NiteRider Pro 1800 – Análisis y opinión del 2022

Valoración NiteRider Pro 1800

87

Puntuación Media
Brillo100
Calidad del haz90
Duración de la batería100
Portabilidad30

Ventajas

Gran distancia y calidad del haz de luz, dura cuatro horas en modo alto

Inconvenientes

Muy pesada, costosa y lenta de instalar y quitar

Relacionado: Las Mejores Luces para Bicicletas Baratas del 2022

Nuestra Opinión

La NiteRider Pro 1800 Race es la luz de bicicleta con mayor puntuación global que hemos probado, y se gana nuestro premio Top Pick para el ciclismo de montaña. Le damos un 10 sobre 10 por la duración de la batería, la calidad del haz de luz y la luminosidad. Tiene el haz de luz más uniforme y una de las mayores distancias máximas utilizables (la friolera de 175 metros) de todas las 16 luces probadas. Además, la luminosidad y la duración de la batería la hacen inigualable para los recorridos largos.

Desafortunadamente, su gran tamaño, peso y tiempo de instalación, la hacen poco adecuada para los desplazamientos a menos que realmente necesites una luz brillante para la seguridad, o tengas un desplazamiento inusualmente extenso. Para la mayoría de los desplazamientos, nuestros probadores prefieren las luces más compactas con baterías integradas, como la NiteRider Lumina 750, nuestra ganadora del premio Mejor Compra, o incluso la NiteRider Lumina 550 o Cygolite Metro 400 si tienes un presupuesto limitado. Pero, si quieres una luz potente que rivalice con los faros de algunos coches, no busques más.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
NiteRider Pro 1800
NiteRider Lumina 750
Light and Motion Vis 360+
Cygolite Metro 400
Light and Motion Urban 350
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Gran distancia y calidad del haz de luz, dura cuatro horas en modo alto Haz de luz amplio y uniforme, brillante, botón de encendido/apagado iluminado, soporte giratorio La montura para el casco le permite apuntar la luz hacia donde quiera, luz frontal y luz trasera incorporada, larga duración de la batería, rápida fijación, muy conveniente Gran valor, haz de luz brillante Giro de 360 grados, las luces laterales de color ámbar aumentan la visibilidad, fácil de encender y apagar en el portabicicletas, excelente calidad del haz de luz
Contras Muy pesada, costosa y lenta de instalar y quitar El haz podría ser más uniforme/menos estrecho, la duración de la batería es corta El haz de luz no es tan brillante/ancho/parejo como el de algunas luces de manillar, a algunas personas no les gusta el montaje en el casco, no se pueden apagar las luces laterales El haz de luz es más concentrado que el de otras luces de potencia similar No es un haz especialmente brillante o largo, la duración de la batería es corta
Resumen Esta es su luz para ir a la calidad y la distancia del haz Esta luz es brillante, gira muy bien e incluso tiene un interruptor de encendido/apagado iluminado Larga duración de la batería, fácil de colocar y el montaje le permite ser específico con los puntos de luz Gran valor con un haz brillante y estrecho Aunque esta luz tiene un giro de 360 grados, no es muy brillante y tiene una corta duración de la batería
Puntuación Media
87
82
60
56
56
Brillo
100
90
30
60
50
Calidad del haz
90
80
70
60
70
Duración de la batería
100
60
90
40
30
Portabilidad
30
90
80
60
80
Review

Esta luz arrasa con todas las 16 luces que probamos como nuestra mejor puntuación con un impresionante puntaje de 87 de 100 posibles. Puedes ver la tabla de arriba para ver las puntuaciones individuales que llevaron a esta luz al primer puesto de nuestras pruebas.

La NiteRider Pro 1800 Race sobresale en la pista para la conducción nocturna, pero también tiene una gran versatilidad para el montaje en el casco o en el manillar. Te garantiza una gran visibilidad durante tus desplazamientos por la ciudad; de hecho, lo más probable es que los coches te iluminen con sus luces porque esta luz es muy brillante. Además, definitivamente serás capaz de ver todo lo que se te echa encima mientras conduces por los senderos, razón por la cual la NiteRider Pro se llevó nuestro premio como la mejor opción para el ciclismo de montaña.

Comparación de rendimiento

NiteRider Pro 1800

Brillo

La luminosidad se considera generalmente el criterio más importante para una conducción nocturna segura. Si su objetivo es iluminar la carretera por delante, o simplemente ser visto por el tráfico que se aproxima, lo ideal es un haz de luz brillante, amplio y uniforme. Sin embargo, cuando buscas específicamente una luz para sobresalir mientras estás en senderos de bicicleta de montaña, también necesitas una luz que pueda iluminar la noche para poder ver lo que el sendero está a punto de lanzarte. Por lo tanto, necesitas una luz con la mayor distancia de haz máxima.

Esta es la luz más brillante que hemos probado. Tiene una distancia máxima del haz de luz de 175 metros, esto es mucho más brillante que la luz media probada. Mientras que la NiteRider Lumina 750 brilló como nuestra elección a la mejor compra, también supera la distancia máxima del haz de la Pro 1800 por sólo cinco metros.

Sin embargo, cuando se compara el Pro 1800 con las otras dos luces con paquetes de baterías externas, se puede ver una verdadera diferencia en el brillo.

Calidad del haz

Lo ideal es buscar un haz de luz uniforme, que sea amplio y se proyecte lo más lejos posible.

Esta luz tiene el segundo haz más ancho y el patrón de haz más uniforme de todas las luces probadas. Es fenomenal para la búsqueda de rastros. El Lumina 750 es el ganador para las luces de desplazamiento, pero el 1800 es claramente mucho más potente y tiene un patrón de haz más uniforme para el ciclismo de montaña.

La Light and Motion Taz 1500 es otra de las luces con mejor puntuación dentro de esta categoría, obteniendo un 9. Se puede ver cómo se compara con la Pro 1800. La única diferencia real entre los dos patrones de haz es que el haz de luz uniforme del Pro 1800 llega hasta los bordes de tu periferia y el Taz no llega tan lejos.

Duración de la batería

Hemos utilizado tres consideraciones clave para calcular nuestras puntuaciones de duración de la batería: la potencia del haz de luz a lo largo del tiempo, las pilas recargables USB frente a las pilas AAA/AA y los haces regulados frente a los no regulados. El factor que más contribuye a la hora de puntuar esta luz es comparar la distancia del haz a lo largo de toda la vida de la batería, y ver cuándo la luz puede o no empezar a perder fuerza.

La NiteRider Pro 1800 Race es nuestra luz con mejor puntuación dentro de las luces recargables USB en esta categoría, con un perfecto 10 sobre 10 y una duración de la batería de 3,8 horas. Con una distancia máxima del haz de luz medida en torno a los 175 metros, la luz alcanza rápidamente ese nivel, pero se desploma gradualmente antes de que se cumpla la primera media hora, perdiendo casi 30 metros de iluminación. La Pro 1800 se mantiene entre 150 y 165 metros durante casi tres horas y media antes de apagarse.

La Pro 1800 se compara con otra linterna con baterías externas, la Bright Eyes Rechargeable 1200. Mientras que la Bright Eyes mantiene la distancia máxima del haz durante la duración de la carga de sus baterías, se queda casi dos horas corta en longevidad.

Cuando se compara con la mucho más pequeña y compacta Light and Motion Vis 360+, las dos están a la par en cuanto a longevidad; sin embargo, la Vis 360+ mantiene una fuerza de haz de menos de la mitad de la distancia de la Pro 1800.

Aunque la ganadora de nuestro premio a la mejor compra, la NiteRider Lumina 750, y la Pro 1800 son relativamente las más comparables en términos de distancia máxima del haz de luz, la Lumina 750 pierde energía de la batería alrededor de dos horas antes que la Pro 1800.

Portabilidad

Esta es, con diferencia, la linterna para bicicleta más grande y pesada que hemos probado. Pesa la friolera de 17,6 onzas e incluyendo la batería externa, ocupa casi 22 pulgadas cúbicas. Las otras dos luces que probamos con baterías externas pesan con la compacta Vis 360+ sólo 4,6 onzas, mientras que la Bright Eyes Rechargeable 1200 es 6,2 onzas más ligera que la Pro 1800.

Esta luz se puede montar en un casco, lo que algunas personas pueden preferir para la conducción de senderos. Sin embargo, su gran tamaño hace que sea un poco difícil de manejar en la cabeza.

NiteRider Pro 1800

La instalación de esta luz en la bicicleta requiere montar la batería en el cuadro con tiras de velcro, atornillar el soporte del manillar, colocar la luz y fijar y asegurar los cables de la batería que van a la luz. Este proceso puede llevar unos minutos. En comparación, la mayoría de las luces de manillar con baterías integradas se encienden y apagan en menos de 10 segundos. Para el ciclismo de montaña, la instalación de la Pro 1800 no es un problema tan grande – la calidad superior del haz y el brillo vale la pena el esfuerzo.

Mejores aplicaciones

La NiteRider Pro 1800 realmente brilla mientras se encuentra en senderos de bicicleta fuera de la carretera. No recomendamos el uso de esta luz para una aplicación urbana a menos que necesites la duración de la batería para un viaje largo o un haz excepcionalmente brillante para la seguridad.

Precio

La Light and Motion Taz 1500 y la Pro 1800 son las dos luces más caras que hemos probado, pero creemos que la Pro 1800 Race tiene más valor que la Taz 1500 debido a su mayor duración de la batería y a los resultados de la distancia máxima del haz. Aunque la Taz puede intentar invadir la Pro 1800 Race como una gran luz cruzada, la corta duración de la batería no le da mucha aplicación en un entorno de ciclismo de montaña. Si usted está buscando una luz excepcional con una aplicación específica en los senderos, entonces esta es la luz para usted.

Conclusión

La NiteRider Pro 1800 Race es la linterna con mayor puntuación global que hemos probado, por lo que se ha ganado el premio Top Pick para la aplicación específica del ciclismo de montaña. Mientras que sobresale en la búsqueda de senderos; de nuevo, no la recomendamos para los desplazamientos debido a su baja clasificación en la portabilidad, a menos que la utilices en circunstancias bastante específicas.