Los Mejores Chándales calidad-precio para Hombre de 2022

¿Has estado confinado y trabajando desde casa con el mismo par de chándales durante el último año? Hemos buscado los 25 mejores pares de pantalones de chándal económicos de 2022 y hemos elegido 10 para probarlos rigurosamente. A continuación, compramos de forma independiente los 10, nos los probamos, los lavamos, nos movimos y nos relajamos. Evaluamos el tacto del material, la transpirabilidad, el ajuste, el estilo, la durabilidad, la capacidad de lavado, el rendimiento y el calor. Con tantas opciones que existen, puede resultar abrumador saber por dónde empezar, pero nuestra investigación y nuestras pruebas pueden ayudarte a encontrar el chándal que mejor se adapte a tus necesidades.

El mejor pantalón de deporte en general

Southpole Active Basic Jogger

Ventajas

De moda
Muy cálido

Inconvenientes

Recoge pelusas
Menos transpirable

El Southpole Men’s Active Basic Jogger no sólo es cálido, suave y ajustado, sino que también es bastante elegante. Los fondos de estilo jogger y el ajuste más delgado dan a estos pantalones un aspecto moderno que no pensarás dos veces en llevar por la ciudad mientras haces recados. Al ofrecer un gran número de colores, tendrás muchas opciones para cambiar tu estilo y combinarlo con el resto de tu vestuario. La parte inferior del jogger también mantiene los pantalones fuera del camino mientras caminas o corres, lo que los convierte en una excelente opción para hacer ejercicio en tiempo frío. El material 100% poliéster es sorprendentemente suave y parece bastante duradero. El material grueso y el ajuste ceñido también hacen que este par sea increíblemente cálido.

Si bien estos pantalones son cálidos, carecen de cierta transpirabilidad, y después de un poco de caminar en un día cálido, eran demasiado cálidos para que nuestros probadores estuvieran cómodos. Además, han recogido algunas pelusas en el lavado. Los pantalones de chándal Southpole son una excelente opción para cualquiera que busque un par de pantalones de chándal versátil y acogedor.

La mejor relación calidad-precio

Hanes Joggers

Ventajas

Económico
Suave

Inconvenientes

Durabilidad
No es muy cálido

El Jogger para hombre de Hane es un par de pantalones deportivos cómodos y ligeros que se ofrecen a un gran precio. Fabricados con una mezcla de algodón y poliéster al cincuenta por ciento, estos suaves joggers son unos de los más cómodos del grupo de pruebas. No han encogido con los múltiples lavados y apenas han perdido su suavidad. Con un ajuste bastante delgado y una parte inferior de estilo jogger, no nos avergonzaría que nos vieran por el mundo llevando estos pantalones.

El material delgado los hace un poco más propensos a rasgaduras y desgarros, pero también los hace bastante transpirables. Aunque no es el par más cálido que hemos probado, estos joggers son geniales para estar activo. Estas sudaderas te mantendrán cómodo sin romper el banco, desde pasar el rato en la casa, o hacer recados, hasta el ejercicio de clima fresco.

Lo mejor para los alrededores de la casa

Amazon Essentials Fleece

Ventajas

Extremadamente cómodo
Se lava bien

Inconvenientes

No tiene estilo
Ajuste holgado

El Fleece para hombre de Amazon Essentials es un par de sudaderas acogedoras perfectas para holgazanear en casa. Con una parte inferior ventilada y sin costuras, un forro polar deliciosamente suave y un tejido con mucho algodón, estos pantalones de chándal transpirables son de los que te apetece llevar todo el día. Destacan por su capacidad de lavado, ya que no encogieron en absoluto y se mantuvieron tan suaves como la primera vez que los probamos.

La comodidad de un material de algodón fino conlleva cierta pérdida de durabilidad. Aunque ciertamente no son un par de pantalones de mal aspecto, tienen un ajuste ligeramente más holgado y un tobillo más suelto. Tienen un aspecto increíblemente informal y probablemente pertenezcan al gimnasio o a los confines de su propia casa. Dada su comodidad y transpirabilidad, estas sudaderas son ideales para aquellos que priorizan la comodidad sobre la estética.

Una opción de moda

Under Armour Fleece

Ventajas

Aspecto atractivo
Bueno para el ejercicio

Inconvenientes

Caro
Recoge pelusas

Si buscas un par de sudaderas que estén preparadas para llevarte desde tu habitación hasta la cafetería local y tener un buen aspecto durante todo el camino, los Fleece para hombre de Under Armour son para ti. Estos pantalones 100% de poliéster tienen un estilo elegante de pierna recta que queda muy bien con varias opciones de calzado y conjuntos. Se ajustan bien sin ceñir demasiado las piernas, y el tejido de poliéster hace que sean fáciles de tallar, ya que no se encogen. El tejido que absorbe la humedad y el excelente rango de movimiento hacen que sean una excelente opción para la actividad en clima frío.

El forro interior no tenía la misma textura suave de vellón que algunos de los otros pantalones que probamos, y el tejido grueso y duradero no era tan aireado. A diferencia de otros pares, al ponérnoslos no nos dieron ganas de acurrucarnos en la cama con un libro. La capa exterior del material también es un poco más propensa a recoger pelusas en el lavado. Si bien no es el pináculo de la comodidad acogedora, estos pantalones de chándal son elegantes y funcionan bien para hacer ejercicio en el clima frío.

Un tejido cómodo y único

Under Armour Rival Fleece Joggers

Ventajas

Diseño elegante
Duradero

Inconvenientes

Aprieta las pantorrillas
No es transpirable

Los Joggers Rival Fleece para hombre adoptan un enfoque único en el frente de la tela, con un 80% de algodón en el interior y una capa exterior 100% de poliéster. El resultado es un gran par de pantalones con más durabilidad y una sensación general de que tus piernas están sentadas en un tejido de alta calidad. También se lavan bien, sin encogimiento; estos pantalones son cálidos con un ajuste ajustado y fondo jogger.

Si bien el diseño está de moda, prepárese para un ajuste agresivo – a menos que la talla sea mayor. Estas sudaderas fueron ciertamente el par más ajustado que probamos, lo que les restó apariencia y transpirabilidad. En particular, abrazan las pantorrillas, lo que podría ser un problema para alguien con piernas grandes o musculosas. Sin embargo, si no te importa un ajuste más apretado y quieres un jogger bien estilizado con un gran tejido, estos sin duda satisfarán tus necesidades.

Ligero y transpirable

Fruit of the Loom Fleece

Ventajas

Bueno para el clima más cálido
Forro polar suave

Inconvenientes

No es duradero
Ajuste holgado

Si estás buscando un par de pantalones deportivos ligeros y transpirables que no te hagan pasar calor, los Fruit of the Loom Men’s Fleece podrían ser tu mejor opción. El ajuste holgado y el forro polar los sitúan entre los mejores en términos de comodidad, y el material fino y pesado de algodón dio a las piernas mucho espacio para respirar. El tacto fluido también ofrecía una gran movilidad y sólo una ligera aglomeración alrededor de los tobillos. En cuanto a las tallas, hay que contar con un ligero encogimiento en el primer lavado.

Estas sudaderas tienen un diseño bastante corriente y un ajuste holgado, lo que hace que no destaquen en términos de apariencia. Además, el material fino y algodonoso no es especialmente cálido ni duradero, por lo que son ideales para dormir o para llevarlos por la casa. Para descansar en un día más cálido, también son una gran opción.

Excelente para el ejercicio

Champion Jersey Jogger

Ventajas

Muy ligero
Aspecto moderno

Inconvenientes

No es suave
No es cálido

El Champion Jersey Jogger se siente como un híbrido entre los pantalones de chándal y un par de pantalones de ejercicio más típico. Estos fueron sin duda el par de sudaderas más ligeras que probamos, y con un material fino y transpirable y la parte inferior de jogger, estos pantalones no te harán pasar demasiado calor ni limitarán tu rango de movimiento en absoluto. Un ajuste más delgado también hace que estos sean un par de joggers de gran apariencia, y no tendrían ningún problema en encajar con un equipo deportivo para un día de paseo.

Desgraciadamente, estos pantalones carecen de la misma sensación de suavidad que ofrecen los otros pares que hemos probado. Si bien el material de algodón no es rasposo, estos fueron el único par que no tenía un forro claramente suave, haciéndolos menos atractivos para el tiempo libre. Si estás menos preocupado por maximizar la comodidad y quieres un gran par de pantalones para la actividad y el movimiento, estas sudaderas serán tu mejor opción.

Gran rendimiento y un precio decente

Hanes Ecosmart Fleece

Ventajas

Muy económico
Ligero

Inconvenientes

Poco duradero
Movilidad limitada

Desde el punto de vista del precio, no se puede superar el Vellón de pierna abierta para hombres EcoSmart de Hane. El forro interior está a la altura de los mejores en cuanto a suavidad, y con un ajuste holgado, un tejido fino y unos bajos abiertos, a tus piernas no les faltará aire.

El ajuste de estos pantalones fue menos que excelente – los pantalones son holgados y drapeados, particularmente alrededor de las pantorrillas y los tobillos, pero se sientan apretados alrededor de la entrepierna y el trasero. Además de hacer que se ajusten peor, esto también los convirtió en los pantalones de chándal con menos movilidad. El fino tejido tampoco es excepcionalmente cálido ni duradero. A pesar de algunos defectos, el precio los convierte en una gran compra fácil para los que se preocupan por el dinero.

Acogedor y clásico

Russell Athletic Dri-Power Open Bottom

Ventajas

Cálido
Duradero

Inconvenientes

No es elegante
Menos suave

Los Pantalones de chándal de fondo abierto Dri-Power hacen honor al viejo dicho «si no está roto, no lo arregles». Con un fondo abierto tradicional y un material de grosor medio, estos pantalones logran un sólido equilibrio entre calor, transpirabilidad y durabilidad. Aunque el forro interior no se siente como una nube como algunos, es ciertamente suave, y estos fueron algunos de los pantalones más cálidos que probamos.

El ajuste suelto y el diseño estándar no son nada para escribir a casa – no hay que negar que estos pantalones no están tratando de hacer ninguna declaración de moda. También encogieron un poco en el lavado y perdieron algo de suavidad que no era su punto más fuerte, para empezar. Puede que no sean llamativos ni brillen en ningún aspecto en particular, pero se ciñen a lo básico y lo hacen bien.

Excelente, ajuste holgado

Champion Powerblend Open Bottom

Ventajas

Cómodo
Se lava bien

Inconvenientes

Ajuste muy holgado
Diseño básico

El forro polar Powerblend Open Bottom para hombre de Champion fue el más holgado de todos los suéteres que probamos, lo que lo convierte en una gran opción para alguien que le gusta una sensación más holgada. La mezcla de algodón y poliéster 50/50 ofrece una gran comodidad y el encogimiento fue mínimo. También son fáciles de estirar, aunque los bajos sueltos y largos pueden estorbar un poco a los pies cuando se mueven.

Con un ajuste muy holgado y un estilo corriente, estos no harán girar muchas cabezas cuando se trata de moda. Siendo realistas, puede que no sean los pantalones con los que salgas a la calle, pero para un día en el que quieras sentir que tus piernas están nadando en un océano de vellón, estos son un gran pantalón para ponerte y descansar.

Por qué confiar en nosotros

Puede ser difícil determinar qué es lo que hace que un pantalón de chándal se distinga de otro. ¿Cómo saber si merece la pena pagar más por un par de pantalones que por otro? ¿Puede un par ser realmente mucho mejor que otro? Al considerar la calidad, sabemos que la comodidad es el elemento principal, pero no es lo único que importa. Un buen pantalón de chándal debe ser duradero, de alto rendimiento, elegante, cálido y debe lavarse bien. Hemos investigado exhaustivamente qué pares cumplen con estas características y hemos probado cada uno de ellos para ver en qué posición se encuentran. Así, te será más fácil elegir un par que destaque entre los demás.

Análisis y resultados de las pruebas

Aunque puede parecer difícil cuantificar la calidad de algo que se suele usar de forma tan casual, determinamos los factores que diferencian a los pantalones de chándal y pusimos a prueba cada uno de ellos. Lavamos todos los pantalones de chándal dos veces, dimos una breve vuelta a la manzana y realizamos la misma serie de estiramientos sencillos con cada par. También pasamos mucho tiempo en casa con todos los pantalones. No hace falta decir lo cómodo que nos resultó hacer este tipo de pruebas.

Tacto del material

El tacto del material se refiere a la sensación del interior de la tela contra las piernas. Para evaluar el tacto del material, tuvimos en cuenta la sensación del pantalón de chándal mientras caminábamos por la casa, nos tumbábamos y nos estirábamos. Un buen pantalón de chándal debe ser la personificación de la comodidad, buscamos un material muy suave, sin ningún tipo de rozadura o almidón.

Mejores Chándales Baratos

Los Joggers para hombre de Hane fueron de los más suaves que probamos y resultaban realmente cómodos. Los Amazon Essentials Men’s Fleece también fueron extremadamente suaves; combinados con una sensación más transpirable, destacaron en términos de comodidad general.

Mejores Chándales Baratos

Transpirabilidad

La transpirabilidad se refiere a la capacidad del pantalón para dejar entrar el aire y evitar que las piernas se calienten demasiado. Para comprobar la transpirabilidad, hemos caminado al aire libre con un tiempo bastante cálido y hemos observado si había congestión o sudoración. También tuvimos en cuenta el grosor del material y la composición del tejido. Los pantalones con un tejido ligero y una parte inferior abierta como el Hanes Men’s EcoSmart Open Leg Fleece sobresalieron en esta categoría, dando a las piernas mucho espacio para respirar. El Fruit of the Loom Men’s Fleece, con un alto contenido de algodón, era otro par que resultaba extremadamente transpirable y se prestaba bien a entornos más cálidos.

Mejores Chándales Baratos

Ajuste

El ajuste se refiere a cómo se ajustan los pantalones de chándal a las piernas del usuario, en qué zonas quedan apretados o holgados y cómo se comparan con la talla pedida. Para comprobar el ajuste, nos probamos cada par y anotamos cómo se ajustan en los tobillos, las pantorrillas, los muslos y la entrepierna, y si resultan grandes o pequeños en comparación con la talla que compramos. El Southpole Men’s Active Basic Jogger fue el que mejor se ajustó de todos los pares que probamos, con una pierna delgada que no abrazaba ni se pegaba, sin un ajuste extraño alrededor de los tobillos. El Under Armour Men’s Armor Fleece también se ajusta muy bien, sin excesivas estrecheces.

Mejores Chándales Baratos

Rendimiento

El rendimiento es una prueba de la capacidad del pantalón de chándal para ser utilizado en la actividad deportiva. Aunque mucha gente considera los pantalones de chándal como un artículo de ocio, es probable que muchos quieran moverse y ser activos con ellos. En las pruebas de rendimiento, hemos tenido en cuenta el peso del tejido y la movilidad de los pantalones. Realizamos una serie de estiramientos suaves y tomamos nota de los límites de la amplitud de movimiento o de la formación de bultos. Llevamos a cada par a una corta caminata para analizar qué pantalones daban la mejor libertad de movimiento. El Champion Jersey Jogger fue nuestro mejor resultado gracias a su tejido ligero de estilo atlético, su ajuste aerodinámico y sus bajos con puño para mantener los pies despejados.

Mejores Chándales Baratos

Estilo

El estilo es una prueba de moda de cada par. Aunque la moda se reduce a los gustos, tomamos nota de qué pares tenían un aspecto elegante y estaban a la altura de las tendencias modernas, y qué pares parecían más bien algo que se encontraría inactivo en un armario.

Mejores Chándales Baratos

El Under Armour Men’s Armor Fleece fue nuestro par más elegante, con una pierna recta elegante y un material atractivo. Under Armour también destacó en estilo con los Joggers Rival Fleece para hombre, que clavaron el aspecto moderno de un jogger delgado.

Mejores Chándales Baratos

Durabilidad

La durabilidad se refiere a la longevidad y resistencia de cada pantalón. Para comprobar la durabilidad, anotamos los desgarros o deshilachados que se produjeron por el uso y tuvimos en cuenta el grosor y la composición del tejido de cada pantalón de deporte. Los Southpole Men’s Active Basic Jogger Fleece fueron extremadamente duraderos, gracias al grueso tejido de poliéster. El Under Armour Men’s Rival Fleece Joggers también fue impresionantemente duradero, a pesar de tener un tejido más fino.

Mejores Chándales Baratos

Lavabilidad

La lavabilidad se refiere al efecto que tiene sobre la calidad meter un pantalón de chándal en la lavadora. Lo ideal sería poder meter nuestros pantalones de chándal en la lavadora sin tener que pensarlo dos veces. Para comprobar la capacidad de lavado, cada par se lavó a máquina y se secó dos veces. Se anotó cualquier encogimiento o pérdida de suavidad en el material, así como qué pares recogían pelusas. El Fleece para hombres de Amazon Essentials brilló en cuanto a la capacidad de lavado, ya que no encogió en absoluto, no recogió pelusas y se mantuvo perfectamente suave. El Jogger de Hane también consiguió un excelente rendimiento en este parámetro.

Mejores Chándales Baratos

Calidez

Este parámetro se refiere a lo caliente que cada pantalón de deporte mantiene al usuario. Para probarla, anotamos qué pares nos resultaban más cálidos en temperaturas más frías. También nos fijamos en el grosor del material y en el estilo de la parte inferior del chándal.

Mejores Chándales Baratos

El par más cálido que probamos fue el Southpole Men’s Active Basic Jogger. El Dri-Power Open Bottom de Russel Athletics también era bastante cálido y era capaz de mantener un poco más de transpirabilidad.

Mejores Chándales Baratos

Conclusión

Atrás quedaron los días en los que sólo teníamos pantalones de chándal holgados y desaliñados para elegir. Hemos investigado, comprado y probado 10 de los mejores pares del mercado para determinar cuáles eran los más cálidos, suaves, transpirables, de mayor rendimiento, más fáciles de lavar, más duraderos y más bonitos. Después de usar, lavar y moverse con cada par, pudimos cuantificar la calidad de cada modelo. Esperamos que nuestra investigación te sirva de guía para elegir el par de pantalones de chándal que más se ajuste a tus necesidades.