esta bomba de cuadro de alto rendimiento
Ver Precio
74
Si necesita una bomba de alta presión para neumáticos de baja presión, esta es una gran opción
Ver Precio
73
Ligero y eficaz, es una gran opción para montar en el cuadro o guardar en el maillot
Ver Precio