Ultralight Adventure Equipment Circuit – Análisis y opinión del 2022

Valoración Ultralight Adventure Equipment Circuit

68

Puntuación Media
Relación peso-volumen60
Comodidad de transporte80
Características60
Adaptabilidad70
Durabilidad80

Ventajas

Resistente, gran bolsillo exterior, cierre enrollable, ajustable, compatible con la lata de oso

Inconvenientes

La malla atrae la suciedad y las agujas de pino, algo voluminosa

Relacionado: Las Mejores Mochilas de Trekking Ultraligeras del 2022

Nuestra Opinión

Una vez más, ULA ha proporcionado al mundo de las mochilas ultraligeras otra gran mochila. El es muy similar a un favorito de las pruebas del año pasado, el ULA Ohm 2.0. La Circuit es ligeramente más grande que la Ohm 2.0 y pesa un poco más. Este peso añadido y la capacidad de carga hace que sea una excelente opción para las largas distancias, las cargas pesadas, o los más nuevos a la mochila ultraligera. El Circuit es excepcionalmente cómodo, especialmente para las cargas más pesadas. Además, el conjunto de características proporcionó casi todo lo que queríamos en una mochila, con capacidades de amarre y un burdo bolsillo exterior de malla para la ropa y artículos diversos.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gossamer Gear Mariposa
Ultralight Adventure Equipment CDT
Granite Gear Virga 2
Ultralight Adventure Equipment Circuit
Osprey Exos 48
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradera, cómoda, bolsillos bien diseñados, soporta bien cargas ligeras y pesadas Diseño sencillo, económico y duradero Sistema de compresión muy ligero, de gran volumen y versátil Resistente, gran bolsillo exterior, cierre enrollable, ajustable, compatible con la lata de oso Excelente para cargas medianas, económico, con un conjunto de características bien pensadas, almacenamiento externo y opciones de amarre
Contras La gran capacidad la hace menos versátil La almohadilla de espuma se cae fácilmente, las correas de los hombros carecen de apoyo Sin armazón, poca comodidad para cargas medias La malla atrae la suciedad y las agujas de pino, algo voluminosa Pesado, menos duradero que otros
Resumen Esta mochila nos ha sorprendido por su perfecto conjunto de características, su cómodo diseño y su capacidad de carga Una versión ligera y simplificada de nuestra mochila favorita de esta misma empresa, que constituye una opción duradera y bien diseñada Para la mochila más ligera, esta mochila se lleva la palma con su diseño totalmente sin marco y su conjunto de características racionalizadas Una mochila duradera y cómoda, con cierre enrollable y capacidad para transportar hasta 64 L sin dejar de ser ligera Esta increíble mochila tiene un montón de características, lleva cargas de tamaño medio bien, y es cómodo para arrancar
Puntuación Media
90
76
73
68
68
Relación peso-volumen
80
80
100
60
40
Comodidad de transporte
100
60
50
80
90
Características
100
80
60
60
80
Adaptabilidad
80
80
60
70
70
Durabilidad
90
90
70
80
80
Review

Con altas puntuaciones en la relación peso-volumen, comodidad y durabilidad, la ULA Circuit es una gran mochila para todo tipo de situaciones. La Circuit es una mochila muy completa que se puede utilizar en una gran variedad de situaciones, desde la mochila ultraligera hasta los viajes de invierno en el campo.

Cómo conseguirla:
Los paquetes ULA pueden ser difíciles de encontrar en las principales tiendas, y hemos descubierto que es mejor pedirlos directamente al pequeño fabricante. Tenga en cuenta que las mochilas ULA se pueden encontrar en algunas pequeñas tiendas de mochileros, como Sage to Summit en Bishop, CA, o la Mountain Crossings con sede en Georgia en el Camino de los Apalaches.
Consíguelo online en: ULA-Equipment.com.

Comparaciones de rendimiento

Ultralight Adventure Equipment Circuit

Relación peso-volumen

El Circuito ULA recibe una puntuación media en esta métrica por varias razones. La primera es que la diferencia entre su peso total y el peso desmontado es mínima, lo que hace que el peso medio de la mochila sea mayor que el de las mochilas que pueden desmontarse bastante. Aunque la Circuit obtiene una puntuación más baja en la métrica peso-volumen, sigue siendo una mochila que se siente ligera debido a su sencillo diseño. La Circuit pesa 40 onzas en total y puede transportar hasta 64 litros. Para una mochila de gran capacidad, nos impresionó la capacidad de la Circuit de sentirse ligera, sin sacrificar la comodidad.

Confort de transporte

En lo que respecta a la comodidad, la ULA Circuit se comporta muy bien en nuestras pruebas de campo. Nuestras impresiones cualitativas de la mochila durante varios días en el campo de Yosemite coinciden con las afirmaciones de ULA de que esta mochila está diseñada pensando en la comodidad. La mochila tiene un aro de suspensión de fibra de carbono y Delrin de 1,2 onzas junto con un sólido marco interno de espuma y un único tirante de aluminio. Este diseño del armazón proporciona un buen soporte para la espalda, control de la carga y rigidez sin sacrificar el peso ni limitar el rango de movimiento con la mochila puesta.

Ultralight Adventure Equipment Circuit

Las correas y el cinturón también se han diseñado pensando en la comodidad. Las correas de los hombros no rozan incómodamente y parecen ser igualmente cómodas en los excursionistas masculinos y femeninos. El cinturón de la cintura es cómodo y ampliamente ajustable también. Esta mochila está a la altura de nuestras ganadoras de premios como una mochila que se ganó un «gran» en nuestras calificaciones de comodidad.

Características

En general, la ULA Circuit tiene casi todo lo que queríamos en una mochila ultraligera, con algunos pequeños defectos. Encontramos que los dos bolsillos laterales se construyeron con una abertura que se establece en un ángulo pronunciado, lo que hizo que el espacio desperdiciado y el exceso de tejido. Los bolsillos laterales sólo eran útiles para guardar botellas de agua, lo que funciona muy bien, pero carece de la versatilidad de otras mochilas que tienen muchos bolsillos de diferentes tamaños. La Circuit tiene un gran bolsillo de malla, común en el diseño de las mochilas ultraligeras, que fue genial para secar los objetos húmedos a lo largo del día.

Ultralight Adventure Equipment Circuit

El sistema de cierre roll-top fue una característica a la que nos costó acostumbrarnos, pero al final, nos gustó la simplicidad del sistema y la flexibilidad que proporciona.

Adaptabilidad

Al tratarse de un pack de gran tamaño, el Circuito obtuvo una puntuación más baja en esta métrica. La mochila tiene un rendimiento óptimo cuando se carga con 15 a 25 libras. Funciona con más peso, pero empezamos a sentirnos más incómodos con las correas de los hombros. El cierre de la parte superior es una buena característica, ya que puede sincronizar la mochila cuando se lleva menos volumen, mientras que todavía tiene la capacidad de llenar la mochila a su máxima capacidad.

Durabilidad

La ULA Circuit recibió una alta puntuación en cuanto a durabilidad, sobre todo debido a los tejidos utilizados en su construcción. Después de tres meses de uso y abuso en el camino, no encontramos signos de desgaste en la mochila. El tejido ULA 210 Robic utilizado para el cuerpo principal de la mochila es increíblemente resistente a la abrasión, al igual que el tejido Robic utilizado para los bolsillos laterales. ULA también recibió muchos comentarios sobre el gran bolsillo de malla y recientemente ha cambiado el tejido a una malla más ajustada y menos transparente que es mucho más duradera.

Ultralight Adventure Equipment Circuit

Precio

El Circuito ULA se encuentra en el medio del camino en cuanto a precio. Dado que ULA es una pequeña empresa con sede en Utah, sabes que estás recibiendo un buen producto cuando les compras. Los propietarios de la empresa son entusiastas de las mochilas y son receptivos a las aportaciones y comentarios de los clientes. Además, utilizan tejidos increíblemente duraderos en su construcción, por lo que puedes estar seguro de que el Circuito durará varios años.

Ultralight Adventure Equipment Circuit

Conclusión

La puntuación es alta en casi todas las categorías métricas y se comporta muy bien sobre el terreno día tras día. En cuanto a la relación peso-volumen, la mochila es casi inigualable. En cuanto a la comodidad, la ULA está a la altura de las dos mochilas Gossamer Gear como las mochilas ultraligeras más cómodas que hemos probado. El único comentario negativo que obtuvimos fue en algunas de las características de diseño, principalmente el tamaño y la posición de los bolsillos. La mochila es versátil; de hecho, parece que su mejor aplicación sería como mochila de un solo uso, ya que es una mochila que puede rendir en una gran variedad de situaciones.