Los Mejores Esquís Powder para Nieve en Polvo de 2022

Durante los últimos tres años, nuestro equipo de esquiadores de nieve polvo ha probado 15 de los mejores esquís y recientemente ha adquirido seis de los mejores modelos de este año para realizar una nueva comparación en la nieve. Nuestro equipo de pruebas está dirigido por profesionales del esquí que son entrenadores y antiguos corredores, e incluye a personas de todas las tallas, géneros y niveles de esquí. Hemos pasado 120 horas de pruebas con cada modelo en condiciones que van desde la nieve en polvo profunda hasta los claros espesos y acolchados, pasando por los toboganes empinados y cortados. Tanto si buscas los mejores flotadores, los mejores carvers, o los mejores para la nieve polvo, te ayudaremos a encontrar los mejores esquís de nieve en polvo para ti.

Top Mejores Esquís Powder

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
DPS Alchemist Lotus 124
Nordica Enforcer Pro
Moment Wildcat
Volkl Confession
Line Pescado
Elan Ripstick 116
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Flotador excepcional, formas de giro temblorosas, construcción de bombardero Poderoso, húmedo, listo para alborotar Robusto, rápido y versátil Borde estable, húmedo y sólido Flotación épica y cómoda Surfy, divertido, rápido en el borde
Contras Caro, menos emocionante en pista Pesado, menos maniobrable a bajas velocidades Agarrador, flotador en el asiento trasero Pesado, menos ágil Suave, resbaladizo Enganchado, asimétrico
Resumen Herramienta de gran montaña hambrienta de pólvora que proporciona suficiente flotación para satisfacer las expectativas de los guardacostas estadounidenses Un fuerte esquí de nieve polvo capaz de atravesar cualquier condición Estabilidad en la alta montaña y flotación en el freeride; una opción sólida para hacer grandes líneas en nieve profunda Despiadado ripper de gran montaña que destruye el chopping tan bien como flota La tabla de surf de los esquís en polvo; flota y se desliza como si estuviera en el agua Ágil cazador de nieve polvo que también le gusta bajar en las pistas de aterrizaje
Puntuación Media
82
81
79
77
73
70
Flotación
100
70
80
70
100
80
Estabilidad en velocidad
80
90
70
80
50
60
Juguetón
80
60
100
60
80
70
Crud
70
100
70
90
70
60
Carving
80
90
70
90
50
80
Versatilidad
60
90
70
80
60
70
Review

El mejor esquí de nieve polvo en general

DPS Alchemist Lotus 124

Flotación100
Estabilidad en velocidad80
Juguetón80
Crud70
Carving80
Versatilidad60
82

Puntuación Media

Ventajas

Flotador excepcional
Formas de giro temibles
Potente e intuitivo
Construcción de bombardero

Inconvenientes

Caro
Menos emocionante en pista

El nuevo modelo de este año es el codiciado DPS Lotus Alchemist 124, un esquí de la compañía conocido por sus esquís de alto rendimiento. DPS se inició en la industria fabricando herramientas de nieve polvo inspiradas en su profunda pasión por el esquí en Wasatch. Proclaman que el Lotus 124 es uno de los mejores de su historia, y muchos expertos de la gran montaña están de acuerdo con ellos. Una pala innegablemente enorme y un perfil de rocker pronunciado sitúan al Lotus en la categoría de esquíes de travesía, pero si lo que se busca es llenar el nicho de los implacables cazadores de nieve polvo, el sombrero encaja. Las dimensiones del esquí y la generosa separación de la punta proporcionan el tipo de flotación sin esfuerzo que sólo una herramienta específica para la nieve polvo podría ofrecer. Si a esto le añadimos una construcción más ligera que la media, nos encontraremos cuestionando nuestros estándares de configuración en nieve profunda. Conseguirás una entrada en curva más suave, mayor estabilidad y un mejor rendimiento en la parte superior de este modelo que prácticamente cualquier otro esquí del mismo canon de gran montaña.

Es una locura de precio y no es emocionante en pista. Pero decir que el Lotus es un caballo de un solo truco sería un poco injusto. Aunque no puede tirar del radio como algunos de los demás, supera a casi todos sus compañeros en nieve blanda y tiene suficiente fidelidad en nieve firme para sobrevivir a las persecuciones de alta velocidad hasta el fondo. Fluido a través de la línea de caída y fácil de controlar a una variedad de velocidades, el Lotus no ha comprometido la intuición de giro para la flotabilidad – puede hacer ambas cosas con estilo. En resumen: el DPS Lotus Alchemist 124 es un Maverick de nieve blanda que puede cargar en las profundidades. Este tipo de rendimiento en nieve polvo sin concesiones le ha valido al Lotus el máximo reconocimiento en nuestro análisis.

Lee el análisis: DPS Lotus Alchemist 124

El mejor para las grandes líneas

Nordica Enforcer Pro

Flotación70
Estabilidad en velocidad90
Juguetón60
Crud100
Carving90
Versatilidad90
81

Puntuación Media

Ventajas

Potente
Húmedo
Preparado para alborotar

Inconvenientes

Pesado
Menos maniobrable a bajas velocidades

Fundada en 1930 en lo alto de los Alpes italianos, Nordica tiene una larga reputación por su compromiso con la construcción de calidad. Nordica comenzó a prensar esquís en fábricas austriacas cerca del cambio de siglo y rápidamente se ganó su lugar en los podios de la Copa del Mundo. La familia Nordica ha crecido hasta incluir productos de Freeride y Big-Mountain. El Nordica Enforcer Pro es posiblemente la obra maestra de la línea de freeride de la marca. Es el resultado de años de investigación y desarrollo para crear un esquí de gran montaña altamente afinado que es tan fuerte como flotante. Siguiendo las indicaciones de la dinastía de competición de Nordica, el Enforcer Pro tiene dos capas de titanal y un camber superior a la media para la categoría de nieve polvo. Junto con una pared lateral generosa y un patrón de flexión rígido, este esquí no está limitado por las altas velocidades o las superficies difíciles. Sin embargo, el Enforcer cuenta con una gran superficie y un doble rocker para mantenerte a flote cuando las cosas se ponen difíciles.

Es un esquí pesado, y es menos maniobrable a bajas velocidades. Pero si prefiere velocidades máximas y mucha estabilidad a través de la línea de caída, entonces recomendamos enfáticamente el Nordica Enforcer Pro. Esta es la tabla de nieve polvo a la que debes recurrir si vienes de un entorno alpino tradicional o si esquías principalmente en líneas escarpadas y rápidas. En general, diríamos que es un esquí de nieve polvo capaz y un asesino de la gran montaña descaradamente confiado.

Ver Análisis: Nordica Enforcer Pro

La mejor relación calidad-precio

Moment Wildcat

Flotación80
Estabilidad en velocidad70
Juguetón100
Crud70
Carving70
Versatilidad70
79

Puntuación Media

Ventajas

Robusta
Se desplaza como un rayo
Todo un poder

Inconvenientes

Agarrado
Flotador del asiento trasero

De vuelta por demanda popular, la Moment Wildcat es la campeona del pueblo. Moment revivió esta querida forma en 2016, y los fans de las tablas gordas se alegraron. Tanto si conocías la original como si no, merece la pena saber que la Wildcat ha mejorado. Todavía con las dimensiones clásicas de 141/116/131, la Wildcat se ha mejorado con largueros de fibra de carbono y una pared lateral de UHMW con construcción de semicapas. El resultado es un esquí ultracorto, ligero y sorprendente que puede destruir todo a su paso. Estas tablas flotan con lo mejor de ellas, pero también son una configuración a la que se puede recurrir independientemente del tipo de nieve. La anchura de la cintura, relativamente moderada, junto con el Mustache Rocker, que favorece el camber, le confiere un fenomenal agarre de los cantos sin dejar de ser juguetón y surfero. Combinando la flotabilidad y la capacidad de surfear en el freeride con una estabilidad agresiva en el extremo superior, no hay mucho que la Wildcat no pueda hacer. También tiene uno de los precios más bajos de la revisión. Nuestros revisores estuvieron de acuerdo en que este esquí funcionaba bien en todos los ámbitos, aunque prefería ser conducido a través de la nieve profunda y el terreno de alto ángulo. Se trata de un arma de nieve polvo dura, que nunca duda en enviar. Usuario advertido: la Wildcat es más radical que tú. Si buscas un excelente esquí en nieve polvo, pero quieres reducir los kilos para el backcountry, no busques más que el Moment Wildcat Tour. El Wildcat ha recibido pequeñas actualizaciones en el diseño de la semi-capucha para 2018, y una nueva hoja superior.

Ver Análisis: Moment Wildcat

Comparativa 6 mejores esquís powder

Nota Producto Precio
82
El DPS Alchemist es uno de los esquís específicos para nieve polvo más impresionantes que hemos montado en mucho tiempo
Ver Precio
81
Esquí de nieve polvo potente y fornido que es lo suficientemente fuerte como para manejar lo inesperado
Ver Precio
79
Este esquí flota lo suficientemente bien para el freeride y se mantiene firme en las líneas de gran montaña
Ver Precio
77
Destruye las líneas de gran montaña y destroza el chopo tan bien como flota
Ver Precio
73
El Pescado tiene un buen nombre, estos tablones flotan y se deslizan como una tabla de surf
Ver Precio
70
Este esquí surfista se adapta perfectamente a la nieve polvo y es enérgico en las pistas.
Ver Precio

Análisis y resultados de las pruebas

Una revisión de los esquís de nieve polvo requiere nieve profunda, pero uno bien redondeado no es un caballo de un solo truco. Tienes que poder confiar en él para moverte por la montaña incluso cuando las condiciones no son tan legendarias. La nieve polvo adopta muchas formas, puede encontrarse en casi cualquier tipo de terreno y puede requerir un estilo de esquí especializado si tu equipo no está preparado para la nieve cruda. Creemos que es importante ver cómo se desenvuelven los contendientes en un manto de nieve variable, así como en el legendario material profundo, porque la nieve fresca siempre es divertida.

Estas tablas están pensadas para navegar por la nieve profunda, no para mantener el filo en una superficie de competición encharcada. Pero en el espíritu del salvajismo all-mountain, lo hemos probado todo: nieve polvo, pana, nieve crujiente, nieve con huella y superficies firmes. No nos malinterpretes: este es un análisis de la nieve polvo y la flotación fue nuestra principal consideración. Aunque con los avances modernos en la tecnología de los esquís, no hay razón para que un graso se convierta en un pez fuera del agua cuando se trata de la capacidad de trituración en toda la montaña.

Hemos identificado seis parámetros que son esenciales para el rendimiento de un esquí de nieve polvo: flotación, estabilidad a velocidad, capacidad de juego, rendimiento de rotura de la nieve, talla y versatilidad. Hemos sometido a cada uno de los competidores a una serie de objetivos de rendimiento específicos, como la realización de un tramo recto en The Slot y la detención completa en una avalancha de escombros. Las puntuaciones acumuladas y ponderadas determinan la calificación general de cada modelo.

Precio

Montar una nueva configuración de esquí es un esfuerzo costoso. Si buscas maximizar el valor de tu próxima compra de esquís para nieve polvo, no busques más. Cuando nos enfrentamos a los elementos, lo único que nos importa es el rendimiento. Pero cuando se trata de recomendar los mejores esquís para nuestros amigos, también tenemos en cuenta su presupuesto. Aunque es difícil conseguir lo mejor de ambos mundos en la categoría de esquís, creemos que hay un montón de grandes opciones para cada punto de precio en esta revisión. El DPS Lotus Alchemist es nuestro esquí favorito en esta línea – también es uno de los más caros. El Moment Wildcat es un modelo de alta puntuación con una etiqueta de precio mucho más pequeña, que ofrece un valor excelente.

Mejores Esquís Powder

Flota

La flotación es, sin duda, el parámetro más importante de este análisis, por lo que es el más importante. Si no hay nada más, un esquí de nieve polvo se ha creado para funcionar como un dispositivo de flotación implacable y que rompe la nieve. Es la herramienta en la que se confía cuando la nieve es profunda y el esfuerzo es alto.

Para evaluar la flotación, calificamos cada esquí según su capacidad de planear y deslizarse sobre la nieve profunda. También nos fijamos en la rapidez con la que cada esquí rebota si se le empuja por debajo de la superficie, y en su capacidad para flotar sin que tengamos que ajustar nuestra postura de conducción. También nos fijamos en la facilidad con la que el esquí maniobra en la nieve polvo. Afortunadamente, la tecnología de los esquís modernos nos permite flotar y girar en nieve blanda sin quemarnos las piernas. Preferimos las tablas más juguetonas y con mayor capacidad de surfear que las más rígidas y con mayor capacidad de embarcarse.

Mejores Esquís Powder

El esquí en polvo es innegablemente divertido, pero hay algunas diferencias de matiz en el rendimiento que vale la pena reconocer. También vale la pena reconocer que la nieve en polvo se presenta en muchas variedades. De tormenta en tormenta y de temporada en temporada, querrás un esquí que pueda adaptarse a las condiciones siempre cambiantes y que te mantenga a flote.

Puntuación Flotación
DPS Alchemist Lotus 124
100
Nordica Enforcer Pro
70
Moment Wildcat
80
Volkl Confession
70
Line Pescado
100
Elan Ripstick 116
80

Para nuestra sorpresa, todos los esquís que hemos analizado se comportan bien en nieve polvo. Sin embargo, hay algunos modelos que destacan por su capacidad para surfear en las zonas más profundas. El Line Pescado y el DPS Lotus Alchemist recibieron las mejores puntuaciones en el departamento de flotación. Ambos están diseñados con atributos clave destinados a mejorar la flotabilidad y proporcionar una enorme maniobrabilidad en la nieve profunda.

El Pescado, inspirado en las tablas de surf de la vieja escuela, ofrece una flotabilidad excepcional que recuerda a la de flotar en el agua. Por su parte, la Lotus es capaz de realizar giros sorprendentemente ágiles por muy profunda o pesada que sea la nieve. Como era de esperar, el Moment Wildcat también es uno de los mejores en esta categoría.

Mejores Esquís Powder

La mayoría de los contendientes tenían un ancho de cintura superior a 115 mm. Dejando de lado la gordura, hay otras características de diseño que ayudan a encontrar el flotador perfecto. Los perfiles rocosos y las espectaculares formas de pala hacen que las puntas se mantengan en la cima del material profundo, para que no te sumerjas y pierdas impulso. La construcción ligera y los materiales de núcleo mixto también han aligerado el peso de balanceo de estas tablas portentosas, permitiéndote girar y cortarlas rápidamente.

Mejores Esquís Powder

Estabilidad a velocidad

La estabilidad de un esquí se define a menudo por su capacidad de permanecer firmemente plantado en la superficie de la nieve sin traqueteo o movimiento errático en nieve variable. Los esquís para nieve polvo no son precisamente conocidos por su estabilidad en nieve firme. Pero deben ser capaces de proporcionar una conducción húmeda y cómoda en nieve variable. Los esquís para nieve polvo se fabrican blandos y anchos por una razón, lo que a veces puede tener un efecto adverso en la forma en que manejan las salidas de alta velocidad. Los esquís con muchas rocas pueden seguir las fluctuaciones del terreno, pero pueden ser un poco torpes en las superficies firmes y son conocidos por su comportamiento en todo lo que no sea nieve fresca. Aunque se considera que los esquís más rígidos tienen mayor estabilidad a velocidad, esto puede comprometer la flotación y la capacidad de rebote, especialmente cuando los conducen esquiadores más ligeros e intermedios.

Mejores Esquís Powder

Evaluamos la estabilidad encontrando pistas empinadas y con varias superficies para que los esquís alcanzaran su máxima velocidad. Después de dejar correr a los ponis, realizamos giros completos a través de la línea de caída con radios variables, prestando mucha atención a la suavidad y fiabilidad del contacto entre los esquís y la nieve. También pusimos a prueba esta métrica ejecutando paradas de hockey a alta velocidad en terrenos escarpados, ya que ir rápido tiende a ser peliagudo cuando no se puede cerrar a tiempo. Las puntuaciones de estabilidad miden la estabilidad general de los esquís y la confianza del esquiador para completar estas maniobras sin perder el control.

Puntuación Estabilidad en velocidad
DPS Alchemist Lotus 124
80
Nordica Enforcer Pro
90
Moment Wildcat
70
Volkl Confession
80
Line Pescado
50
Elan Ripstick 116
60

Conseguir el equilibrio perfecto entre rigidez y amortiguación y rocker y camber puede ser excepcionalmente difícil. Si ya entiendes eso, entonces no te sorprenderá reconocer que esta categoría tuvo el mayor rango de puntuaciones. Los esquís más blandos tienden a dejarse llevar cuando se conducen a velocidad. Prefieren rebotar dentro y fuera de los baches de bajo ángulo en lugar de aplastar a través de la nieve escarpada y con orugas. Los esquís más rígidos y pesados como el Volkl Confession y el Nordica Enforcer Pro no parecen tener límite de velocidad y se comen las vibraciones con facilidad. El Enforcer Pro, el Confession y el DPS Alchemist Lotus se llevaron las mejores puntuaciones en esta categoría.

Mejores Esquís Powder

Los esquís rígidos no siempre son pesados, aunque el peso puede dar un poco más de empuje al pisar el acelerador. Debido a estas compensaciones, la estabilidad puede fluctuar en función del uso que se le vaya a dar al esquí. Los probadores que disfrutan de los esquís juguetones, enérgicos y de fácil conducción prefieren las opciones más ligeras y flexibles. Rara vez alcanzaron el límite de velocidad de estos esquís y la estabilidad no fue un gran problema para ellos. Aquellos que prefieren formas de giro agresivas y grandes líneas se sintieron más cómodos con tablas más robustas como la Enforcer Pro o la Confession.

Mejores Esquís Powder

Crudeza

Cuando te metes en lo más profundo en un día de esquí de fondo, es normal que te encuentres con algunos baches. El esquí fuera de pista requiere a veces las técnicas y las herramientas necesarias para atravesar la nieve agitada sin sufrir daños (fíjate en que hemos puesto la técnica en primer lugar). La capacidad de un esquí de nieve polvo para gestionar la nieve variable es posiblemente más importante que su capacidad para tallar. Por lo tanto, hemos valorado esta métrica con el doble de peso que la categoría de carving. Confía en nosotros.

Hemos valorado el rendimiento en el esquí de fondo basándonos en la humedad de cada modelo, la capacidad de arado, la resistencia al agarre o al enganche, y su capacidad para enlazar giros en nieve variable. Esquiamos todo tipo de condiciones bestiales -baches manchados, patatas cocidas dos veces y travesías congeladas y bombardeadas- para discernir qué esquís podían manejar el picado con arena.

Mejores Esquís Powder

Por naturaleza, los esquís para nieve polvo son más adecuados para deslizarse sobre la nieve gruesa que otros esquís. Las formas más gordas y la construcción rocosa te permiten navegar por la nieve variable sin mucho retroceso ni consecuencias físicas. La advertencia es que las tablas de nieve polvo más ligeras y flexibles tienden a ser dominadas cuando no están en una flotación profunda. Los modelos más rígidos, como la Nordica Enforcer Pro, son más firmes cuando se trata de atravesar la costra y el barro a altas velocidades. El Enforcer fue el que obtuvo la mejor puntuación en esta métrica, pero el Volkl Confession también obtuvo algunas puntuaciones altas por su destreza para romper el barro.

Puntuación Juguetón
DPS Alchemist Lotus 124
80
Nordica Enforcer Pro
60
Moment Wildcat
100
Volkl Confession
60
Line Pescado
80
Elan Ripstick 116
70

Los modelos más suaves y juguetones pueden rebotar dentro y fuera de los contornos cómodos, pero no manejan el barro helado o el corte de ángulo alto con confianza. Los modelos de flexión progresiva como la Elan Ripstick 116 tienen suficiente rocker para saltar sobre el barro, pero no la suficiente columna vertebral para atravesarlo.

Mejores Esquís Powder

Libertad

Un esquí que es juguetón a menudo se siente enérgico, fácil de enganchar y, en general, más receptivo a las órdenes del conductor. La «diversión» es, por supuesto, un calificativo subjetivo, al igual que el juego está en el ojo del que lo practica. Por lo tanto, los requisitos para un esquí divertido y juguetón evolucionan con la velocidad, el terreno y el tipo de esquiador. Para ofrecer una visión general más precisa de esta métrica, hemos sido objetivos en nuestra evaluación del carácter lúdico.

Mejores Esquís Powder

Controlamos el rendimiento y la vivacidad de cada esquí en una variedad de condiciones de nieve a través de todo tipo de terrenos de juego montañosos. Hemos hecho giros con mantequilla, hemos ventilado obstáculos, hemos hecho girar espinas y hemos hecho transferencias de cresta. Hubo ollies y nollies, tail taps y backies. Calificamos la diversión según la energía de respuesta, la agilidad y el pop del esquí.

Puntuación Crud
DPS Alchemist Lotus 124
70
Nordica Enforcer Pro
100
Moment Wildcat
70
Volkl Confession
90
Line Pescado
70
Elan Ripstick 116
60

Hay un modelo que destaca en cuanto a jugabilidad en la categoría de nieve polvo: el Moment Wildcat. Los modelos más blandos podrían hacer todo tipo de formas de giro divertidas, pero tienden a ponerse nerviosos a velocidades más altas. Por otro lado, el Wildcat tiene un poco más de fuerza para respaldar esas grandes caídas y foques de alta velocidad.

Mejores Esquís Powder

Carving

No se espera encontrar carving en el léxico de un cazador de pólvora. Términos como «slarving», «slashing» y «shmearing» parecen más adecuados para su vocabulario de formas de giro. Sin embargo, la capacidad de enlazar arcos es una consideración importante a la hora de juzgar el rendimiento general de un esquí, independientemente del nicho al que se dirija. Dada la anchura media de la cintura de esta gama, los contendientes no van a rodar tan rápidamente como lo haría un carver dedicado. Sin embargo, nuestros probadores quedaron gratamente sorprendidos por su capacidad para fijar un canto y llevarlo a través de la línea de caída.

Mejores Esquís Powder

Para esta métrica, calificamos cada modelo basándonos en la facilidad para iniciar el giro, la potencia de salida de cada giro y la confianza en el agarre del borde. A nuestros probadores se les pidió que encontraran una superficie firme y consistente con una inclinación considerable en la que hacer formas de giro agresivas. Al tallar rítmicamente con una presión consistente en los cantos, debían completar los giros en el radio más pequeño posible para el esquí.

Puntuación Carving
DPS Alchemist Lotus 124
80
Nordica Enforcer Pro
90
Moment Wildcat
70
Volkl Confession
90
Line Pescado
50
Elan Ripstick 116
80

Los dos modelos destacados para carving son el Volkl Confession y el Nordica Enforcer Pro. Todas estas opciones tienen una construcción de pared lateral robusta, un camber considerable y colas más rígidas de lo habitual para un esquí de nieve polvo, todas las características que se encuentran más comúnmente en un carver frontal completo. No es de extrañar que cada uno de estos modelos provenga de familias de marcas tradicionalmente presentes en los podios de la Copa del Mundo. Con un apetito de velocidad, son rápidos para iniciar y acelerar hasta el final de cada curva.

De nuestros favoritos en esta categoría, el Volkl Confession se lleva la palma en cuanto a carvajismo. Con bandas de titanio para la flexión torsional y un radio de corte lateral de más de 21 metros, el Confession maneja con facilidad la presión agresiva de los cantos y las formas de giro de gama alta, lo que le ha valido nuestra máxima puntuación en carving.

Mejores Esquís Powder

Hoy en día, las tablas de powder son una mezcla de construcción rockered y cambered, por lo que suelen tener un canto efectivo más corto. (El canto efectivo es la longitud del esquí que entra en contacto con la nieve cuando te pones de pie sobre él). Incluso con una cantidad moderada de camber bajo el pie, los esquís con forma pueden arquear buenos giros en nieve firme cuando se aplica la presión adecuada de la bota. Se trata de una maniobra sencilla para los esquiadores de nivel intermedio y superior.

Las puntas con rocker (también conocidas como «early rise») acercan el punto de contacto al centro de la bota y permiten iniciar los giros más rápida y fácilmente. Dado que el rocker es habitual en los esquís de nieve polvo, las tablas de nieve polvo largas tienen un radio de giro más corto de lo esperado, a la vez que proporcionan una mejor flotación y estabilidad en el chopped en comparación con un esquí totalmente combado. Además de ayudar a la flotación, las puntas y las colas con forma de roca ayudan al esquiador a ejecutar diferentes formas de giro al ofrecer diferentes puntos de contacto cuando se esquía en nieve polvo. Así que, en esencia, el canto efectivo de un esquí rockered cambia en función de las condiciones. Es difícil encontrar un esquí dedicado a la nieve polvo que no tenga rocker.

Algunos puristas alpinos se burlan de que los esquís con rocker se hayan generalizado. Los escépticos argumentan que el hecho de tener un canto menos efectivo es una contrapartida notable de estabilidad y rendimiento en la talla. Cuando se trata de esquís para nieve polvo, esta compensación es insignificante, si no es que se agradece que proporcione más flotación en la nieve profunda. Y si estás usando estos esquís para encontrar la nieve profunda, la nieve firme que encuentras probablemente viene en forma de placas de viento crujientes y no de sabrosos surcos.

Mejores Esquís Powder

Versatilidad

No cabe duda de que los esquís para nieve polvo están diseñados para cubrir un nicho concreto. Pero eso no significa necesariamente que queramos sacrificar el rendimiento al esquiar cualquier cosa que no sea nieve cremosa de héroe.

Probablemente no encuentres un esquí que te quite el sueño en esta gama de esquís de nieve polvo, pero es prudente saber lo bien que funciona cada modelo en general. Hemos valorado la versatilidad teniendo en cuenta la confianza con la que sacamos cada esquí en un día determinado. Es una medida relativa de la capacidad de los esquís para actuar en todas las métricas enumeradas, no sólo en la nieve polvo.

Mejores Esquís Powder

Puede que no sea sorprendente que nuestro esquí más delgado también haya recibido la puntuación más alta en cuanto a versatilidad. El Nordica Enforcer Pro fue muy completo en el rendimiento all-mountain, mientras que el Line Pescado tuvo una notable preferencia por el material blando.

Puntuación Versatilidad
DPS Alchemist Lotus 124
60
Nordica Enforcer Pro
90
Moment Wildcat
70
Volkl Confession
80
Line Pescado
60
Elan Ripstick 116
70

Aquí notarás una compensación, los mejores carvers, los esquís más estables en velocidad, y los que mejor rompen el barro son también los peores flotadores. Simplemente tienes que averiguar en qué condiciones te encuentras más y qué rendimiento es el más importante para ti.

Mejores Esquís Powder

 

Nota Producto Precio
82
El DPS Alchemist es uno de los esquís específicos para nieve polvo más impresionantes que hemos montado en mucho tiempo
Ver Precio
81
Esquí de nieve polvo potente y fornido que es lo suficientemente fuerte como para manejar lo inesperado
Ver Precio
79
Este esquí flota lo suficientemente bien para el freeride y se mantiene firme en las líneas de gran montaña
Ver Precio
77
Destruye las líneas de gran montaña y destroza el chopo tan bien como flota
Ver Precio
73
El Pescado tiene un buen nombre, estos tablones flotan y se deslizan como una tabla de surf
Ver Precio