Knog Blinder Arc 1.7 – Análisis y opinión del 2024

Calidad del haz60
Duración de la batería20
Portabilidad80

Puerto USB adjunto para la carga, pequeño, ligero y portátil

Rayo débil, el montaje no es el más seguro, no es giratorio

Relacionado: Las Mejores Luces para Bicicletas Baratas del 2024

El Knog Blinder Arc 1.7 fue nuestro favorito de las luces «económicas», y es un gran partido para los cruceros de la playa o los viajeros que conducen en caminos bien iluminados. Aunque la luz no se desmonta de su soporte, es fácil de instalar o quitar, y es lo suficientemente pequeña como para meterla en un bolsillo. El montaje de la banda de goma es seguro en su manillar, y usted puede hacer fácilmente pequeños ajustes mientras que usted está montando.

En general, esta es una pequeña gran luz si todo lo que necesita es sólo un poco de iluminación. Si estás buscando una luz más potente y potente, pero todavía tienes un presupuesto limitado, échale un vistazo a nuestra ganadora del Best Buy, la Light and Motion Urban 350.

Cateye Volt 300
Cygolite Metro 400
Light and Motion Urban 350
Knog Blinder Arc 1.7
Cateye HL-EL135
Pros Batería de larga duración Gran valor, haz de luz brillante Giro de 360 grados, las luces laterales de color ámbar aumentan la visibilidad, fácil de encender y apagar en el portabicicletas, excelente calidad del haz de luz Puerto USB adjunto para la carga, pequeño, ligero y portátil Barato, pequeño y fácilmente transportable
Contras Muy mala calidad del haz, difícil de quitar del soporte El haz de luz es más concentrado que el de otras luces de potencia similar No es un haz especialmente brillante o largo, la duración de la batería es corta Rayo débil, el montaje no es el más seguro, no es giratorio Baja calidad del haz, distancia del haz, montaje de baja calidad
Resumen Tiene una calidad de haz muy pobre, difícil de quitar de la montura pero tiene una larga duración de la batería Gran valor con un haz brillante y estrecho Aunque esta luz tiene un giro de 360 grados, no es muy brillante y tiene una corta duración de la batería Esta luz es muy pequeña y ligera pero tiene un haz débil, no es giratoria y no parece que se fije bien cuando se monta Barato y fácilmente transportable, pero tiene una distancia del haz y una calidad pobres
70
56
56
43
36
Brillo
70
60
50
30
1
Calidad del haz
70
60
70
60
30
Duración de la batería
70
40
30
20
70
Portabilidad
70
60
80
80
70

En lo que respecta a las luces para bicicletas, ésta tiene un diseño atractivo y se siente como el «iPhone» de las luces para bicicletas: cuenta con un chasis de goma, una memoria USB integrada y un estilo de montaje elegante que se parece más a una costosa correa de reloj que a una forma de fijar un LED a un manillar. Por supuesto, tener un buen aspecto y un buen rendimiento son dos cosas diferentes, y esta no es la bombilla más brillante del espectro de luces para bicicletas.

Comparación de rendimiento

Knog Blinder Arc 1.7

Brillo

El Knog Blinder Arc tiene una puntuación bastante baja en lo que respecta a la luminosidad, y sólo ha medido una distancia máxima del haz de luz de 62 metros, que sigue superando a los modelos SafeCycler y CatEye HL-EL 135.

Calidad del haz

En cuanto al patrón del haz, las mejores ópticas presentan un haz amplio, iluminado uniformemente y que emite un haz lejano. El Knog Blinder Arc tiene una puntuación general ligeramente superior a la media, y está a la par con el Cygolite Metro 400. La Metro 400 tiene un patrón de puntos más estrecho que el Knog Blinder. Durante nuestras pruebas de distancia del haz, la Metro 400 midió una distancia máxima del haz a casi el doble de esta luz.

Duración de la batería

Para medir la duración de la batería, probamos la cantidad de tiempo que cada luz aguantaba mientras permanecía en el ajuste de haz más alto. También queríamos saber si la distancia del haz de luz variaba con el tiempo. El Knog Blinder Arc tiene una duración de la batería de 1,5 horas, que es similar al ganador de nuestro Premio a la Mejor Compra. Sin embargo, el Urban 350 mantiene una distancia del haz de luz que no llega a duplicar la del Knog Blinder Arc.

Hay una característica única del Knog Blinder Arc que nuestros probadores apreciaron especialmente, y es que el portal USB que se utiliza durante la recarga está unido a la propia luz. El puerto se despliega desde la parte trasera de la luz, y se mantiene fuera del camino cuando no está en uso. Esto elimina aún otro cable suelto que hay que controlar con un posible conector diferente al de tu teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo.

Knog Blinder Arc 1.7

Portabilidad

La Knog Blinder Arc destaca en esta categoría, ya que pesa como la segunda linterna más ligera que hemos probado, y es lo suficientemente pequeña como para caber en casi cualquier bolsillo. Esta luz es fácil de instalar y quitar del manillar, con un sistema de correa de goma con cierre de broche.

Mejores aplicaciones

Esta es una pequeña y gran luz para viajes cortos, alrededor de la ciudad a la tienda de comestibles, o para cualquier persona que quiera añadir una luz para un poco de visibilidad extra.

El Knog Blinder Arc se queda relativamente corto en nuestro cuadro comparativo de precio y valor. Aunque definitivamente la consideramos una linterna «económica» debido a sus bajas puntuaciones, su precio de venta es de unos 70 euros, lo que no es exactamente económico. Puedes gastar 10 € menos y llevarte nuestra ganadora a la mejor compra, la Urban 350, o la Cygolite Metro 400, y obtener un rendimiento mucho más alto para el dinero gastado.

Aunque esta luz tiene una puntuación baja en general, sobresale en el ámbito de la luminosidad o la duración de la batería. Si usted está buscando una luz que no rompa el banco, pero añade un poco de iluminación adicional a sus tareas diarias de desplazamiento, entonces esta es una gran opción para que usted considere.