Meriwool Merino Thermal Pants – Análisis y opinión del 2022

Valoración Meriwool Merino Thermal Pants

74

Puntuación Media
Calidez90
Transpirabilidad70
Comodidad y ajuste70
Durabilidad50

Ventajas

Excelente relación calidad-precio, muy cálido, transpirable, bonitas opciones de color, cintura cómoda, ajuste versátil

Inconvenientes

Se estira con el tiempo

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdoor de Mujer del 2022

Nuestra Opinión

Si está buscando una oferta en un pantalón de lana merina, el Meriwool Thermal Pant para mujer es nuestra principal recomendación. Fabricado con 250 g/m² de lana merina 100%, este pantalón proporciona una amplia gama de termorregulación. Lo hemos probado mientras hacíamos senderismo, corríamos y explorábamos nuestro patio trasero hasta bien entrada la noche. Las suaves y acogedoras fibras ofrecen propiedades superiores de absorción, calidez y transpirabilidad. Es suficiente para llevarla como capa próxima a la piel durante los días más fríos del invierno en un sistema de capas. Por desgracia, para nosotros, se estira con el tiempo. Sin embargo, seguimos pensando que es la mejor oferta para un pantalón de capa base de lana merina completa.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Arc'teryx Rho LT Bottoms
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
Meriwool Merino Thermal Pants
REI Co-op Merino Midweight Bottoms
REI Co-op Midweight Tights
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros El forro polar es cómodo, ajuste elástico, valor increíble, estilo lindo, muy duradero, capacidad de absorción Increíble transpirabilidad, cómodo en la piel, gran ajuste, buen calor, asequible, bonitos colores y diseños Excelente relación calidad-precio, muy cálido, transpirable, bonitas opciones de color, cintura cómoda, ajuste versátil Caliente, gran termorregulación, simple, gran valor Suave y sedoso, buena transpirabilidad, fácil de llevar solo, estilo bonito y ajustado, asequible
Contras Alta absorción de agua Menos duradero que la versión anterior Se estira con el tiempo No es duradero, menos acogedor No es muy duradero, absorbe y retiene el agua, apesta después de un mes de uso intensivo
Resumen Nuestro fondo favorito con un interior forrado de vellón y un rendimiento versátil Una prenda interior larga sintética con un valor excepcional y aplicaciones versátiles Un pantalón de lana merina que ofrece una excelente relación calidad-precio Una de las opciones de lana merina con mejor relación calidad-precio del mercado Una opción de capa base sintética súper barata
Puntuación Media
81
78
74
69
64
Calidez
80
80
90
60
40
Transpirabilidad
70
80
70
80
90
Comodidad y ajuste
90
70
70
70
60
Durabilidad
90
90
50
60
70
Review

Si buscas una oferta estelar, el Meriwool Merino Pants para mujer es una opción de 250 g/m² de lana merina 100% que deberías considerar. Diseñado con un ajuste cómodo y elástico, este pantalón luchará por mantener tu cuerpo seco en temperaturas frías. Llévalo con tiempo fresco a frío bajo un par de pantalones para la nieve o por sí solo. Por su precio, será difícil encontrar una oferta mejor.

Comparación de prestaciones

Meriwool Merino Thermal Pants

Calidez

Cargado con 250 g/m² de lana merina 100%, este pantalón térmico de peso medio es lo suficientemente cálido y grueso como para llevarlo fácilmente con un par de pantalones sin aislamiento o con aislamiento. Lo hemos probado a temperaturas de un solo dígito como sistema de capas y por sí solo. En todas las circunstancias, nos mantuvo tan calientes como otras opciones con el mismo tejido y peso.

Puntuación Calidez
Arc’teryx Rho LT Bottoms
80
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
80
Meriwool Merino Thermal Pants
90
REI Co-op Merino Midweight Bottoms
60
REI Co-op Midweight Tights
40

Meriwool Merino Thermal Pants

Probamos este pantalón mientras enseñábamos todo el día al aire libre durante tres semanas, desde finales de otoño hasta principios de invierno, en el suroeste de Colorado. Lo llevamos bajo diferentes capas exteriores a temperaturas que oscilaban entre los 0 y los 65 grados Fahrenheit. En todas las condiciones, hizo un excelente trabajo moviendo la humedad de la piel para mantenernos secos, manteniéndonos calientes en condiciones frígidas.

Meriwool Merino Thermal Pants

También la llevamos debajo de una falda mientras hacíamos senderismo y corríamos en condiciones de viento durante un fin de semana de mediados de otoño en Ouray, Colorado. Cuando llegamos a los 13.000 pies, el viento empezó a soplar. El tejido de esta prenda ofrecía cierta resistencia al viento, manteniendo nuestra piel caliente, incluso cuando la llevábamos sola. El tejido no es súper apretado, pero el grosor de la tela es amplio.

Meriwool Merino Thermal Pants

Si estás planeando ir a la estación de esquí este invierno o estás pensando en una expedición de acampada invernal, esta capa base más gruesa te proporcionará mucho calor cuando la combines adecuadamente con los pantalones para la nieve. Para los deportes activos, también es una buena opción, pero sólo cuando las temperaturas son bastante frías y las capas superiores tienen una ventilación adecuada. Se trata de una capa base cálida. Además, si se moja, sigue aislando gracias a las propiedades inherentes a la lana merina.

Transpirabilidad

El grosor de este pantalón es más o menos medio, con un tejido entre medio y apretado. Aunque este pantalón protege y abriga de los vientos cortantes (por sí solo), proporciona una gran transpirabilidad.

Puntuación Transpirabilidad
Arc’teryx Rho LT Bottoms
70
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
80
Meriwool Merino Thermal Pants
70
REI Co-op Merino Midweight Bottoms
80
REI Co-op Midweight Tights
90

Al sostener el pantalón al trasluz, se pueden ver los pequeños agujeros en el tejido que ofrecen una gran transpiración. Si lo llevas solo o con un pantalón bien ventilado, te sentirás bien y seco. Aunque es transpirable, no es la opción más transpirable del mercado, dado que los tejidos son más gruesos que las opciones más ligeras que hemos probado.

Probamos este pantalón usándolo solo y en un sistema de capas. Lo usamos debajo de un pantalón suave con forro polar y solo en las crestas de las montañas. En ambas condiciones, cuando las temperaturas se acercaban a los cero grados y a los 50 grados, aún nos sentíamos secos. Caliente, sí, pero sin sudar. Corrimos con este pantalón en temperaturas de 60 a 70 F para distancias que van de 5 a 15 millas. Aunque tuvimos calor y sudamos, el tejido seguía moviendo la humedad y mantenía nuestra piel seca. En general, este pantalón es transpirable y ofrece una amplia gama de termorregulación – similar a cualquier pantalón hecho de lana merina 100%. Sin embargo, se calienta más rápido que otros competidores más ligeros con una construcción más fina.

Meriwool Merino Thermal Pants

Comodidad y ajuste

Este pantalón es súper acogedor y cómodo para la piel. Al estar confeccionado con lana merina 100%, no pica y está preparado para llevarlo todo el día. Además, no apesta si no puedes lavarlo durante unos días. La única advertencia: se estira con el tiempo, según nuestra experiencia.

Puntuación Comodidad y ajuste
Arc’teryx Rho LT Bottoms
90
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
70
Meriwool Merino Thermal Pants
70
REI Co-op Merino Midweight Bottoms
70
REI Co-op Midweight Tights
60

El ajuste de este pantalón es versátil y se adapta a cuerpos de diferentes formas y tamaños. La cintura es muy elástica y tiene unos centímetros de holgura, por lo que es una buena opción para la mayoría de las mujeres. Los tejidos también son bastante elásticos, lo que al principio sienta muy bien. El ajuste también es fiel al principio, pero se estira hasta ser un poco más grande. Como resultado, si te gusta un ajuste súper apretado, incluso recomendaríamos reducir el tamaño si estás en la valla entre los tamaños.

Meriwool Merino Thermal Pants

En una aventura de senderismo, nos dimos cuenta, tras media hora de actividad, de que los tejidos empezaban a estirarse. El tejido ya no se ajustaba a nuestra piel y se descolgaba alrededor de los glúteos y las rodillas. Nos encontramos constantemente tirando de ellos hacia arriba y ajustándolos para conseguir un mejor ajuste. En esta aventura en particular, los llevábamos solos bajo una falda. También lo experimentamos en un día de trabajo en una escuela al aire libre. Nuestra probadora principal se encontraba constantemente subiendo el pantalón debajo de sus pantalones softshell.

Meriwool Merino Thermal PantsMeriwool Merino Thermal Pants

Aunque los pantalones son cómodos para llevarlos todo el día y no huelen, incluso después de no haberlos lavado durante una semana, acaban por estirarse. Incluso después de meterlos en la secadora, el material no volvió a su estado original que teníamos fuera del embalaje. Como resultado, no es nuestra primera opción para usarla sola, simplemente porque parece estirada. Sin embargo, sigue funcionando y hace el trabajo que necesita bajo un pantalón.

Meriwool Merino Thermal Pants

Durability

Este pantalón demuestra tener una durabilidad mediocre porque se estiró durante nuestro periodo de pruebas. Después de sólo tres semanas, su forma es completamente diferente. Además, lo hemos lavado varias veces y hemos notado que se le han formado bolitas después del primer lavado. Sin embargo, todavía no vemos ningún agujero o desgarro serio, incluso después de algunos abusos serios directamente en la tela de la cara. Así que este par no nos abruma en esta métrica, pero pasa nuestras pruebas básicas.

Puntuación Durabilidad
Arc’teryx Rho LT Bottoms
90
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
90
Meriwool Merino Thermal Pants
50
REI Co-op Merino Midweight Bottoms
60
REI Co-op Midweight Tights
70

Llevamos este pantalón constantemente durante nuestro periodo de pruebas, tanto por sí solo como bajo un par de pantalones. Lo hemos llevado al monte, a los matorrales, e incluso hemos raspado el material sobre las rocas mientras nos escabullíamos en las misiones de senderismo. Los únicos signos reales de desgaste después de todo esto es el estiramiento y algunos pilling. Nuestra experiencia con la lana merina es que hay que cuidarla, evitando los usos en superficies afiladas o con fricción. Esta sería nuestra recomendación para su uso también. Hasta ahora, sin embargo, este pantalón parece aguantar tras nuestras pruebas. Creemos que esto se debe en parte a sus tejidos más gruesos. Si buscas una construcción más duradera, asegúrate de consultar las opciones hechas con materiales sintéticos, que suelen tener fibras más duraderas.

Precio

Será difícil encontrar una oferta mejor en un par de pantalones largos de lana merina súper cálidos. Aunque este pantalón se estira en nuestra experiencia, tiene el mismo rango de termorregulación y calidez que nuestros mejores contendientes a una fracción del precio. Nuestra conclusión es que el valor es excepcional y debe ser considerado, especialmente si usted está en un presupuesto ajustado.

Conclusión

El Meriwool Merino Thermal Pant es un pantalón de capa base 100% merino de peso medio con una excelente relación calidad-precio. Aunque con el tiempo se estira con el uso, puedes seguir disfrutando de sus bonitos colores y su excelente rendimiento a un precio maravilloso. Esta es nuestra principal recomendación para aquellos que buscan una gran oferta en una capa base de lana merino más gruesa suficiente para los días frescos a fríos.

Meriwool Merino Thermal Pants