Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms – Análisis y opinión del 2022

Valoración Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

75

Puntuación Media
Calidez90
Transpirabilidad70
Comodidad y ajuste60
Durabilidad90

Ventajas

Súper duradero, mechas y respira bien, buen calor

Inconvenientes

No es tan acogedor como la lana merina, banda de cintura incómoda

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdoor de Mujer del 2022

Nuestra Opinión

Si lo que buscas es calor con una capa sintética, la Patagonia Capilene Thermal Weight te lo ofrece. Construido con una amplia cantidad de aislamiento de poliéster, ofrece más calor que sus primos más ligeros. Construido para respirar, te mantendrá caliente y seco mientras subes la colina, y, cuando te tomas un descanso. Las fibras sintéticas son suaves con la piel, mientras que los bonitos colores y el estilo hacen que sea fácil de llevar por sí solo. Aunque tiene una construcción más gruesa, el tejido de la cara lisa es fácil de poner debajo de un par de vaqueros más sueltos. También apreciamos su durabilidad como caballo de batalla, con un aspecto como nuevo, incluso después de unos meses de uso intensivo. Esta prenda sintética de alto valor es la mejor para las mujeres que buscan una capa base sintética que aísle y respire.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Smartwool Merino 250 Bottoms
Arc'teryx Rho LT Bottoms
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms
Meriwool Merino Thermal Pants
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Para toda la temporada, transpirables, te mantendrán seco y caliente, con un mejor ajuste El forro polar es cómodo, ajuste elástico, valor increíble, estilo lindo, muy duradero, capacidad de absorción Increíble transpirabilidad, cómodo en la piel, gran ajuste, buen calor, asequible, bonitos colores y diseños Súper duradero, mechas y respira bien, buen calor Excelente relación calidad-precio, muy cálido, transpirable, bonitas opciones de color, cintura cómoda, ajuste versátil
Contras Carece de durabilidad cuando se lleva solo Alta absorción de agua Menos duradero que la versión anterior No es tan acogedor como la lana merina, banda de cintura incómoda Se estira con el tiempo
Resumen Un pantalón de lana merina versátil para usar todo el año Nuestro fondo favorito con un interior forrado de vellón y un rendimiento versátil Una prenda interior larga sintética con un valor excepcional y aplicaciones versátiles La capa base sintética más cálida que hemos probado Un pantalón de lana merina que ofrece una excelente relación calidad-precio
Puntuación Media
82
81
78
75
74
Calidez
90
80
80
90
90
Transpirabilidad
70
70
80
70
70
Comodidad y ajuste
90
90
70
60
70
Durabilidad
70
90
90
90
50
Review

El Capilene Thermal Weight es un paso más allá del Capilene de peso medio con más aislamiento y gran transpirabilidad. Esta capa base es perfecta para llevarla sola o debajo de unos pantalones de nieve.

Comparación de prestaciones

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Calor

Al ser una capa sintética súper cálida, es una de las que hay que llevar durante los días más fríos del año. Si planeas quedarte sentado en un clima frío o necesitas un poco de aislamiento adicional, te servirá.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Aunque las fibras sintéticas no son tan aislantes como la lana merina, nos sentimos calientes mientras corríamos, hacíamos senderismo y nos sentábamos en superficies frías cuando se colocaba adecuadamente bajo otra capa. Si eres una mujer que corre con frío y te gusta una capa base súper cálida, esta es una opción adecuada. Cuando se lleva sola, el tejido de la cara corta un poco el viento, lo que le da versatilidad y calidez para llevarla sola cuando hace frío.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Transpirabilidad

Aunque su construcción es más gruesa, transpira muy bien. El tejido interior está construido con un patrón de rejilla.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Las pequeñas motas alrededor de las islas de tejido ofrecen canales de flujo de aire, mientras que el tejido interior agarra y evacua la humedad de manera eficiente. Al llevarla debajo de otras capas y sola, nos mantuvo excepcionalmente secos. Ofrece el mismo nivel de transpirabilidad que su primo más fino, pero más calor. Por lo tanto, proporciona un rango mucho más amplio para la termorregulación. Llévalo mientras pasas el rato en la estación de esquí, trabajas en los telesillas o haces senderismo en tu próxima ruta con tiempo frío.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Comodidad y ajuste

Construido con un 92% de fibras de poliéster reciclado y un 8% de spandex, este pantalón se estira con un buen ajuste al cuerpo. Dado que el tejido es un poco más grueso, nos pareció menos cómodo que otras opciones sintéticas más finas, especialmente en la cintura.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Mientras que el exterior de la cintura parece una capa agradable y gruesa, el material de la banda se asienta justo contra la piel, lo que hace que sea un poco incómodo, especialmente al correr. La banda es bastante elástica y se aprieta sin una construcción sin costuras. Aunque el resto de los pantalones ofrecen esta construcción sin costuras, nos gustaría que se hubiera pensado un poco más en esta zona del pantalón.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

La longitud es agradable y larga, con puños que ofrecen mucho espacio para aquellos con pantorrillas más finas o gruesas. Los hemos usado muchas veces mientras corríamos. Aunque los materiales no son tan acogedores como los de lana merina, nos parecieron apropiados para llevarlos desde el sendero hasta la casa. Los materiales no son demasiado rígidos y ofrecen una comodidad decente.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

En general, no es tan acogedora y cómoda como la lana merina, pero apreciamos su aspecto y estilo, que hace que sea más fácil llevarla sola. Dado que se ajusta al cuerpo, también es fácil de poner debajo de un par de pantalones sueltos. El tejido de la cara no se agarra y también funciona bien bajo un par de vaqueros.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Durability

La construcción sintética con un peso mayor ofrece una gran durabilidad. No hemos observado ningún tipo de formación de bolitas, desgaste o desprendimiento de hilos después de unos meses de uso intensivo. Esta prenda interior te durará muchos años. Las mujeres que han tenido el lujo de poseerla en los últimos años han destacado su capacidad de trabajo y rendimiento. Las fibras son duraderas y rígidas, ofreciendo un gran rendimiento para la temporada de frío.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Precio

Con una gran durabilidad y una reputación de buen rendimiento, esta capa base sintética de alto valor vale realmente el precio. Las mujeres que prefieren una capa base más gruesa y que planean ir a lugares fríos, encontrarán en ella el mayor valor.

Patagonia Capilene Thermal Weight Bottoms

Conclusión

La capa base es cálida y duradera. Se seca rápidamente y ofrece un gran rendimiento en climas fríos. Llévala sola o debajo de otro pantalón cuando el viento empiece a soplar con fuerza. Está pensada para las mujeres que prefieren los sintéticos a la lana merina y que buscan una prenda interior que les dure muchos años.