SafeCycler – Análisis y opinión del 2022

Valoración SafeCycler

35

Puntuación Media
Brillo20
Calidad del haz1
Duración de la batería70
Portabilidad70

Ventajas

Peso razonablemente ligero, barato, batería de larga duración

Inconvenientes

Puntuaciones de brillo y calidad del haz súper bajas

Relacionado: Las Mejores Luces para Bicicletas Baratas del 2022

Nuestra Opinión

Esta es una de las luces de menor rendimiento en nuestra revisión debido a su pobre brillo y la calidad del haz. Es relativamente ligera y depende de cuatro pilas AAA para su alimentación. Sin embargo, si realmente quieres algo ligero, por unos 10 euros menos puedes comprar la CatEye HL-EL 135, o derrochar un poco y conseguir nuestra ganadora del Best Buy, la Light and Motion Urban 350.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
NiteRider Lumina 750
Cygolite Metro 400
Light and Motion Urban 350
Cateye HL-EL135
SafeCycler
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Haz de luz amplio y uniforme, brillante, botón de encendido/apagado iluminado, soporte giratorio Gran valor, haz de luz brillante Giro de 360 grados, las luces laterales de color ámbar aumentan la visibilidad, fácil de encender y apagar en el portabicicletas, excelente calidad del haz de luz Barato, pequeño y fácilmente transportable Peso razonablemente ligero, barato, batería de larga duración
Contras El haz podría ser más uniforme/menos estrecho, la duración de la batería es corta El haz de luz es más concentrado que el de otras luces de potencia similar No es un haz especialmente brillante o largo, la duración de la batería es corta Baja calidad del haz, distancia del haz, montaje de baja calidad Puntuaciones de brillo y calidad del haz súper bajas
Resumen Esta luz es brillante, gira muy bien e incluso tiene un interruptor de encendido/apagado iluminado Gran valor con un haz brillante y estrecho Aunque esta luz tiene un giro de 360 grados, no es muy brillante y tiene una corta duración de la batería Barato y fácilmente transportable, pero tiene una distancia del haz y una calidad pobres La calidad y el brillo de esta luz son bajos pero es barata y ligera
Puntuación Media
82
56
56
36
35
Brillo
90
60
50
1
20
Calidad del haz
80
60
70
30
1
Duración de la batería
60
40
30
70
70
Portabilidad
90
60
80
70
70
Review

Si bien esta luz tiene una puntuación superior a la media en cuanto a la duración de la batería y la portabilidad, también es la luz con la puntuación más baja en cuanto a la calidad del haz. La SafeCycler pesa poco más de 4,5 onzas, y también incluye una luz de seguridad montada en la parte trasera que se alimenta con dos baterías AAA.

Comparación de rendimiento

SafeCycler

Brillo

El brillo se considera generalmente como el criterio más importante cuando se consideran las luces de la bicicleta, y el SafeCycler realizó bastante mal en esta categoría. Aunque, con un 2 sobre 10, el SafeCycler superó al CatEye HL-EL por un punto.

Calidad del haz

Tanto para la seguridad como para ver lo que hay delante de ti, las mejores lentes disponibles crean haces que se proyectan lejos en la distancia, se iluminan uniformemente e inundan tus áreas periféricas. Desgraciadamente, el SafeCycler es el que peor funciona en esta categoría, con una puntuación de 1 sobre 10.

La SafeCycler tiene un patrón de haz mucho más pequeño y estrecho que la CatEye Volt 300.

Cuando comparamos la SafeCylcer con una verdadera potencia, como la ganadora de nuestro premio a la mejor compra, la NiteRider Lumina 750, se puede ver cuánto le falta al SafeCycler en cuanto a la calidad del haz.

Duración de la batería

La luz de bicicleta SafeCycler es el segundo mejor rendimiento cuando se trata de la vida de la batería; medimos su vida útil a casi ocho horas. Sin embargo, dicho esto, ten en cuenta que esta luz utiliza cuatro pilas AAA que deben ser reemplazadas una vez que se han agotado. Probamos todas estas linternas con su luz más alta, y normalmente los contendientes con mejor puntuación en cuanto a la duración de la batería, como la SafeCycler, tienden a obtener una puntuación baja en cuanto a la luminosidad general. La salida de brillo afecta drásticamente a la duración de la batería, y dado que esta luz es relativamente baja en esa escala, no es de extrañar que sobresalga en esta categoría.

Veamos una luz cuya batería dura justo la mitad que la del SafeCycler, como la NiteRider Pro 1800. Aunque el Pro 1800 permanece iluminado durante menos de cuatro horas, mantiene una distancia del haz de luz de unos impresionantes 160 metros, frente al haz del SafeCycler, que se acerca a los 30 metros y se reduce a unos 10 metros de distancia visible.

Portabilidad

Esta luz cayó en el medio del camino con una puntuación de 5 de 10 posibles para la portabilidad. La luz es fácil de instalar y quitar en el bastidor, sin embargo, definitivamente necesita los insertos de goma para que el montaje se ajuste correctamente en el manillar, pero estos insertos se caen fácilmente por lo que es algo a tener en cuenta al hacer una parada en el supermercado. Incluso entonces, es difícil conseguir el montaje lo suficientemente apretado para que la luz se mantenga estable durante la conducción.

SafeCycler

Mejores aplicaciones

Debido a las bajas puntuaciones de brillo y calidad del haz, le recomendamos que utilice esta luz como una adición a una configuración ya existente para una mayor visibilidad. Esta luz también puede ser aplicable en situaciones urbanas bien iluminadas en las que no se depende de ella para iluminar en gran medida el camino delante de usted.

SafeCycler

Precio

Con un precio que ronda los 40 euros, esta luz es la prueba de que se obtiene lo que se paga. Aunque esta luz no es la más barata que hemos probado, su puntuación y su precio están definitivamente relacionados. Te recomendamos que gastes 20 euros más en la ganadora de nuestro premio a la mejor compra, la Light and Motion Urban 350.

Conclusión

La SafeCycler es una de las luces con menor puntuación que hemos probado, principalmente debido a su bajo rendimiento en brillo y calidad del haz. No recomendamos usar esta luz a menos que haya otra fuente de luz disponible, ya sea de su propia configuración o alrededor de las calles de la ciudad.