REI Co-op Merino Midweight Bottoms – Análisis y opinión del 2022

Valoración REI Co-op Merino Midweight Bottoms

65

Puntuación Media
Calidez60
Transpirabilidad70
Comodidad y ajuste70
Durabilidad50

Ventajas

Cómodo, cálido, sencillo y transpirable

Inconvenientes

No son muy duraderas, tienden a estirarse

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdor de Hombre del 2022

Nuestra Opinión

Hechos con 200 gramos de lana Merino 100%, son suaves contra la piel y ofrecen todos los beneficios de la lana Merino – gran termorregulación, transpirabilidad, capacidad de absorción y comodidad durante todo el día. Estos pantalones no destacan por encima de las demás capas de Merino, pero ofrecen calidad y sencillez para el usuario diario. Un gran peso para llevarlo a través de las cuatro estaciones de aventuras. Viajes de verano con mochila, viajes de invierno a cabañas, viajes de otoño en canoa, estos son un gran par de pantalones para casi cualquier cosa. Si te pones la capa adecuada, estarás bien en el frío glacial y en las frescas tardes de primavera.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Outdoor Research Enigma Bottoms
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
REI Co-op Merino Midweight Bottoms
REI Co-op Lightweight Bottoms
Carhartt Base Force Lightweight Bottoms
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ultraligero, de rápida absorción y secado rápido, transpirable 100% poliéster reciclado, peso de tejido ligero, impresionante loft y calidez Cómodo, cálido, sencillo y transpirable Precio inmejorable, transpirable, de secado rápido, funcional Asequible, ligero, cálido para el peso
Contras El material fino no es cálido, las costuras articuladas podrían crear constricciones Durabilidad cuestionable, parte inferior flácida No son muy duraderas, tienden a estirarse Piernas cortas, comodidad y calor medios Rotura instantánea de la tela, ajuste holgado, vellón reticulado exterior pegajoso
Resumen Si te gusta moverte con rapidez y ligereza, este pantalón impresionantemente transpirable puede seguirte el ritmo Más cálido que la mayoría, más ligero que el resto, este par de ropa interior larga redefine lo que es posible de una capa base sintética Una opción sencilla y cómoda de merino Esbeltos y transpirables, son todo lo que esperamos de un par de calzoncillos largos ligeros Una opción ligera más cálida que tiene mucho potencial para mejorar el diseño
Puntuación Media
73
71
65
63
61
Calidez
60
70
60
50
60
Transpirabilidad
90
80
70
80
70
Comodidad y ajuste
70
70
70
60
50
Durabilidad
70
50
50
60
70
Review

El REI Co-op Midweight Merino es un par de pantalones cómodos y de calidad de lana 100% Merino que se desenvuelven bien en condiciones frescas a frías.

Comparación de prestaciones

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Calor

Estos pantalones son los típicos pantalones de peso medio en todos los sentidos. Pueden mantenerte caliente en temperaturas gélidas cuando se combinan con un par de pantalones aislantes o te sirven bien solos en una cálida tarde de verano en el campo. Regulan muy bien la temperatura del cuerpo a través de diferentes temperaturas y niveles de actividad, y las fibras de Merino, naturalmente hidrofóbicas, hacen un gran trabajo para absorber el sudor y mantenerte seco para que puedas permanecer caliente una vez que dejes de moverte.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Breathability

Como cualquier lana Merino de calidad, estos van a respirar bien, vertiendo el calor en las batallas de subida y absorbiendo el sudor para que cuando empieces el crucero de bajada, no estés metiendo los bajos mojados en un túnel de viento helado. Estos pantalones hicieron un gran trabajo para mantenernos secos cuando éramos un desastre caliente y sudoroso corriendo por el sendero o desollando bajo el cielo azul.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Comodidad y ajuste

En general, estos pantalones se ajustan muy bien, y el Merino es súper acogedor en contacto con la piel, no pica en absoluto. Tienen unas piernas largas y bonitas, un patrón de costura sencillo que no estorba y una entrepierna que tiene un poco de caída pero nada demasiado ofensivo. La lana Merino elástica se adapta a todos los tipos y grosores. Si tienes las piernas delgadas, las perneras quedan un poco sueltas, pero no holgadas. Es lo suficientemente ajustado como para ponerlo debajo de unos vaqueros sin que se amontone. La cintura está cosida y no tiene ningún añadido para hacerla más cómoda. La etiqueta en la parte trasera de la cintura pica si se lleva junto a la piel. Al igual que la mayoría de las capas de Merino, estos pantalones tienden a estirarse durante su uso, especialmente si se trata de algo activo. Recuperan sus dimensiones originales después de un lavado.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Durability

El merino no siempre es conocido por su durabilidad, y estos son 100% merino. Se estiran después de un uso activo y no aguantan bien la abrasión. Nuestra prueba de abrasión quemó un agujero a través de estos con bastante facilidad. Eso no quiere decir que si los cuidas y no los arrastras por el pavimento y el granito como hicimos nosotros, estos pantalones pueden durar mucho tiempo. Estos fondos no van a ser tan duraderos como algunos de sus homólogos sintéticos. Aunque no son los más frágiles, están lejos de ser los más duraderos.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Precio

Teniendo en cuenta el precio de otras opciones de Merino completo en nuestra revisión, el precio de estos son muy medio de la carretera. No es la capa base más valiosa basada en el rendimiento, pero si buscas una capa de peso medio con un tejido de punto totalmente natural, estas valen ciertamente su peso en calor.

REI Co-op Merino Midweight Bottoms

Conclusión

Un gran peso y una parte inferior sencilla y cómoda que funciona bien en un espectro de actividades y temperaturas. El 100% de lana Merino permite una gran termorregulación y transpirabilidad. No es el más impresionante del grupo, pero es un pantalón de calidad.