REI Co-op Merino Midweight Bottoms – Análisis y opinión del 2022

Valoración REI Co-op Merino Midweight Bottoms

69

Puntuación Media
Calidez60
Transpirabilidad80
Comodidad y ajuste70
Durabilidad60

Ventajas

Caliente, gran termorregulación, simple, gran valor

Inconvenientes

No es duradero, menos acogedor

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdoor de Mujer del 2022

Nuestra Opinión

El proporciona una amplia calidez y una amplia gama de termorregulación. Compuesto por 200 gramos de lana Merino 100%, este producto de alta calidad equilibra la calidez y la transpirabilidad. Descargue el calor durante su lucha cuesta arriba y manténgase caliente mientras se dirige hacia abajo. Te encontrarás agradable y seco durante todo el día mientras llevas esta excelente capa base. No sólo eso, sino que proporciona el mejor valor para un contendiente de lana merino con un mayor nivel de durabilidad. Casi ganando nuestro premio a la mejor compra, proporciona un gran equilibrio entre el precio y las características de rendimiento, mientras te mantiene caliente y acogedor a un precio decente.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Smartwool Merino 250 Bottoms
Arc'teryx Rho LT Bottoms
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
Meriwool Merino Thermal Pants
REI Co-op Merino Midweight Bottoms
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Para toda la temporada, transpirables, te mantendrán seco y caliente, con un mejor ajuste El forro polar es cómodo, ajuste elástico, valor increíble, estilo lindo, muy duradero, capacidad de absorción Increíble transpirabilidad, cómodo en la piel, gran ajuste, buen calor, asequible, bonitos colores y diseños Excelente relación calidad-precio, muy cálido, transpirable, bonitas opciones de color, cintura cómoda, ajuste versátil Caliente, gran termorregulación, simple, gran valor
Contras Carece de durabilidad cuando se lleva solo Alta absorción de agua Menos duradero que la versión anterior Se estira con el tiempo No es duradero, menos acogedor
Resumen Un pantalón de lana merina versátil para usar todo el año Nuestro fondo favorito con un interior forrado de vellón y un rendimiento versátil Una prenda interior larga sintética con un valor excepcional y aplicaciones versátiles Un pantalón de lana merina que ofrece una excelente relación calidad-precio Una de las opciones de lana merina con mejor relación calidad-precio del mercado
Puntuación Media
82
81
78
74
69
Calidez
90
80
80
90
60
Transpirabilidad
70
70
80
70
80
Comodidad y ajuste
90
90
70
70
70
Durabilidad
70
90
90
50
60
Review

Este competidor de alto valor 100% lana merino gana puntos altos en la mayoría de las métricas por su fantástico rendimiento en clima frío. Si buscas una opción de lana merino asequible, ésta es una de las que debes tener en cuenta.

Comparación de rendimiento

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Calor

Cargada con 200 gramos de lana Merino, esta capa base proporciona el calor suficiente tanto al subir una cuesta como al agacharse para comer. Como capa base versátil, proporciona gran calidez y ofrece una amplia gama de termorregulación. Las fibras son naturalmente hidrófobas y hacen un gran trabajo de absorción de la humedad y la trasladan al exterior del tejido. Cuando se lleva con una capa aislante suficiente, puede rendir bien en todo tipo de condiciones, desde temperaturas polares profundas hasta noches cálidas de verano (por sí sola). Se trata de una capa base cálida con un amplio rango de termorregulación.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Breathability

Los pantalones de Lana Merino de REI ofrecen un gran nivel de transpirabilidad, además de un secado rápido y un poder de absorción suficiente. La lana Merino hace un fantástico trabajo de evacuación de la humedad y de repulsión del agua. En nuestras pruebas, en las que corrimos por varios senderos en condiciones diversas, el tejido mantuvo nuestra piel seca incluso cuando sudábamos.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

En nuestras pruebas de secado, demostró tener una velocidad de secado similar a la del resto. De los contendientes de lana merina, sólo absorbió 6,75 onzas de agua, demostrando ser una pieza menos absorbente. Esto se debe en parte a que el tejido es más ligero que otros modelos. También observamos que este tejido no absorbía fácilmente el agua, sino que la repelía hasta que se agitaba bajo el agua. Esto, además de nuestras pruebas en el campo, demuestra que este tejido es increíblemente transpirable y ofrece un nivel medio de capacidad de secado para una capa de lana merina. Donde durante las actividades de alto o bajo rendimiento o salón alrededor de la fogata en los días fríos con una capa aislante suficiente.

Confort & Fit

Como todos los pantalones construidos con lana Merino, este contendiente se siente cómodo y afelpado contra la piel. Tiene una construcción ligera (5,95 onzas) que se adapta bien debajo de un par de pantalones de trabajo más delgados. La cintura elástica está cosida y no ofrece ningún tipo de amortiguación o comodidad adicional, pero sigue siendo agradable de llevar durante todo el día. En general, ofrece una cantidad suficiente de comodidad con un buen ajuste.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Los tejidos son elásticos y proporcionan suficiente espacio para acomodar muchos tipos de cuerpo que van de gruesos a delgados. El dobladillo del tobillo es muy elástico y tiene un amplio diámetro para adaptarse a todas las formas y tamaños. Aunque el tejido es más fino que el de nuestro ganador del Mejor Compra, sigue proporcionando una comodidad decente que es lo suficientemente buena para holgazanear todo el día. El ajuste es fiel a la talla, con las piernas proporcionando suficiente longitud incluso para nuestros probadores más altos.

Nuestra única advertencia es la misma para la mayoría de los productos de lana merina. Después de correr con esta pieza durante 8 millas, notamos que el tejido no conservaba su forma y parecía haberse estirado. Aunque volvió a su configuración «más ajustada» después del lavado, nos gustaría que mantuviera su forma durante el movimiento. Aparte de eso, apreciamos las comodidades de este fondo de capa base muy bien ajustado.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Durabilidad

Al estar construidos con lana merina, la durabilidad está por debajo de la media. A lo largo de nuestro período de pruebas, hemos observado algunos pilling menores, pero ninguna costura que se desprenda o agujeros. Nos sorprendió cuando corrimos por un terreno afilado y tupido y el tejido no se enganchó, lo que significa que el tejido de la cara proporciona cierto nivel de durabilidad. Aunque no notamos ningún agujero durante nuestro periodo, el tejido es mucho más frágil que el de un competidor sintético. En general, dada su construcción más fina de fibras de lana merina, este contendiente proporciona un nivel decente de durabilidad, pero ciertamente no es el mejor del mercado.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Precio

Esta es la lana merino de mayor valor probada. Cuesta menos que otros productos de lana merina y ofrece un nivel de rendimiento excepcionalmente alto. Es duradera y cómoda sin acumular olores con el tiempo. Si es usted una persona a la que le gusta la lana merina y un buen precio, éste es uno de los que consideraríamos.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Conclusión

Este contendiente de lana merina de alto valor es una opción perfecta para prácticamente cualquier actividad de invierno. Es perfecta para cualquier actividad de tiempo fresco a frío con su amplio rango de termorregulación. Llévalo todo el día para disfrutar de una comodidad y calidez increíbles.