REI Co-op Lightweight Bottoms – Análisis y opinión del 2022

Valoración REI Co-op Lightweight Bottoms

63

Puntuación Media
Calidez50
Transpirabilidad80
Comodidad y ajuste60
Durabilidad60

Ventajas

Precio inmejorable, transpirable, de secado rápido, funcional

Inconvenientes

Piernas cortas, comodidad y calor medios

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdor de Hombre del 2022

Nuestra Opinión

Los pantalones ligeros REI Co-op son un par de ropa interior sintética bien diseñada que ofrece una función simple a un precio inmejorable, ganando nuestro premio a la mejor compra. Al ser un par ligero, no son nuestra recomendación para actividades muy frías como la acampada en la nieve o la pesca en el hielo. Sin embargo, para actividades activas en climas fríos, ¡funcionan muy bien! Hemos comprobado que también son perfectos para el otoño y el principio de la primavera, cuando se busca un poco más de calor para las capas. Gracias a su excelente transpirabilidad y a la infusión de spandex, estos pantalones son perfectos para correr o para llevarlos a un viaje de mochilero.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Ortovox Rock'N'Wool Pant
Outdoor Research Enigma Bottoms
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
REI Co-op Lightweight Bottoms
Carhartt Base Force Lightweight Bottoms
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Suave al contacto con la piel, súper cálido para su peso, duradero y totalmente natural Ultraligero, de rápida absorción y secado rápido, transpirable 100% poliéster reciclado, peso de tejido ligero, impresionante loft y calidez Precio inmejorable, transpirable, de secado rápido, funcional Asequible, ligero, cálido para el peso
Contras Un poco pesado para su peso, tarda en secarse después del lavado El material fino no es cálido, las costuras articuladas podrían crear constricciones Durabilidad cuestionable, parte inferior flácida Piernas cortas, comodidad y calor medios Rotura instantánea de la tela, ajuste holgado, vellón reticulado exterior pegajoso
Resumen Innegablemente cómodo, cálido y transpirable, este par de calzoncillos largos lo tiene todo, incluso las rodilleras Si te gusta moverte con rapidez y ligereza, este pantalón impresionantemente transpirable puede seguirte el ritmo Más cálido que la mayoría, más ligero que el resto, este par de ropa interior larga redefine lo que es posible de una capa base sintética Esbeltos y transpirables, son todo lo que esperamos de un par de calzoncillos largos ligeros Una opción ligera más cálida que tiene mucho potencial para mejorar el diseño
Puntuación Media
76
73
71
63
61
Calidez
80
60
70
50
60
Transpirabilidad
70
90
80
80
70
Comodidad y ajuste
80
70
70
60
50
Durabilidad
70
70
50
60
70
Review

Un par de ropa interior larga, sencilla y sintética, para salir al exterior en los días más fríos, el pantalón REI Lightweight es todo lo que esperamos de una capa base bien diseñada. Estos pantalones no son nada espectacular, sino que son un producto de calidad a un precio imbatible. Al ser una de las opciones más ligeras incluidas en nuestra revisión, no esperábamos que fueran las mejores en términos de calor. Sin embargo, sí que brillaron en cuanto a la transpirabilidad, con una puntuación cercana a la de los mejores. Se trata de una gran opción para el día a día de las mallas de correr, especialmente con la adición de spandex para un poco más de estiramiento.

El tejido suave, casi como la seda, combinado con un corte ajustado y atlético, hace que estos pantalones sean increíblemente fáciles de poner por encima, incluso debajo de los pantalones de diario. A menudo nos abrigamos con ellos en las mañanas frías de trabajo en la granja, cuando necesitábamos un poco de calor extra para pasar las primeras horas, pero sabíamos que seguiríamos estando cómodos cuando las temperaturas subieran más tarde.

Comparación de prestaciones

REI Co-op Lightweight Bottoms

Calor

Al ser una opción ligera, 100% poliéster, simplemente no mantendrá tus piernas tan calientes como una capa base de lana de peso medio. El material está diseñado para mantenerte lo suficientemente caliente hasta que empieces a sudar, y luego mantener un ambiente seco y consistente para que tus piernas no terminen como paletas empapadas al final del día.

Puntuación Calidez
Ortovox Rock’N’Wool Pant
80
Outdoor Research Enigma Bottoms
60
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
70
REI Co-op Lightweight Bottoms
50
Carhartt Base Force Lightweight Bottoms
60

El hecho de que estos pantalones REI estén diseñados con una protección solar UPF 50+ debería darte alguna pista sobre su propósito: póntelos como capa base bajo los pantalones cortos en un viaje de mochilero, o como mallas para correr en tiempo fresco.

REI Co-op Lightweight Bottoms

Los pares de ropa interior larga más ligeros están diseñados para rendir durante las otras tres estaciones no nevadas. Estuvimos muy cómodos durmiendo con estos pantalones en las noches alpinas durante el verano, incluso con temperaturas que caían a mediados de los 40 grados. Uno de nuestros probadores ha llevado este par durante los inviernos del norte de California en días de esquí de travesía y de estación durante los últimos dos años. Sin embargo, estos pantalones de capa base se quedan cortos en el departamento de calidez durante las actividades sedentarias en las profundidades del invierno.

REI Co-op Lightweight Bottoms

Transpirabilidad

La métrica que más brilla para esta capa, el pantalón REI Lightweight puede estar a la altura de los mejores cuando se trata de transpirabilidad. Por la naturaleza de su diseño, esperamos que las opciones ligeras ofrezcan los niveles más altos de transpirabilidad, y estos cumplen con esta expectativa. Estos pantalones de peso casi de seda son frescos al tacto, y están salpicados de bolsillos de ventilación.

Puntuación Transpirabilidad
Ortovox Rock’N’Wool Pant
70
Outdoor Research Enigma Bottoms
90
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
80
REI Co-op Lightweight Bottoms
80
Carhartt Base Force Lightweight Bottoms
70

Este par de calzoncillos largos es estupendo para descargar el calor cuando nuestro corazón se pone a bombear. Con una composición mayoritariamente de poliéster, estos pantalones se secan activamente en nuestro cuerpo y, gracias a la infusión de spandex, mantienen su forma incluso después de un largo día de empaparse de sudor. Aunque hacía un poco de frío cuando salimos a correr a primera hora de la mañana en otoño, una vez que nos pusimos en marcha, los pantalones REI Lightweight demostraron ser una sólida opción de mallas para correr.

REI Co-op Lightweight Bottoms

Confort y ajuste

No nos gusta juzgar a los sintéticos de buenas a primeras, pero a menudo encontramos que una capa de poliéster necesita ese factor sorpresa para mantenerse en el ruedo con sus competidores naturales. A pesar de la sensación algo pegajosa del material en las manos, los pantalones ligeros de REI son sorprendentemente suaves al tacto. Al incorporar un 8% de spandex en el tejido de poliéster, estos pantalones son elásticos, con una sensación casi de seda.

Puntuación Comodidad y ajuste
Ortovox Rock’N’Wool Pant
80
Outdoor Research Enigma Bottoms
70
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
70
REI Co-op Lightweight Bottoms
60
Carhartt Base Force Lightweight Bottoms
50

Estos pantalones están bien en cuanto a la comodidad, pero tienen algunos inconvenientes menores. Las costuras planas son ligeramente más voluminosas que otras opciones totalmente sintéticas que hemos probado. Hay otros puntos, sobre todo a través del asiento del pantalón, que nos pincharían y arañarían aleatoriamente a lo largo de la actividad del día si se llevara el culote desnudo. Sin embargo, el simple hecho de ponerse un par de calzoncillos -que se colocan perfectamente debajo de estos pantalones de corte atlético- parece resolver este pequeño problema. Sin embargo, el usuario más perspicaz debe notar estas cosas.

REI Co-op Lightweight Bottoms

Se ajustan bien a las nalgas y la articulación de la entrepierna, combinada con la elasticidad del elastano, ofrece una gran movilidad. La principal área en la que los pantalones ligeros REI pierden puntos es en las piernas y los puños. El corte de las piernas, a pesar de estar catalogado como de 32 pulgadas para una talla media, se detiene un par de pulgadas por encima del tobillo en nuestro probador principal.

REI ofrece los mismos pantalones ligeros en una versión alta, con 3 pulgadas adicionales en la entrepierna, lo que puede resolver este problema para algunos usuarios.

Los puños de los tobillos no están cosidos con las mismas costuras planas que se utilizan en el resto del pantalón, lo que hace que resulte incómodo enrollarlos cuando se llevan botas de esquí: constriñen la pantorrilla, en lugar de estirarse para adaptarse al ajuste. Nuestros probadores prefirieron dejar estos pantalones metidos dentro de las botas de esquí en aras de la comodidad.

REI Co-op Lightweight Bottoms

Durabilidad

Los fondos REI Lightweight acabarán siendo víctimas de su delgada construcción cuando se trata de la durabilidad. Estos son uno de los pocos fondos que se abrieron un agujero después de nuestra prueba de abrasión. Aunque esta prueba es ciertamente dura, muchas otras capas sintéticas de nuestra revisión aguantaron bastante mejor que este par. Las pruebas objetivas de durabilidad pueden decirnos mucho sobre una prenda, pero también el uso en el mundo real. Uno de nuestros probadores ha utilizado exclusivamente estos pantalones para todas sus actividades en climas fríos (correr, esquí alpino y de travesía, pasear al perro, palear la nieve, y más) durante los dos últimos inviernos sin ningún desgaste significativo.

Puntuación Durabilidad
Ortovox Rock’N’Wool Pant
70
Outdoor Research Enigma Bottoms
70
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
50
REI Co-op Lightweight Bottoms
60
Carhartt Base Force Lightweight Bottoms
70

Por alguna razón, el patrón de agujeros de ventilación está tejido en el tejido de la cara exterior. Aunque esto contribuye a la impresionante transpirabilidad de estos pantalones, deja estos pequeños bolsillos de material más fino expuestos al duro entorno de las ramas de los árboles, las espinas y los cactus si se llevan como capa expuesta. Aunque tendemos a evitar correr a través de un parche de nopal, encontramos que esto vale la pena señalar.

REI Co-op Lightweight Bottoms

Precio

¿Busca actualizar su ropa interior larga de algodón con hoyuelos del pasado, pero le chocan algunos de los precios de las capas sintéticas y de lana merina? Este modelo es simplemente un par de calzoncillos largos diseñados para hacer el trabajo. Se trata de un par de pantalones fiables que ofrecen una calidez respetable, con una transpirabilidad y una comodidad superiores a la media, y que servirán de caballo de batalla durante las estaciones más frías. No esperes la excelencia, pero sí un producto de calidad a un precio imbatible.

REI Co-op Lightweight Bottoms

Conclusión

Todo lo que esperas de una capa base ligera, no te decepcionará si buscas un par de prendas interiores largas versátiles. El ganador de nuestro premio Best Buy por una razón, estos ofrecen un rendimiento sólido a un precio inmejorable. Hazte con ellas para continuar tus aventuras en los meses más fríos del año, o incluso en esas noches frías en las que necesitas un poco más de calor en primavera y verano.