Own the Wave Adjustable Alloy – Análisis y opinión del 2022

Valoración Own the Wave Adjustable Alloy

59

Puntuación Media
Rendimiento60
Peso40
Facilidad de ajuste70
Mecanismo de bloqueo70
Estética50

Ventajas

Funcional y de bajo coste

Inconvenientes

Pesado

Relacionado: Los Mejores Remos de Paddle Surf y Kayak del 2022

Nuestra Opinión

El modelo no fue el favorito de la mayoría de nuestros probadores debido a su gran peso. Este modelo pesa 2 libras, que es casi una libra más pesada que el modelo más ligero en esta revisión. Sin embargo, la pala de nylon y la varilla de aleación son duraderas y resistieron un ataque de abuso cuando se sometieron a aguas bravas y olas agitadas. Este modelo cuenta con un sistema de ajuste TwinPin, que es versátil, intuitivo y fácil de usar. Aunque este modelo no sobresale en ninguna métrica de rendimiento, es uno de los modelos más baratos que hemos probado.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Kialoa Tiare Fiberglass Adjustable
Werner Vibe
Bullet Proof Surf Alloy
Own the Wave Adjustable Alloy
SUPply Co 3-Piece Paddle
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Fácil de ajustar, elegante, gran rendimiento de la pala Corta limpiamente a través del agua, hoja duradera Barato, gran rango de ajuste, hoja de nylon duradera Funcional y de bajo coste Barato, fácil de transportar
Contras Mango más propenso a los puntos calientes Pesado, parece un juguete Pesado, el mecanismo de bloqueo puede estorbar al cambiar de mano y/o remar Pesado Rendimiento medio, parece barato
Resumen Esta pala de SUP de primer nivel está diseñada pensando en las mujeres, ofreciendo un fácil ajuste y un excelente rendimiento de remada La Vibe es una gran pala que mueve bien el agua y es fácil de manejar Este robusto producto gana nuestro premio a la mejor compra por una multitud de razones Una pala pesada, la Own the Wave Adjustable tiene el precio de venta más bajo de nuestra revisión Esta pala es una de las opciones más baratas, pero tiene un rendimiento acorde con su precio
Puntuación Media
86
85
61
59
50
Rendimiento
80
90
70
60
50
Peso
70
60
30
40
30
Facilidad de ajuste
100
100
70
70
50
Mecanismo de bloqueo
100
100
70
70
70
Estética
80
60
60
50
50
Review

El modelo Own the Wave destacó por tres razones. Era uno de los modelos más pesados de nuestra flota de pruebas. Tenía uno de los rangos de ajuste más amplios del grupo. Y, fue el modelo más barato probado. Todo esto combinado hace que este remo sea una gran opción para las familias que van a compartir el remo entre muchos usuarios y que no quieren gastar una tonelada de dinero.

Aunque este modelo no obtuvo las mejores puntuaciones en todas las métricas, tuvo un rendimiento admirable y es una buena opción para las familias.

Comparación de rendimiento

Own the Wave Adjustable Alloy

Rendimiento

El modelo Own the Wave no es una estrella, pero cumple con su cometido. Con una pala grande, en forma de lágrima, los probadores descubrieron que eran capaces de manipular su curso con la pala, pero su peso dificultaba la ejecución de movimientos rápidos y giros cerrados.

Peso

Este producto fue uno de los remos más pesados de nuestra revisión, con un peso de 2 libras. Esto no debería ser una preocupación para los usuarios que no se centran en gran medida en el rendimiento, pero si usted está buscando una pala de alta gama, esto no es la elección correcta para usted.

Facilidad de ajuste

Con un mecanismo de bloqueo TwinPin, este modelo es fácil e intuitivo de ajustar. Nuestros probadores nunca tuvieron problemas con este mecanismo de bloqueo, lo que es una gran ventaja. Además, el Own the Wave tiene números que marcan cada orificio de ajuste, por lo que cuando se cambia la pala entre muchos usuarios, se puede recordar qué altura funcionó mejor para usted y simplemente ajustar la pala a esa altura. Con un rango de ajuste de 18 pulgadas, esta pala representó uno de los rangos de ajuste más amplios de nuestra flota de pruebas.

Own the Wave Adjustable Alloy

Mecanismo de bloqueo

Este modelo cuenta con un sistema de ajuste TwinPin. Aunque no es tan fácil de ajustar como el sistema LeverLock que se encuentra en los modelos de gama alta, este ajuste es intuitivo y sencillo. Incluso mejor, no requiere un destornillador para ajustar la presión de sujeción.

Este sistema funciona empujando hacia fuera una abrazadera de cuello en forma de «C» que libera un pasador de acero inoxidable adjunto de su orificio de ajuste y permite ajustar el eje hacia arriba o hacia abajo. Cuando se ha alcanzado la longitud deseada, se empuja la abrazadera de nuevo hacia el eje y el pasador entra en el agujero más cercano.

Estética

En términos de apariencia, la Own The Wave es tan simple como se puede ver. Esta pala está lejos de ser la pala de SUP ajustable más atractiva visualmente que hemos probado, lo que le ha valido una puntuación más baja en esta métrica. Su aspecto genérico negro y plateado no puede igualar el carbono futurista, los gráficos decorativos o la chapa de madera natural de otros productos que hemos probado.

Own the Wave Adjustable Alloy

Precio

Esta es la pala más barata de nuestra revisión. Si estás buscando salir al agua y no te importa un poco más de volumen y un menor rendimiento, entonces este remo funcionará bien para tus necesidades.

Conclusión

Un modelo robusto que está un poco en el lado más pesado, la paleta tiene un sistema de ajuste intuitivo y un gran rango de ajuste, por lo que es bueno para las familias que no exigen el más alto nivel de rendimiento.