REI Co-op Midweight Tights – Análisis y opinión del 2022

Valoración REI Co-op Midweight Tights

64

Puntuación Media
Calidez40
Transpirabilidad90
Comodidad y ajuste60
Durabilidad70

Ventajas

Suave y sedoso, buena transpirabilidad, fácil de llevar solo, estilo bonito y ajustado, asequible

Inconvenientes

No es muy duradero, absorbe y retiene el agua, apesta después de un mes de uso intensivo

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdoor de Mujer del 2022

Nuestra Opinión

Si estás buscando un par de capas base baratas, la es una opción sintética a considerar. Con un precio de venta al público que es el más bajo en esta revisión, ofrece un rendimiento en el mismo nivel. Los materiales más finos hacen un buen trabajo para respirar con algo de calor. Desafortunadamente, cuando se coloca debajo de un par de pantalones que no son muy transpirables, y se está sudando, estos pantalones tienden a absorber el agua y tienen más dificultades para secarse. Aunque son cómodos y se pueden llevar solos, no es nuestro fondo de capa base favorito para recomendar. Sin embargo, su bajo precio es bastante atractivo, y si sólo necesitas una capa para el clima frío en general, es funcional.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Smartwool Merino 250 Bottoms
Arc'teryx Rho LT Bottoms
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
Meriwool Merino Thermal Pants
REI Co-op Midweight Tights
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Para toda la temporada, transpirables, te mantendrán seco y caliente, con un mejor ajuste El forro polar es cómodo, ajuste elástico, valor increíble, estilo lindo, muy duradero, capacidad de absorción Increíble transpirabilidad, cómodo en la piel, gran ajuste, buen calor, asequible, bonitos colores y diseños Excelente relación calidad-precio, muy cálido, transpirable, bonitas opciones de color, cintura cómoda, ajuste versátil Suave y sedoso, buena transpirabilidad, fácil de llevar solo, estilo bonito y ajustado, asequible
Contras Carece de durabilidad cuando se lleva solo Alta absorción de agua Menos duradero que la versión anterior Se estira con el tiempo No es muy duradero, absorbe y retiene el agua, apesta después de un mes de uso intensivo
Resumen Un pantalón de lana merina versátil para usar todo el año Nuestro fondo favorito con un interior forrado de vellón y un rendimiento versátil Una prenda interior larga sintética con un valor excepcional y aplicaciones versátiles Un pantalón de lana merina que ofrece una excelente relación calidad-precio Una opción de capa base sintética súper barata
Puntuación Media
82
81
78
74
64
Calidez
90
80
80
90
40
Transpirabilidad
70
70
80
70
90
Comodidad y ajuste
90
90
70
70
60
Durabilidad
70
90
90
50
70
Review

Estos pantalones de peso medio están fabricados con materiales 100% sintéticos y proporcionan una sensación de comodidad al llevarlos. Son lo suficientemente elegantes como para llevarlos solos, pero carecen de rendimiento en temperaturas extremas. Construido para la mujer al aire libre a la que le gusta salir en invierno, pero que no necesita un rendimiento de termorregulación increíble, ofrece suficiente protección contra el frío a un precio muy bajo.

Comparación de prestaciones

REI Co-op Midweight Tights

Calor

Esta capa base sintética está construida con comodidad de peso medio, pero ofrece muy poco en el camino de la calidez. Mientras que el tejido de punto no está tan bien espaciado como otros contendientes sintéticos que respiran un poco mejor, su punto está muy unido. Si bien esto ofrece calidez debajo de una capa, la delgadez del tejido deja poco para el aislamiento. Llévalo con un par de pantalones aislantes en un día fresco en la montaña. Ten en cuenta que esta capa es específica para la mecha y la respiración. Aunque se denomina una opción de «peso medio», parece más ligera cuando la llevamos puesta.

REI Co-op Midweight Tights

Breathability

El tejido permite una buena cantidad de flujo de aire cuando se llevan solos. Bajo otro par de pantalones, también ofrecen un gran potencial de mecha. El inconveniente de esta capa base es que la capa superior bajo la que se coloca no ventila. Desgraciadamente, está construida con el mismo tejido a lo ancho.

REI Co-op Midweight Tights

Esto significa que no hay una capa de vellón amortiguadora o una capa de punto adicional en la que pueda asentarse la humedad, lejos de la piel. Si la capa no puede respirar, retendrá la humedad, lo que inevitablemente puede provocar un enfriamiento. Aunque respira bien por sí sola, la construcción de punto tarda más en secarse que otras capas sintéticas. Por ello, la dejaríamos en casa para los días en los que hace mucho frío. Dicho esto, es ideal para llevarla como prenda inferior para correr en invierno, o como capa superior más transpirable.

REI Co-op Midweight Tights

Comodidad y ajuste

El tejido al tacto es super sedoso y cómodo. Cuando te lo pones, se siente muy, muy bien en la piel. Es una de las capas base sintéticas más cómodas que hemos tenido el placer de probar. Sin embargo, sólo obtiene una puntuación media en esta categoría porque no es afelpada ni súper acogedora. La cintura es un simple elástico con una costura que no es completamente plana, pero tampoco es incómoda de llevar.

REI Co-op Midweight Tights

Dada la construcción del tejido que retiene la humedad, se enfría después de reducir la velocidad en él. Por lo tanto, llevarla desde el interior de la colina es totalmente posible, pero no es la capa base más acogedora para hacerlo. Además, el tejido retiene el olor después de un uso intensivo que es difícil de enjuagar en la lavadora.

REI Co-op Midweight Tights

Ofrece un diseño ajustado y funciona muy bien bajo una falda o por sí solo. Nos encanta que su aspecto no sea demasiado técnico y que pueda llevarse incluso entre amigos con su bonito estampado. El ajuste es fiel a la talla y la elasticidad del tejido proporciona versatilidad para todas las formas y tallas. En general, es cómodo con tejidos sedosos, pero no es de los mejores en esta categoría.

REI Co-op Midweight Tights

Durability

Aunque está fabricado con materiales sintéticos, el tejido hace bolitas después de unos pocos lavados. Las costuras parecen sólidas, pero no son tan duraderas como las de otros productos sintéticos probados. Dado que retiene el olor, también está devaluado.

REI Co-op Midweight Tights

Precio

Simplemente no se puede superar el precio de éste. Lo consideramos como el ganador de la mejor compra, pero decidimos dárselo a un fondo que ofrece mejores prestaciones. Aunque no es el mejor, tampoco es el peor. Si buscas una capa base barata, esta es una buena opción a considerar.

REI Co-op Midweight Tights

Conclusión

El es un fondo de capa base sintética que es suave como la seda al tacto. Aunque no tienen el mismo rendimiento que otros contendientes de lana merina de alto rendimiento o sintéticos, son finos y ofrecen un confort fresco. Destacan por su precio ultra bajo, aunque el valor no es tan alto como el de nuestro ganador del premio Best Buy. Son los mejores para quienes buscan el precio más bajo con un rendimiento decente en todos los aspectos.