Bright Eyes Rechargeable 1200 – Análisis y opinión del 2024

Calidad del haz60
Duración de la batería60
Portabilidad40

Extremadamente brillante, instalación súper fácil, botón de encendido iluminado fácil de usar durante la oscuridad y con guantes

Sistema de montaje que requiere mucho tiempo

Relacionado: Las Mejores Luces para Bicicletas Baratas del 2024

La Bright Eyes Rechargeable 1200 es una luz excepcionalmente brillante con un sistema de montaje fácil y seguro pero que requiere mucho tiempo. Esta luz era casi demasiado brillante para las aplicaciones de desplazamiento, pero no tenía el patrón de haz necesario para sobresalir en un entorno de bicicleta de montaña. Esta fue una de las tres luces que probamos con un paquete de baterías externas, que se suma al peso total de la luz, a menos que usted esté buscando en el montaje del casco de diseño único Light and Motion Vis 360+.

En general, la Bright Eyes Regeargeable obtiene una puntuación superior a la media, quedando 13 puntos por debajo de la ganadora de nuestro Mejor Compra, y superando a la ganadora de nuestro Best Buy, la Light and Motion Urban 350. Si realizas largos desplazamientos, posiblemente desde las afueras de las ciudades en zonas poco iluminadas, esta es una gran luz a tener en cuenta. Sin embargo, creemos que la ganadora de nuestro premio Mejor Compra, la NiteRider Lumina 750 es una opción mucho más versátil.

NiteRider Lumina 750
Cateye Volt 300
Bright Eyes Rechargeable 1200
Cygolite Metro 400
Light and Motion Urban 350
Pros Haz de luz amplio y uniforme, brillante, botón de encendido/apagado iluminado, soporte giratorio Batería de larga duración Extremadamente brillante, instalación súper fácil, botón de encendido iluminado fácil de usar durante la oscuridad y con guantes Gran valor, haz de luz brillante Giro de 360 grados, las luces laterales de color ámbar aumentan la visibilidad, fácil de encender y apagar en el portabicicletas, excelente calidad del haz de luz
Contras El haz podría ser más uniforme/menos estrecho, la duración de la batería es corta Muy mala calidad del haz, difícil de quitar del soporte Sistema de montaje que requiere mucho tiempo El haz de luz es más concentrado que el de otras luces de potencia similar No es un haz especialmente brillante o largo, la duración de la batería es corta
Resumen Esta luz es brillante, gira muy bien e incluso tiene un interruptor de encendido/apagado iluminado Tiene una calidad de haz muy pobre, difícil de quitar de la montura pero tiene una larga duración de la batería Brillante y fácil de usar, pero con un sistema de montaje deficiente Gran valor con un haz brillante y estrecho Aunque esta luz tiene un giro de 360 grados, no es muy brillante y tiene una corta duración de la batería
82
70
65
56
56
Brillo
90
70
80
60
50
Calidad del haz
80
70
60
60
70
Duración de la batería
60
70
60
40
30
Portabilidad
90
70
40
60
80

La Bright Eyes Rechargeable es uno de los modelos más ligeros y brillantes que hemos probado. Esta luz sobresale en las calles de la ciudad, y es más recomendable para los desplazamientos ruales debido a su haz extremadamente brillante.

Comparación de rendimiento

Bright Eyes Rechargeable 1200

Brillo

La Bright Eyes Rechargeable obtuvo un 8 sobre 10 en esta categoría, ya que medimos la distancia máxima de su haz de luz en casi 190 metros. La Allen Sports ASL5XR fue la única luz que midió más lejos, con la luz estrechamente acercada.

Calidad del haz

La Bright Eyes sólo obtiene una puntuación ligeramente superior a la media en cuanto al diámetro del haz y al patrón, con 6 puntos de 10 posibles. Esta puntuación se queda un par de puntos por debajo de la ganadora de nuestro premio a la mejor compra, la Light and Motion Urban 350, y a la par de nuestra otra candidata a la mejor compra, la Cygolite Metro 400.

La Bright Eyes tiene un punto central más estrecho con la luz iluminando los bordes de su periferia. Mientras que el Metro 400 tiene un punto de luz concentrado ligeramente mayor, con bastante menos luz que inunda los bordes de su visión.

Duración de la batería

Hemos medido la duración de la batería del Bright Eyes en unas dos horas con el haz de luz en alto. Esto es considerablemente menos que la NiteRider Pro 1800 y el Light and Motion Vis 360+, nuestras otras dos luces que contienen paquetes de baterías. La Bright Eyes obtiene otro 6 sobre 10, y en cambio es más comparable a la duración de la batería de la luz Allen Sports, que medimos en 2,2 horas.

La Bright Eyes mantiene su distancia máxima del haz de luz constante antes de sumergirse drásticamente en la oscuridad. Mientras que el Allen Sports presenta un descenso más gradual con el tiempo en términos de brillo.

Portabilidad

Esta es la categoría que realmente lastró a la Bright Eyes Rechargeable, obteniendo una puntuación por debajo de la media con un 4 sobre 10. Aunque la instalación es relativamente fácil, el sistema de batería externa, a diferencia de los sistemas autónomos como la Lumina 750 o la Urban 350, requiere más tiempo. También hemos puntuado esta linterna con una puntuación baja en cuanto a su desmontaje en el portabicicletas. De nuevo, debido al paquete de baterías, la Bright Eyes Rechargeable es menos portátil debido a la adición de un paquete de baterías que añade peso a todo el sistema y en su bolsa.

Bright Eyes Rechargeable 1200

Mejores aplicaciones

Esta luz se utiliza mejor en los viajes largos en zonas muy poco iluminadas, donde la alta visibilidad es imprescindible para su seguridad.

Al examinar nuestro cuadro de rendimiento vs. precio, esta luz cae en algún lugar en el medio en términos de rendimiento y precio. Sin embargo, para un precio de 100€ hay un mayor rendimiento disponible como la NiteRider Lumina 550.

Bright Eyes Rechargeable 1200

La Bright Eyes Rechargeable 1200 es una luz extremadamente brillante que es genial si estás haciendo viajes largos, posiblemente desde el campo en áreas bastante mal iluminadas donde la seguridad es la mayor preocupación. Sin embargo, creemos que el ganador del premio Mejor Compra, el , o el son opciones más versátiles.