Cygolite Metro 400 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Cygolite Metro 400

56

Puntuación Media
Brillo60
Calidad del haz60
Duración de la batería40
Portabilidad60

Ventajas

Gran valor, haz de luz brillante

Inconvenientes

El haz de luz es más concentrado que el de otras luces de potencia similar

Relacionado: Las Mejores Luces para Bicicletas Baratas del 2022

Nuestra Opinión

La Cygolite Metro 400 ganó nuestro premio a la mejor compra porque es una gran luz para los desplazamientos si usted está en un presupuesto. Mientras que hay muchas luces de bicicleta de $10-$30 por ahí, si usted mira nuestras calificaciones y pruebas de haz verá que las luces en ese rango de precios tienden a tener haces débiles y son nuestras luces de menor puntuación en casi todas las categorías. La Metro 400, por otro lado, tiene una puntuación relativamente buena en comparación con otras luces dentro del mismo rango de precios, y en consecuencia fue una de las principales candidatas a nuestro premio de Mejor Compra. Se le escapó el premio por poco debido a un par de pequeñas diferencias en la calidad del haz y a algunos problemas de portabilidad en comparación con la Light and Motion Urban 350. Si está buscando una gran luz y no le importa un patrón ligeramente más estrecho para su viaje diario, entonces esta es definitivamente una luz a considerar.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Cateye Volt 300
Cygolite Metro 400
Light and Motion Urban 350
Cateye HL-EL135
SafeCycler
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Batería de larga duración Gran valor, haz de luz brillante Giro de 360 grados, las luces laterales de color ámbar aumentan la visibilidad, fácil de encender y apagar en el portabicicletas, excelente calidad del haz de luz Barato, pequeño y fácilmente transportable Peso razonablemente ligero, barato, batería de larga duración
Contras Muy mala calidad del haz, difícil de quitar del soporte El haz de luz es más concentrado que el de otras luces de potencia similar No es un haz especialmente brillante o largo, la duración de la batería es corta Baja calidad del haz, distancia del haz, montaje de baja calidad Puntuaciones de brillo y calidad del haz súper bajas
Resumen Tiene una calidad de haz muy pobre, difícil de quitar de la montura pero tiene una larga duración de la batería Gran valor con un haz brillante y estrecho Aunque esta luz tiene un giro de 360 grados, no es muy brillante y tiene una corta duración de la batería Barato y fácilmente transportable, pero tiene una distancia del haz y una calidad pobres La calidad y el brillo de esta luz son bajos pero es barata y ligera
Puntuación Media
70
56
56
36
35
Brillo
70
60
50
1
20
Calidad del haz
70
60
70
30
1
Duración de la batería
70
40
30
70
70
Portabilidad
70
60
80
70
70
Review

Con un haz de luz bastante bueno para su precio, la Metro 400 es un gran valor con excelente brillo en comparación con las luces de precio similar. A falta de algunas opciones adicionales, como un soporte para el casco o luces laterales, creemos que la Metro 400 es una buena opción para los desplazamientos urbanos en los que la facilidad de desmontaje y una carga rápida se valoran más que la potencia extrema. Para aquellos que busquen una opción más potente y versátil, echa un vistazo a la ganadora de nuestro premio, la NiteRider Lumina 750.

Comparación de prestaciones

Cygolite Metro 400

Brillo

La Cygolite Metro 400 supera a las luces económicas en términos de brillo. Tiene una puntuación de 6 sobre 10, y casi duplica la distancia del haz de luz en comparación con el Knog Blinder Arc 1.7. El Metro 400 ilumina hasta 120 metros de distancia, mientras que el Knog Blinder se queda en sólo 62 metros.

Los haces de la muy similar Cygolite Metro 550, que cuesta un poco más y brilla un poco más lejos, a 127 metros. Hemos dado a ambos focos la misma puntuación de luminosidad. En general, tenemos la sensación de que la 400 es más económica, ya que es menos cara y casi tan brillante.

Calidad del haz

De nuevo, la Metro 400 es una firme candidata a nuestro premio a la mejor compra, pero la verdadera diferencia se reduce a su patrón de haz. Para que se considere un haz de alta calidad, buscamos un patrón que se ilumine uniformemente y que inunde nuestra visión periférica. Esta linterna tiene una puntuación de 6 sobre 10, mientras que la ganadora del Best Buy, la Urban 350, tiene una puntuación de 8 sobre 10. Como se puede ver en nuestra comparación del diámetro del haz y el patrón de luz, la Metro 400, tiene un patrón de luz más estrecho, lo que permite que el haz se proyecte unos 10 metros más lejos que la Urban 350. El Urban 350 ilumina mejor hasta los bordes de su periferia, lo que le permite ver más de la carretera y de su entorno. Este haz más amplio también es una contrapartida a un haz ligeramente más superficial.

También se puede ver cómo las diferencias de estos dos patrones afectan a la capacidad de ver su entorno en una comparación de la distancia del haz entre el Metro 400 y la Urban 350.

Duración de la batería

La Cygolite Metro supera al Urban 350 en cuanto a la duración de la batería. Aunque el Metro 400 dura sólo unos quince minutos más que el Urban 350, ambos se mantienen bastante constantes en términos de distancia a través de su longevidad. Sin embargo, la Metro 400 empieza a perder intensidad de luz más o menos cuando la Urban 350 se estropea.

Portabilidad

El Light and Motion Urban 350 y el Cygolite Metro 400 estaban prácticamente empatados hasta que llegaron los resultados de portabilidad. El Metro 400 se quedó corto en esta categoría, obteniendo sólo un 6 sobre 10, sobre todo debido a la dificultad de quitar la luz del soporte mientras se está de pie en el estante.

Cygolite Metro 400

El soporte se instala fácilmente, pero la luz en sí es difícil de deslizar dentro y fuera del soporte y requiere dos manos. En concreto, se necesita un poco de práctica y falanges fuertes para accionar el mecanismo de liberación. Para algunas personas esto no es un problema, pero para cualquier persona con manos más débiles o más pequeñas, o si usted está usando guantes gruesos, esto podría ser todo un problema.

Mejores aplicaciones

Esta linterna es excelente para los viajeros con un presupuesto. Funciona bien en nuestras pruebas sin arruinarse.

Precio

Esta es una de las mejores luces de valor que probamos, si hubiera puntuado un poco mejor en lo que respecta a la facilidad de extracción en el estante de la bicicleta, probablemente habría sido nuestro ganador de la mejor compra.

Cygolite Metro 400

Conclusión

Esta es la luz para conseguir si usted está en un presupuesto y quieres algo brillante, con más de un patrón de haz de luz del foco. Sin embargo, si estás viajando y prefieres tener un patrón de haz que se extienda bien en tu periferia, echa un vistazo a la , que en última instancia, nos gusta más.