Trango Antidote – Análisis y opinión del 2022

Valoración Trango Antidote

51

Puntuación Media
Embalaje50
Comodidad de transporte40
Protección de la cuerda70
Facilidad de uso40

Ventajas

Lona grande, mucho espacio dentro de la bolsa para empacar extras, ventana de lona

Inconvenientes

El nylon exterior no es tan resistente como otras bolsas

Relacionado: Los Mejores Portacuerdas del 2022

Nuestra Opinión

El es una bolsa de cuerda básica y es muy comparable a otros modelos de estilo burrito que probamos. El Antidote cuenta con una gran lona de 121cm x 152cm, una ventana de lona para ver qué cuerda tienes dentro, puntos de amarre codificados por colores, y un amplio espacio dentro de la bolsa para empacar extras como sorteos, zapatos o arnés. Para aquellos que buscan un modelo sencillo para mantener la cuerda fuera del suelo, es una buena opción, pero hay algunos diseños más innovadores por ahí.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Metolius Speedster
Metolius Ropemaster HC
Trango Antidote
Metolius Dirt Bag II
Black Diamond Full Rope Burrito
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Funciona como mochila de escalada, las correas de los hombros acolchadas son sorprendentemente cómodas, gran lona, bonito bolsillo con cremallera Cuerda fácil de enrollar, lona grande, comprimible Lona grande, mucho espacio dentro de la bolsa para empacar extras, ventana de lona Barato, fácil de empacar dentro de otra mochila, duradero, una sola correa para el hombro es sorprendentemente cómoda Ridículamente fácil de empacar su cuerda, de gran volumen, súper ligero, fácilmente empacado en mochilas más grandes
Contras Empaquetamiento No tiene bolsillos pequeños, no es tan agradable de llevar para largas distancias El nylon exterior no es tan resistente como otras bolsas No es tan fácil de empacar la cuerda en El tejido no es tan duradero, no tiene características adicionales
Resumen La Speedster es una gran mochila para un solo día de escalada para días rápidos y ligeros en los que no se necesita una tonelada de equipo extra o capas Una versión mejorada del Ropemaster original, que nos pareció mucho más utilizable que la versión anterior La Trango Antidote es una bolsa de cuerda básica que es un poco más barata que otras opciones que encontrarás en nuestra revisión Increíblemente funcional y se ofrece a un precio fantástico Una fantástica opción ligera para aquellos que les gusta empacar su cuerda en su mochila de escalada
Puntuación Media
64
57
51
50
44
Embalaje
50
50
50
40
30
Comodidad de transporte
60
40
40
30
30
Protección de la cuerda
80
80
70
80
60
Facilidad de uso
70
60
40
50
60
Review

Comparación del rendimiento

Empaquetamiento

El Trango Antidote se empaca como cualquier otra bolsa de cuerda de estilo burrito estándar en el mercado. Una vez que la lona se ha enrollado y metido en la bolsa, una cuerda elástica se ajusta alrededor de la apertura de la bolsa, y finalmente se asegura con dos correas de compresión. El Antidote se puede meter en una mochila más grande si no tiene suficiente espacio para todo el equipo que te gustaría llevar. Aunque puede requerir algunos empujones, se empaqueta con relativa facilidad y las dos correas de compresión ayudan a reducir el volumen extra.

Comodidad de transporte

La Antidote cuenta con dos correas ajustables de tipo mochila que pueden llevarse como cabestrillo o como mochila. También cuenta con un asa de agarre reforzada en un extremo de la bolsa para movimientos más cortos. Gracias a las correas estilo mochila, el Trango Antidote es ideal tanto para aproximaciones de larga (25-30 minutos) como de corta distancia (<5 minutos). Para cualquier tipo de aproximación de más de 30 minutos, preferimos meter el Antidote en una mochila más grande.

Protección de la cuerda

Con una gran lona rectangular de 48″ x 60″, el Antidote no tuvo problemas para mantener nuestra cuerda fuera de la suciedad. Aunque no es tan grande como otras bolsas de cuerda que probamos, no nos pareció que fuera perjudicial para el uso general de la bolsa. El diseño de la lona es de naturaleza rectangular, y el más largo en comparación con el ancho de todas las bolsas que probamos, lo que no impactó en el rendimiento ni positiva ni negativamente.

Facilidad de uso

La Trango Antidote cuenta con un bolsillo exterior con cremallera para tus objetos pequeños, hebillas metálicas en sus correas de compresión y una ventana de lona para ver el cordón que tienes guardado en su interior. El tejido utilizado para construir la Antidote no es tan resistente como el de algunos modelos de la competencia, pero nuestros probadores consideraron que la Antidote resistió bien el desgaste habitual. Aunque las ventanas de la lona pueden parecer un poco extrañas, las encontramos extremadamente útiles cuando buscamos en nuestros armarios de equipo para tratar de encontrar una cuerda específica.

Precio

La Antidote es una bolsa de cuerda estándar de estilo burrito. Tiene algunas características adicionales básicas, como un bolsillo exterior con cremallera y una ventana para la lona, pero nada innovador. A un precio comparable a las otras opciones de estilo burrito, cumple su propósito como una opción sólida para cualquiera que busque una bolsa de cuerda básica.

Conclusión

Es una gran opción para los escaladores que buscan una bolsa de cuerda sólida y fiable. Tiene una gran lona que hace un gran trabajo para mantener la cuerda limpia y un sistema de estilo burrito fácil de cargar la cuerda en. Tiene un asa de agarre en un extremo para los movimientos cortos, y dos correas de hombro acolchadas para llevar a través de distancias más largas. Una ventana para la cuerda y un bolsillo exterior con cremallera son características muy funcionales.