Los Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas del 2022

¿Quieres decidirte por un nuevo soporte de móvil para tu bicicleta? Hemos investigado y probado casi 30 modelos en los últimos seis años y hemos comprado 10 de los mejores soportes del mercado para presentártelos en este TOP 10 para 2022. Nuestros expertos en ciclismo fijaron cada uno de estos soportes a sus bicicletas y recorrieron cientos de kilómetros en desplazamientos diarios, tanto sobre pavimento liso como sobre terreno accidentado y variado. Hemos comprobado su capacidad para soportar el agua y el polvo, y luego los hemos montado en motos de cross para realizar pruebas extenuantes de vibración y durabilidad. A partir de nuestras exhaustivas pruebas e investigaciones prácticas, esperamos que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

El mejor soporte en general y la mejor funda magnética

Rokform Sport Series

Ventajas

Funciona en casi cualquier barra
Imán incorporado a la funda
Fácil de meter y sacar un teléfono de la funda

Inconvenientes

La palanca de liberación podría ser mejor
La operación con una sola mano tiene una curva de aprendizaje

El Rokform Sport Series es el soporte de teléfono para bicicleta que a nuestro probador principal le gusta utilizar a diario. Si necesitas un diseño de imán para terrenos con baches o si tienes un Android, este es nuestro montaje favorito. Encontramos que, incluso en terrenos rocosos, este soporte es relativamente seguro y aerodinámico. A diferencia del Morpheus Labs M4s, el teléfono no se mueve sobre los baches. Es un buen montaje por un precio razonable. Tienes que emparejar esta montura con una funda Rokform – nosotros elegimos usar la montura Sport Series con la Funda de Cristal Rokform en lugar de la Funda Rugosa Rokform. La funda de cristal es más barata y es lo suficientemente protectora para nuestras necesidades. Puede ser un poco difícil de instalar al principio. (Consejo: pon la funda en una parte estrecha de tus barras y luego deslízala hacia una parte más ancha, y no tengas miedo de tirar con fuerza). Si buscas una funda magnética y quieres ahorrar onzas, la Rokform pesa menos de la mitad que la Morpheus Labs M4.

Aunque el mecanismo de bloqueo y liberación funciona, no es tan fácil de usar como la Morpheus Labs M4 o el Quad Lock Out Front Mount. El montaje es bueno, pero no es tan refinado como algunos de la competencia.

El mejor soporte universal de móvil para bicicleta

VUP Silicone Mount

Ventajas

Gira fácilmente para diferentes orientaciones
Barato y rápido de cambiar entre bicicletas
Se adapta a casi cualquier teléfono
Sorprendentemente duradero

Inconvenientes

Apenas sujeta el teléfono 6″ en una funda impermeable
No se puede quitar el teléfono rápidamente y con una mano
No queda toda la pantalla disponible para usar

La Montura de Silicona VUP es un valor tremendo que cuenta con algunas ventajas sobre el diseño similar de la Correa de Silicona Ailun. La capacidad de rotación de este soporte significa que puedes colocarlo en la potencia o en el manillar y orientarlo como quieras (el Ailun funciona en el manillar sólo en modo vertical). Se adapta mejor a los teléfonos más grandes que el Ailun y, aunque es un poco exagerado, puede funcionar con una pantalla de seis pulgadas provista de una gran funda impermeable. Puedes conservar tu funda actual y no tienes que cambiar entre las opciones específicas de cada teléfono. Esta funda se comportó sorprendentemente bien en los paseos más accidentados por la montaña y en el pavimento más duro. También es sorprendentemente duradera; la pusimos y la volvimos a poner casi 100 veces antes de que se rompiera la correa de goma. Incluso entonces, se rompió de manera que el soporte seguía siendo utilizable, y nunca hubo peligro de que el teléfono se cayera y se rompiera.

El inconveniente de este estilo es que se tarda un poco en asegurar y quitar el teléfono. Aunque sólo son unos segundos más, significa que es más probable que pierdas una oportunidad fugaz de hacer fotos. Varias veces nos adelantamos a nuestros amigos para conseguir una buena foto, pero para cuando sacamos el teléfono de la funda y lo tenemos listo, el momento ya ha pasado. Esta es la gran ventaja con respecto a otros soportes que permiten el manejo con una sola mano. En este modelo, las fijaciones de goma no son tan resistentes, así que si se rompe una pieza de la «tela de araña», es probable que tengas que tirar toda la unidad. Después de aproximadamente dos años de uso intensivo, todavía no se ha roto, pero podemos ver que la tela de araña está empezando a fallar. Una desventaja del diseño de telaraña de este soporte y de otros similares es que interfiere con el acceso a las esquinas de la pantalla.

El mejor soporte a buen precio y de gran funcionalidad

Ailun Silicone Strap

Ventajas

Funciona con cualquier tamaño de teléfono
Barato y ligero
Rápido y fácil de cambiar entre bicicletas
También se acopla a cualquier barra de 0,5-2″, incluyendo carros de la compra

Inconvenientes

Lleva un poco de tiempo asegurar los teléfonos más grandes
No es la mayor durabilidad
Orientaciones de montaje limitadas

Aunque es uno de los soportes para teléfonos de bicicleta menos costosos que puede poner en su bicicleta, la Correa de silicona de Ailun tiene un buen rendimiento. Para muchas personas, esta puede ser una solución adecuada por una fracción del costo de los otros soportes. Es fácil de intercambiar entre bicicletas y no requiere ninguna herramienta. Se mantiene cerca de tu barra, a diferencia del modelo Roam Universal que sobresale mucho y es muy voluminoso. Los modelos como el Roam se aflojaron en terrenos con baches, pero el Ailun se mantuvo sorprendentemente sólido, lo que lo convierte en una gran opción económica que se mantiene cuando las cosas se ponen difíciles.

Tiene orientaciones de montaje limitadas. Cuando el teléfono está en el manillar, sólo se puede ver el teléfono en modo vertical. Si lo usas en la potencia, se queda en orientación horizontal. Esta es la principal ventaja de la Montura de Silicona VUP. El VUP puede girar en la orientación que quieras. También es más fácil meter y sacar los teléfonos de 6 pulgadas del VUP. Cuando pusimos una voluminosa funda impermeable en nuestro iPhone 8 Plus, apenas pudimos meterlo en el Ailun. Aunque tiene un diseño sencillo, este soporte para teléfono de bicicleta hace bien su trabajo y puede usarse fácilmente en un cochecito, un carrito de la compra o una motocicleta también.

El mejor soporte para iPhones

Morpheus Labs M4s

Ventajas

El más rápido de montar en y fuera de la barra
La funda más delgada probada
La funda funciona con otros soportes magnéticos
Relativamente asequible para un soporte específico de la funda
Rápido de cambiar entre bicicletas

Inconvenientes

No hay compatibilidad con Android
El soporte de barra es un poco voluminoso
Es difícil centrar el soporte en la bicicleta
Es difícil meter y sacar la funda
El iPhone más grande se mueve en terrenos con baches

No sólo es el Morpheus Labs M4s nuestro soporte favorito para iPhones, sino que también es la opción menos costosa que tiene un manejo decente con una sola mano. Es más fácil de cambiar entre las bicicletas y un buen poco más barato que el Quad Lock Out Front Mount. La funda es la más delgada que probamos y no es mucho más gruesa que una funda protectora de teléfono estándar. Esta impresionante característica, combinada con la presencia de un imán incorporado, hizo que uno de los probadores la convirtiera en su funda de uso diario y no sólo en una comodidad para montar en bicicleta. Tanto la funda Quad Lock Out Front Mount, como la Tigra Fitclic Neo eran más voluminosas y gruesas de lo que uno querría para el uso diario, en el bolsillo. Ninguna de esas otras fundas tiene un imán, y no es fácil añadir uno, por lo que no son grandes perspectivas para montajes de coche basados en imanes. Morpheus vende su CarMount, pero casi cualquier soporte de «ventilación» funcionará. El Morpheus Labs M4s es seguro y nunca se nos aflojó, incluso durante un agotador viaje de 130 millas en bicicleta de montaña. Tiene un funcionamiento natural con una sola mano que rivaliza con la Tigra Fitclic Neo por su facilidad de uso. Mientras que la mayoría de las fundas de la competencia requieren una llave Allen para su instalación, la Tigra es relativamente fácil y rápida de cambiar entre bicicletas y barras sin necesidad de utilizar herramientas.

El principal inconveniente de este modelo es que sólo funciona con iPhones; los usuarios de Android no tienen suerte. Este soporte para teléfono de bicicleta también es un poco voluminoso y no tan aerodinámico como el Quad Lock Out Front Mount. Pesa 2,5 onzas, que es más de una onza más pesado que el Quad Lock o el Rokform Sport Series. Dependiendo del tamaño de la potencia, también puede ser difícil centrar el soporte en la bicicleta. La carcasa se sacudió más de lo que nos hubiera gustado, y por lo tanto no recomendaríamos este soporte para el ciclismo de montaña agresivo con teléfonos más grandes. A pesar de estos aspectos negativos, este es nuestro soporte favorito para iPhones a menos que estés montando en un terreno con muchos baches.

El mejor soporte aerodinámico

Quad Lock Out Front Mount

Ventajas

Elegante y de bajo perfil
Resistente a la intemperie y seguro para el ciclismo de montaña
Rápido de poner y quitar

Inconvenientes

El soporte de la bicicleta requiere bridas, es difícil de mover
No tiene imán y es caro
No se ajusta a todas las barras, es difícil de instalar

El Montaje frontal Quad Lock Out es el montaje más elegante tanto por su estilo como por su resistencia al viento. Es rápido de poner y quitar si necesitas quitar el teléfono o hacer una foto rápida. La funda no es mucho más gruesa que una funda de teléfono estándar (pero más gruesa que la Morpheus Labs M4s o la Rokform Sport Series). Puede ser sin esfuerzo o un dolor en el trasero para centrar el montaje en sus barras, dependiendo de su tamaño de la barra. Hay dos opciones para la fijación a la bicicleta: el Montaje delantero exterior (revisado aquí) y o el montaje del manillar/vástago. El montaje en el manillar/tallo requería bridas una vez que las bandas de goma incluidas se rompieron, y estas bridas pueden aflojarse con el tiempo. La montura delantera exterior es más elegante pero no se ajusta a todos los anchos de barra. Si se ajusta, es muy seguro para el ciclismo de montaña y el terreno rocoso.

La mayor desventaja de este montaje es el costo. No sólo hay un alto costo inicial, pero si usted tiene varias bicicletas que cambiar entre, usted tiene que presupuestar el costo de los soportes adicionales. Si usas un soporte magnético en tu coche, tienes que cambiar de funda o añadir un imán a esta funda, lo que puede ser muy complicado. Encontramos la funda entre lo más difícil de meter y sacar el teléfono. Aquí es donde los sistemas Rokform Sport Series y Morpheus Labs M4s sobresalen: una funda funciona en el coche, en la bicicleta y en el bolsillo. Tanto con el montaje frontal como con el montaje en el manillar o en la potencia, la instalación puede ser complicada dependiendo del tamaño de tu barra. Es difícil mantener el montaje apretado con bridas, y tendrá que ajustarlas a menudo. Durante nuestras pruebas, el soporte se aflojó en terrenos difíciles. Nuestro teléfono se volcó hacia el suelo, y la pantalla se rompió por una roca. Eso fue un fastidio.

El mejor soporte semipermanente y aerodinámico

Rokform Pro Quad Tab Mount

Ventajas

Imán superfuerte y mecanismo de cierre por giro
Pieza de aluminio elegante y ligera que se monta en el centro de la bicicleta y no ocupa espacio en el manillar
Instalación semipermanente que no es voluminosa

Inconvenientes

Caro y requiere la compra de una funda
El manejo con una sola mano requiere algún tiempo para acostumbrarse

El soporte para bicicleta Rokform Pro Series requiere definitivamente la instalación más permanente de nuestra ronda. Debe reemplazar la tapa superior del tubo de dirección sin rosca de 1 ⅛» de su bicicleta (y asegúrese de que su bicicleta tiene uno de estos) con el elegante soporte totalmente de aluminio, atornillado con la llave Allen incluida. Aunque se trata de un proceso complicado, sólo lleva unos minutos, y el soporte está listo para funcionar en poco tiempo. Estrecho y aerodinámico, nos encantó que este soporte no ocupara espacio en el manillar de nuestra moto y mantuviera nuestro teléfono seguro y centrado para un fácil acceso y visualización. El imán y el sistema de bloqueo por torsión son increíblemente fuertes, y no nos pusimos nerviosos de que nuestros teléfonos salieran disparados del soporte, incluso en los caminos de tierra cerca de nuestra casa. El soporte también viene con un cordón que se puede mantener en su manillar para la seguridad adicional, que es un toque reflexivo para evitar un teléfono perdido o roto.

Hay que comprar una funda Rokform con los sistemas de bloqueo por giro e imán incorporados, pero esta funda es lo suficientemente delgada como para usarla como funda de diario y hace que el uso del soporte con una sola mano sea muy fácil. Dado que el mecanismo de bloqueo es tan seguro, lleva algún tiempo acostumbrarse a desbloquear el teléfono del soporte con una sola mano, y hay que tener cuidado de no forzarlo demasiado porque las lengüetas de plástico pueden romperse fácilmente si se las fuerza lo suficiente con el tiempo. Este sistema de funda y soporte es también el más caro de nuestra ronda, pero si te gusta tener herramientas bonitas para acompañar a tu bonita moto, este sistema seguro y atractivo será estupendo para todo, desde el uso diario rápido y fácil hasta los paseos largos y llenos de baches.

El mejor soporte de gran manejo con una sola mano y duradero

Tigra FitClic Neo

Ventajas

Manejo sencillo con una sola mano
Muy seguro en terrenos con baches
Potente imán que se engancha firmemente
Funciona en una gran variedad de anchos de barra

Inconvenientes

No es ideal para el uso diario con una funda voluminosa
Instalación lenta que requiere una llave Allen

El Tigra FitClic Neo es nuestra recomendación si te preocupa principalmente el manejo con una sola mano y la durabilidad. El potente imán lo absorbe en su barra tan pronto como está a un cuarto de pulgada. El mecanismo de liberación tiene una pequeña curva de aprendizaje, pero una vez que lo descubres, se convierte en uno de los más fáciles de usar. Para sacar el teléfono para hacer fotos, este es el soporte más fácil y rápido. La funda es súper resistente y viene con una pantalla opcional para proporcionar resistencia a la intemperie. Este soporte se fija de forma segura con una gama más amplia de opciones que cualquier otro soporte que hayamos probado.

Esta funda requiere una llave Allen para instalarla, y lleva algo de tiempo transferirla de moto a moto. Hay una forma de instalarla sólo con gomas, pero la fijación se vuelve mucho menos segura, lo que empeora su rendimiento en terrenos con baches, la principal ventaja de esta funda. Sin embargo, nuestra principal queja es la voluminosidad de la funda; es realmente demasiado voluminosa para el uso diario. Aunque la funda tiene un imán, no funcionó bien en los soportes de los coches. Este modelo es mejor para las personas que viajan regularmente por terrenos accidentados.

El mejor soporte para guardar en el tubo superior

Ibera Top Tube Bag

Ventajas

Funciona con cualquier tamaño de teléfono
Resistente al agua y barato
Almacena un puñado de elementos esenciales para el ciclismo

Inconvenientes

Puede golpear las rodillas al pedalear
Difícil controlar el teléfono sin sacarlo
Sacar el teléfono para hacer fotos lleva tiempo

Aunque no somos fans de este estilo de montaje, la Bolsa Ibera Top Tube es una de las opciones más asequibles y robustas que hemos encontrado. Protege tu teléfono y tiene suficiente espacio para las herramientas de reparación, las gafas de sol, un cortavientos ligero y un bocadillo. Casi cualquier teléfono cabe aquí.

El mayor problema de este soporte es la usabilidad del teléfono. El plástico es tan grueso que disminuye la precisión de la pantalla táctil. Por lo general, nos tomamos el tiempo de sacar el teléfono de la bolsa para usarlo, lo que es un dolor y derrota todo el propósito de un soporte de teléfono de la bicicleta. En concreto, nos costó mucho conseguir que el botón de inicio funcionara en nuestro teléfono. Hay algunas soluciones, pero ninguna es buena. Como con cualquier bolsa de tubo superior que es más ancha que el tubo superior, dependiendo de la geometría de su bicicleta, sus rodillas pueden rozar la bolsa. En general, esta es una bolsa barata que podría llenar algunas necesidades de la bicicleta, pero la interfaz de pantalla inferior compromete su rendimiento.

 

El mejor soporte para guardar en el manillar

Ubegood Phone Bag

Ventajas

Acomoda teléfonos de todos los tamaños
Barato
Se mantiene fuera del camino de tus piernas

Inconvenientes

Aumenta el volumen de tus barras
Mal control de la pantalla táctil
No hay acceso rápido a las fotos

La Bolsa para el teléfono de Ubegood es una buena opción si quieres tener almacenamiento en tu manillar. La instalación es relativamente rápida y fácil, y mantiene el teléfono en tu campo de visión. El espacio que proporciona es adecuado para la mayoría de los elementos esenciales de la bicicleta, y como está colocada fuera del tubo superior, esta bolsa no golpeará tus piernas al pedalear.

Al igual que la Ibera anterior, el plástico grueso hace que el control de la pantalla táctil del teléfono sea difícil. Nos sentimos frustrados la mayor parte del tiempo y normalmente sacamos el teléfono de la funda para manejar cualquier cosa que no sean las operaciones más básicas. La funda crea volumen en el manillar y limita el campo de visión. Este bulto puede hacer que parezcas una especie de turista en bicicleta – si eso es lo que quieres, ¡misión cumplida!

 

El soporte que no recomendamos

Roam Universal

Ventajas

Funciona con cualquier tamaño de teléfono
Barato
Las piezas de goma son reemplazables

Inconvenientes

Abultado
Lleva un poco de tiempo fijarlo
La montura se afloja cuando se conduce por terreno accidentado

Aunque inicialmente pensamos que este modelo era un contendiente para la mejor relación calidad-precio, su estilo llegó a disgustarnos. Hay algunas ventajas: es barato, funciona con cualquier tamaño de teléfono y las piezas de goma en forma de telaraña son reemplazables. La fijación de la barra era más duradera que la de otros modelos que se rompían al apretarlos (no incluimos ninguno de esos modelos en esta reseña). Los inconvenientes, sin embargo, superaron todos los pros.

En primer lugar, sobresale en las barras y es muy voluminoso en comparación con algunos otros modelos. En segundo lugar, después de muchos kilómetros o al pasar por terrenos difíciles, descubrimos que el soporte se había aflojado. Tuvimos que parar y volver a apretar el soporte, lo que se volvió molesto porque muchos otros soportes que probamos no tenían este problema.

Por qué confiar en nosotros

El autor principal de esta comparativa va en bicicleta habitualmente con un teléfono en el manillar. Muchos días puede ir en bicicleta comparando dos o más soportes diferentes frente a frente. El trayecto estándar incluye desde carriles de bicicleta lisos hasta senderos escarpados. También prueba estos soportes en todas las condiciones, desde la lluvia y los temporales hasta el calor y los reflejos del sol.

Análisis y resultados de las pruebas

A continuación se presentan las variables clave que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un soporte para teléfono de bicicleta. Describimos por qué cada variable es importante y cómo funcionó cada modelo en nuestra prueba.

Facilidad de acceso al teléfono

La consideración más importante para la mayoría de la gente al comprar un soporte para bicicleta es la facilidad de acceso al teléfono cuando se deja de montar. Si quieres hacer una foto rápidamente, cada segundo cuenta, o puedes perder el momento. Los teléfonos con mecanismos de bloqueo son los que mejor funcionan aquí. El Morpheus fue el teléfono más fácil de poner y quitar de las barras. La operación con una sola mano fue un juego de niños. El imán incorporado ayuda a guiar el teléfono en las barras, y luego tienes dos niveles de seguridad, dependiendo de cómo quieras bloquear tu teléfono. El segundo clasificado fue el Tigra FitClic Neo. El Quad Lock también obtuvo buenos resultados, al igual que los dos modelos de Rokform.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas

Las maletas estilo bolsa de bar fueron las que peor se comportaron en esta métrica. Aunque estas fundas son baratas, funcionan con la mayoría de los teléfonos y tienen mucho espacio de almacenamiento, son difíciles de usar. El principal reto es la usabilidad de la pantalla táctil. La lámina de plástico puede impedir el acceso al botón de inicio del teléfono, lo que dificulta su uso. Puede haber una solución, pero incluso así, la usabilidad del teléfono es propensa a errores y suele ser mucho más lenta. Se tarda un poco en sacar el teléfono cuando se llega al destino o si se quiere hacer una foto. No se puede manejar con una sola mano.

En el medio del pelotón estaban los soportes universales de barra como el VUP y el Ailun. Se tarda unos segundos en quitar el teléfono y volver a ponerlo. Si eres alguien que se detiene con frecuencia para tomar fotos, esto es un dolor.

Facilidad de configuración y transferencia de bicicleta a bicicleta

Los soportes más sencillos de montar son los que tienen correas de goma como el Ailun y el VUP. No se necesitan herramientas para estos dos soportes. El VUP se puede montar de forma segura en cuestión de segundos, mientras que el Ailun tarda un poco más pero sigue siendo fácil de montar. El siguiente más fácil es el Morpheus. Para la mayoría de los anchos de barra, no se necesitan herramientas, y es rápido y seguro de transferir de una bicicleta a otra. Justo detrás estaba el Rokform Sport, que no requiere herramientas y es rápido y fácil de cambiar una vez que descubres un truco: tienes que poner el montaje en una parte más estrecha de la barra y luego deslizarlo agresivamente a una parte más ancha de la barra. La mayoría de los otros soportes de barra requerían una llave Allen cada vez que los cambiábamos de moto. Si nunca cambias tu soporte, esto no es un gran problema. Si cambias tu montaje a menudo, esto lleva mucho tiempo – o tendrás que gastar dinero en múltiples montajes para cada bicicleta, lo que puede resultar caro rápidamente. Los más lentos de instalar y transferir fueron el Tigra FitClic Neo, el Quad Lock, y el Rokform Pro, siendo el Rokform más adecuado para una instalación semipermanente.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas

Seguridad en terrenos accidentados

Casi todos los soportes para teléfonos de bicicleta funcionan muy bien en superficies lisas. Sin embargo, cuando introdujimos el terreno accidentado, notamos grandes diferencias en el rendimiento. Los soportes más seguros fueron el Rokform Sport Series, el Rokform Pro, el Tigra FitClic Neo y el Quad Lock Out Front Mount. Todos estos soportes son adecuados para el ciclismo de montaña y los caminos difíciles. El Tigra funcionó bien con los teléfonos pequeños, pero los teléfonos más grandes se sacudieron mucho. El Rokform Pro se instala en el tubo de dirección y parece menos propenso a las vibraciones que los modelos que se montan directamente en el manillar.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas

Dos de los soportes universales para barra que probamos, el Montaje de silicona VUP y la Correa de silicona Ailun, también fueron sorprendentemente buenos en terrenos difíciles. Ambas se sujetan firmemente al manillar y la silicona envuelve firmemente el teléfono para una experiencia de conducción sin estrés. Las bolsas son bastante resistentes, pero tienden a agitarse y a sacudirse mucho. Los soportes universales que se ajustan con un tornillo funcionaron muy mal. Esto es un gran problema ya que a menudo estos soportes se aflojan, se voltean y nos hacen perder y dañar nuestro teléfono. Esta es la razón principal por la que no recomendamos el Roam Universal o cualquier soporte que se fije de la misma manera, y por la que nos gustó tanto el Rokform Pro y su instalación segura y con tubo de dirección.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas

Una solución de funda y la integración con imanes y soportes para teléfonos de coche

Damos grandes puntos a los soportes que pueden integrarse en los tres usos principales: en el manillar, en el bolsillo y en el coche. Las mejores opciones aquí son la Caja de Cristal Rokform para las series Rokform Sport y Rokform Pro, y el Morpheus.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas

Ambas fundas tienen unos magníficos imanes que se integrarán con el imán de tu coche sin problemas y siguen siendo lo suficientemente finas como para deslizarse en tu bolsillo. Entre las dos, la Morpheus es más refinada. El imán está en un lugar perfecto y la funda es delgada. La Rokform es un poco más voluminosa, y el imán no está centrado, lo que puede hacer que la funda se gire 180 grados al conducir. El Tigra Fitclick Neo y el Quad Lock Out Front Mount no tuvieron un gran desempeño en esta categoría. Ambas fundas son más voluminosas, y ninguna tiene una gran integración de imanes para su uso en el coche. La Montura de silicona VUP y la Correa de silicona Ailun son buenas porque puedes elegir tu funda favorita y no estar limitado por las opciones relativamente estrechas de las fundas de montaje para teléfonos de bicicleta, y pueden adaptarse a diferentes tamaños y modelos de teléfonos.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas

Resistencia al clima

En este caso, las bolsas para el tubo superior obtienen una buena puntuación porque los teléfonos están totalmente encerrados bajo el plástico. La mayoría de los soportes de barra también pueden hacerse impermeables si se les añade una funda de plástico. Algunos soportes vienen con una cubierta impermeable específica, como el Tigra FitClic Neo y el Quad Lock Out Front Mount. Pero hay que tener en cuenta que todas las fundas de plástico que probamos reducían mucho la usabilidad de la pantalla. Por lo general, tuvimos que sacar el teléfono de la funda para escribir algo con éxito. Por lo tanto, las fundas sólo son realmente útiles para seguir un mapa o para ver quién te está llamando o enviando mensajes.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas

Los modelos Morpheus y Rokform no vienen con fundas impermeables, así que si el tiempo se pone feo, tendrás que guardar tu teléfono. Si te desplazas en bicicleta en un entorno especialmente lluvioso, estas podrían no ser las mejores opciones para tu uso diario o prepárate para tener que guardar tu teléfono si empieza a llover. La Montura de Silicona VUP y la Correa de Silicona Ailun no vienen con fundas en absoluto, pero acomodarán fácilmente un teléfono con su propia funda impermeable, lo que las convierte en algunas de las opciones más versátiles.

Conclusión

Los soportes de móvil para bicicleta son herramientas prácticas y útiles: tanto si quieres hacer un seguimiento de tu viaje, escuchar música, utilizar la navegación o tener tu teléfono fácilmente accesible para hacer fotos o llamadas telefónicas, estos soportes harán que conducir con tu teléfono sea mucho más fácil. Si tienes el dinero y montas en bici a menudo, las fundas con cierre son el camino a seguir. Sin embargo, hay que cambiarlas cada vez que se cambia de teléfono. Para mucha gente, los soportes universales de barra son más que suficientes para sus necesidades. Son muy baratos, rápidos de instalar, ligeros y sencillos. Si guardas cosas en tu bici, las fundas universales pueden ser útiles, pero no cuentes con una gran funcionalidad de la pantalla táctil. Sean cuales sean tus necesidades, esperamos que esta comparativa exhaustiva te ayude a tomar una decisión mucho más fácil para que puedas salir a la carretera o a la montaña.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicletas