Thule Pack 'n Pedal Commuter – Análisis y opinión del 2022

Valoración Thule Pack ‘n Pedal Commuter

83

Puntuación Media
Protección del portátil100
Comodidad80
Almacenamiento70
Facilidad de uso80
Resistencia al agua90
Estilo60

Ventajas

Duradera, impermeable, con características geniales, mosca para la lluvia y red para el casco que se pueden guardar, mucho espacio de almacenamiento, ultra protección

Inconvenientes

Caro, no muy elegante

Relacionado: Las Mejores Mochilas para Portátiles Baratas y de Diseño del 2022

Nuestra Opinión

Nos hemos enamorado de la Thule Pack n’ Pedal. Aunque está construida para los ciclistas y tiene todas las características para ello, tiene numerosos atributos que la hacen versátil para muchas otras aplicaciones. Puede almacenar 24L de equipo, además de un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas de tamaño. El ordenador portátil se encuentra dentro de una inserción protectora que se puede meter o sacar de la mochila, lo que ofrece un gran nivel de versatilidad. Al quitar el inserto, se convierte en una mochila normal. Al volver a meterlo, tienes una mochila para portátil normal, perfecta para llevar al trabajo, a la escuela o al extranjero. Si estás buscando una mochila con un alto nivel de versatilidad y una serie de características impresionantes, esta Top Pick es nuestra favorita para los viajeros en bicicleta.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Incase Icon
Thule Pack 'n Pedal Commuter
The North Face Borealis
Jansport Right Pack
Tzowla Travel
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Gran capacidad de organización, uso eficaz del espacio, cómodo, ajustable, acceso lateral separado para el portátil Duradera, impermeable, con características geniales, mosca para la lluvia y red para el casco que se pueden guardar, mucho espacio de almacenamiento, ultra protección Funcional, gran capacidad de almacenamiento, tejido resistente al agua, barato, versátil Buen precio, tiene capacidad para muchos libros y carpetas, fácil de usar Barato, gran organización, perfil y estilo profesional, fácil de usar
Contras Caro, le falta amortiguación en la parte inferior de la mochila Caro, no muy elegante No es súper elegante Incómodo cuando se pesa, mala protección, artesanía cuestionable Pobre portabotellas de agua, sin batería con estación de carga, calidad cuestionable
Resumen Nuestra favorita para nuestras necesidades diarias, desde cargar con los aparatos electrónicos hasta ir al gimnasio Nuestra mochila preferida para ciclistas, estudiantes y viajeros Esta espaciosa mochila ofrece una funcionalidad y un valor inigualables Un modelo clásico construido para estudiantes que llevan muchos libros Una opción cargada de funciones que hace el truco por un precio súper bajo
Puntuación Media
85
83
76
57
54
Protección del portátil
90
100
70
30
40
Comodidad
80
80
80
50
70
Almacenamiento
90
70
80
80
50
Facilidad de uso
90
80
90
90
80
Resistencia al agua
70
90
70
60
30
Estilo
90
60
60
50
60
Review

La Thule Pack n’ Pedal es nuestra favorita para los ciclistas. Thule fabrica un montón de buenos productos relacionados con la bicicleta, y este enfoque se ha traducido en el diseño de esta mochila. Cuenta con una cinta reflectante, un soporte para el casco, e incluso una mosca para la lluvia que se puede guardar en caso de mal tiempo. No puedes equivocarte con esta mochila cómoda y duradera, especialmente si te desplazas a menudo sobre dos ruedas (o, diablos, incluso sobre una).

Comparación de prestaciones

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Protección del portátil

Este pack ofrece una de las mejores protecciones para portátiles. Cuenta con un sistema único que utiliza una inserción completamente acolchada para guardar y mantener súper seguros los portátiles de hasta 15 pulgadas, pero también puede transportar portátiles y tabletas más pequeños. Gracias a la carcasa abatible, tu costoso equipo no se moverá, permaneciendo seguro y bien protegido.

Puntuación Protección del portátil
Incase Icon
90
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
100
The North Face Borealis
70
Jansport Right Pack
30
Tzowla Travel
40

El inserto se abrocha en el compartimento principal de la espalda, sentado en alto y acolchado con una pulgada de espuma en todos los lados. El inserto se cierra rápidamente con una parte superior de velcro que garantiza que el portátil no se salga si se le da la vuelta.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Además, con el inserto dentro de la parte trasera, la gruesa placa trasera de espuma lo encierra. Cuando se carga con otras cosas, ofrece más protección. También viene con una funda para la lluvia que se puede guardar (que cubrimos en la resistencia al agua, más abajo) y que la convierte en una excelente opción para los desplazamientos en bicicleta y los viajes bajo la lluvia. Su nivel de protección no tiene parangón con ninguna otra mochila para portátil de este análisis.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Confort

La Thule Pack n’ Pedal es cómoda de llevar durante todo el día. Cuenta con unas correas para los hombros y una placa trasera bien acolchadas y ventiladas que hacen que los esfuerzos sudorosos se sientan bien. Además, el material de la mochila es liso y suave, por lo que resulta agradable de llevar sobre la piel.

Puntuación Comodidad
Incase Icon
80
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
80
The North Face Borealis
80
Jansport Right Pack
50
Tzowla Travel
70

Empecemos por los tirantes. Cosidos a una distancia razonable, se adaptan a todas las tallas. La longitud es ajustable, lo que permite encontrar el equilibrio perfecto para la distribución de la carga en todo el cuerpo. El acolchado no es máximo, sino mínimo, transpirable y flexible. Estas correas vienen con una correa de esternón ajustable.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

El respaldo también es bastante cómodo tanto para caminar como para montar en bicicleta. Tiene una gran cantidad de ladrillos acolchados en forma de caja con muchas ventilaciones que permiten una amplia transpiración. Cuando se monta en bicicleta, el portátil se sienta bien y alto en la espalda y ofrece el mejor ajuste y comodidad que se puede pedir en una mochila para portátil.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Storage

La Pack n’ Pedal viene con opciones de almacenamiento bien pensadas y versátiles. El compartimento principal tiene una capacidad de 24L y alberga la funda para el portátil. La funda del portátil y el compartimento frontal ofrecen compartimentos organizativos adicionales para que quepan todos tus gadgets y artículos de fácil acceso. También cuenta con algunas características de almacenamiento únicas que no hemos encontrado en ninguna otra mochila para portátil hasta ahora.

Puntuación Almacenamiento
Incase Icon
90
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
70
The North Face Borealis
80
Jansport Right Pack
80
Tzowla Travel
50

La mochila enrollable ofrece un amplio volumen en su compartimento principal, lo que te permite apilar todo lo posible. Puedes meter cosas voluminosas, como la compra, las zapatillas del gimnasio, la ropa, los libros, los papeles y mucho más.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Una cosa que le falta a esta bolsa es la seguridad para los papeles o carpetas sueltas. No tiene inserciones de almacenamiento lo suficientemente grandes para esto, y debido a que el compartimento principal es cilíndrico, puedes encontrarte con que tus papeles y carpetas se doblan o se pliegan. Sería estupendo ver un bolsillo seguro en alguna parte para esta funcionalidad. Dicho esto, pudimos meter la mayoría de nuestras carpetas más finas en el compartimento para el portátil (es lo suficientemente ancho).

Thule Pack 'n Pedal Commuter

La propia funda del portátil se engancha y se saca de la mochila, lo que permite sacar todo el portátil y llevar sólo la funda, o sólo la mochila. Esta característica es genial para viajar si quieres llevar la mochila de excursión, pero no quieres llevar el portátil. La funda tiene un bolsillo de malla con cremallera. Nos gusta guardar el cable de alimentación aquí, manteniendo todo junto en un paquete bonito y ordenado.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

El compartimento frontal facilita el acceso a los objetos y algo de organización. La parte principal tiene cremallera, y en el interior encontrarás otro bolsillo más grande con cremallera y dos bolsillos de malla para guardar cosas (sin tapa). También encontrarás un llavero. Este bolsillo es un buen lugar para guardar los cables de carga, los discos duros y demás. Nos hubiera gustado tener un portalápices aquí, pero encontramos que el bolsillo grande con cremallera es suficiente, como un estuche incorporado.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

También hay un pequeño bolsillo en la parte delantera del compartimento más pequeño. Tiene un volumen excelente y es donde guardamos la cartera y el teléfono para acceder fácilmente. El portabotellas lateral tiene un bolsillo de malla expandible que funciona incluso cuando la mochila está totalmente cargada. Es perfecto para una taza de café o una botella Nalgene de 1L.

En el exterior, hay algunas características super únicas que nos enamoraron. En primer lugar, el portagafas de tapa dura, que es un estuche para gafas forrado de fieltro que puede guardar tus gafas de sol o gafas normales mientras vas en bicicleta por la ciudad o de excursión. Nos encanta esto, ya que nuestras lentes no se rayaron ni se aplastaron, incluso cuando tiramos la bolsa por el coche cuando viajamos.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

También apreciamos la funda de casco incorporada que mantiene el casco atado a la mochila cuando estás en el trabajo. Este detalle funcionó muy bien, enganchándose en los puntos de enganche situados lateralmente a los compartimentos más pequeños de la parte delantera de la espalda. También apreciamos la cubierta para la lluvia que se puede guardar. Descubrimos que si no pensabas que necesitabas la funda para la lluvia, podías quitarla, y su lugar de almacenamiento se convierte en un bolsillo «oculto» bastante voluminoso: características impresionantes, almacenamiento impresionante, mochila impresionante.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Facilidad de uso

Con grandes características de organización, es fácil de usar. La mochila enrollable expandible permite encontrar las cosas fácilmente. La bolsa extraíble para el portátil es fácil de agarrar, desabrochar y sacar, incluso cuando está completamente cargada. Sí que se necesita algo de tiempo para enganchar el inserto en la mochila y desenrollarla.

Puntuación Facilidad de uso
Incase Icon
90
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
80
The North Face Borealis
90
Jansport Right Pack
90
Tzowla Travel
80

Las cremalleras son grandes y con tiradores resistentes que funcionan bien, incluso con guantes. Las hebillas de los laterales son grandes, por lo que no requieren mucha destreza para manejarlas. Apreciamos la cubierta del casco que se acopla a los puntos de enganche laterales. El casco se mantiene en su sitio y no se mueve cuando colocas la mochila en el suelo.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Otra característica interesante es la cubierta para la lluvia incorporada. Este detalle me costó un poco encontrarlo, pero está en la parte inferior de la espalda en un compartimento con cremallera. La sacas cuando empieza a llover, la pasas por encima de la mochila y abrochas la correa de arriba a abajo. La cubierta para la lluvia también tiene un punto de sujeción para una luz parpadeante para la conducción nocturna si llueve y está oscuro. Las rayas reflectantes tanto en el protector de lluvia como en la mochila proporcionan más seguridad para la conducción nocturna, el paseo o incluso el senderismo.

Resistencia al agua

Estamos súper impresionados por la resistencia al agua de la mochila cuando todos sus sistemas están completamente empleados. Cuenta con tejidos resistentes al agua y una cubierta para la lluvia que se puede guardar y que mantendrá todo lo que hay en la mochila seco cuando se produzca alguna tormenta. Esta característica, junto con la construcción enrollable de esta mochila, la hace finalmente impermeable. Sin embargo, sin el protector de lluvia, la lluvia se filtra a través de las cremalleras y la parte inferior de la mochila.

Puntuación Resistencia al agua
Incase Icon
70
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
90
The North Face Borealis
70
Jansport Right Pack
60
Tzowla Travel
30

Llevamos esta mochila a chubascos cortos y a la ducha para ver cómo se comporta. Durante una tormenta ligera, el tejido hizo un excelente trabajo de absorción de la humedad, y no tuvimos ningún problema con nuestras cosas mojadas. En la ducha, la situación fue diferente.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Después de estar bajo la boquilla de la ducha durante aproximadamente un minuto (sin mosquitera), esta mochila se saturó y mojó bastante. Cuando la sacamos para ver por dónde había entrado el agua, nos sorprendió que el inserto del portátil estuviera completamente seco. Durante este tiempo, la mochila estuvo sentada en un charco de agua, y notamos que el agua se acumulaba en el fondo de los compartimentos central y frontal.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Volvimos a probar con la funda para la lluvia, y con ella puesta cubriendo el fondo de la mochila, no entró agua. Al final, ¡la mosca de la lluvia la hizo impermeable! Como resultado, podemos decir, con confianza, que esta es la mochila si vas a estar en tiempo húmedo y necesitas alta protección. Es imprescindible utilizar la mosca de lluvia incluida.

Estilo

Sinceramente, esta no es la bolsa con más estilo. El diseño roll-top no es el favorito de la mayoría, y definitivamente tiene un aspecto de «chico de la bici». Si no te importa demasiado el estilo, esta es una gran opción, pero si el estilo es una prioridad, es posible que desee comprobar otra opción.

Puntuación Estilo
Incase Icon
90
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
60
The North Face Borealis
60
Jansport Right Pack
50
Tzowla Travel
60

Precio

El precio de venta al público es elevado. Está construida con materiales muy duraderos y tiene un montón de grandes funciones y versatilidad. En última instancia, puedes encontrar una mochila por menos precio que ofrezca un nivel similar de durabilidad, pero te será difícil encontrar una con el mismo nivel de protección, funciones y resistencia al agua. Si esto es lo que buscas, el precio merece la pena por las prestaciones que obtendrás. Si no necesitas estas características de lujo, busca otras opciones de alto valor.

Thule Pack 'n Pedal Commuter

Conclusión

La Thule Pack n’ Pedal es nuestra favorita para los desplazamientos en bicicleta por su excelente protección y características. Aunque es la que mejor se adapta a los desplazamientos en bicicleta, sus características son aptas para todo aquel que necesite una buena mochila para portátil.

Thule Pack 'n Pedal Commuter