Carhartt Base Force Lightweight Bottoms – Análisis y opinión del 2022

Valoración Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

61

Puntuación Media
Calidez60
Transpirabilidad70
Comodidad y ajuste50
Durabilidad70

Ventajas

Asequible, ligero, cálido para el peso

Inconvenientes

Rotura instantánea de la tela, ajuste holgado, vellón reticulado exterior pegajoso

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdor de Hombre del 2022

Nuestra Opinión

Para aquellos que buscan una prenda interior ligera que realmente favorezca el calor sobre la transpirabilidad, el pantalón puede ser su pareja. Esta capa base sintética, ligeramente holgada, gana puntos extra de calidez al incorporar un diseño de vellón mini-reticulado que ayuda a atrapar el aire caliente más cerca de tu piel. Aunque creemos que este diseño sería mucho más efectivo junto a la piel en el interior del pantalón, nos impresionó bastante la relación calor-peso. Para aquellos que corren un poco más de frío o están buscando añadir una capa a su ropa de trabajo por un precio bajo, estos pantalones de capa base se ajustan a la factura. Creemos que son más adecuados para el calor diario que para el rendimiento en el exterior.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Ortovox Rock'N'Wool Pant
Outdoor Research Enigma Bottoms
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
REI Co-op Lightweight Bottoms
Carhartt Base Force Lightweight Bottoms
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Suave al contacto con la piel, súper cálido para su peso, duradero y totalmente natural Ultraligero, de rápida absorción y secado rápido, transpirable 100% poliéster reciclado, peso de tejido ligero, impresionante loft y calidez Precio inmejorable, transpirable, de secado rápido, funcional Asequible, ligero, cálido para el peso
Contras Un poco pesado para su peso, tarda en secarse después del lavado El material fino no es cálido, las costuras articuladas podrían crear constricciones Durabilidad cuestionable, parte inferior flácida Piernas cortas, comodidad y calor medios Rotura instantánea de la tela, ajuste holgado, vellón reticulado exterior pegajoso
Resumen Innegablemente cómodo, cálido y transpirable, este par de calzoncillos largos lo tiene todo, incluso las rodilleras Si te gusta moverte con rapidez y ligereza, este pantalón impresionantemente transpirable puede seguirte el ritmo Más cálido que la mayoría, más ligero que el resto, este par de ropa interior larga redefine lo que es posible de una capa base sintética Esbeltos y transpirables, son todo lo que esperamos de un par de calzoncillos largos ligeros Una opción ligera más cálida que tiene mucho potencial para mejorar el diseño
Puntuación Media
76
73
71
63
61
Calidez
80
60
70
50
60
Transpirabilidad
70
90
80
80
70
Comodidad y ajuste
80
70
70
60
50
Durabilidad
70
70
50
60
70
Review

Comparación de prestaciones

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

Calidez

Diseñados para llevarlos debajo de los pantalones de trabajo cuando el tiempo se vuelve frío, los pantalones Carhartt Base Force Lightweight están fabricados con un poliéster texturizado en forma de mini-red (piensa: vellón en forma de rejilla) para conseguir un poco más de calor creando un espacio de aire adicional. Ofrecen un impulso extra de calidez en comparación con otros modelos ligeros que probamos y son, de hecho, un gran conjunto de pantalones para trabajar. Después de que un frente frío impropio de la época del año dejara caer la nieve un mes antes de lo previsto, estos pantalones nos ayudaron a realizar los últimos trabajos agrícolas proporcionando la cantidad justa de calor.

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

La ropa aislante mantiene el calor del cuerpo cerca de la piel, aumentando la temperatura de la piel y, en última instancia, la temperatura central. Aunque los pantalones Base Force Lightweight tienen la idea correcta en el fondo, el concepto de diseño es un poco defectuoso. El poliéster en relieve funcionaría mucho mejor si estuviera en el interior de los pantalones, creando una capa aislante de aire caliente justo al lado de la piel, en lugar de entre la capa base y los pantalones (que probablemente ya están expuestos al aire exterior más frío en el tobillo).

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

Transpirabilidad

Mirando estos desde el interior, el diseño y la construcción son muy parecidos a todos los otros pantalones de poliéster 100% que hemos probado. El tejido sintético es relativamente fino, y un tejido abierto permite la fácil salida del aire caliente y húmedo. El ajuste holgado, sobre todo alrededor de los tobillos, no permite que la humedad se elimine de forma eficiente. Pero el «Force FastDry» se seca muy rápido, aunque estos pantalones tienden a acumular sudor en algunas partes. Estuvimos perfectamente cómodos con el pantalón Base Force Lightweight en una mañana temprana al salir del campamento, pero tuvimos que quitárnoslo cuando el sol era demasiado fuerte.

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

Confort y ajuste

Los pantalones Base Force Lightweight son suaves y cómodos, como una versión ligera del querido forro polar de rejilla para la parte inferior. El ajuste ligeramente holgado fue un buen descanso de la norma, pero debemos advertirle que tienden a ser un poco grandes, por lo que es posible que desee considerar el tamaño hacia abajo. La talla media resultaba demasiado holgada para la complexión delgada de montañero de nuestro probador de 1,70 m y 155 l. El modelo de Carhartt sugiere que esta talla quedaría mucho mejor en una complexión similar de 1,80 m.

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

Aunque no tenemos ninguna queja en términos de comodidad, el ajuste es una historia diferente. Estos pantalones se ajustan muy bien en el asiento y en la parte superior de los muslos, pero se abren en las rodillas y especialmente en los tobillos. Esto puede dar lugar a un incómodo amontonamiento y a menudo requiere un ajuste constante para mantenerlos en el lugar correcto. A estos problemas no contribuye en absoluto el vellón pegajoso y reticulado que tiende a agarrarse al interior de la capa exterior del pantalón.

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

Durabilidad

Las quejas sobre el ajuste se pueden enmendar si puedes probarte estos pantalones antes de comprarlos, pero los problemas subyacentes con la durabilidad son más difíciles de prever. En nuestra primera mañana de mochilero, antes de que tuviéramos la oportunidad de probar adecuadamente los pantalones Base Force Lightweight, se las arreglaron para desarrollar un desgarro en el lugar donde el material del pantalón mini-grid se une a la cintura. Esto fue particularmente sorprendente porque ni siquiera habíamos salido de nuestra tienda de campaña. Pero hay que reconocer que estos pantalones apenas mostraron signos de desgaste o desgarro después de nuestra prueba de abrasión excesivamente agresiva – esto es ciertamente un testimonio para una empresa conocida por diseñar ropa de trabajo dura. Ten en cuenta los posibles enganches y desgarros, pero es probable que no tengas que preocuparte por la abrasión superficial con estos pantalones.

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

Precio

Para aquellos que busquen añadir un toque de calor adicional a su sistema de capas -especialmente para las actividades de menor rendimiento y la ropa de trabajo- consideramos que los pantalones Base Force Lightweight son una opción impresionante.

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms

Conclusión

Ofreciendo un poco de calor extra sin el peso extra, el Carhartt Base Force Lightweight es una opción económica que respalda su asequibilidad con un rendimiento notable. Si los diseñadores de Carhartt pudieran resolver algunos de los problemas de durabilidad -por ejemplo, optando por incorporar costuras planas más resistentes-, este par de calzoncillos largos tiene el potencial de mejorar significativamente en las clasificaciones.

Carhartt Base Force Lightweight Bottoms