Los Mejores Vaqueros Outdoor y Senderismo para Hombre de 2022

¿Buscando los mejores vaqueros para hombre? Hemos investigado 20 de los más populares, y luego hemos comprado y probado los 9 mejores. A través de una serie de pruebas exhaustivas, analizamos la durabilidad, la amplitud de movimiento, la comodidad y el tamaño de cada uno de ellos. Nuestras pruebas prácticas y el uso diario se llevaron a cabo mientras descansábamos, trabajábamos y nos movíamos. Si buscas algo para llevar al trabajo, que se ajuste a tu presupuesto o que resista los rigores de tu trabajo, nuestro análisis exhaustivo puede ayudarte a encontrar el producto que buscas.

Los mejores vaqueros en general para hombres

Levi’s 511 Slim Fit

Ventajas

Corte elegante
Tejido elástico duradero
Componentes de alta calidad

Inconvenientes

El corte entallado no se adaptará a quienes busquen un corte clásico
El tejido elástico puede no ser adecuado para trabajos pesados

Los Los 511 Slim para hombre de Levi son la primera opción de nuestro probador, ya sea para trabajar, hacer tareas o compartir una copa con los amigos. Con una notable amplitud de movimiento, son increíblemente cómodos de llevar, con un corte delgado que es a la vez profesional y moderno. También son sorprendentemente duraderos. Entre todos los pares con tejido elástico, éste destaca por ser increíblemente cómodo. Cuando se sometió a nuestra prueba de abrasión con papel de lija, ni la rodilla ni el dobladillo desarrollaron un desgaste significativo. Todos los componentes son de alta calidad, incluidas las costuras y las trabillas; la cremallera también funciona bien. Nuestro probador usó este par en todas partes; desde el trabajo hasta las salidas, se desempeñaron bien en todos los ámbitos.

Los compradores que buscan un corte clásico o de bota pueden no estar satisfechos con el corte delgado y moderno. El tejido elástico es notablemente duradero, pero no se enfrenta a la durabilidad del denim no elástico. El material mostró más desgaste que todas las demás opciones no elásticas. Dicho esto, son la mejor opción general de nuestra selección y equilibran el estilo, la funcionalidad y la durabilidad, lo que los convierte en un excelente par de vaqueros.

La mejor relación calidad-precio

Rustler Classic Regular 5 Pocket

Ventajas

Gran precio
Tejido duradero
Aspecto clásico

Inconvenientes

Bolsillos minúsculos y trabillas débiles
Se ajusta a la cintura

Los Rustler Classic Regular 5 Pocket presentan una magnífica relación calidad-precio. Presentan un corte clásico, similar al Levis Men’s 505 Regular Fit, y tienen un excelente nivel de durabilidad. El tejido es rígido pero aguanta de forma excepcional cuando se abusa de él o se realizan tareas sucias en casa. Durante nuestras pruebas, el dobladillo y las rodillas tuvieron algún cambio de color pero no mostraron signos de debilitamiento. Lo que es más, se adaptan cuanto más los usas, haciéndolos más y más cómodos con el tiempo.

Aunque apreciamos el buen precio, el ajuste no es para todos. La cintura es estrecha en comparación con otros modelos, lo que puede crear cierta incomodidad para aquellos con un torso más ancho, sobre todo al sentarse o ponerse en cuclillas. Aunque el tejido en sí es resistente, los componentes no lo son. Las trabillas del cinturón se rompieron pronto en nuestras pruebas de durabilidad, y los bolsillos son demasiado pequeños para ser prácticos. El Rustler Classic es un par excelente para la gente que busca una opción clásica, sin lujos, con tejidos duraderos – a un precio asequible.

Los mejores pantalones de trabajo

Dickies Relaxed Fit Straight Leg Carpenter Duck

Ventajas

El tejido es increíblemente duradero
El corte relajado crea una gran amplitud de movimiento
Incluye detalles que facilitan el trabajo, como el bucle para el martillo y el bolsillo de utilidad

Inconvenientes

La falta de trabillas para el cinturón y la escasa cremallera
Requiere un tiempo de adaptación importante

El Dickies Men’s Relaxed Fit Straight-Leg Duck Carpenter es una opción excepcional para aquellos que buscan un pantalón que resista las tareas y el uso relacionado con el trabajo. Cuentan con un tejido ligero de pato que es increíblemente duradero, no mostrando apenas desgaste tras nuestras pruebas de abrasión y desgaste. El material es rígido pero no restringe el movimiento al agacharse y ponerse en cuclillas. Los detalles los hacen muy adecuados para el trabajo, y los bolsillos utilitarios están bien cosidos – también son lo suficientemente grandes para las herramientas o un lápiz de carpintero. El bucle para el martillo es robusto y de fácil acceso.

Por todos los detalles relacionados con el trabajo, algunos de los componentes estándar se echan en falta. La cremallera se engancha en casi todos los tirones, y hay muy pocas trabillas para el cinturón, lo que significa que tienden a amontonarse alrededor y debajo del cinturón cuando se está sentado o agachado. El grueso tejido de pato tardará algún tiempo en adaptarse y ser cómodo para el uso diario. El Dickies Carpenter es un excelente valor para un par de pantalones de trabajo resistentes que no restringirán su movimiento.

Un par excepcionalmente cómodo

Amazon Essentials Slim-Fit Stretch

Ventajas

Muy cómodo
Corte moderno
Buen precio

Inconvenientes

El tallaje es inconsistente
No es duradero

Los Amazon Essentials Men’s Slim-fit Stretch son increíblemente cómodos con un precio difícil de superar. Se sienten como pantalones de chándal cuando te los pones por primera vez, y el tejido es muy suave. Aunque no tienen un rango de movimiento increíble, son muy cómodos para moverse y no restringen al ponerse en cuclillas, sentarse, agacharse o caminar. Tienen un corte moderno y delgado que se puede usar en muchos entornos.

El tamaño de los Essentials de Amazon es muy diferente al de otras marcas. La cintura es grande para la talla indicada, mientras que la longitud y los muslos son considerablemente más pequeños, lo que podría crear un problema para pedir una talla que se ajuste al primer intento. Durante la prueba y el uso, las rodillas comenzaron a mostrar el desgaste muy rápidamente. Los pantalones venían con muchos hilos sueltos en los dobladillos y cerca de la cremallera, lo que indica algunos problemas de durabilidad y calidad a largo plazo. Las costuras de la trabilla se rasgaron durante la prueba, pero no fallaron del todo. Para un comprador que busque pantalones cómodos, estos son una gran compra.

El mejor estilo clásico de alta calidad

Levis 505 Regular Fit

Ventajas

Corte clásico
Duradero
Componentes de alta calidad

Inconvenientes

Tejido rígido e incómodo durante el periodo de rodaje
El corte no es cómodo para sentarse

El Pantalón 505 Regular Fit para hombre es una excelente compra para alguien que busca un corte clásico. Estos pantalones tuvieron un buen comportamiento durante nuestras pruebas de durabilidad, apenas mostraron desgaste al ser sometidos al papel de lija. Los componentes son todos de alta calidad; las cremalleras funcionaron sin problemas y las trabillas del cinturón resistieron las pruebas de tirón.

El único inconveniente fue el nivel de confort. El tejido es increíblemente rígido, por lo que durante nuestras pruebas de rango de movimiento, comenzaron a rozar a nuestros probadores. Al llevarlos para sentarse y trabajar, notamos molestias debido a los pellizcos en la cintura (por el tejido tan rígido); esto no cambió mucho al lavarlos y usarlos. El 505 es perfecto para cualquiera que busque un look clásico y duradero.

Una gran elección para las tareas de la casa

Carhartt Five Pocket Tapered Leg

Ventajas

Muy duradero
Buenos componentes

Inconvenientes

Rango de movimiento limitado
No es nuestro corte favorito

Los Carhartt Men’s Relaxed Fit Tapered Leg son una opción decente para las personas que buscan un par de pantalones duraderos que puedan usar para hacer trabajos de jardinería y tareas en la casa. Han estado a la altura de la reputación de trabajador de la marca, mostrando un desgaste limitado durante las pruebas de durabilidad. El cinturón de cremallera, las trabillas y el color se comportaron admirablemente durante nuestras pruebas prácticas.

Estos pantalones tenían un rango de movimiento mínimo. Fueron grandes para mover artículos pesados y abrasivos alrededor o algunos trabajos de jardinería, pero eran bastante restrictivos durante los movimientos en cuclillas. El corte también deja algo que desear, y en cuanto al estilo, no fueron nuestros favoritos del grupo. Las piernas son cónicas, lo que hace que la silueta sea un poco extraña y difícil de poner y quitar. Sin embargo, estos pantalones serán una compra óptima para cualquiera que busque un caballo de batalla de larga duración para el hogar.

 

Un estilo occidental distintivo

Wrangler Cowboy Cut Original Fit

Ventajas

Estilo distintivo
Materiales duraderos

Inconvenientes

Los componentes podrían ser mejores
Tiempo de rodaje considerable

Con una cintura alta y un corte de bota, el Wrangler Cowboy Cut Original Fit es inmediatamente reconocible debido a su distintivo estilo occidental. El material es de alta calidad, resistiendo todas nuestras pruebas de durabilidad. La cintura alta significa que a pesar de un ajuste apretado, los pantalones son relativamente cómodos para sentarse y caminar.

Los componentes de estos Wranglers, a diferencia de la tela, no funcionaron tan bien. Los bolsillos son increíblemente poco profundos, y la cremallera se enganchó con frecuencia durante las pruebas; tampoco se mantuvo en su sitio durante el uso. Las trabillas del cinturón empezaron a romperse, aunque no fallaron del todo durante las pruebas. El tejido no parece ablandarse durante el uso o el lavado, lo que puede llevar a la incomodidad del día a día; sin embargo, pueden llegar a ser más cómodos después de un período prolongado. Estos vaqueros son una buena compra para alguien que busque durabilidad y estilo occidental.

 

Unos pantalones cómodos para pasar el rato

Wrangler Authentics Classic Regular Fit

Ventajas

Materiales suaves y cómodos
Gran amplitud de movimiento

Inconvenientes

Falta de durabilidad
Corte muy informal

Los Wrangler Authentics Classic 5-Pocket Regular Fit Flex son increíblemente cómodos de llevar. El tejido es suave y casi recuerda al par de pantalones favoritos que has usado durante años. El tejido elástico no es restrictivo, y se desempeñaron bien en nuestro rango de pruebas de movimiento.

Los componentes no fueron muy impresionantes, ya que las trabillas del cinturón se arrancaron de nuestro par de pruebas con un tirón. La cremallera no funcionó bien, y el tejido suave tuvo un inconveniente. Los agujeros también se desarrollaron rápidamente por la abrasión, y el tejido flexible se estiró rápidamente. La elasticidad del material y el corte hacen que parezcan informales, por lo que estos pantalones no serían nuestra primera elección para ir a trabajar, a la oficina o a un lugar de trabajo. Estos cómodos pantalones son una buena elección para alguien que valora la comodidad y no necesita impresionar con looks de moda.

 

Una buena elección para un viernes informal en la oficina

LEE Regular Fit Straight Leg Jean

Ventajas

El material más suave que hemos probado
Gran comodidad al sentarse

Inconvenientes

Los materiales no son duraderos
No es ideal para moverse

Los LEE Regular Fit Straight Leg son unos pantalones estupendos para sentarse. El corte y el estilo los hacen apropiados para un viernes informal en la oficina o para quedar con los amigos, y eran excesivamente cómodos para sentarse. El material también tenía una sensación increíblemente suave.

Estos LEE no lo hicieron muy bien en nuestras pruebas de rango de movimiento, subiendo en los muslos y en la espalda, haciéndolos bastante incómodos. Durante las pruebas de abrasión, la tela rápidamente desarrolló agujeros. No los recomendaríamos para alguien que necesite unos pantalones que puedan hacer un trabajo duro o un movimiento constante. Son una buena compra para el consumidor que busca un estilo cómodo para el entorno de la oficina.

Por qué confiar en nosotros

Nuestras pruebas se llevaron a cabo en varios trabajos diferentes. Los vaqueros se sometieron a pruebas y a un desgaste significativo en diferentes contextos profesionales, como atendiendo una granja o realizando trabajos de jardinería.

Análisis y resultados de las pruebas

Hemos decidido evaluar cada par de vaqueros en función de cinco parámetros clave: comodidad, durabilidad, amplitud de movimiento, componentes y talla. Así, hemos desarrollado métricas y puntuaciones asociadas a cada uno de estos parámetros para comparar objetivamente los nueve pares que hemos probado. Estos parámetros y su comparación, le ayudan al consumidor a obtener la información que necesita para satisfacer mejor sus necesidades según su presupuesto.

Mejores Vaqueros Largos

Comodidad

Creemos que los vaqueros están pensados para llevarlos todo el día y en diversas ocasiones. Para comprobar la comodidad, hemos tenido en cuenta el peso del tejido, su elasticidad, su rigidez y la sensación de cada modelo al sentarse y moverse. Observamos los puntos críticos durante el movimiento y los comparamos entre sí.

Mejores Vaqueros Largos

Destacando sobre la lista, el Marca Amazon – Amazon Essentials Slim-Fit Stretch fue fácilmente la opción más cómoda. Estos pantalones resultaron ser los más suaves. No hubo rozaduras o críticos durante nuestras pruebas de rango de movimiento o mientras nos sentamos durante períodos prolongados. El corte suelto de la cintura hizo que fuera fácil olvidar que los llevábamos puestos. Los Levi’s 511 Slim fueron los segundos, ya que el tejido elástico y los materiales de calidad eran cómodos y facilitaban el movimiento. Los Wrangler Authentics Classic 5-Pocket Regular Fit Flex tenían un tejido excelente y un ajuste holgado, lo cual los hacía muy cómodos.

Durabilidad

Los vaqueros ganan en durabilidad aumentando la rigidez y el grosor de su tejido y equilibrando la elasticidad. Hemos comprobado la durabilidad mediante el uso diario y las pruebas de abrasión. Cada par de vaqueros se sometió a 100 abrasiones en la costura interior y en la rodilla para ver cómo soportaban el desgaste. Una vez concluidas nuestras pruebas, quedó claro que el Dickies Relaxed Fit Straight-Leg Duck Carpenter fue el de mayor rendimiento. Tanto en el uso para el trabajo como durante nuestras pruebas de abrasión, los Dickies mostraron muy pocos signos de desgaste.

Mejores Vaqueros Largos

El Levi’s 505 Regular Fit fue el segundo mejor en esta categoría, resistiendo nuestras pruebas como el mejor de los tejidos. El tejido mostró poco desgaste en las pruebas de abrasión, y el color se mantuvo, sin desgaste evidente al realizar trabajos en el jardín. El Carhartt Relaxed Fit Tapered Leg, el Rustler Classic Regular 5 Pocket, y el Wrangler Cowboy Cut Original Fit empataron en el parámetro de durabilidad. Todos estos pantalones mostraron poco desgaste después de 100 pasadas con papel de lija en el dobladillo y la rodilla.

Mejores Vaqueros Largos

Rango de movimiento

Un rango de movimiento decente es esencial en el trabajo y en las actividades deportivas. Probamos su rango de movimiento haciendo una serie de sentadillas, y flexiones, anotando cualquier molestia, pellizco o rozadura. A continuación, nos sentamos con cada par de pantalones durante dos horas y los llevamos puestos mientras trabajamos. Los Levi’s 511 Slim fueron los que mejor se comportaron en cuanto a rango de movimiento. Los vaqueros 511 eran muy cómodos y permitían un rango de movimiento excepcional; de hecho, nuestro probador los usó para escalar y no notó ninguna restricción en el movimiento.

Mejores Vaqueros Largos

Los Amazon Essentials Slim Fit Stretch tuvieron un buen desempeño en nuestras pruebas de rango de movimiento, pero debido a su corte más estrecho, fueron más restrictivos. Para un corte de jeans más clásico, el Wrangler Authentics Classic 5-Pocket Regular Fit Flex tuvo un excelente rango de movimiento y empató con el Dickies Relaxed Fit Straight-Leg Duck Carpenter, el único jean no elástico que obtuvo buena puntuación en las pruebas de rango de movimiento.

Mejores Vaqueros Largos

Componentes

Existe una gran variedad en la calidad de los componentes en todos los vaqueros de hombre que probamos. Probamos la calidad de la cremallera en cada par de pantalones utilizando rápidamente la cremallera 100 veces. También probamos la calidad de las trabillas tirando de ellas 100 veces (o hasta que fallaran). Tras las pruebas, nuestros expertos examinaron las costuras para determinar si había deshilachados o costuras sueltas. El Levis 505 Regular Fit tenía los mejores componentes; la cremallera YKK funcionaba sin problemas, las trabillas no se desgarraban y todas las costuras eran de alta calidad.

Mejores Vaqueros Largos

El subcampeón fue el Levi’s 511 Slim, que mostraba unas costuras excelentes y no presentaba desgaste en las trabillas del cinturón, pero sí venía con una cremallera de la marca Levi’s algo menos robusta. Empatado en el segundo puesto estaba el Carhartt Men’s Relaxed Fit Tapered Leg.

Mejores Vaqueros Largos

Talla

El tallaje de los vaqueros es clave para asegurarse de que se consigue el ajuste correcto en cada ocasión. Aunque existe una gran variedad debido a los cortes y a los tejidos elásticos, hemos tratado de encontrar una coherencia en el tallaje, utilizando nuestra cintura y nuestra entrepierna más común como estándar. Hemos medido la cintura y la longitud de cada par, comprobando las variaciones respecto a la cintura y la entrepierna anunciadas. También comprobamos la elasticidad durante el uso y buscamos un encogimiento significativo tras el lavado.

Mejores Vaqueros Largos

Los jeans 511 Slim de Levis fueron uno de nuestros favoritos, ya que su tejido elástico se mantuvo fiel a la talla durante el uso y los lavados. Además, su talla es la más cercana a la estándar. Los Wrangler Cowboy Cut Original Fit se ajustaron a la talla y no se estiraron significativamente durante el uso ni se encogieron durante el lavado. Aunque eran un poco largos en la entrepierna, esto ayudó con el corte occidental de cintura más alta. El Carhartt Relaxed Fit Tapered Leg Jean midió muy cerca del tamaño estándar, pero la cintura los hizo parecer un poco cortos. Sin embargo, fueron un subcampeón cercano en cuanto al tamaño.

Mejores Vaqueros Largos

Conclusión

Los vaqueros son el pantalón para todo. Pueden llevarnos del lugar de trabajo a la oficina y de los proyectos caseros a una excursión informal. La variedad de estilos, cortes y tejidos disponibles significa que el consumidor se enfrenta a muchas opciones. Nuestras pruebas exhaustivas de comodidad, durabilidad, amplitud de movimiento, componentes y tamaño te proporcionan la información necesaria para saber qué par se ajustará a tu uso y presupuesto.