Las Mejores Bicicletas MTB Calidad Precio del 2022

¿Estás buscando la mejor bicicleta de montaña y que además sea barata? Hemos investigado prácticamente todos los modelos del mercado con rangos de precio bajos y hemos comprado seis bicicletas para probarlas y compararlas frente a frente. Nuestro equipo profesionales de las bicicletas de montaña montó estas bicicletas durante meses mientras analizaba su rendimiento, diseño y kit de fabricación. Hoy en día es fácil gastar una pequeña fortuna en una nueva bicicleta de montaña, pero después de probar estos modelos asequibles, está claro que no es necesario. Las bicicletas de este rango de precios están mejorando drásticamente y hay un montón de grandes opciones que se adaptan a cualquier estilo de conducción y presupuesto.

Relacionado: Mejores bicicletas de ruta del 2022

Top Mejores Bicicletas MTB Baratas

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Polygon Siskiu T8
Kona Process 134 29
Giant Trance 29 3
Polygon Siskiu D7
Salsa Horsethief Deore
Trek Fuel EX 5
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Una construcción impresionante para el precio, versátil y con un rendimiento muy completo Carga dura en los descensos, tija larga, geometría de bicicleta de trail moderna Sensación de juego enérgica, peso más ligero, transmisión de 12 velocidades, geometría de bicicleta de trail moderna Precio razonable, viene con una tija telescópica, divertido en una variedad de terrenos, escalador eficiente, juguetón en los descensos Excelente en terrenos ondulados y moderados, versátil, relativamente redondo Suspensión trasera flexible, versátil, divertida en una amplia gama de terrenos, asequible
Contras Agarres firmes, forma del sillín Pesada, especificación de horquilla mediocre, no es la más rápida para escalar La horquilla necesitó un servicio inmediato, puede verse abrumada en terrenos más agresivos Horquilla no boost, algo de traqueteo del cable en terrenos difíciles, puede ser agobiante en senderos agresivos Pesada, transmisión de 10 velocidades moderadamente pesada, tija telescópica corta, el tamaño del cuadro es un poco pequeño
Resumen Una bicicleta de trail de recorrido medio muy completa con una gran construcción a un precio increíble Una bicicleta de 29 años de recorrido medio que es capaz de cargar con fuerza en los descensos Una 29er súper divertida, rápida y asequible de corto recorrido Una bicicleta asequible de nivel básico con suspensión completa para pasar al siguiente nivel Una bicicleta de trail fácil de manejar para los ciclistas que no van al límite Una bicicleta de trail asequible de recorrido medio con un buen rendimiento general y una preferencia por los descensos
Puntuación Media
87
83
83
80
77
77
Factor de diversión
90
90
90
80
80
80
Descenso
90
90
70
70
70
80
Escalada
80
70
90
90
80
70
Review

Mejor bicicleta de montaña por debajo de 2500€

Polygon Siskiu T8

Factor de diversión90
Descenso90
Escalada80
87

Puntuación Media

Ventajas

Excelente relación precio-construcción
Rendimiento redondo
Versátil

Inconvenientes

Puños firmes y finos
Forma del sillín

Para 2021, el Polygon Siskiu T8 ha sufrido un rediseño total. Se parece mucho a la versión anterior, pero el cuadro tiene una geometría actualizada y algunos ajustes menores en la plataforma de suspensión. Esta bicicleta de trail de recorrido medio tiene ahora una suspensión trasera de 135 mm combinada con una horquilla de 140 mm, y se ofrece en diferentes tamaños de rueda dependiendo del tamaño del ciclista/cuadro. Siguiendo las tendencias modernas, Polygon ha alargado el alcance y la distancia entre ejes, ha aflojado el tubo de dirección y ha empinado el tubo de sillín, actualizando la geometría de la Siskiu. Estos cambios la han hecho más estable a la velocidad y más segura en los descensos, pero sigue conservando su maniobrabilidad, su respuesta y su versatilidad. El ángulo pronunciado del tubo del sillín alinea al ciclista en una posición sentada eficiente y cómoda, y la Siskiu T8 es una escaladora eficaz y completa. Gracias al modelo de venta directa al consumidor de Polygon, esta bicicleta asequible viene con un kit de montaje que normalmente se encuentra en bicicletas que cuestan mucho más. La calidad de los componentes y el rendimiento estelar hacen de la Siskiu T8 un valor excepcional. Nuestra mayor queja fueron los puntos de contacto de la bicicleta, sobre todo los puños y el sillín. Los puños son finos y firmes, y no contribuyen a amortiguar las vibraciones ni a mejorar el confort. El sillín también se sentía corto, y tenía una forma única en su cola con la que no nos llevamos bien en los descensos pronunciados. Las manetas de freno Tektro tampoco eran nuestras favoritas, con un aspecto y tacto algo baratos. Por lo demás, la nueva Siskiu T8 nos impresionó mucho, es una ripper asequible de medio recorrido que se ve y funciona muy por encima de su precio.

Ver Análisis: Polygon Siskiu T8

La mejor bicicleta para cargar con fuerza

Kona Process 134 29

Factor de diversión90
Descenso90
Escalada70
83

Puntuación Media

Ventajas

Sensación de agresividad
Geometría moderna de bicicleta de trail
Tija telescópica larga
Especificación adecuada de neumáticos robustos

Inconvenientes

Peso más elevado
Horquilla mediocre
Escalador lento

La Process 134 29 es una bicicleta de trail de recorrido medio que es capaz de cargar más fuerte en los descensos de lo que nuestros probadores esperaban para una bicicleta en este rango de precios. Las bicicletas de Kona suelen tener un buen rendimiento en los descensos, e incluso la versión básica de esta bicicleta maneja la velocidad y el terreno agresivo con la confianza y la compostura que esperamos de la marca. Los 134 mm de recorrido de la rueda trasera están emparejados con una horquilla de 140 mm que es ideal para un gran número de ciclistas y lugares y que rara vez te dejará con ganas de más. La geometría es moderna y progresiva, perfecta para los estándares de hoy en día, y la razón principal por la que esta bicicleta se mueve con tanta fuerza. A esto hay que añadirle algunas especificaciones de componentes bien pensadas, como un cockpit con una tija adecuada de 170 mm, así como unos neumáticos robustos y duraderos que coinciden con la actitud agresiva de esta bicicleta.

La Process 134 29 no está exenta de defectos. Con más de 34 libras, es la bicicleta más pesada de esta revisión y ese peso se nota mucho, especialmente al subir. Mientras que algunos aspectos de su construcción están marcados, el importante trabajo de manejar el recorrido del extremo delantero se deja a una horquilla RockShox Recon de gama baja. La horquilla funciona bien, pero no es ideal para manejar la naturaleza de carga dura de esta bicicleta. Dicho esto, el ciclista que prioriza el rendimiento en los descensos y no está tan preocupado por el peso debería dar un vistazo a la Process 134.

Ver Análisis: Kona Process 134 29

Mejor bicicleta de recorrido corto por debajo de 2500€

Giant Trance 29 3

Factor de diversión90
Descenso70
Escalada90
83

Puntuación Media

Ventajas

Sensación de juego enérgica
Peso más ligero
Transmisión de 12 velocidades
Horquilla Marzocchi

Inconvenientes

La horquilla necesita un mantenimiento inmediato
Limitada por un modesto número de recorridos

La Giant Trance 29 3 es una bicicleta de trail deportiva de corto recorrido y un sólido desempeño en todo sentido. La vivacidad de esta bicicleta y su actitud juguetona la convierten en una de las bicicletas más divertidas de este análisis, y sus capacidades de descenso superan con creces su categoría de recorrido corto. Da la sensación de tener más de 115 mm de recorrido en la rueda trasera gracias a la excelente plataforma de suspensión Maestro de Giant, que se combina muy bien con la horquilla Marzocchi Z2 de 130 mm. La Z2 se aleja de las especificaciones típicas de las horquillas económicas, y después de haberla revisado, superó a las horquillas que se encuentran en la mayoría de las bicicletas de este rango de precios. La Trance 29 tiene una geometría moderada y moderna que le da una excelente versatilidad, y se siente muy maniobrable y cómoda en una gama de velocidades y terrenos. También es una de las bicicletas de escalada más enérgicas y eficientes del grupo.

Hay poco que no guste de la Trance 29 3. Los probadores encontraron, sin embargo, que podría ser abrumado en terreno agresivo debido principalmente al hecho de que tiene menos recorrido. Puedes montar casi cualquier cosa en esta bicicleta, sólo requiere un poco de delicadeza y una buena elección de la línea cuando los senderos se vuelven ásperos y ruidosos. Por lo demás, los probadores quedaron bastante impresionados con el rendimiento juguetón, versátil y asequible de esta bicicleta de corto recorrido.

Ver Análisis: Giant Trance 29 3

La mejor bicicleta relación calidad-precio

Polygon Siskiu D7

Factor de diversión80
Descenso70
Escalada90
80

Puntuación Media

Ventajas

Asequible
Escaladora eficiente
Juguetona y con capacidad de respuesta
Viene con una tija de sillín con reductor

Inconvenientes

Horquilla/eje delantero no boost
Algo de traqueteo de los cables en terrenos difíciles
Puede ser agobiante en senderos muy empinados/abruptos

En nuestra interminable búsqueda de la mejor relación calidad-precio, nos topamos con la Polygon Siskiu D7. Vendidas directamente al consumidor por Bikesonline.com, las bicicletas Polygon continúan impresionándonos con su asequibilidad y su alta relación precio-rendimiento. La bicicleta se envía a la puerta de tu casa con sólo unos simples pasos de montaje, y las herramientas necesarias, para salir a la pista. Construida en torno a un cuadro de aleación ALX de aspecto elegante, la Siskiu D7 tiene 120 mm de recorrido en las ruedas delantera y trasera y una geometría moderna y moderada. Esta bicicleta de recorrido corto tiene un comportamiento vivo y juguetón, un manejo receptivo, y sobresale en senderos suaves y fluidos y en senderos de nivel intermedio moderadamente ásperos por igual. Con una cómoda posición de pedaleo sentado y una plataforma de suspensión tranquila y estable, nos pareció una escaladora sorprendentemente eficiente y capaz. Además, viene con una especificación de componentes económica pero perfectamente funcional y fiable, lista para rodar nada más sacarla de la caja. Características pensadas como un manillar de ancho moderno y una tija de sillín con cuentagotas hacen maravillas para el manejo de esta bicicleta, la comodidad del ciclista y el control.

Vale la pena mencionar que la Siskiu D7 es una bicicleta de recorrido más corto que es más adecuada para los ciclistas y terrenos menos agresivos. Mientras que ciertamente puedes montar casi cualquier cosa en ella, no la recomendaríamos para senderos escarpados y ásperos o para ciclistas que buscan «ponerse duros». Dicho esto, cuando se mantiene en su elemento, encontramos que funciona mucho mejor de lo que esperábamos por su precio. Tanto si te estás iniciando en este deporte como si te estás actualizando a una bicicleta con suspensión completa, creemos que la Siskiu D7 es una de las mejores ofertas que puedes encontrar.

Ver Análisis: Polygon Siskiu D7

Comparativa 6 mejores bicicletas MTB baratas

Nota Producto Precio
87
Esta bicicleta rediseñada es igual de completa, pero ripea más fuerte que su predecesora
Ver Precio
83
A los ciclistas más exigentes les encantará esta bicicleta
Ver Precio
83
Capaz, versátil y vivaz, esta es una gran 29er de corto recorrido
Ver Precio
80
Una bicicleta de montaña de nivel básico, versátil y de calidad, con un precio muy razonable
Ver Precio
77
La Salsa Horsethief Deore tiene un sólido rendimiento general que se adapta mejor a los ciclistas y terrenos menos agresivos
Ver Precio
77
Una sólida bicicleta de trail de nivel medio a un precio razonable
Ver Precio

Por qué confiar en nosotros

Nuestros probadores son fanáticos de la bicicleta a tiempo completo y durante todo el año.

Nuestro equipo se mantiene al tanto de los nuevos lanzamientos de bicicletas durante todo el año y siempre busca las mejores bicicletas nuevas que cuestan menos de 2.500 euros. Cuando vemos nuevos modelos que parecen convincentes, les ponemos las manos encima y las probamos a fondo por multitud de rutas. Después de pesar y medir todas las bicis para que sean consistentes, cada probador lleva cada modelo a varias rutas de prueba para ver lo divertido que es conducirlas y cómo se comportan en los senderos.

Relacionado: Cómo probamos las mejores bicicletas de montaña de menos de 2.500 euros

Análisis y resultados de las pruebas

No hay duda de que las bicicletas de montaña son caras, y hoy en día muchas bicicletas completas con suspensión pueden costar tanto o más que un buen coche usado. Afortunadamente para los consumidores, muchas marcas están fabricando modelos asequibles que son realmente aptos para el trail y no necesitarás vender un riñón o pedir una segunda hipoteca para comprarlos. Sí, puedes gastar más de 10.000 euros en una nueva bicicleta de montaña de lujo, pero estamos descubriendo que algunos de estos modelos económicos son muy divertidos de montar y no romperán el banco.

Durante varios meses, nuestros probadores de bicicletas de montaña de Tahoe recorrieron los senderos de la cuenca de Tahoe y sus alrededores. Todas las bicicletas de nuestra selección de pruebas fueron puestas a prueba en una amplia gama de tipos de senderos, con vueltas de prueba que pretendían abarcar todo el espectro del ciclismo de montaña. Cada aspecto del rendimiento de cada bicicleta fue analizado y puntuado en tres métricas de calificación que se discuten en mayor detalle a continuación.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

Todas las motos analizadas aquí son diferentes, con distintos números de geometría, especificaciones de componentes y puntos fuertes y débiles que definen la forma en que se desempeñan en el camino. Cuando nuestras pruebas concluyeron y el polvo se asentó, la Polygon Siskiu T8 fue la mejor, ofreciendo un rendimiento sobresaliente y versátil y una relación muy alta entre el precio y las especificaciones de los componentes. La Giant Trance 29 3 fue nuestra bicicleta favorita de recorrido corto, con un carácter vivo y juguetón, un sólido rendimiento en las subidas y un descenso que superó nuestras expectativas de recorrido corto. La nueva Process 134 29 de Kona también se ganó un premio al diferenciarse de la competencia con sus capacidades de descenso de carga dura.

Relacionado: Cómo elegir la bicicleta de montaña adecuada

Precio

Si estás leyendo esta reseña, lo más probable es que estés interesado en encontrar la mejor bicicleta de montaña económica de menos de 2.500 euros para tu estilo de conducción. Todas las bicicletas de esta reseña se encuentran a unos pocos cientos de euros de distancia entre sí y las diferencias de precio no son muy extremas. Por otro lado, las diferencias en el rendimiento y las especificaciones de los componentes son bastante evidentes, aunque casi todas las bicicletas que probamos tienen una buena relación calidad-precio. Dicho esto, en este rango de precios, las marcas de consumo directo tienden a dar lo máximo por su dinero. Polygon vende directamente al consumidor, lo que les permite ofrecer una mayor relación precio/especificaciones de los componentes/kits de construcción.

Factor de diversión

Nosotros montamos en bicicleta de montaña porque es divertido, y suponemos que tú también lo haces. Hemos clasificado cada bicicleta en esta reseña según la impresión de nuestros probadores sobre lo bien que se lo pasaron montando en cada modelo. Algunas bicicletas son más divertidas que otras, con un comportamiento juguetón y una versatilidad que las hace funcionar bien en todo momento. Cuando el piloto y la moto se convierten en una unidad y puedes olvidarte de la moto para centrarte en el camino, probablemente te estás divirtiendo mucho. Otras motos son menos divertidas de conducir, inspiran menos confianza, tienen un rendimiento menos redondo o están construidas con componentes que te impiden pasarlo bien. Nos parece que es fácil diferenciar entre las motos que son simplemente una explosión para montar, y las que te mantienen en vilo todo el tiempo.

Puntuación Factor de diversión
Polygon Siskiu T8
90
Kona Process 134 29
90
Giant Trance 29 3
90
Polygon Siskiu D7
80
Salsa Horsethief Deore
80
Trek Fuel EX 5
80

La Polygon Siskiu T8 es una bicicleta que es sorprendentemente capaz, con un rendimiento bien redondeado que simplemente se desempeña bien en todas partes. Bicicletas como esta son divertidas de conducir ya que tienen unos modales equilibrados en los senderos que pueden manejar una gran variedad de velocidades, tipos de senderos y condiciones. La Giant Trance 29 3 también demostró ser una explosión para montar. La Trance 29 aporta un alto grado de vivacidad y un comportamiento juguetón en un paquete de recorrido corto que realmente nos impresionó con su versatilidad y rapidez.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

La nueva Kona Process 134 29 es una cazadora de senderos de recorrido medio que cobra vida cuando se apunta hacia abajo y las velocidades aumentan. Esta bicicleta es mucho más capaz e inspira confianza en los descensos que la mayoría de las bicicletas en este rango de precios, y una absoluta explosión cuando se conduce rápido o se aborda un terreno más agresivo. Incluso el modelo menos caro de esta revisión, la Polygon Siskiu D7, demostró ser muy divertida de conducir cuando se mantiene dentro de sus límites de recorrido corto. Con una vivacidad juguetona y un manejo receptivo, la Siskiu D7 demostró ser un paseo agradable en terrenos menos agresivos.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

Rendimiento en descenso

Podría decirse que el elemento más importante del rendimiento de una bicicleta de montaña, para la mayoría de los ciclistas, es su rendimiento cuesta abajo. Hay una serie de factores que dictan la forma en que una bicicleta desciende, sobre todo la geometría y la especificación de los componentes. Cuando todo se conjuga, una buena bicicleta de descenso es versátil, responde bien e inspira confianza al ciclista.

Puntuación Descenso
Polygon Siskiu T8
90
Kona Process 134 29
90
Giant Trance 29 3
70
Polygon Siskiu D7
70
Salsa Horsethief Deore
70
Trek Fuel EX 5
80

Dos bicicletas lucharon por la supremacía en la métrica de rendimiento de descenso. La Polygon Siskiu T8 y la Kona Process 134 29 están bastante igualadas en los descensos. Polygon vende directamente al consumidor y tiene el kit de construcción más impresionante de todos los modelos en esta prueba. No se trata de los componentes, pero no hay duda de que la suspensión, las ruedas y los neumáticos más robustos mejoran mucho las capacidades de la Siskiu T8 en los descensos. La geometría actualizada de la Polygon, más larga y más floja, se combina con sus 135/140mm de recorrido trasero/delantero para hacerla más estable y que inspire confianza en las bajadas sin sacrificar la maniobrabilidad y versatilidad de su predecesora.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

La Kona Process 134 29 impresionó a nuestros probadores con su impresionante capacidad y rendimiento que inspira confianza en los descensos. Esta bicicleta está preparada para todo y realmente cobra vida cuando la dejas correr o te adentras en terrenos más escarpados y duros. No es tan completa y no tiene los componentes de suspensión de gama alta de la Polygon, pero se siente muy capaz.

La Giant Trance 29 3 de recorrido corto puede que no sea la bicicleta más dura en los descensos, pero aporta una actitud juguetona y más capacidad de lo que sus números de recorrido corto podrían sugerir. Si estás más interesado en dar golpes laterales que en atravesar jardines de rocas a gran velocidad, entonces la Trance 29 puede ser tu mejor opción. La Trek Fuel EX 5 es una bicicleta muy cómoda y competente en los descensos. Esta bicicleta de recorrido medio tiene una suspensión flexible y una sensación de suavidad en el suelo. Puede que no tenga mucha chispa o dinamismo, pero ciertamente es capaz y divertida de conducir en una amplia gama de terrenos y velocidades.

La asequible Siskiu D7, de corto recorrido, no es exactamente una trituradora de descensos, pero nos pareció que funcionaba bien cuando se mantenía dentro de sus límites. En los senderos suaves y fluidos, e incluso en algunos moderadamente ásperos, esta bicicleta cobra vida con un carácter vivo y juguetón y un manejo rápido.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

Rendimiento en ascenso

Hay que subir para bajar, y como ciclistas de montaña, normalmente pasamos la mayor parte de nuestro tiempo subiendo. El peso, la geometría, el diseño de la suspensión y los componentes de una bicicleta influyen en su rendimiento en las subidas, y algunos son más adecuados que otros.

Puntuación Escalada
Polygon Siskiu T8
80
Kona Process 134 29
70
Giant Trance 29 3
90
Polygon Siskiu D7
90
Salsa Horsethief Deore
80
Trek Fuel EX 5
70

Teniendo en cuenta sus puntuaciones de rendimiento en descenso, la Polygon Siskiu T8 se comporta muy bien en las subidas. Esta bicicleta se siente rápida y tiene una cómoda posición de pedaleo sentado y una geometría que se desempeña bien en una gama de situaciones de conducción cuesta arriba. Una tracción predecible y consistente se combina con una dirección precisa y directa para que ganar esos descensos sea más placentero que la mayoría.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

Una de las escaladoras más rápidas y cómodas, la Giant Trance 29 3 es una ripper de recorrido corto que se desenvuelve muy bien en las subidas. La Trance 29 se siente rápida y enérgica cuando apunta hacia arriba, con una geometría cómoda y un peso razonable en comparación con muchos de los otros modelos de esta prueba. Del mismo modo, la Polygon Siskiu D7 demostró ser una sólida subidora. Su cómoda geometría y su plataforma de pedaleo en forma de almeja hicieron que la sensación de eficiencia fuera impresionante a pesar de su moderado peso de 33 libras.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

Tanto la Kona Process 134 29 como la Trek Fuel EX 5 fueron bastante competentes pero relativamente poco impresionantes en las subidas. Ambas bicicletas funcionan muy bien, pero su mayor peso definitivamente contribuye a un rendimiento letárgico y poco emocionante en las subidas.

Construcción

Cada bicicleta que probamos viene con una especificación de componentes diferente, o construcción, que es determinada por el fabricante. Los componentes de una bicicleta de montaña son uno de los principales factores que influyen no sólo en el rendimiento sino también en el precio de venta. En el rango de precios por debajo de los 2.500 euros, unos pocos cientos de euros suponen una gran diferencia en la calidad de los componentes del cuadro y, en general, es mejor gastar un poco más para obtener una mejor construcción. Ha tardado un poco, pero en los últimos años la tecnología de gama alta ha empezado a llegar a las bicicletas de montaña más baratas, y a veces las diferencias entre las versiones de gama alta y baja de los componentes son insignificantes. Una cosa es cierta, la mayoría de las bicicletas económicas de nuestra selección de pruebas son aptas para los senderos y están preparadas para los destrozos. Es importante tener en cuenta que todas las partes móviles de las bicicletas de montaña requieren eventualmente mantenimiento. Los frenos, las transmisiones, la suspensión, las tijeras, si se mueven, acabarán desgastándose, y cuanto más montes, más rápido ocurrirá.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

Una de las construcciones más impresionantes de nuestra selección de pruebas es la de la Polygon Siskiu T8. Cuenta con un robusto paquete de suspensiones que controla el recorrido de las ruedas delanteras y traseras mejor que los componentes de gama baja de otros modelos de este rango de precios. También viene equipada con potentes frenos, ruedas y neumáticos de calidad, una tija telescópica y una excelente transmisión Shimano SLX de 12 velocidades que está lista para rodar sin necesidad de ninguna actualización inmediata.

La Giant Trance 29 3, tiene una buena especificación de componentes para su precio. No puede igualar la construcción de la Polygon, pero hace el trabajo por menos. Tiene una cabina cómoda, una suspensión de felpa, una transmisión de 12 velocidades y un juego de ruedas y neumáticos especialmente preparado para los destrozos.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

La construcción de la Kona Process 134 no es especialmente llamativa, pero sí que han clavado muchos componentes importantes que ayudan a hacerla tan capaz en el camino. Una tija de sillín dropper, un cockpit moderno y una combinación de neumáticos robustos se combinan para mejorar la confianza y el control de esta bicicleta en los descensos.

Teniendo en cuenta su precio impresionantemente bajo, la Polygon Siskiu D7 tiene una construcción relativamente agradable que cumple con el trabajo. Aunque el presupuesto es limitado, Polygon ha hecho un buen trabajo al equipar esta bicicleta con componentes fiables que mejoran su rendimiento sobre el terreno y no es necesario mejorar nada para salir a pasarlo bien.

Mejores Bicicletas MTB Baratas

Conclusión

Hay muchas cosas que tener en cuenta a la hora de comprar una nueva bicicleta de montaña MTB con suspensión total. La buena noticia es que no tienes que pedir una segunda hipoteca para permitirte una. Hay varias bicicletas de montaña de menos de 2.500 euros que son capaces y versátiles y que te llevarán a los senderos con una sonrisa en la cara. Nuestros probadores profesionales de bicicletas de montaña llevaron estas bicicletas a sus límites y nuestros resultados se presentan aquí para ti en esta revisión comparativa. Esperamos que la información que hemos reunido te ayude a decidir cuál es la mejor bicicleta MTB para ti según tu estilo de conducción y tu presupuesto.

Nota Producto Precio
87
Esta bicicleta rediseñada es igual de completa, pero ripea más fuerte que su predecesora
Ver Precio
83
A los ciclistas más exigentes les encantará esta bicicleta
Ver Precio
83
Capaz, versátil y vivaz, esta es una gran 29er de corto recorrido
Ver Precio
80
Una bicicleta de montaña de nivel básico, versátil y de calidad, con un precio muy razonable
Ver Precio
77
La Salsa Horsethief Deore tiene un sólido rendimiento general que se adapta mejor a los ciclistas y terrenos menos agresivos
Ver Precio