Black Diamond Full Rope Burrito – Análisis y opinión del 2022

Valoración Black Diamond Full Rope Burrito

44

Puntuación Media
Embalaje30
Comodidad de transporte30
Protección de la cuerda60
Facilidad de uso60

Ventajas

Ridículamente fácil de empacar su cuerda, de gran volumen, súper ligero, fácilmente empacado en mochilas más grandes

Inconvenientes

El tejido no es tan duradero, no tiene características adicionales

Relacionado: Los Mejores Portacuerdas del 2022

Nuestra Opinión

Aunque no es muy duradero o complejo, el sirve su propio propósito como una opción ligera y mínima para aquellos que empacan su cuerda en una mochila separada. El Burrito de Cuerda Completa tiene una lona de tamaño medio, un diseño sencillo y una construcción maleable para poder empacar sin problemas en bolsas más grandes. La banda elástica alrededor de la apertura de la mochila es todo lo que necesitas para asegurar tu cuerda de una manera rápida y eficiente. La construcción blanda de la bolsa permite, además, meterla en una mochila más grande sin ningún espacio muerto en la bolsa, lo que permite una distribución uniforme de tu equipo. El burrito de cuerda completo brilla cuando se utiliza como auxiliar de una mochila más grande, pero no como una bolsa de cuerda independiente. Es una gran opción para aquellos que siempre empacan su bolsa de cuerda dentro de una mochila más grande, pero tiene pocas características y por sí solo es poco práctico para la escalada más allá de un tiro de piedra de su coche.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
DMM Classic
Metolius Ropemaster HC
Trango Antidote
Metolius Dirt Bag II
Black Diamond Full Rope Burrito
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Gran lona extraíble, cómodas correas de mochila, útiles correas de compresión Cuerda fácil de enrollar, lona grande, comprimible Lona grande, mucho espacio dentro de la bolsa para empacar extras, ventana de lona Barato, fácil de empacar dentro de otra mochila, duradero, una sola correa para el hombro es sorprendentemente cómoda Ridículamente fácil de empacar su cuerda, de gran volumen, súper ligero, fácilmente empacado en mochilas más grandes
Contras Tejido fino, no tan duradero como otros modelos No tiene bolsillos pequeños, no es tan agradable de llevar para largas distancias El nylon exterior no es tan resistente como otras bolsas No es tan fácil de empacar la cuerda en El tejido no es tan duradero, no tiene características adicionales
Resumen Un modelo de primera categoría que es cómodo de llevar y fácil de empacar Una versión mejorada del Ropemaster original, que nos pareció mucho más utilizable que la versión anterior La Trango Antidote es una bolsa de cuerda básica que es un poco más barata que otras opciones que encontrarás en nuestra revisión Increíblemente funcional y se ofrece a un precio fantástico Una fantástica opción ligera para aquellos que les gusta empacar su cuerda en su mochila de escalada
Puntuación Media
82
57
51
50
44
Embalaje
80
50
50
40
30
Comodidad de transporte
80
40
40
30
30
Protección de la cuerda
80
80
70
80
60
Facilidad de uso
90
60
40
50
60
Review

Comparación del rendimiento

Empaquetamiento

Cuando se trata de empacar, el Burrito de cuerda completa funciona muy mal como una bolsa de cuerda independiente, pero es una gran opción si usted planea ponerlo dentro de una mochila más grande para la escalada. Tiene un cordón elástico que pasa por la boca de la bolsa. Este simple cierre hace que sea fácil de atar sus extremos en los puntos de amarre de color en la lona, doblarla, y luego meterla en la propia bolsa. Aunque la bolsa no está tan apretada debido a la falta de correas de compresión, nuestros probadores no encontraron ningún problema importante de enredos o amontonamiento al desempacar la cuerda.

Black Diamond Full Rope Burrito

Comodidad de transporte

El Full Rope Burrito se transporta bien para distancias muy cortas, pero si vas a hacer una excursión de más de cinco minutos, seguramente querrás llevarlo dentro de una mochila más grande. No tiene correas de transporte y sólo tiene dos asas cortas de nylon, lo que te obliga a llevarlo como una maleta. El Burrito de cuerda completo está construido para ser empacado dentro de una mochila de escalada más grande y funciona muy bien para esta aplicación. Si buscas una bolsa de cuerda que pueda ser utilizada como mochila de un día o transportada largas distancias por sí sola, hay opciones mucho mejores disponibles.

Protección de cuerda

Con una lona de 40″ x 40″, el Full Rope Burrito tiene mucho espacio para acomodar cómodamente la mayoría de las cuerdas. Aunque no es tan espacioso como algunas de las opciones más grandes, no nos pareció que fuera perjudicial para la utilidad general de la bolsa. Debido al diseño ligero de la Full Rope Burrito, creemos que la lona más pequeña es muy adecuada para un uso sencillo. Esto consiste principalmente en viajar entre peñascos y ser metida en una mochila más grande para las aproximaciones.

Facilidad de uso

El Full Rope Burrito no tiene mucho que ofrecer en cuanto a facilidad de uso. Carece de bolsas para accesorios y es la bolsa de cuerda más despojada de nuestra revisión. Para algunos escaladores esto es una ventaja, pero si estás buscando una bolsa de cuerda que se pueda utilizar de forma independiente, el Burrito de Cuerda Completa deja mucho que desear. Sólo cuenta con una lona y un paquete delgado con asas de transporte minimalistas. Aunque el tejido exterior no es duradero, nuestros probadores comprobaron que sólo transportaban la bolsa dentro de sus mochilas más grandes o la llevaban en distancias cortas entre escaladas cercanas, minimizando así la exposición al abrasivo mundo exterior.

Precio

El Burrito de Cuerda Completa se encuentra en el extremo inferior del espectro en lo que respecta al coste. El sistema de embalaje simple y fácil de usar funciona bien y si ya tienes una mochila de escalada que prefieres, entonces es una adición asequible y ligera para mantener tu cuerda segura.

Conclusión

En general, el es una fantástica opción ligera para aquellos que siempre empacar sus cuerdas en una mochila grande, pero no es muy funcional de otra manera. Tiene un diseño sencillo y sin florituras, pero no tiene mucho que ofrecer en términos de versatilidad.