Werner Vibe – Análisis y opinión del 2022

Valoración Werner Vibe

85

Puntuación Media
Rendimiento90
Peso60
Facilidad de ajuste100
Mecanismo de bloqueo100
Estética60

Ventajas

Corta limpiamente a través del agua, hoja duradera

Inconvenientes

Pesado, parece un juguete

Relacionado: Los Mejores Remos de Paddle Surf y Kayak del 2022

Nuestra Opinión

La Vibe se impuso como una de las mejores palas desde el principio de las pruebas. La pala ofrece algunas de las mejores prestaciones de todas las palas probadas con un diseño de pala de gran funcionalidad. Con 16 pulgadas de ajuste, la pala fue fácil de modificar al cambiar entre múltiples usuarios de diferentes alturas. Además, el mecanismo LeverLock ofrece un ajuste eficiente. Gracias al rendimiento suave de este modelo, su fácil ajuste y su mecanismo de bloqueo superior, este es un excelente remo de SUP a un precio razonable.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Werner Vibe
KIALOA Makai
Bullet Proof Surf Alloy
Own the Wave Adjustable Alloy
SUPply Co 3-Piece Paddle
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Corta limpiamente a través del agua, hoja duradera Alto rendimiento, relativamente barato Barato, gran rango de ajuste, hoja de nylon duradera Funcional y de bajo coste Barato, fácil de transportar
Contras Pesado, parece un juguete Pesado, no ajustable Pesado, el mecanismo de bloqueo puede estorbar al cambiar de mano y/o remar Pesado Rendimiento medio, parece barato
Resumen La Vibe es una gran pala que mueve bien el agua y es fácil de manejar El Makai de alto rendimiento fue el favorito de algunos de nuestros probadores, mientras que otros lo consideraron demasiado pesado Este robusto producto gana nuestro premio a la mejor compra por una multitud de razones Una pala pesada, la Own the Wave Adjustable tiene el precio de venta más bajo de nuestra revisión Esta pala es una de las opciones más baratas, pero tiene un rendimiento acorde con su precio
Puntuación Media
85
77
61
59
50
Rendimiento
90
80
70
60
50
Peso
60
40
30
40
30
Facilidad de ajuste
100
90
70
70
50
Mecanismo de bloqueo
100
100
70
70
70
Estética
60
70
60
50
50
Review

Comparación del rendimiento

Werner Vibe

Rendimiento

De entrada, admitiremos que no teníamos las mayores esperanzas puestas en esta pala. Mientras que Werner es un nombre bastante respetado cuando se trata de remos, el Vibe se asemeja mucho al tipo de remo que encontrarías incluido con una balsa inflable barata. Si bien tiene algunas características nuevas y llamativas – como un mecanismo de bloqueo dulce y un diseño sólido de la hoja de la pala – nuestros revisores fueron inicialmente muy escépticos de sus capacidades de rendimiento, dudando de que pudiera mantenerse contra algunos de los otros remos superiores. Sin embargo, no podíamos estar más equivocados y quedamos totalmente desmentidos tras el primer golpe de pala. La Vibe demostró inmediatamente su valía, obteniendo una puntuación muy alta en esta métrica y reclamando uno de los primeros puestos en la general.

Puntuación Rendimiento
Werner Vibe
90
KIALOA Makai
80
Bullet Proof Surf Alloy
70
Own the Wave Adjustable Alloy
60
SUPply Co 3-Piece Paddle
50

La Vibe es una pala excelente para todo, ya que proporciona tanto potencia como maniobrabilidad en la tabla. La Vibe presenta una pala con forma rectangular con un perfil híbrido diedro/scoop y 10 grados de desplazamiento. El resultado es un rendimiento excepcional en la entrada de la pala, catch, y un golpe de pala más estable. La pala permite un agarre más suave y una tracción suave a través del agua.

Werner Vibe

La forma de diedro, que ayuda a que el agua se desprenda de manera uniforme a cada lado de la pala mientras la arrastras por el agua, es muy pronunciada en la Vibe. También tiene una pala con forma de cuchara. Todo esto hace que la Vibe tenga un gran agarre y un golpe de fuerza excepcionalmente estable cuando se tira de ella a través del agua, incluso con la máxima potencia. Mientras que otras palas empezarían a agitarse con brazadas más potentes, la Vibe se mantuvo recta y estable en el agua. La Vibe superó con regularidad a otras palas, pero debido a que se siente significativamente más pesada, apenas alcanzó el primer puesto.

Werner Vibe

El mecanismo de bloqueo de palanca que presenta esta pala influye en el rendimiento general. Este mecanismo tiene un perfil muy bajo que reduce significativamente el tanteo al cambiar el golpe de pala. El mecanismo de bloqueo de la Vibe le permite tener una ajustabilidad versátil mientras su perfil se asemeja al de una pala no ajustable.

Werner Vibe

Peso

Su peso es donde el Vibe se queda corto. Con 1,7 libras, pesa media libra más que los modelos ultraligeros de nuestro análisis. No parece mucho, pero pasa factura durante una remada larga.

Puntuación Peso
Werner Vibe
60
KIALOA Makai
40
Bullet Proof Surf Alloy
30
Own the Wave Adjustable Alloy
40
SUPply Co 3-Piece Paddle
30

Esta diferencia de peso viene acompañada de una gran diferencia de precio, dependiendo de los modelos que elijas. Encontramos que esta pala no se siente súper pesada cuando está en la mano, y podría valer el poco peso extra por su bajo precio y alto rendimiento.

Werner Vibe

Facilidad de ajuste

La Vibe cuenta con 16 pulgadas de ajuste, lo que está en la media de las palas analizadas. Nuestros revisores encontraron que 16 pulgadas eran suficiente espacio de maniobra para permitir los ajustes entre los remeros de diferentes alturas.

Puntuación Facilidad de ajuste
Werner Vibe
100
KIALOA Makai
90
Bullet Proof Surf Alloy
70
Own the Wave Adjustable Alloy
70
SUPply Co 3-Piece Paddle
50

El Vibe cuenta con marcas tanto para la altura del palista como para la medida del propio remo, una característica que no está presente en todos los modelos de nuestra revisión. Esto hace que sea mucho más fácil calcular el tamaño ideal de la pala. Con las útiles marcas de medición y un mecanismo de bloqueo superior (que discutimos en detalle más adelante), el Vibe fue uno de los remos más fáciles de ajustar. Esto hace que sea ideal para el uso entre varios remeros de diferentes alturas, o cuando se está en la transición de un área de deportes acuáticos a otra. Encontramos que la mayoría de nuestros probadores añadieron de 2 a 4 pulgadas a su altura marcada en la pala para una remada recreativa cómoda.

Nunca tuvimos problemas para ajustar la longitud de este remo mientras estábamos en el agua, incluso en las condiciones más ventosas y onduladas imaginables.

Werner Vibe

Mecanismo de bloqueo

En cuanto nuestros probadores sacaron el Vibe de su embalaje, hubo oohs y ahhs sobre su mecanismo de cierre. El mecanismo LeverLock del Vibe es la opción más sencilla y nuestra favorita. Es conveniente y muy fácil de usar, haciendo que los ajustes en el agua sean una brisa. El dispositivo cuenta con una palanca que tira hacia arriba. Cuando está en la posición superior, el eje de la pala se desliza fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Hay muy pocas partes móviles asociadas con el mecanismo, lo que nuestros probadores encontraron como una gran ventaja. También nos gusta que no se requiera una tonelada de fuerza para subir o bajar la palanca LeverLock. Otros mecanismos requieren tanta fuerza para engancharse o desengancharse que casi pueden hacerte perder el equilibrio, sobre todo cuando el agua está un poco revuelta.

Puntuación Mecanismo de bloqueo
Werner Vibe
100
KIALOA Makai
100
Bullet Proof Surf Alloy
70
Own the Wave Adjustable Alloy
70
SUPply Co 3-Piece Paddle
70

Otros remos también cuentan con un sistema que, confusamente, también se llama LeverLock, o Family Adjustable. Sin embargo, estos sistemas requieren un destornillador para ajustar la presión de sujeción. No son tan intuitivos como el sistema de la Vibe y pueden ser un dolor para ajustar mientras estás en el agua, especialmente si las condiciones son un poco difíciles.

Werner Vibe

Aesthetics

La Vibe tiene una puntuación baja en esta categoría, ya que la belleza no es su punto fuerte. Es una pala básica con un mango negro y una hoja amarilla. A primera vista, parece un juguete. A uno de los probadores le recordó a los remos que vienen con las balsas inflables para niños.

Puntuación Estética
Werner Vibe
60
KIALOA Makai
70
Bullet Proof Surf Alloy
60
Own the Wave Adjustable Alloy
50
SUPply Co 3-Piece Paddle
50

Carece del aspecto ultramoderno o de los geniales gráficos que predominan en otros remos superiores. Sin embargo, su aspecto no le resta valor, ya que es una pala de alta calidad con un moderno sistema de cierre y un gran rendimiento. Si la belleza y el peso son factores que rompen el trato, esta puede no ser la pala para ti.

Werner Vibe

Precio

Los precios de esta paleta difieren según se elija la opción de una, dos o tres piezas. Independientemente de la opción que elijas, la Vibe se encuentra en el extremo medio o bajo del rango de precios de las diferentes palas que hemos probado. En general, la Vibe es una opción de valor fenomenal y es una pala que recomendaríamos a cualquiera que compre con un presupuesto. No es la pala más elegante ni la más ligera, pero se enfrenta a productos de primer nivel en lo que respecta al rendimiento de la pala, y todo ello por una fracción del precio. Sigue siendo un poco más caro que los remos básicos, por lo que probablemente no es la mejor opción si usted está comprando en el más apretado de los presupuestos, pero es una gran opción para el remador consciente del presupuesto que está dispuesto a invertir un poco para un montón de rendimiento.

Werner Vibe

Conclusión

El ofrece un rendimiento impresionante para un punto de precio introductorio con una captura suave y constante hacia adelante. El ajuste de la pala es simple y fácil, gracias a un mecanismo de bloqueo que es nuestro favorito en la revisión. Aunque es un poco más pesado que otras opciones, la versión de tres piezas es la opción más compacta de nuestra revisión. Si buscas un remo recreativo con puntos de alto rendimiento, creemos que esta es una buena elección.