Backcountry Access Float 32 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Backcountry Access Float 32

82

Puntuación Media
Sistema de airbag70
Utilidad en travesía100
Comodidad80
Rendimiento en descenso80
Características90
Peso70

Ventajas

Barato, paquete bien diseñado, ligero

Inconvenientes

Talla única que no se ajusta a muchas personas de baja estatura

Relacionado: Los Mejores Airbags de Seguridad del 2022

Nuestra Opinión

La última versión de la BCA Float 32 es una mejora de un diseño de mochila ya impresionante y gana nuestro premio Outdoor Best Buy. ¿Por qué? Porque creemos que, en general, esta mochila es la mejor por su precio. Una actualización del modelo anterior, ahora se completa con un bolsillo de seguridad para la nieve en forma de «U», bolsillos dobles con cremallera en la cintura, opciones mejoradas para llevar piolets, ajuste de la longitud del torso y la opción de llevar el gatillo en cualquiera de las correas de los hombros. Esta es una de las mochilas más ligeras de nuestro análisis, junto con uno de nuestros diseños favoritos de mochilas de travesía.

Nueva versión

El Float 32 ha visto algunas actualizaciones desde la última vez que lo probamos. Siga leyendo para conocer los detalles.

Noviembre de 2018

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Black Diamond JetForce Tour 26L
Backcountry Access Float 32
Mammut Light Removable 3.0
Backcountry Access Float 22
Mammut Pro Protection 3.0
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Fácil de manejar, enorme bolsillo para herramientas de seguridad en la nieve, ligero, fácil de viajar, múltiples despliegues si llevas pilas AA adicionales, el gatillo se puede llevar en cualquier hombro Barato, paquete bien diseñado, ligero La mochila más ligera de su volumen, se mueve bien en los descensos, sistema de transporte de esquís y tablas de snowboard, suspensión de bombardero Ligera, la mochila con bolsa de aire más barata, excelentes características para el backcountry, versátil, se mueve fantásticamente con el usuario en el descenso Impresionante sistema de airbag por su potencial de reducción de traumatismos y por ser modular, toneladas de características adicionales bien diseñadas y útiles, mucho volumen, cómodas correas para los hombros y panel trasero
Contras Correas anchas para los hombros, la longitud del armazón se orienta un poco más hacia las personas más altas o más grandes, el transporte de los esquís en diagonal es un poco más difícil de colocar que en otros modelos, no hay muchas opciones de organización Talla única que no se ajusta a muchas personas de baja estatura No tiene muchas características, no tiene un bolsillo dedicado a la seguridad en la nieve Sólo viene en un tamaño de cuadro, el volumen total es (apenas) lo suficientemente grande para la mayoría, pero no para todos los viajes de un día, el bolsillo para el equipo de seguridad en la nieve es pequeño Peso medio, el bolsillo del equipo de seguridad para la nieve es un poco pequeño
Resumen Es amigable con el tour con nuevos supercapacitores para alimentar un ventilador eléctrico, haciéndolo más ligero que la mayoría de las opciones con batería Una mochila con bolsa de aire extremadamente funcional y fiable con un peso respetable y un buen precio Si estás considerando una mochila y te preocupa el peso, esta mochila es probablemente para ti Una bolsa de aire excelente para el precio que es uno de nuestros diseños de mochila favoritos Un diseño de mochila de primera categoría listo para cualquier viaje de un día; puede cumplir una doble función para aventuras nocturnas más cortas o con apoyo
Puntuación Media
87
82
79
78
77
Sistema de airbag
100
70
90
80
90
Utilidad en travesía
80
100
60
80
80
Comodidad
80
80
80
80
80
Rendimiento en descenso
90
80
90
90
60
Características
80
90
70
60
90
Peso
90
70
90
80
60
Review

Flotador actualizado 32

Backcountry Access ha actualizado a nuestro ganador del Best Buy desde la última vez que lo tuvimos en nuestras manos. Lo más significativo es que el motor de inflado del Float 1.0 ha sido actualizado al nuevo Float 2.0. Hemos detallado las actualizaciones a continuación, y puedes ver el nuevo Float 32 abajo a la izquierda, seguido de la versión que probamos.

Este es un resumen de las actualizaciones de la :

  • Motor de inflado – BCA ha diseñado el nuevo cilindro Float 2.0 para que sea aproximadamente un 15% más ligero y un 30% más pequeño que su predecesor. Se guarda dentro del compartimento del airbag, lo que libera espacio en el compartimento principal. Tenga en cuenta que el sistema 2.0 no es compatible con las bolsas destinadas al sistema 1.0 (y viceversa).
  • Transporte de tablas de snowboard – Se han añadido nuevas correas para permitir a los usuarios transportar tablas de snowboard en vertical.
  • Almacenamiento de piolets – El almacenamiento de piolets se ha trasladado al interior del compartimento de herramientas delantero.
  • Colores – Esta mochila viene ahora en negro (foto de arriba) o en naranja, y ya no está disponible en el azul y el amarillo que probamos.

Dado que aún no hemos probado la nueva versión, la siguiente reseña se refiere a nuestras pruebas prácticas de la versión original del Float 32.

Hands-On Review

Backcountry Access Float 32

Airbag System

Esta mochila utiliza un único airbag de 150L que se despliega desde la parte superior y se infla por encima de la cabeza a través de un bolsillo con cremallera de ruptura. Este tamaño y forma es el más común y es muy similar a los airbags utilizados en la serie Mammut RAS.

Backcountry Access Float 32

Aunque los airbags de Backcountry Access Float no ofrecen nada especial, como dos bolsas para la redundancia o una forma de envoltura para la cabeza y el cuello como el Mammut Protection 3.0, siguen siendo increíblemente eficaces para mantener al usuario en la superficie. En un estudio reciente de la Universidad de la Columbia Británica, son excepcionalmente pocos los casos en los que la propia bolsa falla debido a un pinchazo o al mal funcionamiento del ventilador.

Puntuación Sistema de airbag
Black Diamond JetForce Tour 26L
100
Backcountry Access Float 32
70
Mammut Light Removable 3.0
90
Backcountry Access Float 22
80
Mammut Pro Protection 3.0
90

El sistema es desmontable y, por tanto, intercambiable; en este momento, hay que ponerse en contacto directamente con BCA para tener la opción de comprar un paquete de Float sin el airbag. Actualmente no existe la opción de comprar un sistema Float por separado.

Backcountry Access Float 32

El gatillo de tiro es ahora modular en el más reciente Float 32 y puede llevarse en la correa derecha o izquierda. Puedes personalizarlo para que, si estás de turismo, puedas agarrar el gatillo de tiro con tu mano dominante, o si eres un motero de nieve, probablemente quieras llevar el gatillo en tu lado derecho para poder mantener tu mano derecha en el acelerador. BCA utiliza un sistema mecánico muy simple que es muy fiable, pero que necesita ser revisado regularmente para asegurarse de que las roscas interiores no se aflojen. Deberías inspeccionar todas las mochilas de airbag entre las salidas de backcountry y, al menos, comprobar el gatillo de las mochilas de la serie Float, lo que sólo lleva un minuto.

Backcountry Access Float 32

Una nota aparte para las versiones anteriores de la serie de mochilas Float más antiguas es que todos los activadores fueron retirados, incluidos los modelos de airbag de avalancha BCA Float 8, 22, 30, 32 y Throttle. Los propietarios de estos packs pueden ponerse en contacto con BCA para obtener un conjunto de gatillo de sustitución gratuito enviando un correo electrónico a warranty@backcountryaccess.com o visitando desde la página web de BCA.

Backcountry Access Float 32

Viajar con una Backcountry Access Float 32 tiene una gran ventaja sobre las mochilas que utilizan tecnología ABS. Para los vuelos nacionales dentro de los Estados Unidos, la TSA y la FAA le permiten volar con un bote de aire comprimido vacío siempre que esté en su equipaje facturado. En este momento, está bien volar internacionalmente con un bote lleno (lo que hemos hecho varias veces). Sin embargo, asegúrate de facturar, lo que te permitirá tener la información actualizada, ya que hemos visto y oído de gente que ha sido molestada por el tamaño de los paquetes de baterías y ventiladores. Un buen consejo es que guardes la caja en la que vino tu bote. Cuando vueles, vuelve a ponerlo en esta caja. Esto define claramente lo que es tu bote y ayuda a asegurar que la TSA no te lo quite. Te recomendamos que des un paso más y pongas una nota diciendo que está vacío y que es para un paquete de airbag para avalanchas.

Backcountry Access Float 32

Ambas mochilas Backcountry Access Float utilizan botes de aire comprimido para su sistema de airbag. El aire comprimido, aunque tiene un rendimiento ligeramente inferior en comparación con el nitrógeno comprimido, es mucho menos molesto y es más fácil y menos costoso de rellenar. Los cartuchos de BCA utilizan un accesorio bastante estándar y pueden rellenarse en la mayoría de las tiendas de buceo, tiendas de paintball y algunas tiendas de material para actividades al aire libre por un precio de entre 5 y 20 euros. Si tiene un tanque de buceo o algo que utilice aire comprimido, puede comprar un adaptador de BCA y rellenar sus propios cartuchos. Por último, puedes utilizar ciertas bombas manuales para rellenar tu bombona, lo cual es una buena opción para viajar a regiones más remotas; puedes encontrar más información aquí.

Backcountry Access Float 32

Backcountry Utility

La Float 32 es una de nuestras mochilas favoritas por su utilidad general en el campo. Una de nuestras características favoritas es el enorme bolsillo dedicado al equipo de seguridad para la nieve. Lo tratamos como un «bolsillo húmedo» y se tragó fácilmente nuestra pala, sonda, sierra y pieles. Nos gustó no tener que meter la pala cubierta de nieve o las pieles húmedas en el compartimento principal con nuestro abrigo hinchado o los guantes extra. El Backcountry Access Float 22 tiene una disposición similar, pero no tiene un bolsillo para el equipo de seguridad en la nieve tan bonito y nos costó meter en él sondas y palas de longitud ligeramente superior a la media.

Backcountry Access Float 32

Lo que más diferencia a la Float 32 de la mayoría de las mochilas que hemos probado es el volumen. La Float 32 tiene 32 litros de volumen utilizable, mientras que todas las demás mochilas que revisamos tienen entre cinco y diez litros de su volumen declarado ocupados por el sistema de airbag. Por ejemplo, pensamos que la Float 32 es un poco más pequeña que la Black Diamond Saga 40 JetForce, aunque no mucho. Sin embargo, se siente mucho más grande que la diferencia de 2 a 4 litros encontrada en el Mammut Ride Removable o el Black Diamond Halo 28 Jet Force. Otros modelos que han obtenido la máxima puntuación en esta categoría son el ver y el Backcountry Access Float 42; estos contendientes, junto con el Float 32 se llevaron a casa un perfecto 10 sobre 10 durante nuestras pruebas.

Puntuación Utilidad en travesía
Black Diamond JetForce Tour 26L
80
Backcountry Access Float 32
100
Mammut Light Removable 3.0
60
Backcountry Access Float 22
80
Mammut Pro Protection 3.0
80

La nueva Float 32, a diferencia de la versión anterior de esta mochila, puede transportar esquís al estilo A-frame. Esto es genial para aproximaciones largas y de poca altura, pero BCA, como la mayoría de los fabricantes de airbags, no recomienda hacerlo en terreno de avalanchas. El Float 32 tiene un sistema de transporte diagonal fácil de usar que fue nuestro favorito de todas las mochilas de airbag de nuestra revisión. El sistema de BCA fue rápido y fácil de instalar y los esquís se deslizaron menos que en casi todas las demás mochilas que probamos. Para llevar una tabla de snowboard tradicional, las correas de compresión de la Float 32 pueden darse la vuelta y engancharse en la espalda para llevar una tabla en vertical. Este sistema básico fue sorprendentemente práctico y nuestros riders de una tabla apreciaron su funcionalidad. Otra opción para los practicantes de snowboard que ofrece BCA es que, por 35 euros, puedes comprar un portatablas que lleva la tabla horizontalmente a la espalda.

Backcountry Access Float 32

Características

El portacascos de fijación permanente es simplemente impresionante. Se puede guardar y desplegar fácilmente. No sólo se cuelga bien en el casco y evita que caiga la mayor parte de la nieve, sino que también se puede desplazar hacia un lado cuando se llevan los esquís en diagonal en la espalda.

Puntuación Comodidad
Black Diamond JetForce Tour 26L
80
Backcountry Access Float 32
80
Mammut Light Removable 3.0
80
Backcountry Access Float 22
80
Mammut Pro Protection 3.0
80

El Float 32 cuenta ahora con dos bolsillos medianos con cremallera en el cinturón de la cadera en lugar del único bolsillo grande con cremallera de la versión anterior. Nos encantó este bolsillo para las correas de los esquís, un rascador, aperitivos, un inclinómetro o algo de GU. También hay muchas otras pequeñas características fantásticas que hacen que la Float 32 sea más adecuada para el backcountry, como un bolsillo para gafas forrado de vellón, y los soportes para piolets gemelos realmente bien pensados (y amigables con el tranvía). Para los piolets extra largos hay una funda interna para piolets que ayuda a que el piolet evite el airbag (si se despliega).

Backcountry Access Float 32

Comodidad

Esta es una de las mochilas más cómodas que hemos probado. Eso sí, sólo viene en una talla, así que si eres más grande o más pequeño, puede que no te quede bien. A las personas de hombros anchos les encantarán las correas de los hombros, pero los marcos más estrechos serán ligeramente menos cómodos.

Backcountry Access Float 32

La nueva Float 32 cuenta con un cinturón ajustable que puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo 2,5″ para acomodar un mayor rango de alturas de los usuarios. Todavía tiende a ajustarse a la gente un poco más alta, pero ahora tiene un rango ligeramente mayor. Creemos que el nuevo Float 32 se ajusta a la mayoría de la gente entre las alturas de 5’5″- 6’6″, con el punto dulce alrededor de 5’8″- 6’4″ de altura. Seguimos pensando que si mides menos de 1,70 m, deberías echar un vistazo a la Backcountry Access Float 22 o a una mochila con una longitud de ajuste similar y tirantes estrechos. Otras mochilas excepcionalmente cómodas son la Arc’teryx Voltair 30, la Black Diamond Halo 28, la Black Diamond Saga 40 y la Mammut Light Removable 3.0.

Backcountry Access Float 32

Downhill Performance

El rendimiento en el descenso es lo bien que cada mochila se maneja y se mueve con nosotros mientras esquiamos y hacemos snowboard en el descenso. La Float 32 proporciona una buena mezcla de soporte y libertad de movimiento. Se abrazó bien a nuestra espalda y se movió con nosotros tan bien o mejor que la mayoría de las mochilas con un volumen similar.

Backcountry Access Float 32

Aunque su rendimiento no fue tan excepcional como el de la Mammut Removable, la Float 32 fue comparable al de nuestra elección del editor Arc’teryx Voltair 30 o la Mammut Pro Protection 3. 0.

Puntuación Rendimiento en descenso
Black Diamond JetForce Tour 26L
90
Backcountry Access Float 32
80
Mammut Light Removable 3.0
90
Backcountry Access Float 22
90
Mammut Pro Protection 3.0
60

Peso

Con 2,5 kg (peso total), la mochila Float 32 es una de las más ligeras entre las mochilas que hemos probado con más de 30 litros de espacio útil. Aunque no era tan ligera como la Mammut Light Protection (6 libras), o la Mammut Ride Removable (6 libras 6 oz), era más ligera que nuestra Top Pick la Black Diamond Halo 28 (7 libras 8 oz), nuestro Mejor Compra Arc’teryx Voltair 30 (7 lbs 9 oz), y otros paquetes más grandes en nuestra revisión como el Mammut Pro Protection 3. 0 (7 lbs 3 oz) o la Black Diamond Saga 40 (7 lbs 11 oz).

Puntuación Características
Black Diamond JetForce Tour 26L
80
Backcountry Access Float 32
90
Mammut Light Removable 3.0
70
Backcountry Access Float 22
60
Mammut Pro Protection 3.0
90

Desglose del coste total

El coste de los paquetes de airbag puede ser confuso. ¿Cómo sabe si el cartucho está incluido? Algunas empresas venden opciones sin el sistema de airbag o la unidad base, así que asegúrese de saber lo que está comprando. Con el Backcountry Access Float 32, el cartucho se vende por separado por 200 euros. Ocasionalmente se ven los dos empaquetados juntos sin ofrecer ningún descuento.

Backcountry Access Float 32

Value

Le dimos a la Backcountry Access Float 32 nuestro premio a la mejor compra del Outdoor porque ofrece un sólido sistema de airbag y una mochila fantásticamente diseñada que fue una de nuestras favoritas para la utilidad en el campo. La única mochila más económica fue la Backcountry Access Float 22 de diseño similar. La Float 32 es significativamente más barata que cualquiera de las mochilas que utilizan ventiladores con batería o tecnología ABS; en el caso de la Black Diamond Saga 40 Jetforce y la Black Diamond Pilot 11 Jetforce, la Float cuesta casi la mitad.

Backcountry Access Float 32

Mejor aplicación

La Float 32 es la más adecuada para los esquiadores y snowboarders que buscan una mochila sólida para travesía. Cuenta con un sólido sistema de transporte de esquís en diagonal y en vertical y tiene nuestro diseño de mochila favorito en general, con todas nuestras características favoritas para el esquí de travesía. Es un poco grande y voluminosa para el esquí de travesía. Sin embargo, si te gusta el diseño de la Float 32 pero no te gusta su volumen, considera su prima más pequeña, la Backcountry Access Float 22, que es mejor para el esquí de travesía, heli y cat.

Backcountry Access Float 32