SUPply Co 3-Piece Paddle – Análisis y opinión del 2022

Valoración SUPply Co 3-Piece Paddle

50

Puntuación Media
Rendimiento50
Peso30
Facilidad de ajuste50
Mecanismo de bloqueo70
Estética50

Ventajas

Barato, fácil de transportar

Inconvenientes

Rendimiento medio, parece barato

Relacionado: Los Mejores Remos de Paddle Surf y Kayak del 2022

Nuestra Opinión

El remo puede ser una buena opción si quieres gastar lo menos posible, pero te animamos a invertir un poco más si estás buscando cualquier cantidad de rendimiento por encima del mínimo. Es cierto que te ayudará a moverte por un lago o un río tranquilo en una tabla de pádel. Sin embargo, es una de las palas más pesadas del grupo y nos parece que le falta bastante cuando se trata de rendimiento de remada. Su ajuste es medio y no es especialmente elegante. Si estás tratando de gastar lo menos posible, este remo es mejor que nada – pero no por mucho.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable
Werner Vibe
Bullet Proof Surf Alloy
Own the Wave Adjustable Alloy
SUPply Co 3-Piece Paddle
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Fácil de ajustar, elegante, gran rendimiento de la pala Corta limpiamente a través del agua, hoja duradera Barato, gran rango de ajuste, hoja de nylon duradera Funcional y de bajo coste Barato, fácil de transportar
Contras Mango más propenso a los puntos calientes Pesado, parece un juguete Pesado, el mecanismo de bloqueo puede estorbar al cambiar de mano y/o remar Pesado Rendimiento medio, parece barato
Resumen Esta pala de SUP de primer nivel está diseñada pensando en las mujeres, ofreciendo un fácil ajuste y un excelente rendimiento de remada La Vibe es una gran pala que mueve bien el agua y es fácil de manejar Este robusto producto gana nuestro premio a la mejor compra por una multitud de razones Una pala pesada, la Own the Wave Adjustable tiene el precio de venta más bajo de nuestra revisión Esta pala es una de las opciones más baratas, pero tiene un rendimiento acorde con su precio
Puntuación Media
86
85
61
59
50
Rendimiento
80
90
70
60
50
Peso
70
60
30
40
30
Facilidad de ajuste
100
100
70
70
50
Mecanismo de bloqueo
100
100
70
70
70
Estética
80
60
60
50
50
Review

Una característica que no nos gusta de este remo y que creemos que vale la pena mencionar es cómo flota. Flotará cuando esté completamente ensamblada pero la parte inferior no tiene espuma en su interior y se hundirá – definitivamente es algo que hay que tener en cuenta si vas a desmontar completamente la pala en el agua o transportarla en un estado de 3 piezas.

Comparación de rendimiento

SUPply Co 3-Piece Paddle

Rendimiento

Nuestra primera serie de pruebas se centró en el rendimiento en el agua de cada pala. El SUPply de 3 piezas no logró impresionar en los innumerables viajes de remo que hicimos con él, obteniendo una puntuación mediocre.

De entrada, notamos que este remo tiene considerablemente más juego que muchos de los otros, especialmente con la conexión de pasador con resorte para la parte inferior del remo.

Pasando a la empuñadura, nos gusta cómo se siente el agarre. No parece probable que cause ampollas o puntos calientes para la mayoría de la gente. El eje de la pala es bastante cómodo de sostener. El eje de aluminio es bastante rígido por sí mismo, pero hay mucha flexibilidad en la pala en su conjunto, gracias a la inclinación en el ajuste de la sección inferior.

Esta pala también tiene un offset esencialmente nulo, con un scoop exagerado. Esto significa que no se obtiene la misma potencia por golpe de pala que una pala con un offset más notable, ya que esta pala saldrá del agua mucho antes. Esto también tiende a hacer un golpe de pala mucho más turbulento.

SUPply Co 3-Piece Paddle

Peso

Nuestra siguiente métrica se centra en cuánto pesa cada paleta. Aunque esto puede parecer una métrica trivial, sobre todo teniendo en cuenta las pequeñas diferencias entre las palas más ligeras y las más pesadas. Sin embargo, estas pequeñas diferencias pueden parecer mucho más significativas en las palas más largas, haciendo que las opciones más pesadas sean mucho más fatigosas. La SUPply de 3 piezas no ha obtenido buenos resultados en esta métrica, obteniendo una de las puntuaciones más bajas del grupo.

SUPply Co 3-Piece Paddle

Esta pala pesa un poco más de 2 libras, casi una libra más que la pala más ligera que hemos probado. Esto probablemente no sería un gran problema – rozando lo imperceptible – para viajes de remo más cortos, pero comenzará a notarse muy rápidamente para cualquier remo maratónico.

Facilidad de ajuste

A continuación, calificamos y clasificamos la facilidad de ajuste de la longitud de la pala, muy útil para cambiarla entre diferentes palistas o para ajustarla a diferentes condiciones. El SUPply de 3 piezas fue mucho mejor en esta métrica, obteniendo una puntuación media.

Esta pala ajustable tiene un sistema de bloqueo de doble clavija que le da una serie de posiciones discretas. Es bastante fácil de ajustar en el agua, con un mecanismo casi idéntico que prevalece en muchas de las otras palas.

SUPply Co 3-Piece Paddle

Mecanismo de bloqueo

A continuación, comparamos el mecanismo de bloqueo de cada pala. Esta pala de 3 piezas se comportó bien en esta métrica, obteniendo una puntuación justo por encima de la media.

Esta pala tiene un collar de bloqueo que desliza los pines gemelos hacia dentro y hacia fuera. Se mueve con bastante libertad y lo preferimos a los modelos que tienen un cierre de leva con un tornillo, ya que estos requieren herramientas para ajustar la presión de sujeción y pueden causar problemas en el agua.

SUPply Co 3-Piece Paddle

Estética

Nuestra última métrica de prueba evalúa la estética de cada pala. Esta pala terminó nuestro análisis con una puntuación más bien baja. En general, no recomendaríamos esta pala si estás pensando en el estilo. Se ve bien, pero seguro que no hace ninguna declaración.

Precio

Esta pala es una opción muy barata, pero también recibió una de las puntuaciones más bajas de todos los tiempos – un caso claro de que obtienes lo que pagas, en lugar de ser una gran ganga.

Conclusión

Si usted necesita el mínimo absoluto de la paleta de apoyo y están tratando de gastar lo menos posible, el se ajusta a la factura. Aparte de eso, recomendamos encarecidamente gastar un poco más en una pala mejor si te importa el rendimiento en el agua.