Las Mejores Bolsas y Fundas para Transportar Bicicletas del 2022

Hemos investigado 20 de las mejores maletas y bolsas portabicicletas antes de decidirnos por 6 para comprarlas y probarlas. Recorrimos muchos kilómetros con cada una de ellas; las empaquetamos y desempaquetamos, guardamos diferentes bicicletas, las metimos y sacamos de los coches, y probamos todo lo posible durante meses. Además de las pruebas de campo, utilizamos nuestro ojo crítico para analizar y comparar los detalles de cada producto. Con esta información, evaluamos cada una de ellas en función de seis parámetros importantes para determinar cuál se merece nuestro galardón y cuál debemos dejar en la estantería. Tanto si es la primera vez que viajas en bicicleta como si eres un veterano, tenemos grandes recomendaciones para ti y tu cartera.

Top Mejores Maletas y Bolsas Portabicicletas

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
EVOC Travel Bag Pro
Dakine Bike Roller
Topeak PakGo X
Pro Bike Gear Mega
BIKND Jetpack V2 XL
Thule Round Trip Traveler
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Proceso de embalaje intuitivo, se adapta a todo tipo de bicicletas, excelente capacidad de rodadura Precio atractivo, proceso de carga fácil, se enrolla/transporta bien Alta protección, seguridad, gran opción para bicicletas caras Relativamente fácil de cargar, ligero, con bolsillos de rueda marcados Se empaqueta en un tamaño muy pequeño, tiene una buena capacidad para rodar y un precio atractivo Ligero, se empaca en poco espacio
Contras Caro, podría utilizar un poco más de cobertura del marco No es la más protectora, menos refinada que la competencia Las bicicletas de montaña modernas no caben, son caras No es el más protector, sensación barata No es la más protectora, el proceso de embalaje es un poco torpe Ajuste estrecho para cuadros grandes, las bicicletas de enduro y agresivas pueden ser demasiado largas, los bolsillos de las ruedas son demasiado estrechos
Resumen Una maleta para bicicletas de alta calidad y versátil que se adapta a todo tipo de formas y tamaños de bicicletas Una maleta para bicicleta funcional y fácil de cargar a un precio muy atractivo Una maleta para bicicletas de alta gama que ofrece una excelente protección para las bicicletas de carretera y de grava Una maleta de viaje sólida y funcional que pasa desapercibida Una maleta de viaje para bicicleta que cumple su función y es excepcionalmente fácil de guardar Una maleta sólida que puede no funcionar con bicicletas de montaña con geometría floja
Puntuación Media
88
74
70
69
69
67
Protección
90
60
100
70
60
70
Proceso de embalaje
90
90
50
60
60
50
Facilidad de transporte rodado
100
80
60
70
90
60
Seguridad
50
50
90
50
50
50
Peso
80
90
50
90
60
100
Facilidad de almacenamiento
100
80
40
80
100
90
Review

Mejor maleta de viaje para bicis

EVOC Travel Bag Pro

Protección90
Proceso de embalaje90
Facilidad de transporte rodado100
Seguridad50
Peso80
Facilidad de almacenamiento100
88

Puntuación Media

Ventajas

Proceso de embalaje intuitivo
Se adapta a todas las bicicletas, desde las de carretera hasta las de descenso
Lejos y por encima de las mejores ruedas/capacidad de rodamiento

Inconvenientes

Caro
Los bolsillos de las ruedas son un poco estrechos

Elegimos la Bolsa de viaje EVOC Pro como la mejor maleta de viaje en general. Esta maleta puede adaptarse a cualquier tipo de bicicleta, desde una bicicleta de carretera/triatlón/gravel hasta una gran, enorme, bicicleta de carreras de descenso. Esta versatilidad realmente ayuda a la maleta de EVOC a destacarse de la competencia, ya que la mayoría de las otras maletas están un poco limitadas en cuanto a las bicicletas que pueden caber. La Travel Bag Pro tiene un proceso de embalaje relativamente intuitivo y minucioso que ofrece una sujeción razonablemente protectora de tu querida bicicleta. EVOC utilizó un diseño de tres ruedas con ruedas más grandes y blandas; como resultado, tiene, con mucho, las mejores ruedas y la capacidad de rodadura en esta revisión. Como resultado, este caso sopla la competencia fuera del agua cuando se rueda alrededor de las calles de la ciudad o el pavimento agrietado.

Esta maleta de viaje fue nuestra favorita por un sólido margen. Dicho esto, no era del todo perfecta. Una de las preocupaciones que tenemos es la posición del manillar cuando la moto está embalada. Se sientan terriblemente cerca de la horquilla, y se fijan a la almohadilla del tubo superior con velcro. Es muy fácil imaginar que el manillar se deslice o se suelte y dañe los montantes de la horquilla; un daño muy caro. Nosotros no experimentamos este problema durante las pruebas. Nuestra moto quedó total y completamente intacta sin un ápice de daño. Dicho esto, es un área de preocupación. El otro elemento es que esta bolsa es bastante cara. Hay opciones pasables en aproximadamente la mitad del precio de la EVOC. Creemos que la calidad del diseño y la construcción justifica el precio, ya que esta es una pieza de equipo que podría tener durante 15-20 años.

Ver Análisis: EVOC Travel Bag Pro

Mejor relación calidad-precio

Dakine Bike Roller

Protección60
Proceso de embalaje90
Facilidad de transporte rodado80
Seguridad50
Peso90
Facilidad de almacenamiento80
74

Puntuación Media

Ventajas

Precio atractivo
Proceso de carga rápido y sencillo
El acolchado/cubierta de la horquilla es un toque excelente

Inconvenientes

Diseño menos refinado
La bicicleta se mueve un poco más

La Dakine Bike Roller es un claro ejemplo de una maleta de viaje para bicicleta funcional a un precio atractivo – sin todas las campanas y silbatos. Lo que nos queda es una maleta de viaje simple y fácil de usar que es totalmente capaz de transportar su bicicleta alrededor del mundo. El proceso de carga es excepcionalmente fácil; sin marco de montaje en el que atornillar la bicicleta, el proceso de carga es más rápido y sencillo que el de la competencia. Esta bolsa es fácil de transportar gracias a sus numerosas asas, y también cuenta con un peso reducido. Este bajo peso puede no parecer tan importante, pero si te acercas a un límite de peso máximo establecido por las aerolíneas, un par de libras de diferencia en tu maleta de viaje podría ser toda la diferencia. Una cosa más, la cubierta/acolchado de la horquilla incluida, es un toque fantástico y protege muy bien su componente más caro.

La maleta Dakine no es del todo perfecta. El proceso de carga es fácil y rápido, pero es un poco menos seguro en comparación con la competencia. La bicicleta tiende a tener un poco más de movimiento dentro de la bolsa en comparación con las otras opciones donde la bicicleta se monta en un marco dentro de la maleta. Esta es una maleta de viaje perfectamente funcional, pero puede ser más adecuada para el ciclista cuya bicicleta ha visto algunos kilómetros y abuso, y puede no estar preocupado por un pequeño rasguño o una rozadura.

Ver Análisis: Dakine Bike Roller

Mejor maleta de viaje para bicis de carretera/travesía

Topeak PakGo X

Protección100
Proceso de embalaje50
Facilidad de transporte rodado60
Seguridad90
Peso50
Facilidad de almacenamiento40
70

Puntuación Media

Ventajas

Protección de la maleta rígida
Sujeción segura en la bicicleta
Cerradura integrada

Inconvenientes

Las bicicletas de montaña no caben
Más difícil de cargar

La maleta de viaje ToPeak Pak Go X era estupenda para bicicletas de carretera y grava. Las bicicletas de carretera, ciclocross y grava tienden a permanecer en más de una condición prístina en comparación con las bicicletas de montaña que toman más abuso durante el uso regular. Como resultado, la protección es fundamental cuando se viaja. La funda ToPeak es, con diferencia, la opción más protectora de nuestra prueba. La carcasa de plástico duro protege contra golpes y magulladuras cuando se traslada de un lado a otro. Además, esta funda ofrece una sujeción agradable y segura de su bicicleta y hay muy poco movimiento.

Aunque esta es una gran opción para las bicicletas de carretera y grava, las bicicletas de montaña no caben. Repito, las bicicletas de montaña modernas no caben en este caso. Las bicicletas modernas son demasiado largas y los ejes no son compatibles con el sistema de montaje en este caso. Esta es una crítica importante ya que limita la versatilidad de esta maleta. Además, el material de embalaje de espuma incluido en la maleta no es suficiente para cubrir un cuadro más grande. Nuestra bicicleta de ciclocross de 58cm todavía tenía mucho espacio sin cubrir cuando nos quedamos sin material de embalaje.

Ver Análisis: ToPeak PakGo X

Mejor maleta de viaje para bicis con poco espacio de almacenamiento

BIKND Jetpack V2 XL

Protección60
Proceso de embalaje60
Facilidad de transporte rodado90
Seguridad50
Peso60
Facilidad de almacenamiento100
69

Puntuación Media

Ventajas

Se empaca en un tamaño excepcionalmente pequeño
Se almacena de forma ordenada y limpia gracias a su forma rectangular compacta
Sólida capacidad de rodadura

Inconvenientes

Proceso de carga complicado
No es la opción más protectora

La BIKND Jetpack V2 XL es una maleta para bicicleta útil con un enfoque único. Hay varios aspectos del proceso de diseño que difieren del resto de la clase de prueba. Se trata de una maleta para bicicletas funcional, pero realmente destaca como una gran opción para aquellos que tienen poco espacio de almacenamiento. Si vives en un apartamento o en un espacio reducido, la Jetpack V2 es una gran opción. Cuando no está en uso, esta maleta se empaqueta en un pequeño y limpio rectángulo que se guarda y apila fácilmente. Otros maletines pueden ser un poco incómodos y torpes y se sienten como grandes trozos de material flotando por el armario, el BIKND se embala en un rectángulo limpio. Esto no puede ser exagerado. Lo ultimo que necesitas en un pequeño apartamento es una maleta gigante para la bicicleta que usas dos veces al año y que se desplaza todos los días.

Aunque nos encantó lo bien que se empaqueta esta maleta, está lejos de ser perfecta. El proceso de carga es definitivamente más complicado que el resto de nuestras maletas. Hubo algunas peculiaridades definitivas en el proceso de embalaje que parecían que podrían haberse evitado fácilmente. Además, las características de protección de esta maleta son deficientes.

Ver Análisis: BIKND Jetpack V2 XL

Comparativa 6 mejores maletas y bolsas portabicicletas

Nota Producto Precio
88
Una maleta de viaje marcada que cuenta con un diseño bien diseñado y la capacidad de llevar una amplia gama de bicicletas
Ver Precio
74
Una maleta de viaje para bicicleta asequible y servicial que ofrece un rendimiento decente
Ver Precio
70
Una maleta de viaje de calidad que ofrece una magnífica protección, pero que sólo funciona con bicicletas de carretera y grava
Ver Precio
69
Una maleta de viaje funcional y servicial que no destaca en ningún ámbito
Ver Precio
69
Una maleta de viaje funcional y útil que funciona como se pretende y se reduce para guardarla
Ver Precio
67
Un elemento de servicio que puede no acomodar a las bicicletas más largas y más flojas
Ver Precio

Por qué confiar en nosotros

Mejores Maletas y Bolsas Portabicicletas

Probar las maletas de las bicicletas de montaña no fue tarea fácil. Pasamos innumerables horas desmontando y cargando las bicicletas en estas bolsas de viaje. Hemos preparado estas maletas varias veces y, para ser minuciosos, hemos utilizado una bicicleta de montaña y una bicicleta de carretera/gravel para ayudar a detectar cualquier detalle crucial. También utilizamos las bicicletas más grandes que teníamos a nuestra disposición, una bicicleta de trail extragrande y una bicicleta de gravel de 58 cm, todo ello con la intención de probar la verdadera capacidad de carga de cada maleta. Una vez empaquetadas, las transportamos, las cargamos en los vehículos, las descargamos, las guardamos en estanterías y las sacudimos un poco. El objetivo era hacer todo lo posible para imitar la paliza que las aerolíneas pueden dar a tu maleta de viaje para bicicleta. Todo ello para encontrar la maleta de viaje adecuada para ti.

Relacionado: Cómo probamos las maletas de viaje para bicicletas

Análisis y resultados de las pruebas

Nuestro análisis principal transcurre en cuatro semanas de rigurosas pruebas. Revisamos nuestras notas y analizamos todo, desde las características más evidentes y obvias de cada caso hasta los detalles más minuciosos. Y teníamos un claro ganador. La EVOC Travel Bag Pro tenía la mejor combinación de rendimiento de gama alta, facilidad de uso, y superó fácilmente a la competencia en términos de habilidades de rodadura. La bolsa Dakine Bike Roller ofrecía un rendimiento sólido como una roca a un precio atractivo. Por su parte, la ToPeak Pack Go X se ganó un guiño para el transporte de bicicletas de carretera y gravel.

Precio

No puntuamos ni valoramos nuestros artículos por su precio. Buscamos la mejor maleta o bolsa para bicicletas sin tener en cuenta el precio. Dicho esto, todo el mundo quiere un producto con una buena relación calidad precio.

Mejores Maletas y Bolsas Portabicicletas

La maleta Dakine Bike Roller  tiene una alta valoración. Esta maleta de viaje puede no tener las características de lujo de los modelos más caros, pero es funcional y fácil de usar. Como resultado, este producto tiene una alta valoración para el ciclista que quiere una maleta que va a hacer su función sin gastar más de lo necesario. La EVOC Travel Bag Pro está en el lado caro de la lista. Dicho esto, para los ciclistas que van a utilizar su maleta de viaje de la bici con frecuencia, resulta tener una calidad precio decente. La calidad de su fabricación y los altos niveles de rendimiento ayudan a justificar el precio. No tenemos ninguna duda de que podrás sacarle 10-15 años a esta maleta.

Proceso de embalaje

El proceso de embalaje es un parámetro crítico. Viajar puede ser un proceso complicado y estresante; lo último que necesitas es tener una maleta de bicicleta que sea difícil de cargar y que requiera 90 minutos para empacar. El objetivo es un proceso de carga sencillo y eficaz que maximice la seguridad. Los procesos de embalaje de todas nuestras maletas para bicicletas comparten muchas similitudes, pero algunas variaciones marcan la diferencia.

Puntuación Protección
EVOC Travel Bag Pro
90
Dakine Bike Roller
60
Topeak PakGo X
100
Pro Bike Gear Mega
70
BIKND Jetpack V2 XL
60
Thule Round Trip Traveler
70

La mayoría de nuestras maletas requieren que montes tu bicicleta en algún tipo de marco o soporte dentro de la maleta de viaje. El montaje en un cuadro proporciona una sujeción segura, y la bicicleta se fija en una posición dentro de la maleta. Esto normalmente incluye atornillar la horquilla y el cuadro al soporte que se sujeta con clips o correas en la parte inferior de la maleta de viaje. Esta es la parte más difícil del proceso de embalaje, ya que hay que encontrar el adaptador correcto y asegurarse de que el espacio entre los ejes es el adecuado.

La Dakine Bike Roller no utiliza un marco/soporte. Como resultado, obtuvo la mejor puntuación en términos de proceso de embalaje. Empieza por quitar las ruedas, el manillar, los pedales y el cambio trasero de tu bicicleta. Utiliza el acolchado adecuado para cubrir el tubo superior y la horquilla. La cubierta de la horquilla es un toque fantástico. A continuación, mete el desviador en su sobre acolchado y coloca el triángulo trasero de tu cuadro en el bloque de espuma que lo mantiene separado del suelo. Ata el manillar a la almohadilla del tubo superior, sujeta el cuadro en su posición y coloca las ruedas en los bolsillos para ruedas, y ya estás listo para salir. La ausencia del marco de montaje ahorra mucho tiempo a la hora de cargar la bolsa Dakine. Es justo decir que se tarda aproximadamente de la mitad de tiempo que en algunas de las opciones más complejas. Se podría argumentar fácilmente que la simplicidad de este proceso conduce a una bicicleta menos protegida; pero esto es algo que veremos más adelante.

La EVOC Travel Bag Pro puntúa excepcionalmente bien en este parámetro; se trata de una maleta bien diseñada con un proceso de embalaje muy intuitivo. El sistema de carga es bastante complicado, ya que hay que montar la bicicleta en un cuadro; sin embargo, el diseño y la simplicidad del proceso destacan como impresionantes. El soporte sale de la maleta de forma rápida y sencilla. Se prepara la bicicleta fuera de la maleta con espacio para trabajar. Cuando hayas terminado, simplemente engancha el soporte en la parte inferior de la maleta, cierra la cremallera y listo. El proceso no difiere de las opciones más complicadas, pero las instrucciones son claras, el acolchado está etiquetado con claridad y EVOC se lo pone fácil al usuario.

La BIKND Jetpack XL y la Topeak PakGo X fueron las maletas más complicadas de nuestra review. Estas fueron las más difíciles de cargar e incluyeron la mayor cantidad de pasos y niveles de complejidad más altos.

Mejores Maletas y Bolsas Portabicicletas

Protección

La protección es excepcionalmente importante a la hora de evaluar una maleta de viaje para bicicleta. No es raro que algunos fanáticos de la bicicleta tengan bicicletas que valen muchos, muchos, miles de euros. Estos ciclistas pueden ser muy protectores con su preciada bicicleta, y con razón. Nadie quiere llegar al lugar soñado para montar en bicicleta después de un día de aviones, trenes y automóviles y encontrarse con que el cuadro está agujereado. Un problema mecánico, como una patilla de cambio rota o una palanca de freno rota, sería una sorpresa aún menos agradable.

Puntuación Proceso de embalaje
EVOC Travel Bag Pro
90
Dakine Bike Roller
90
Topeak PakGo X
50
Pro Bike Gear Mega
60
BIKND Jetpack V2 XL
60
Thule Round Trip Traveler
50

La maleta para bicicletas más protectora de nuestro análisis es la maleta ToPeak Pak Go X. Si tienes una bicicleta de carretera o gravel de alta gama y quieres la máxima protección, esta es la maleta de viaje para ti. Esta maleta para bicicleta utiliza un diseño de cáscara dura, mientras que otras maletas son más como una bolsa y están fabricadas de tela. La ToPeak utiliza una carcasa de plástico duro que protege muy bien la bicicleta. Si el equipaje se apila encima de esta maleta, la bicicleta queda protegida. Si la maleta es arrojada a una esquina o se vuelca sobre un bordillo o un borde afilado, la bicicleta está protegida. El proceso de carga es complejo, pero proporciona una sujeción sólida y protegida, y utiliza materiales de espuma para cubrir el cuadro. ¿Por qué la maleta ToPeak no tuvo la mejor valoración general? Esta maleta no funciona con bicicletas de montaña. Sólo acepta bicicletas de carretera y gravel, pero no funciona con bicicletas de montaña debido a la mayor distancia entre ejes y a los diferentes estándares de los ejes.

La maleta EVOC ofrece una sujeción segura y protege bastante bien tu bicicleta. El marco está parcialmente acolchado, y un marco/soporte sostiene tu bicicleta de forma segura dentro de la maleta. Sólo tuvimos una preocupación con este caso como el montaje del manillar en el acolchado del tubo superior que es un poco débil, y la proximidad a los frágiles montantes de la horquilla que es un poco preocupante. Podría haber el problema de que las barras se suelten. La Bolsa Dakine Roller es fácil de usar, pero sacrifica un poco en el camino de la protección, y la falta de un soporte de montaje significa que tu bicicleta está flotando dentro de la caja. Cuando agitas y mueves la maleta Dakine, puedes sentir que tu bicicleta se mueve un poco de un lado a otro, lo que no es ideal. Dicho esto, no observamos ningún daño en nuestra bicicleta durante las pruebas.

Mejores Maletas y Bolsas Portabicicletas

Facilidad para rodar/transportar

La facilidad para rodar es un parámetro importante. Sí, el proceso de carga y los elementos de protección son los elementos más importantes a evaluar. Dicho esto, después de recoger tu equipaje en el aeropuerto, tienes que encontrar el camino a una parada de tren o de taxi. A continuación, es posible que tengas que recorrer algunas calles de la ciudad con un pavimento deficiente para encontrar tu hotel. Este no es el parámetro de rendimiento más importante, pero también debemos tenerlo en cuenta.

Puntuación Facilidad de transporte rodado
EVOC Travel Bag Pro
100
Dakine Bike Roller
80
Topeak PakGo X
60
Pro Bike Gear Mega
70
BIKND Jetpack V2 XL
90
Thule Round Trip Traveler
60

La EVOC Travel Bag Pro fue una clara ganadora en este parámetro. Esta maleta tiene dos ruedas en la parte trasera, y una tercera rueda se engancha al eje delantero. La rueda delantera es giratoria, mientras que las dos traseras son fijas. El aspecto más importante es el mayor diámetro de las ruedas, que son blandas. Las ruedas más grandes ruedan con suavidad sobre el pavimento agrietado y las calles irregulares. Estas son las ruedas más grandes de la review, y son las que mejor ruedan sobre superficies imperfectas. Además, están fabricadas con un compuesto de caucho más blando, que proporciona un rodamiento mucho más suave en comparación con las ruedas más pequeñas, duras y de plástico.

La maleta de Bicicleta Dakine también da un buen resultado en este parámetro. Las ruedas son más pequeñas que las del EVOC y utilizan un compuesto mucho más duro. Dicho esto, las asas y la sensación ligeramente más compacta funcionan bien. También es bastante fácil de levantar en las estaciones de facturación de equipaje o de cargar en los vehículos. Hay un montón de asas para sujetarla, y al ser más pequeña, resulta más cómoda de llevar. La maleta Pro Bike también fue una de nuestras finalistas en este parámetro y resultó fácil de usar al tener un montón de asas.

Peso

El peso no es un factor decisivo para nosotros, aunque las aerolíneas tienen diferentes límites de peso para artículos de gran tamaño y artículos deportivos. Obviamente, la mayor parte del peso provendrá de tu bicicleta y no de la propia maleta. Dicho esto, si te estás acercando al límite de peso y empiezas a preocuparte por tener que pagar tasas adicionales, un par de kilos de diferencia son ciertamente dignos de mención. Además, una maleta de peso inferior puede significar que puedes meter tu ropa de ciclismo y otros artículos blandos en tu maleta de bicicleta.

Puntuación Seguridad
EVOC Travel Bag Pro
50
Dakine Bike Roller
50
Topeak PakGo X
90
Pro Bike Gear Mega
50
BIKND Jetpack V2 XL
50
Thule Round Trip Traveler
50

La maleta de viaje más ligera en nuestra review fue la Thule Round Trip Traveler con aproximadamente 8 kilogramos. La siguiente fue la Pro Bike Mega con un peso similar, a diferencia de unos gramos, y luego la Dakine Bike Roller con 8 kilos también y unos gramos más que las anteriores. La maleta más pesada fue la ToPeak de cáscara dura con más de 13 kilogramos.

Mejores Maletas y Bolsas Portabicicletas

Seguridad

La seguridad es un parámetro directo que evalúa si la maleta tiene o no características de seguridad. Algunas maletas tienen una cerradura integrada que puede bloquearse. No le damos mucha importancia a este parámetro, ya que cualquier ladrón que realmente quiera tu bicicleta se limitará a robar la maleta entera en lugar de abrir la maleta y robar tu bicicleta. Sin embargo, seguimos pensando que la seguridad es un parámetro útil y pensamos que una maleta cerrada puede servir como elemento disuasorio para el ladrón oportunista.

Puntuación Peso
EVOC Travel Bag Pro
80
Dakine Bike Roller
90
Topeak PakGo X
50
Pro Bike Gear Mega
90
BIKND Jetpack V2 XL
60
Thule Round Trip Traveler
100

La ToPeak Pak Go X tiene un candado incorporado; se trata de un candado de combinación de tres números que asegura la cremallera. Cuando el candado está activado, las cremalleras quedan metidas en una ranura y no se pueden manipular. La maleta ToPeak se llevó la victoria en este parámetro.

Incluso las maletas sin cerraduras pueden asegurarse con un candado sencillo. Puedes utilizar estos candados para unir las cremalleras. Estos candados son baratos, pero algunos se pueden romper con las manos.

Facilidad de almacenamiento

A menos que seas tremendamente afortunado, no vas a viajar con tu bici mensualmente. De hecho, la mayoría de la gente utilizará su maleta de viaje para bicicleta menos de una vez al año. Como resultado, la maleta de viaje va a pasar la mayor parte de su vida guardada en tu garaje, trastero o armario. Tener una maleta que se guarde fácilmente es un factor importante a tener en cuenta, especialmente para los habitantes de apartamentos que tienen poco espacio.

Puntuación Facilidad de almacenamiento
EVOC Travel Bag Pro
100
Dakine Bike Roller
80
Topeak PakGo X
40
Pro Bike Gear Mega
80
BIKND Jetpack V2 XL
100
Thule Round Trip Traveler
90

La BIKND Jetpack V2 es la más pequeña de nuestro análisis. No sólo se empaca fácilmente, sino que también es muy compacta. Mientras que algunas de las bolsas son flojas, endebles e incómodas cuando están plegadas, la BIKND es ordenada, empacando en un rectángulo apretado. Como es apretada y compacta, es mucho más fácil apilarla en una estantería o meterla debajo de la cama.

Mejores Maletas y Bolsas Portabicicletas

La Bolsa de viaje EVOC Pro fue la siguiente mejor en el parámetro de facilidad de almacenamiento, seguida de la maleta Thule Round Trip. La maleta rígida ToPeak obtuvo la puntuación más baja en este parámetro, ya que su diseño no permite plegar la maleta de viaje en absoluto. Esto significa que la ToPeak ocupará mucho espacio en tu garaje o trastero.

Mejores Maletas y Bolsas Portabicicletas

Conclusión

Aquí lo tienes. Nuestro análisis comparativo de las mejores bolsas y maletas de viaje para bicicletas del mercado. Todas estas maletas son útiles y cumplen con su cometido. Creemos que las maletas de viaje son mejores que las bolsas y por tanto son nuestras claras favoritas. Las maletas tiene un gran valor por su sólido rendimiento a un precio muy atractivo. Por último, las maletas son una excelente opción para aquellos que vuelan con bicicletas de carretera o gravel.

Nota Producto Precio
88
Una maleta de viaje marcada que cuenta con un diseño bien diseñado y la capacidad de llevar una amplia gama de bicicletas
Ver Precio
74
Una maleta de viaje para bicicleta asequible y servicial que ofrece un rendimiento decente
Ver Precio
70
Una maleta de viaje de calidad que ofrece una magnífica protección, pero que sólo funciona con bicicletas de carretera y grava
Ver Precio
69
Una maleta de viaje funcional y servicial que no destaca en ningún ámbito
Ver Precio
69
Una maleta de viaje funcional y útil que funciona como se pretende y se reduce para guardarla
Ver Precio