Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable – Análisis y opinión del 2022

Valoración Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable

86

Puntuación Media
Rendimiento80
Peso70
Facilidad de ajuste100
Mecanismo de bloqueo100
Estética80

Ventajas

Fácil de ajustar, elegante, gran rendimiento de la pala

Inconvenientes

Mango más propenso a los puntos calientes

Relacionado: Los Mejores Remos de Paddle Surf y Kayak del 2022

Nuestra Opinión

La Kialoa Tiare es una pala de alta calidad con un diseño específico para mujeres. Ofrece un agarre más pequeño y un eje más delgado que es más ergonómico para las manos más pequeñas. Es fácil de ajustar con el LeverLock incorporado en el mango y ofrece suficiente recorrido para una amplia gama de alturas. La Tiare tiene un gran rendimiento de remada, con un área de pala más pequeña. En definitiva, este remo es uno de nuestros favoritos.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable
Werner Vibe
Bullet Proof Surf Alloy
Own the Wave Adjustable Alloy
SUPply Co 3-Piece Paddle
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Fácil de ajustar, elegante, gran rendimiento de la pala Corta limpiamente a través del agua, hoja duradera Barato, gran rango de ajuste, hoja de nylon duradera Funcional y de bajo coste Barato, fácil de transportar
Contras Mango más propenso a los puntos calientes Pesado, parece un juguete Pesado, el mecanismo de bloqueo puede estorbar al cambiar de mano y/o remar Pesado Rendimiento medio, parece barato
Resumen Esta pala de SUP de primer nivel está diseñada pensando en las mujeres, ofreciendo un fácil ajuste y un excelente rendimiento de remada La Vibe es una gran pala que mueve bien el agua y es fácil de manejar Este robusto producto gana nuestro premio a la mejor compra por una multitud de razones Una pala pesada, la Own the Wave Adjustable tiene el precio de venta más bajo de nuestra revisión Esta pala es una de las opciones más baratas, pero tiene un rendimiento acorde con su precio
Puntuación Media
86
85
61
59
50
Rendimiento
80
90
70
60
50
Peso
70
60
30
40
30
Facilidad de ajuste
100
100
70
70
50
Mecanismo de bloqueo
100
100
70
70
70
Estética
80
60
60
50
50
Review

Este remo fue diseñado con el asesoramiento de una remadora experta, particularmente para remadores femeninos. A nuestras probadoras les encantó, y lo recomendamos encarecidamente a cualquier mujer que quiera llevar su forma de remar al siguiente nivel.

Comparación de rendimiento

Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable

Rendimiento

Nuestra primera serie de pruebas y evaluaciones se centró en cómo se siente la Tiare en el agua. Esta pala lo hizo excepcionalmente bien, mereciendo una de las mejores puntuaciones de todo el paquete de palas. Nos basamos en la cantidad de potencia que sentimos que obtenemos de cada producto, cómo se siente al sostenerla y remarla, y cuán limpiamente entra y sale del agua.

El eje de fibra de vidrio de la Tiare es muy rígido y hace un gran trabajo para transferir de manera efectiva y eficiente tu potencia para empujar la tabla hacia adelante. Es muy rígida, por lo que no estás desperdiciando un montón de energía al doblar la pala. El offset de 10 grados te da una mayor longitud efectiva de remada por brazada, y la forma de lágrima entra en el agua limpia y fácilmente.

Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable

Sin embargo, esta pala tiene una superficie total más pequeña que muchos de los otros productos de primer nivel, por lo que estás limitado en la cantidad de potencia que puedes obtener por golpe de pala.

También notamos que las crestas en el mango pueden causar puntos calientes o un poco más de irritación que algunas de las opciones más suaves.

Peso

Pasamos a comparar y evaluar el peso de cada pala. Las palas más pesadas hacen que los viajes más largos sean mucho más fatigosos, aunque sólo inclinen la balanza un poco más que las más ligeras. La Tiare lo hizo decentemente bien, obteniendo una puntuación en el rango medio del grupo.

Puntuación Rendimiento
Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable
80
Werner Vibe
90
Bullet Proof Surf Alloy
70
Own the Wave Adjustable Alloy
60
SUPply Co 3-Piece Paddle
50

Esta pala pesa 680 gramos. Los remos de carbono más ligeros se encuentran entre los 550 gramos y los 590 gramos, mientras que las opciones de aluminio más baratas pueden llegar a pesar hasta 1 kilogramo.

Facilidad de ajuste

A continuación, pasamos a comparar y puntuar la facilidad de uso y de ajuste de la longitud de cada pala. La Kialoa Tiare lo hizo muy bien, obteniendo una de las mejores puntuaciones de todas las palas que hemos probado.

Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable

Esta pala ofrece hasta 16 pulgadas de ajuste, que van desde las 66 a las 82 pulgadas. Los ejes telescópicos de fibra de vidrio se mueven libremente, y es fácil ajustar la longitud, incluso en el agua. También nos gusta que este remo ofrezca un ajuste continuo en ese rango, en lugar de ajustes discretos.

Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable

Mecanismo de bloqueo

Pasando de la facilidad de ajuste, nuestra siguiente métrica se centra en el mecanismo de bloqueo de cada una de estas palas ajustables. La Tiare volvió a ofrecer resultados de primer nivel, obteniendo otra de las mejores puntuaciones.

Esta pala de paddle tiene un mecanismo de bloqueo LeverLock, que consiste en una sola palanca en el centro del mango. Si se levanta, se libera un mecanismo interno que permite ajustar la longitud. Si se dobla hacia abajo, este mecanismo interno bloquea la longitud en su lugar, mientras que la palanca también se encuentra convenientemente al ras con el mango.

Este es, con mucho, nuestro tipo de cierre favorito, superando ampliamente al candado o a las palas de doble clavija. Bajo nuestra opinión, nos parece mucho más elegante y fácil de utilizar.

Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable

Estética

Para nuestra última métrica de valoración, nos fijamos -literalmente- en la estética de cada remo de paddle. El Tiare terminó las pruebas con otro buen resultado, obteniendo una puntuación superior a la media.

Esta pala no tiene la apariencia más llamativa, pero nos gusta la combinación de colores y las líneas suaves.

Precio

Esta pala es definitivamente una de las opciones más caras que hay, así que probablemente no sea una gran opción para quien compre con un presupuesto ajustado.

Conclusión

Si usted está buscando un producto de alto nivel diseñado con la mujer remadora en mente, entonces le recomendamos el . Tiene un gran rendimiento de remo y es muy conveniente y fácil de usar, con el mango más pequeño y la hoja de la pala perfecta para los remeros más pequeños.