InStep Take 2 – Análisis y opinión del 2024

Valoración InStep Take 2

44

Puntuación Media
Protección50
Experiencia del pasajero50
Experiencia del motorista40
Facilidad de uso30
Versatilidad50

Ventajas

Barato, gran espacio interior, bien ventilado

Inconvenientes

Ruedas de plástico pequeñas, tela floja, no es resistente a la intemperie

Relacionado: Los Mejores Transportines para Bicicletas del 2024

Nuestra Opinión

El InStep Take 2 es un remolque para bicicletas asequible que te permitirá salir a la carretera sin agotar la cuenta bancaria. Tiene un espacio interior impresionantemente grande para los pasajeros y la carga, pero en general no proporciona una experiencia muy cómoda o agradable para los pasajeros o los ciclistas en comparación con los otros productos que probamos. Por el mismo precio de venta, nuestro Top Pick para un presupuesto ultrabajo, el Schwinn Echo, ofrece una mejor experiencia motera y mejores componentes.

Para otra opción asequible que creemos que ofrece un valor fantástico, comprueba nuestra ganadora del premio Best Bang for the Buck, la Burley Bee. Los padres que busquen el ver.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Burley D'Lite X
Burley Bee
Schwinn Echo
Allen Sports Steel
InStep Take 2
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Amplio espacio de almacenamiento, la mejor conexión de enganche, la más versátil Ligero, el mejor diseño de enganche, resistente al agua, excelente valor Barato, fácil de remolcar, bien ventilado Barato, ligero, gran ventilación, bajo perfil Barato, gran espacio interior, bien ventilado
Contras No es impermeable, ajuste de la suspensión incómodo, durabilidad de los componentes menor Sin acolchado para el pasajero, sin refuerzo inferior, carece de versatilidad Pequeño espacio para los pasajeros, tela floja, difícil de usar, no es resistente a la intemperie Ruedas pequeñas, no resistente a la intemperie, mecanismo de enganche deficiente Ruedas de plástico pequeñas, tela floja, no es resistente a la intemperie
Resumen Este es un remolque excelente en todos los sentidos, con características de seguridad destacadas y una versatilidad inigualable, lo que lo convierte en una clara elección para nuestro premio Editors' Choice Este ágil remolque es duradero y el más fácil de remolcar a menos de la mitad del precio de muchos remolques de gama alta Este económico remolque te llevará a ti y a tus hijos por la carretera, pero es molesto de montar y no está construido para durar Para los padres que buscan un remolque barato y de bajo perfil para viajes cortos por la ciudad, el Allen Sports Steel es un buen punto de partida Uno de los remolques más baratos que hemos probado, el Take 2 es un punto de entrada funcional para aquellos que quieren probar el remolque de bicicletas pero no están dispuestos a hacer una gran inversión
Puntuación Media
92
80
54
53
44
Protección
100
80
50
40
50
Experiencia del pasajero
90
70
50
50
50
Experiencia del motorista
90
100
80
70
40
Facilidad de uso
80
80
40
60
30
Versatilidad
100
60
50
50
50
Review

Evaluación del rendimiento

Protección

La Take 2 cumple todas las normas de seguridad de la ASTM. Como la mayoría de nuestro grupo de pruebas, tiene un arnés de cinco puntos, que pensamos que asegura a los pasajeros mejor que los sistemas de tres puntos más cinturón de cadera en el Allen Sports Steel y el Thule Cadence.

InStep Take 2

La jaula antivuelco de la Take 2 es relativamente mínima, con una barra de bastidor adicional en la parte superior que se sujeta con un clip que no parece muy resistente. Es evidente al examinar el marco, y la construcción general de la Take 2 que su calidad no está a la altura de los líderes de la industria como Burley y Thule. Las soldaduras del cuadro no son las más limpias que hemos visto, e incluso después de un uso ligero, notamos un desgaste inmediato en algunos de los componentes, como una de las lengüetas de la cubierta frontal que inmediatamente comenzó a desenredarse. Para cualquier cosa que no sea un uso ocasional en la ciudad, nos preocuparía la capacidad de la Take 2 para resistir.

La Take 2 está bien ventilada, con una ventana cubierta de malla en la parte trasera para favorecer el flujo de aire. Sin embargo, su rendimiento fue relativamente pobre en nuestra prueba de lluvia, con cantidades significativas de agua acumulada en el suelo del remolque y en el espacio de carga. Tras cinco minutos de remojo bajo un aspersor, los asientos de los pasajeros seguían secos, pero la tela de la parte superior del remolque estaba casi saturada, por lo que no habrían permanecido secos durante mucho tiempo. Para las familias que van a montar en las inclemencias del tiempo, el Burley Bee y el Thule Cadence ambos hicieron mejor que el InStep Take 2 en mantener la lluvia fuera. El Take 2 no hace mucho para amortiguar los caminos más accidentados ya que no tiene ninguna suspensión.

InStep Take 2

Passenger Experience

La experiencia del pasajero en la Toma 2 es una bolsa mixta que no obtuvo una buena puntuación. En el lado positivo, tiene uno de los asientos más anchos de nuestro grupo de pruebas, por lo que los pasajeros tienen mucho espacio lateral. El arnés es de cinco puntos y se ajusta fácilmente para que los niños estén bien sujetos. Desafortunadamente, el arnés y el asiento suspendido no están acolchados casi en su totalidad, y con las ruedas de 16″, parecía que los pasajeros sentían cada bache en la carretera, especialmente en terrenos irregulares. El tejido de toda la Take 2 parecía mal ajustado y flácido, incluido el tejido que compone el suelo del remolque. Esto hizo que los pasajeros tuvieran dificultades para encontrar su equilibrio cuando subían y bajaban del remolque.

InStep Take 2

Biker Experience

La Toma 2 no proporciona la mejor experiencia para la persona que arrastra el remolque. La cubierta no está bien tensada sobre el bastidor, lo que permite captar una gran cantidad de vientos en contra y vientos cruzados, y es ruidosa debido al aleteo de la cubierta y otros componentes que traquetean. En carreteras lisas, las ruedas más pequeñas de 16″ se sienten similares a las de 20″ de la mayoría de los otros remolques que probamos, pero cuando se usa fuera de la carretera o en superficies con baches, el Take 2 es notablemente más difícil de remolcar, con una retroalimentación y vibraciones más pronunciadas. La Schwinn Echo tiene ruedas más grandes y un chasis más delgado, por lo que es más fácil de remolcar que la Take 2.

Facilidad de uso

En comparación con los otros remolques que probamos, el Take 2 no es fácil de montar, acoplar a la moto y desmontar, por lo que obtuvo una puntuación baja en esta categoría. Al igual que la Schwinn Echo, la cubierta de la Take 2 se sujeta a lo largo de toda la parte delantera y trasera con largas tiras de velcro que tienen botones a presión en el extremo, y alinear el velcro lo suficientemente bien como para hacer ambos broches de presión fue lento y molesto. Preferimos los remolques que suprimen el velcro en favor de cierres seguros a ambos lados de la solapa delantera, como el Burley Bee.

Fijar el Take 2 a la moto no es tan fácil como la mayoría de los otros remolques en nuestra prueba porque es difícil alinear el brazo de remolque correctamente con el adaptador de enganche. Los clips en D que fijan las chavetas en su lugar en este remolque son extremadamente rígidos, lo que nos hizo maltratar el proceso de configuración en las mañanas frías. Con una media de 1:06 minutos para pasar de la estiba a la fijación a la moto, este es uno de los remolques más lentos de montar – el remolque más rápido que probamos, el Thule Chariot Cross, tardó menos de la mitad de ese tiempo.

Versatilidad

La mayoría de los otros remolques que probamos tienen una capacidad máxima de 100 libras, pero el Take 2 sólo puede llevar hasta 80 libras, lo que limita el número de años que podrás remolcar a tus hijos antes de que crezcan. La Schwinn Echo también tiene un límite de 80 libras. El Take 2 es un remolque de una sola función y no dispone de kits de cochecito, jogger o esquí de fondo, aunque InStep produce otros modelos multifunción. Este modelo se desplaza a poca altura del suelo e inicialmente parece más pequeño que los otros productos que probamos, por lo que nos sorprendió descubrir que tiene un gran espacio de carga, con una superficie de carga de 23″ x 11″. En las versiones anteriores de la Take 2, los asientos podían desengancharse del bastidor superior para tumbarse, lo que era una de nuestras características favoritas porque abría muchas opciones de transporte. Pero InStep parece haber eliminado esta práctica característica en 2019. Si esta característica es importante para ti, echa un vistazo a nuestra elección de los editores, la Burley D’Lite X, o a nuestra selección principal para un viaje cómodo, la Hamax Outback.

Desafortunadamente, las ruedas de la Take 2 son un factor limitante cuando se trata de versatilidad. Son pequeñas, de sólo 16″, y son las únicas ruedas de plástico que hemos probado. Nos encantaría utilizar una caravana con tanto espacio interior como vehículo para el ciclismo de mochila, pero esas ruedas simplemente no serían capaces de salir de la carretera.

InStep Take 2

Mejores aplicaciones

La Take 2 es la más adecuada para el uso ocasional y los viajes cortos en carreteras asfaltadas. El asiento no es tan cómodo como algunos de los otros remolques que probamos, es un dolor para configurar y fijar, y la cubierta no proporciona una buena protección en las inclemencias del tiempo, por lo que los usuarios diarios probablemente se encontrarán frustrados. Aquellos que busquen la opción más asequible y que sólo vayan a utilizar el remolque ocasionalmente, probablemente encontrarán sus necesidades satisfechas con el Take 2.

Precio

El Take 2 es uno de los remolques menos caros que hemos probado, con un precio de venta al público de 140 euros. Aquellos que busquen una introducción al arrastre de niños y que quieran gastar lo menos posible encontrarán que este remolque cumple con su cometido, por lo que no podemos decir que sea una pérdida de dinero. Sin embargo, por el mismo precio, el Schwinn Echo es más fácil de remolcar y tiene ruedas robustas de 20″ que son mucho más duraderas que las ruedas de plástico del Take 2. Subiendo en la escala de precios hasta el nivel de la Burley Bee, que se vende por 300 euros, proporcionará a los usuarios una experiencia mucho mejor en términos de seguridad, facilidad de uso y disfrute general tanto para el motorista como para el pasajero. Obtendrás lo que pagas con el Take 2; creemos que obtendrás mucho más de lo que pagas con un producto refinado como el Burley Bee.

Conclusión

El es un remolque de bicicleta asequible que ofrece un espacio de pasajeros y de carga sorprendentemente grande a sus usuarios. La calidad de la construcción y el diseño de este remolque no puede competir con los modelos de gama alta como los modelos y el , pero si usted está buscando para sumergirse en el remolque de los niños, el podría valer la pena un vistazo.