Mystery Ranch Urban Assault 21L – Análisis y opinión del 2022

Valoración Mystery Ranch Urban Assault 21L

55

Puntuación Media
Protección del portátil60
Comodidad30
Almacenamiento60
Facilidad de uso30
Resistencia al agua90
Estilo70

Ventajas

Muy resistente al agua, diseño fresco y elegante, fácil acceso al paquete superior

Inconvenientes

Carece de valor, no es cómodo, el diseño de la cremallera resulta molesto

Relacionado: Las Mejores Mochilas para Portátiles Baratas y de Diseño del 2022

Nuestra Opinión

Construida para enfrentarse a las calles de la ciudad y al clima de las montañas, la es una mochila para portátil básica y excesivamente cara. Lo primero que nos atrajo fue su interesante diseño de tres cremalleras y su aspecto único, inspirado en las mochilas militares. Aunque el tejido de Cordura de 500 deniers y las cremalleras impermeables hacen maravillas a la hora de combatir la lluvia, carece de prestaciones en la mayoría de las demás categorías. Lo más destacable es su falta de confort en las correas de la mochila. Los materiales son rasposos mientras que el ajuste de la correa del esternón se clava en el pecho de nuestros probadores. Las cremalleras hacen que el acceso al interior de la mochila sea forzado y molesto. Aunque queremos que nos guste esta mochila y decir cosas más positivas, no estamos seguros de que merezca la pena su elevado precio.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
The North Face Borealis
Jansport Right Pack
Cotopaxi Tasra 16L
Mystery Ranch Urban Assault 21L
Tzowla Travel
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Funcional, gran capacidad de almacenamiento, tejido resistente al agua, barato, versátil Buen precio, tiene capacidad para muchos libros y carpetas, fácil de usar Plegable, diseño único, tres formas de transporte, almacenamiento funcional, ligero Muy resistente al agua, diseño fresco y elegante, fácil acceso al paquete superior Barato, gran organización, perfil y estilo profesional, fácil de usar
Contras No es súper elegante Incómodo cuando se pesa, mala protección, artesanía cuestionable Carece de protección, la resistencia al agua es escasa, no es buena para cargas pesadas Carece de valor, no es cómodo, el diseño de la cremallera resulta molesto Pobre portabotellas de agua, sin batería con estación de carga, calidad cuestionable
Resumen Esta espaciosa mochila ofrece una funcionalidad y un valor inigualables Un modelo clásico construido para estudiantes que llevan muchos libros Una opción plegable y única con características ideales para acomodar el wanderlust Una excelente protección contra la lluvia junto con un aspecto único no fueron suficientes para que nos enamoráramos de esta mochila Una opción cargada de funciones que hace el truco por un precio súper bajo
Puntuación Media
76
57
56
55
54
Protección del portátil
70
30
30
60
40
Comodidad
80
50
70
30
70
Almacenamiento
80
80
70
60
50
Facilidad de uso
90
90
70
30
80
Resistencia al agua
70
60
30
90
30
Estilo
60
50
90
70
60
Review

La Urban Assault 21 es una mochila básica para portátiles con un rendimiento O.K. y un precio elevado. Destaca por su gran protección contra el agua, pero su falta de rendimiento en otras categorías la convierte en una opción de menor valor. Si aún así quieres probarla, debes saber que funciona bien para la mayoría de las actividades relacionadas con las mochilas: los desplazamientos diarios, el senderismo, la escuela, etc.

Comparación de prestaciones

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Protección para portátiles

Esta mochila proporciona una cantidad media de protección con la colocación estratégica de la funda para el portátil y el acolchado. El panel trasero ofrece un acolchado grueso que mantendrá los portátiles de hasta 15″ sanos y salvos mientras se colocan en el suelo o incluso se tiran en una esquina. La funda en sí está construida con materiales más finos y carece de acolchado en los laterales de la propia funda. La parte inferior de la funda es más alta que la parte inferior de la mochila para protegerla aún más de los impactos. En general, cuando usamos esta mochila, nos sentimos seguros de que nuestro portátil estaría a salvo, aunque no ofrece las seguridades adicionales que se pueden encontrar en una mochila para portátiles de alta protección.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Comfort

Aunque la Urban Assault 21 cuenta con un amplio acolchado en toda la espalda y en los tirantes, el material es bastante rasposo. Los paneles tampoco son del todo transpirables, lo que hace que los días calurosos en los desplazamientos en bicicleta sean sudorosos. Las correas de la mochila ofrecen una correa para el esternón, que ayuda a proporcionar un mejor ajuste. Sin embargo, la correa está equipada con una gruesa pieza de plástico que se clava en las axilas. Intentamos quitarla y no pudimos. Como resultado, tratamos de evitar el uso de esta mochila simplemente porque se sentía bastante incómodo de llevar contra la piel.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Cuando se lleva una camiseta o una chaqueta, esto no es un problema. La mochila ofrece una gran estructura, lo que hace que sea cómoda de usar y llevar cuando se carga con pesadas carpetas, libros de texto y más. En general, esta mochila para portátil carece de las comodidades que se deberían esperar de una de las mejores mochilas del mercado. Si Mystery Ranch trabajara en utilizar un material más suave y se deshiciera del conector de plástico de la correa del esternón, esta mochila sería mucho más cómoda.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Almacenamiento

Esta mochila ofrece 21L de volumen para guardar todo tipo de objetos. Incluso viene con bucles de nylon en la base de la mochila, por si quieres enganchar objetos con un pequeño mosquetón. Dicho esto, no somos muy partidarios de tener objetos colgando de las piernas. La funda para el portátil puede albergar un ordenador de hasta 15″ con un perfil relativamente fino. Lamentablemente, la funda en sí no ofrece mucho espacio para ordenadores más gruesos, así que tenlo en cuenta si tienes un PC más antiguo o más voluminoso. En la funda principal hay otra funda más corta en la que puedes meter un libro de composición, papeles sueltos, una tableta o una carpeta.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

El compartimento interior es bastante grande, por lo que es perfecto para meter un par de zapatos, una chaqueta, el almuerzo, etc. Dentro del compartimento interior hay dos bolsillos laterales de malla que ofrecen algo de espacio para guardar aparatos electrónicos, como un ratón, una batería externa, cables, etc.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

El único bolsillo externo se encuentra en la parte superior de la mochila, que también es un bolsillo de malla con un conector para el cable de la llave. Esta mochila no ofrece ningún compartimento de almacenamiento específico, como un portabolígrafos o un lugar específico para un par de gafas de sol.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

También le falta un lugar para guardar una botella de agua separada del compartimento del portátil. Aunque el almacenamiento es decente, nos gustaría que esta mochila tuviera un lugar para una botella. En general, el almacenamiento es bastante estándar y no presenta ninguna mención destacada.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Facilidad de uso

La mayoría de las mochilas que son súper fáciles de acceder sólo requieren abrir una cremallera o el cordón de un compartimento.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Para acceder al compartimento interno de esta mochila, hay que abrir al menos dos cremalleras, si no tres. Las cremalleras se encuentran a lo largo del lado lateral del compartimento superior, con una cremallera superior que divide el lado izquierdo y el derecho del compartimento principal.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Si quieres utilizar los bolsillos del interior de la mochila, tienes que abrir la cremallera de los tres, lo que resulta ser un engorro. Aunque las cremalleras son resistentes al agua, no son fáciles de abrir.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Por lo general, encontramos ondulaciones en el recorrido de las cremalleras, lo que nos obligó a utilizar ambas manos para abrirlas o cerrarlas. Para ello, nueve de cada diez veces tuvimos que quitarnos la mochila por completo. Como resultado, esta mochila no es súper fácil de usar, pero tampoco es imposible.

Resistencia al agua

¡Wow! Estamos realmente impresionados con la protección de esta mochila contra el agua.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

El tejido exterior está construido con tela Cordura de 500 deniers que ofrece una óptima resistencia al agua. Pusimos esta mochila en la ducha durante aproximadamente tres minutos, empapándola de arriba a abajo. Al principio pensamos que el agua podría filtrarse por los agujeros donde se conectan todas las cremalleras.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Sin embargo, a pesar de que se empapó por completo, las cremalleras y el tejido hicieron un trabajo increíble para mantener todo seco. El único lugar donde la mochila se empapó fue en la parte inferior. Por suerte, la funda para el portátil está hecha para colgar en la parte superior de la parte inferior de la mochila. En general, estamos muy impresionados con la resistencia al agua de esta mochila. Confiaríamos en ella incluso en caso de chaparrones.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Style

Esta mochila para el portátil viene con unas cuantas opciones de color diferentes que quedan muy bien tanto en la montaña, como en el camino o en la ciudad. Tiene un aspecto elegante con grandes contrastes de color. Aunque no recibimos demasiados cumplidos al llevarla por la ciudad, sin duda creemos que queda bien, tanto para hombres como para mujeres.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Precio

El precio parece un poco alto para su puntuación relativa. Hay otras mochilas que son más baratas y ofrecen un rendimiento mucho mejor con exactamente la misma función. Aunque apreciamos su capacidad de resistencia al agua, no creemos que sea suficiente para justificar un precio tan elevado. ¿Nuestro veredicto? Un precio excesivo para sus prestaciones.

Mystery Ranch Urban Assault 21L

Conclusión

La Mystery Ranch Urban Assault 21 es una mochila divertida con un diseño único de tres cremalleras, pero no convenció a nuestros probadores. Su característica más destacada es su gran resistencia al agua con cremalleras reforzadas y tejidos de grado militar. Lamentablemente, no es la más cómoda y requiere bastante esfuerzo para entrar en ella. Aunque se puede utilizar fácilmente como mochila de uso diario para estudiantes y oficinistas, hay muchas otras mochilas que ofrecen mejores prestaciones por un precio menor.

Mystery Ranch Urban Assault 21L