Los Mejores Boxers y Slips Cómodos del 2024

¿Buscando los mejores boxers y slips del mercado? Después de investigar docenas de pares, compramos y probamos las 13 mejores opciones, asegurándonos de incluir una variedad de materiales y estilos. Comparamos cada par en el uso diario, en el ejercicio, y en el lavado y secado. Nuestro sistema de puntuación se basa en lo cómodos que son, lo bien que transpiran, su durabilidad y el control del olor. Aunque muchos pares de ropa interior tienen un aspecto similar, los detalles sutiles marcan una gran diferencia en el rendimiento. Tras un exhaustivo periodo de evaluación, hemos galardonado con las mejores puntuaciones a nuestros pares favoritos por sus diversos usos, su calidad precio y su rendimiento en general.

También hemos probado ropa interior de secado rápido para hombre y ropa interior de viaje para mujer. Si necesitas otro tipo de ropa interior, tenemos opiniones sobre la mejor camiseta interior y las mallas más valoradas e incluso pantalones de chándal básicos para estar por casa.

Los mejores boxers en general

Smartwool Merino 150 Boxer Brief – Men’s

Ventajas

La lana Merino es suave al lado de la piel
Realmente duradera
El repelente de olores natural de la lana mantiene el olor bajo

Inconvenientes

Cintura voluminosa
Bragueta pequeña

El Smartwool Merino 150 tiene casi todo lo que queremos en un par de ropa interior. La lana merino es suave contra la piel, incluso bajo la cintura. Las perneras no son demasiado largas y no se suben tanto si estamos sentados en una silla de oficina como si salimos a correr. La lana es más resistente que el algodón y se comporta bien a largo plazo. La lana también tiene un recubrimiento natural que combate el olor, llamado lanolina, que ayudó a mantener el olor bajo mientras probábamos y trabajábamos con un calor de tres dígitos. Este modelo es excepcional para los viajes, ya sean urbanos o en el campo. Si, por la razón que sea, necesitas usarlos varias veces entre lavados, su excelente control del olor te permitirá hacerlo. Uno de nuestros probadores ha tenido un solo par de estas prendas interiores durante más de dos años, y todavía no se han desgastado – todavía no hay agujeros, pilling, o cintura arrugada.

Una de las pocas cosas que se pueden criticar de estos calzoncillos es que son casi demasiado gruesos. Con una anchura de dos centímetros y medio, la cintura es enorme, y también es bastante gruesa. No se subió, pero bajo otras capas, podría ser un poco voluminoso. También creemos que la bragueta podría mejorarse con una abertura ligeramente más grande. Aunque este par te costará más que la mayoría de los de esta reseña, creemos que son los mejores calzoncillos para cualquier situación que te puedas encontrar.

La mejores boxers cómodos

Tommy John Second Skin No-Ride-Up

Ventajas

Tejido y cintura súper suaves
Bragueta fácil

Inconvenientes

Piernas innecesariamente largas
Poco control del olor para un uso prolongado

El bóxer Tommy John Second Skin No-Ride-Up es la ropa interior más sedosa que hemos usado. El tejido modal es suave como la mantequilla contra la piel de nuestro probador, y el tejido mantiene las cosas transpirables. La afirmación «No-Ride-Up» es cierta, y a pesar de que las piernas son más largas, no se amontonan bajo los pantalones. La banda de la cintura, los dobladillos y las costuras también son de muy bajo perfil, lo que ayudó a que las cosas no se rozaran o se desplazaran durante el uso.

Nuestra persona de prueba mide 1,70 metros y tiene una cintura media, y las piernas de los Tommy John’s le parecieron demasiado largas, llegando casi a las rodillas. Para personas más altas, la versión que probamos podría funcionar bien, pero nuestro probador preferiría ir con el corte de longitud media o el tronco. La capacidad de control del olor no fue la mejor, ya que notamos que el olor persistía después de actividades de alto rendimiento. Según nuestra experiencia, el modal o los tejidos sintéticos no funcionan tan bien para el control del olor como las fibras naturales. Sin embargo, pensamos que estos eran un par de ropa interior muy lujoso, y lo recomendaríamos para cualquier persona que quiera algo realmente suave junto a su piel.

Los mejores boxers relación calidad-precio

Columbia Performance Cotton Stretch 3-Pack

Ventajas

Cintura duradera pero de perfil bajo
La mezcla de algodón y poliéster mantiene el control de los olores a la vez que añade cierta capacidad de absorción

Inconvenientes

Los dobladillos de las piernas se levantan un poco
Las costuras de las caderas se notan bajo los pantalones y shorts más finos

Los Columbia Men’s Performance Cotton Stretch nos sorprendieron. Inicialmente, parecían un par de calzoncillos estándar de mezcla de algodón y poliéster, y lo son, pero en ese paquete, Columbia combina lo mejor de los tejidos de algodón y sintéticos por un precio muy razonable. La mayor parte del tejido de algodón mantiene estos calzoncillos cómodos y reduce los posibles olores persistentes, mientras que las fibras de poliéster absorben la humedad lo suficiente como para evitar una sensación algodonosa y pantanosa.

Nos gustaría que las costuras estuvieran mejor colocadas, ya que dos costuras van desde la parte superior del asiento hasta la parte posterior de la entrepierna, lo que podría ser un punto de roce potencial. Puede que no sean la mejor opción para los hombres a los que les gusta llevar pantalones más ajustados, ya que estas prendas interiores dejarán a la vista líneas indeseables. También nos gustaría que los dobladillos de las piernas fueran más bajos para que no se levantaran al correr u otras actividades. En cualquier caso, seguimos pensando que es un excelente par de ropa interior para cualquier situación a un gran precio.

Los mejores boxers deportivos

Fruit of the Loom CoolZone Boxer

Ventajas

El panel de la bragueta que absorbe la humedad mejora la transpirabilidad
Bragueta fácil y grande

Inconvenientes

Las piernas se amontonan
Asiento húmedo

El Fruit of the Loom CoolZone Fly es un par de calzoncillos de algodón estándar con un ligero giro. El interior de la bragueta tiene un panel de mezcla de algodón y poliéster para absorber la humedad, manteniendo las cosas más frescas y secas que la ropa interior de algodón promedio. Nos dimos cuenta de que eran un poco más frescos que los pares de algodón que probamos, y el interior de la cintura era agradablemente suave. Estos calzoncillos se venden generalmente en un paquete múltiple a un precio muy razonable, y funcionan mejor que los productos que probamos en el mismo rango de precios.

Debemos decir que para un par de calzoncillos que parece estar diseñado para la actividad, no nos impresionó cómo las piernas tendían a subirse. Además, mientras que la mosca CoolZone mantuvo las cosas más secas en la parte delantera, el asiento se sentía más húmedo que algunos de los otros pares que probamos, especialmente en el calor. Son realmente baratos y funcionan bastante bien para un par de calzoncillos principalmente de algodón. Si estás ajustado de dinero y necesitas unos cajones, creemos que vale la pena su compra.

Los mejores boxers de alta calidad

ExOfficio Give-N-Go 2.0 Sport

Ventajas

Tejido muy transpirable y ligero
Evacua bien la humedad
Excelente calidad

Inconvenientes

Falta control del olor
A algunos no les gusta la forma de la entrepierna

Nos han encantado los productos de esta compañía en el pasado, y el ExOfficio Give-n-Go 2.0 Sport no es una excepción. Este es nuestro producto favorito en la revisión para estar activo al aire libre. La entrepierna es más ajustada que la mayoría de los modelos, pero para actividades como el running, esto es ideal para reducir el movimiento y los empujones. Nos gusta que el tejido sea bastante transpirable, y nunca nos sentimos innecesariamente acalorados con ellos puestos. El corte y los dobladillos son también lo suficientemente finos como para que los calzoncillos no se suban mucho en nuestros probadores.

Aunque nos gusta el ajuste de la entrepierna para correr, montar en bicicleta y otras actividades, nos gustó menos en los días informales. Abraza la anatomía, y sentimos más su presencia de lo que generalmente preferimos de nuestra ropa interior. Además, como la mayoría de la ropa interior sintética, nos pareció que el control del olor era algo escaso. Aunque el nailon no es tan perjudicial como otros tejidos, creemos que hay margen de mejora en esta categoría. Sin embargo, cuando esperábamos sudar, este era el primer par de ropa interior que buscábamos.

Los mejores boxers para el rendimiento deportivo con bragueta

Saxx Vibe

Ventajas

Muy resistente
Tejido suave

Inconvenientes

La forma ultraportante no es para todos
Poco control del olor

Es raro ver la innovación en el departamento de ropa interior masculina en lo que respecta a la forma, pero el SAXX Vibe lo toma de frente para darnos algo nuevo. El Ballpark Pouch es esencialmente dos aletas de tejido de malla suave para separar la anatomía privada de uno de las piernas. Esto evita las rozaduras, mantiene las cosas en su sitio y proporciona una especie de sensación de «ventosa». Para algunos, esto puede resultar incómodo e inusual y podría costarles acostumbrarse. El suave tejido de viscosa también hace un admirable trabajo de absorción de la humedad de la piel.

No diríamos necesariamente que el estilo Ballpark Pouch es para todos; si estás acostumbrado a «montar de lado», es una sensación muy inusual. El Vibe también deja algo que desear en el departamento de control de olores, ya que la viscosa actúa más como un tejido sintético que como una fibra natural y tiende a dejar que el olor se mantenga. Recomendamos el SAXX Vibe para aquellos que quieren un par de ropa interior de apoyo para los deportes o el uso diario, o cualquiera que busque un par expresivo – estos vienen en una gran variedad de colores y patrones.

Los mejores boxers estilo clásico con capacidad de absorción

New Balance 6″ Fly Front

Ventajas

Forma de apoyo
Cintura ancha pero de perfil bajo

Inconvenientes

Poco olor
Costuras molestas en el asiento

El Boxer Balance 6″ Fly Front es un par de calzoncillos sorprendentemente deslizantes. El tejido de poliéster es suave contra la piel y permite que las capas se deslicen sin que se suban. La bolsa tridimensional en la parte delantera es a la vez de apoyo y cómoda, y la costura lisa en el centro es un buen toque para reducir las rozaduras. A nuestro probador le gustó especialmente la cintura ancha pero plana que mantiene todo en su lugar sin el bulto.

Como la mayoría de los pares de ropa interior de poliéster, los calzoncillos bóxer New Balance no son los mejores con el control del olor. El sitio web de New Balance afirma que estos son resistentes al olor, pero no afirmó ningún tipo de detalles sobre cómo se lograría eso. No estábamos particularmente impresionados con su control de olores cuando los probamos, aunque, para un conductor diario, estos son un sólido par de calzoncillos bóxer para el trabajo o el juego.

Los mejores boxers de algodón

Calvin Klein Microfiber Stretch Multipack

Ventajas

Las costuras mínimas evitan las rozaduras
Tejido fino y absorbente

Inconvenientes

No hay control de olores
El doble tejido en la parte delantera sin bragueta parece innecesario

Aunque con sólo ponértelos no conseguirás estar tan rasgado y delgado como el modelo del envase, los Calvin Klein Microfiber Stretch siguen siendo unos calzoncillos elegantes y cómodos. Nos gusta que tengan las mínimas costuras, lo que reduce los posibles puntos de roce, y que el tejido suave se deslice por encima de las demás capas para reducir el roce. El poliéster fino también absorbe la humedad y mantiene las cosas transpirables.

La doble capa en la entrepierna de los boxers Calvin Klein parece innecesaria, ya que una sola capa probablemente daría más espacio para respirar, y eliminaría una costura en el medio. También nos gustaría que hubiera algún tipo de recubrimiento de control de olores en el poliéster, ya que los tejidos sintéticos apestan rápidamente. Este par demostró no ser una excepción, pero los encontramos elegantes y todavía grandes para el uso diario.

Los mejores boxers deportivos y elegantes

Lucky Brand 3-Pack Stretch

Ventajas

Bragueta fácil
Cintura elegante y duradera

Inconvenientes

El dobladillo grueso se sube
Más voluminoso que otras opciones

Los Boxers de Algodón de Lucky Brand son una versión elegante de un par de calzoncillos de algodón. Con los vaqueros de tiro bajo, las cinturas de los bóxers a menudo se elevan por encima de los pantalones. Estos calzoncillos tienen una cintura con textura que le permite mostrar un poco de estilo extra, mientras que el interior de la cintura es suave en la piel.

La calidad de estos calzoncillos es agradable, pero nos gustaría que hubiera un poco más en ellos. La construcción totalmente de algodón ayuda con el olor, pero tiende a empaparse con el sudor en el calor y no absorbe muy bien. Los grandes dobladillos en la parte inferior de las piernas también tienden a subirse. Este par de ropa interior parece haber puesto la forma sobre la función.

Los mejores boxers estándar

Adidas Sport Performance Underwear 2-Pack

Ventajas

Tejido de mecha
Dobladillo de perfil bajo en la pierna

Inconvenientes

Más costuras de las necesarias
Poco resistente
Sin control de olores

El Adidas Sport Performance es un par de calzoncillos sintéticos simples y elegantes que evacuan bien la humedad y se mantienen suaves después de repetidos lavados. La falta de una costura a través del interior de la parte delantera fue un buen toque para reducir las rozaduras. El ajuste esbelto y las piernas de perfil bajo tampoco se levantan al correr o montar en bicicleta.

Aunque este es un par de ropa interior decente, no es tan duradero como otros pares similares; notamos que se deshilacha después de algunos ciclos de lavado. Tampoco nos impresionó el control de olores, ya que no parece haber ningún intento de evitar que estos adquieran el temido olor a poliéster. Además, la entrepierna tiene sólo un panel plano en lugar de una bolsa de apoyo, pero no restrictiva, que tenían algunos de los otros pares deportivos. Usamos este par para los días en los que íbamos a trabajar o a jugar fuera, pero no fue el primer par que buscamos.

Los mejores boxers de cintura alta

Amazon Essentials 5-Pack Tag-Free

Ventajas

Cintura cómoda
Corte espacioso

Inconvenientes

Se abrocha al moverse
Construcción de menor calidad

Para aquellos que buscan un calzoncillo de algodón, el Boxer Essentials de Amazon es justo eso. No tiene más campanas y silbatos que la mayoría de los otros calzoncillos que revisamos, además de más opciones de colores. Tiene un perfil bajo en las piernas para que no se acumulen los residuos de otros calzoncillos de algodón, pero el corte más espacioso tiende a amontonarse cuando se hace ejercicio o bajo pantalones más ajustados.

Una cosa buena sobre la ropa interior de algodón es que el algodón tiende a ser mejor que los sintéticos cuando se trata de olores. Aunque nos gustó que el algodón ayudara a controlar el olor corporal, y eran cómodos para descansar durante los fines de semana perezosos, nos gustaron más algunas de las otras opciones.

Los mejores boxers calientes

Hanes Classic 5-Pack

Ventajas

La construcción totalmente de algodón controla la acumulación de demasiado olor corporal

Inconvenientes

El tejido se amontona cuando se pone en capas
La costura prominente de la cintura es incómoda
Cintura extrañamente alta

El bóxer Hanes Classic es justamente eso, una forma clásica cortada con un tejido totalmente de algodón para mantener la sensación prototípica de la ropa interior masculina. Se trata de un par de calzoncillos duraderos que aguantan varios lavados y usos, y el tejido de algodón mantiene el olor bajo control.

Aunque el corte es clásico, no es nuestro favorito. La cintura es especialmente alta y no encaja bien con los modernos pantalones de tiro bajo y las camisas sin rematar. También nos pareció que la ropa interior de Hanes acabó siendo una mezcla poco deseable de amontonamiento y de pantalón. La costura de la cintura era rasposa y fue una de nuestras menos favoritas en la revisión, rozando nuestras caderas mientras nos movíamos. El sudor, además, lo empeoró. Creemos que hay mejores opciones en esta revisión para un calzoncillo de calidad.

Por qué confiar en nosotros

Hicimos un estudio de mercado, investigando docenas de pares de ropa interior para encontrar los mejores boxers y slips para probar. A continuación, nos centramos en los mejores productos, los compramos de forma independiente y los evaluamos para encontrar los mejores calzoncillos para cada situación. Los probamos sobre el terreno en nuestras actividades cotidianas, así como durante la actividad deportiva de alto rendimiento. Nuestro equipo de pruebas anotó el rendimiento de cada par en cada situación, así como en nuestras pruebas objetivas. Cada par fue enviado a la lavadora y a la secadora varias veces, también, para ver cómo aguantaban este desgaste. En total, hemos pasado meses con estos boxers y slips. Desde sentarnos en el sofá hasta correr por el sendero, nos aseguramos de poner a prueba cada par de calzoncillos.

Análisis y resultados de las pruebas

Siempre evaluamos rigurosamente los productos que revisamos, tanto sobre el terreno como mediante análisis medibles para probarlos de la forma más objetiva posible. Evaluamos cada producto según cuatro parámetros que consideramos importantes en los calzoncillos bóxer: comodidad, transpirabilidad, durabilidad y control del olor.

Comodidad

Rara vez elegiríamos unos calzoncillos menos cómodos en lugar de unos más cómodos, e imaginamos que tú harías lo mismo. La ropa interior cubre un lugar sensible del cuerpo, por lo que creemos que la comodidad es la métrica más importante. Los tejidos y las costuras más suaves, las cinturas anchas y suaves, y un ajuste bien pensado contribuyen a nuestra evaluación en esta métrica. También nos fijamos en la comodidad de cada par de ropa interior a lo largo del día y en muchas situaciones. Por ejemplo, nos fijamos en lo bien que se adaptan tanto a los pantalones de trabajo más gruesos como a los pantalones cortos ligeros de gimnasia. Cuanto más cómodos se ajusten, y cuanto más cómodos sean en una amplia gama de situaciones, mejor será su puntuación.

Mejores Boxers y Slips

El par de calzoncillos más cómodo es el Tommy John Second Skin No-Rise-up. El ajuste elegante funciona bajo petos de trabajo gruesos pero también se mueve bien bajo pantalones cortos ligeros, y en ambas situaciones, no se amontonan. El tejido modal es suave como la seda y tiene un tacto agradable, incluso después de pasar por repetidos ciclos de lavado y secado. El tejido modal parece ser un buen compromiso entre la sedosidad de los tejidos sintéticos y el peso de las fibras naturales. También encontramos que el Smartwool Merino 150 es excelentemente cómodo. No dejes que el tejido de lana te engañe: no son rasposos. Al contrario, se sienten muy bien contra la piel, y el diseño no es ni holgado ni ajustado en las piernas o la cintura de nuestros probadores.

Mejores Boxers y Slips

Transpirabilidad

Los calzoncillos bóxer ofrecen distintos niveles de transpirabilidad, tal y como hemos comprobado en los numerosos pares que hemos probado en nuestras manos. Los modelos más transpirables son especialmente apreciados en climas cálidos y durante la actividad moderada o de alto rendimiento. Dado que a ti también te preocupa mucho mantener la frescura y la ventilación, nuestra segunda medida es la transpirabilidad. Los tejidos que evacuan el sudor y la humedad, y que no dejan que el calor se acumule, obtuvieron la mejor puntuación. La ropa interior que nos hace pasar calor y está pegajosa tiene una puntuación más baja.

Tanto las fibras naturales como las sintéticas pueden ser transpirables, pero cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. El algodón es transpirable hasta que se satura, ya que puede absorber hasta 28 veces su peso en agua. Los tejidos sintéticos tienden a absorber mejor la humedad de la piel, pero entonces entran en juego el tejido y la textura, para que no se sientan plásticos. La lana también puede ser transpirable, pero a menudo tiene que venir en tejidos más gruesos, ya que la propia fibra es gruesa.

Mejores Boxers y Slips

Encontramos que el ExOfficio Give-N-Go 2.0 Sport es la ropa interior más transpirable que probamos. La textura del tejido lo aleja de la piel por lo que no se siente pegajoso, incluso cuando estábamos trabajando en el sol del desierto de verano. El nylon hace un gran trabajo para alejar el sudor del cuerpo de nuestro probador principal, y él buscó el Give-N-Go 2.0 cada vez que iba a sudar mucho. Si quieres un par de calzoncillos para entrenar en interiores o exteriores, te recomendamos encarecidamente este par.

El Columbia Performance Cotton Stretch también lo hizo sorprendentemente bien en esta categoría, ya que el algodón alejó la humedad de la piel, y el poliéster alejó la humedad del algodón. Nos gusta que el Fruit of the Loom CoolZone, casi todo de algodón, tenga un panel de bragueta sintético para permitir una mayor transpiración en la parte delantera, aunque podría haberse beneficiado de un tejido similar en la parte inferior y en la parte trasera del calzoncillo.

Durabilidad

Queríamos una forma de cuantificar todos los pequeños detalles que hacen que un par de calzoncillos sea agradable, y que lo mantenga agradable día tras día. Esta métrica evalúa la durabilidad a través de repetidos ciclos de uso y lavado, así como la calidad de las costuras y la construcción.

Mejores Boxers y Slips

La Smartwool Merino 150 encabeza la lista en esta métrica. La gente de Smartwool sabe lo que hace, y se nota. Las costuras están limpias y sin deshilachar incluso después de meses de uso, la cintura es tan ágil como siempre y la lana no se ha apelmazado de forma notable. Uno de los probadores tiene un par que se usa semanalmente y que ya ha durado dos años sin agujeros ni mucho desgaste perceptible. También pensamos que los calzoncillos Tommy John Second Skin No-Rise eran bastante agradables también, ya que el tejido y la cintura se sentían bien y estaban hechos de materiales de alta calidad. Ambos pares cuestan significativamente más que la mayoría de la competencia, pero sus precios más altos también proporcionan una longevidad convincente, lo que aumenta su valor. El ExOfficio Give-n-Go 2.0 Sport también nos impresionó por su potencial de longevidad. Hemos probado versiones anteriores de este modelo y han durado más que muchos otros calzoncillos en nuestro cajón de ropa interior, y esperamos que este modelo aguante de forma similar.

Mejores Boxers y Slips

Control de olores

Uno nunca debería temer desvestirse después de hacer ejercicio o de un largo día por miedo a un creciente hedor desde abajo. Algunos tejidos y fibras controlan mejor el olor que otros, y nuestras pruebas han demostrado que es así.

Mejores Boxers y Slips

De nuevo, la Smartwool Merino 150 se alza como la flor y nata. La lana tiene un recubrimiento natural llamado lanolina que es antimicrobiano y ayuda a combatir el olor corporal que se acumula. La lana también tiende a secarse más rápido que el algodón, ya que éste absorbe 28 veces su peso en agua. Los cajones de algodón se sitúan en la mitad del pelotón en esta categoría. Los tejidos sintéticos tienden a retener el olor más que las fibras naturales, por lo que, a menos que tengan algún tipo de aditivo para combatir el olor en el tejido, tienden a retener el olor corporal entre lavados. Incluso cuando cuentan con forros antimicrobianos resistentes al olor, nuestra experiencia es que no notamos una gran diferencia en su control del olor en comparación con los pares sintéticos sin dicho forro.

Mejores Boxers y Slips

Conclusión

Nuestro equipo de expertos puso a prueba cada par de ropa interior para encontrar los mejores calzoncillos bóxer que existen. Buscamos productos de alto rendimiento con materiales y fabricación de calidad para ayudarte a encontrar la ropa interior que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo de vida. Esperamos que esta comparativa te resulte útil, informativa y completa.