Pro Bike Gear Mega – Análisis y opinión del 2022

Valoración Pro Bike Gear Mega

69

Puntuación Media
Protección70
Proceso de embalaje60
Facilidad de transporte rodado70
Seguridad50
Peso90
Facilidad de almacenamiento80

Ventajas

Relativamente fácil de cargar, ligero, con bolsillos de rueda marcados

Inconvenientes

No es el más protector, sensación barata

Relacionado: Las Mejores Bolsas y Fundas para Transportar Bicicletas del 2022

Nuestra Opinión

El es un caso de viaje respetable en un punto de precio medio de la carretera. Esta maleta funciona bien, es simple de usar, es ligera y se empaca bastante pequeña. Además, encontramos que los bolsillos para las ruedas son los mejores de la revisión. Nuestra bicicleta de montaña extragrande cabía en esta maleta con relativa facilidad, aunque debemos mencionar que las bicicletas súper agresivas y largas pueden estar muy ajustadas. Hay muchas cosas que gustan de esta intuitiva maleta para bicicletas, pero simplemente le falta el refinamiento de algunas de las mejores opciones. A este precio, la maleta Pro Bike es un valor sólido es que ofrece un rendimiento decente y un punto de precio medio.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
EVOC Travel Bag Pro
Dakine Bike Roller
Pro Bike Gear Mega
BIKND Jetpack V2 XL
Thule Round Trip Traveler
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Proceso de embalaje intuitivo, se adapta a todo tipo de bicicletas, excelente capacidad de rodadura Precio atractivo, proceso de carga fácil, se enrolla/transporta bien Relativamente fácil de cargar, ligero, con bolsillos de rueda marcados Se empaqueta en un tamaño muy pequeño, tiene una buena capacidad para rodar y un precio atractivo Ligero, se empaca en poco espacio
Contras Caro, podría utilizar un poco más de cobertura del marco No es la más protectora, menos refinada que la competencia No es el más protector, sensación barata No es la más protectora, el proceso de embalaje es un poco torpe Ajuste estrecho para cuadros grandes, las bicicletas de enduro y agresivas pueden ser demasiado largas, los bolsillos de las ruedas son demasiado estrechos
Resumen Una maleta para bicicletas de alta calidad y versátil que se adapta a todo tipo de formas y tamaños de bicicletas Una maleta para bicicleta funcional y fácil de cargar a un precio muy atractivo Una maleta de viaje sólida y funcional que pasa desapercibida Una maleta de viaje para bicicleta que cumple su función y es excepcionalmente fácil de guardar Una maleta sólida que puede no funcionar con bicicletas de montaña con geometría floja
Puntuación Media
88
74
69
69
67
Protección
90
60
70
60
70
Proceso de embalaje
90
90
60
60
50
Facilidad de transporte rodado
100
80
70
90
60
Seguridad
50
50
50
50
50
Peso
80
90
90
60
100
Facilidad de almacenamiento
100
80
80
100
90
Review

La maleta Pro Bike fue una bestia interesante a la hora de puntuar. Fue una de esas piezas de equipo que nunca destacó como fantástica en ningún área, pero tampoco tuvo defectos fatales. El proceso de empaquetado, el peso y la facilidad de almacenamiento fueron los aspectos más destacados, mientras que la protección y la facilidad para rodar/transportar fueron menos impresionantes. Nos preocupa que esta maleta de viaje se pierda en medio de la clase de pruebas; a pesar de sus puntuaciones medias en la mayoría de las métricas, todavía puede ser una opción viable para algunos ciclistas.

Comparaciones de rendimiento

Pro Bike Gear Mega

Proceso de embalaje

El proceso de embalaje para el Travel Case Mega estaba bien. No hay nada salvaje en este caso. Tenemos algunas críticas, pero la maleta de viaje cumple con su cometido.

El primer paso es sacar el soporte de montaje de la bolsa. Está asegurado por unas correas que lo sujetan al fondo de la bolsa. A continuación, hay que ajustar la horquilla, y los soportes del eje trasero a la longitud adecuada. Nuestra 29er extragrande cabía en este carril con algo de espacio de sobra. Creemos que la mayoría de las bicicletas deberían caber en este soporte de montaje, pero podríamos ser cautelosos con las bicicletas de enduro extra grandes y agresivas (el grueso realmente debería caber).

Pro Bike Gear Mega

A continuación, fije la cubierta/almohadilla del tubo superior y fije con velcro el manillar a la almohadilla. Instale la cubierta de la transmisión sobre el plato y el desviador. La cubierta de la transmisión es bastante innecesaria. Está pensada para mantener la grasa y la suciedad fuera de cualquier otro artículo en su bolsa, pero terminó cayendo. Te recomendamos que ni siquiera te molestes en hacerlo. A continuación, trae la bicicleta/el soporte de montaje y colócalo en la maleta. Utiliza las correas de la parte inferior para asegurar el soporte de montaje. Cierra la bolsa con la cremallera y pon las ruedas en los bolsillos para ruedas. A nosotros nos encantaron estos bolsillos para las ruedas, ya que son enormes. Nuestras ruedas de 29 pulgadas entraron sin dudarlo y con espacio de sobra; son los mejores compartimentos para ruedas de la prueba con diferencia.

El proceso de embalaje fue bastante sencillo y no requirió mucha reflexión. Fue fácil, y aunque quitar el soporte de montaje fue como una molestia, es más fácil trabajar cuando se quita el soporte, y tienes más espacio. Es un proceso un poco torpe para poner el soporte de nuevo en el caso cuando su tiempo para cargar. También es un poco difícil alimentar las correas para asegurar el soporte ya que tienes una moto en la cara cuando estás estirando para las zonas de difícil acceso.

Pro Bike Gear Mega

Protection

La maleta Pro Bike obtuvo una puntuación media en términos de protección. Hubo algunos puntos fuertes y débiles.

El diseño del soporte de montaje ofrece buenos niveles de protección. Puede, y lo hizo, llevar a un proceso de embalaje más difícil, pero definitivamente tiene una sujeción más segura. Cuando la horquilla y los ejes del cuadro están fijados al soporte, no se van a desplazar. Un área seria de preocupación es la posición de montaje del manillar; este es un problema que hemos encontrado con muchas otras maletas de viaje. El manillar se fija a la almohadilla del tubo superior con un par de bandas de velcro. Hay un par de razones por las que esto es una mala idea. Primero, la sujeción es muy débil. Las dos bandas de velcro sujetan un manillar ancho en una posición muy estrecha. Además, la proximidad a la horquilla/estantes es muy peligrosa. Sería muy fácil cortar la horquilla si la barra se menea en el velcro.

Pro Bike Gear Mega

Facilidad para rodar/transportar

La maleta Pro rueda sobre ruedas de plástico duro con un diámetro de aproximadamente dos pulgadas. Estas ruedas giran para facilitar la dirección. Esta maleta se maneja muy bien en superficies lisas como el suelo de un aeropuerto o una bonita estación de tren de hormigón. Es mucho peor sobre cemento cortado y agrietado. Esta maleta no rueda bien en superficies pobres.

Peso

La maleta Pro Bike pesa 17 libras, 13 onzas. Esta medida fue tomada con una balanza digital Park Tool. La maleta estaba vacía excepto por los materiales de embalaje necesarios para cargar una bicicleta.

Pro Bike Gear Mega

Security

La maleta Pro Bike no tiene elementos de seguridad. No tiene un sistema de cierre integrado. Tienes que añadir tu propio candado para unir las cremalleras.

No le damos mucha importancia a las características de seguridad en una maleta de viaje para bicicletas. Pueden servir como un buen elemento disuasorio para el ladrón oportunista que quiera colarse sigilosamente en tu bolsa. Dicho esto, es mucho más probable que alguien robe toda la maleta de la bicicleta y la abra después.

Facilidad de almacenamiento

A menos que tengas mucha suerte, tu maleta de viaje pasará mucho más tiempo guardada en tu residencia que transportando tu bicicleta por el mundo. La maleta Pro tiene dos cosas a su favor. Por un lado, es fácil de colocar en espacios reducidos y será un esfuerzo más sencillo que las maletas grandes y voluminosas. Además, subirla a estanterías altas o al ático será un poco menos agotador.

Valor

La maleta Pro Bike ofrece una buena relación calidad-precio y se sitúa en el medio del pelotón en términos de precio entre las maletas de prueba. Aunque creemos que algunas de las mejores opciones justifican su precio, pensamos que la maleta Pro Bike rinde más que una o dos de las opciones más caras. Rendimiento sólido a un precio sólido; ¿qué no puede gustar?

Pro Bike Gear Mega

Conclusión

Hay muchas cosas que te gustan de la bolsa; es una bolsa sin complicaciones que hace bien su trabajo. Esta maleta sujeta la bicicleta de forma segura, aunque tenemos algunas dudas. El proceso de carga fue relativamente fácil, y es fácil de almacenar en su residencia. Creemos que hay mejores opciones en el mercado, pero esta maleta hace el trabajo a un precio razonable.