SmartWool Merino 150 Bottoms – Análisis y opinión del 2022

Valoración SmartWool Merino 150 Bottoms

67

Puntuación Media
Calidez60
Transpirabilidad80
Comodidad y ajuste70
Durabilidad40

Ventajas

Cálido, ligero, transpirable, versátil, cómodo, gran termorregulación

Inconvenientes

No es muy duradero

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdor de Hombre del 2022

Nuestra Opinión

Una capa de Merino cómoda y ligera que hace un trabajo increíble en la regulación de la temperatura corporal – manteniéndote caliente cuando los dígitos caen y respirando estupendamente cuando tu ritmo cardíaco está bombeando. Creada para actividades de alto rendimiento en climas frescos o fríos, son un par de prendas interiores largas súper versátiles que pueden usarse durante todo el año y rendirán al máximo nivel. Sugerimos usarlos para el esquí de travesía, el trail running, pasear al perro, leer un libro en una cabaña de madera, comer cereales, escalar en el desierto en invierno y hacer de mochilero: ¡eso sí que es una capa para todo! Este fue uno de los pares a los que nos costó no darles un premio. Un ajuste realmente agradable con un diseño de costura simple y eficiente y una cintura súper cómoda, estos pantalones se convirtieron en un compañero de viaje cada vez que salíamos a jugar. La desventaja, como siempre con Merino, es que nos gustaría que fueran un poco más resistentes.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Ortovox Rock'N'Wool Pant
Outdoor Research Enigma Bottoms
SmartWool Merino 250 Bottoms
SmartWool Merino 150 Bottoms
REI Co-op Lightweight Bottoms
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Suave al contacto con la piel, súper cálido para su peso, duradero y totalmente natural Ultraligero, de rápida absorción y secado rápido, transpirable Un buen equilibrio entre calidez y transpirabilidad, súper acogedor, diseño bien articulado Cálido, ligero, transpirable, versátil, cómodo, gran termorregulación Precio inmejorable, transpirable, de secado rápido, funcional
Contras Un poco pesado para su peso, tarda en secarse después del lavado El material fino no es cálido, las costuras articuladas podrían crear constricciones Caro, se estira entre lavados, tarda en secarse cuando está saturado No es muy duradero Piernas cortas, comodidad y calor medios
Resumen Innegablemente cómodo, cálido y transpirable, este par de calzoncillos largos lo tiene todo, incluso las rodilleras Si te gusta moverte con rapidez y ligereza, este pantalón impresionantemente transpirable puede seguirte el ritmo Diseñado para mantenerte caliente en las condiciones más frías, este es un par de pantalones de lana merina muy versátil Un fantástico par de pantalones de merino ligeros que proporcionan un calor impresionante sin ser demasiado calientes, respiran muy bien y son muy cómodos Esbeltos y transpirables, son todo lo que esperamos de un par de calzoncillos largos ligeros
Puntuación Media
76
73
73
67
63
Calidez
80
60
90
60
50
Transpirabilidad
70
90
60
80
80
Comodidad y ajuste
80
70
70
70
60
Durabilidad
70
70
70
40
60
Review

Una capa base de Merino ligera y estelar que se mantiene fiel a la reputación de SmartWool de ser los maestros del Merino. Construido cuidadosamente con gran calidez y transpirabilidad, estos pantalones son un campeón para todo excepto para los resfriados.

Comparación de prestaciones

SmartWool Merino 150 Bottoms

Calor

Para lo finos que son, son impresionantemente cálidos. El merino tiene una capacidad increíble para proporcionar aislamiento incluso con un tejido más fino. Estos hacen un gran trabajo de aislamiento cuando están bajo una cáscara y capaz de mantener el calor. Si los llevas con un pantalón fino y transpirable, serán menos cálidos, por eso son tan versátiles. Póntelos debajo de un pantalón aislante para obtener la máxima calidez, de una capa impermeable para obtener una calidez media y de un par de pantalones de senderismo ligeros para obtener la máxima transpirabilidad. Nos encantaron para el esquí de travesía cuando las temperaturas no eran gélidas y todo lo que vive por encima del frío glacial. Mochilero, holgazán, viajero, excursionista y escalador alpino, este pantalón lo hace todo y tiene un peso perfecto para los esfuerzos activos en todo, excepto en condiciones árticas.

SmartWool Merino 150 Bottoms

Transpirabilidad

Son muy transpirables y evacuan el sudor. Las cualidades inherentes a la genialidad que ya posee el merino se ven incrementadas por el tejido de menor peso. Coge la capacidad de la merina para respirar, evacuar el sudor y secarse rápidamente y multiplícala y tendrás el pantalón SmartWool 150. En condiciones de calor en las Montañas Rocosas, fue la capa perfecta, ya que transpiraba y evacuaba el sudor en las subidas, manteniéndonos siempre secos pero manteniendo el calor cuando las nubes aparecían y las temperaturas bajaban.

SmartWool Merino 150 Bottoms

Comodidad y ajuste

Un pantalón súper cómodo, nos pareció bueno para llevarlo todo el día. No se estiran tanto como otras capas de Merino como la después de un uso intensivo. Tal vez debido al hecho de que SmartWool envolvió una fibra de Merino alrededor de un núcleo de nylon para una mayor durabilidad y retención de la forma, no importa la razón no nos quejamos. Cómodos junto a la piel, se ajustan como una capa base tradicional.

SmartWool Merino 150 Bottoms

Tienen unas costuras planas mínimas que ni siquiera notas que están ahí. Una sola costura en la entrepierna recorre todo el pantalón hasta llegar a la entrepierna. Hay un poco de caída en la entrepierna, pero si te los pones a la altura del ombligo, se ajustan como un guante. La cintura ancha es cómoda para llevarla todo el día. Los tobillos son muy ajustados y requieren un poco de cuidado al pasarlos por encima de la pantorrilla, o se podría rasgar fácilmente el fino tejido de merino. En general, gran comodidad y ajuste. A uno de nuestros probadores, que mide 1,80 metros y lleva una talla pequeña (30 pulgadas de cintura), le quedaban un poco cortos y dejaban al descubierto un poco el tobillo. Si pudiéramos cambiar algo, es reducir la mínima caída de la entrepierna y alargar un poco las piernas.

SmartWool Merino 150 BottomsSmartWool Merino 150 Bottoms

Durability

La durabilidad: el talón de Aquiles del loable guerrero de las capas base, la lana merina. Estos pantalones no son una excepción, simplemente no son tan duraderos. SmartWool intentó aumentar la durabilidad envolviendo el tejido de merino alrededor de un núcleo de nylon, lo que pensamos que ayuda a la retención de la forma y a la longevidad general, pero cuando se trata de nuestra despiadada prueba de abrasión, hicimos un agujero a través de estos chicos malos.

SmartWool Merino 150 Bottoms

Otros Merinos de un peso de tejido ligeramente más grueso siguen teniendo las mismas cicatrices de nuestra prueba de abrasión. Como siempre ocurre con la lana Merino, no subas a las chimeneas de granito con tus chonis merinos y no los metas en la secadora. Si sigues estas dos sencillas reglas, una capa base de Merino puede durarte años de uso.

SmartWool Merino 150 Bottoms

Precio

Este par se encuentra un poco por encima de la media de los precios. Estos pantalones proporcionan un sólido equilibrio de transpirabilidad, con la cantidad justa de calor. Teniendo en cuenta su tacto ultrasuave, tan suave que no querrás quitártelos nunca, combinado con la calidad de sus prestaciones, su precio merece la pena.

SmartWool Merino 150 Bottoms

Conclusión

Nuestra conclusión… estas cosas molan. Una gran capa versátil hecha de lana Merino ligera y confortable que respira excepcionalmente bien y aporta una calidez impresionante para lo fina que es, realmente disfrutamos de estos pantalones y creemos que tú también lo harás.