Jansport Right Pack – Análisis y opinión del 2022

Valoración Jansport Right Pack

57

Puntuación Media
Protección del portátil30
Comodidad50
Almacenamiento80
Facilidad de uso90
Resistencia al agua60
Estilo50

Ventajas

Buen precio, tiene capacidad para muchos libros y carpetas, fácil de usar

Inconvenientes

Incómodo cuando se pesa, mala protección, artesanía cuestionable

Relacionado: Las Mejores Mochilas para Portátiles Baratas y de Diseño del 2022

Nuestra Opinión

Si eres un estudiante que busca una mochila para el portátil, la es un clásico. Cuenta con un gran volumen interior apto para albergar todos tus enseres diarios. Hemos probado esta mochila durante unos meses, llevándola con nosotros mientras íbamos y veníamos del trabajo. A veces la llevábamos durante horas, otras veces simplemente se quedaba en el coche. En ella caben 3 ó 4 libros de texto, 2 carpetas, el portátil, el almuerzo y la ropa de gimnasia. Aunque carece de características de comodidad y su fabricación no es del más alto nivel, es nuestra favorita para todo lo relacionado con la escuela, desde la escuela secundaria hasta la universidad. En ella caben todos tus libros y aparatos electrónicos y te ofrece la organización que necesitas para las clases.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Incase Icon
The North Face Borealis
Timbuk2 Rogue
Jansport Right Pack
Tzowla Travel
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Gran capacidad de organización, uso eficaz del espacio, cómodo, ajustable, acceso lateral separado para el portátil Funcional, gran capacidad de almacenamiento, tejido resistente al agua, barato, versátil Resistente al agua, compartimento interno grande y sencillo, precio bajo, duradero Buen precio, tiene capacidad para muchos libros y carpetas, fácil de usar Barato, gran organización, perfil y estilo profesional, fácil de usar
Contras Caro, le falta amortiguación en la parte inferior de la mochila No es súper elegante No es la más cómoda, carece de protección para el portátil Incómodo cuando se pesa, mala protección, artesanía cuestionable Pobre portabotellas de agua, sin batería con estación de carga, calidad cuestionable
Resumen Nuestra favorita para nuestras necesidades diarias, desde cargar con los aparatos electrónicos hasta ir al gimnasio Esta espaciosa mochila ofrece una funcionalidad y un valor inigualables Se trata de un diseño de estilo militar que se adaptará mejor a los senderos y a los desplazamientos que a la oficina Un modelo clásico construido para estudiantes que llevan muchos libros Una opción cargada de funciones que hace el truco por un precio súper bajo
Puntuación Media
85
76
64
57
54
Protección del portátil
90
70
40
30
40
Comodidad
80
80
60
50
70
Almacenamiento
90
80
70
80
50
Facilidad de uso
90
90
80
90
80
Resistencia al agua
70
70
80
60
30
Estilo
90
60
70
50
60
Review

La Right Pack es la mejor para el uso escolar o en el campus debido a su enorme capacidad. Aunque su fabricación es deficiente, puede almacenar más que la mayoría de las mochilas para que puedas llevar tus libros, el portátil, el almuerzo y capas adicionales. Su estilo clásico es ideal para los estudiantes que van regularmente a los libros con un portátil a cuestas.

Comparación de prestaciones

Jansport Right Pack

Protección del portátil

La protección de esta mochila es básica, pero mejora cuanto más la cargas. La funda del portátil es bastante sencilla. No hay una correa de sujeción, ni un ordenador portátil más delgado encaja perfectamente. Las tabletas más pequeñas y los MacBook Air de 11 pulgadas se mueven y se deslizan, especialmente si la mochila no está llena.

Puntuación Protección del portátil
Incase Icon
90
The North Face Borealis
70
Timbuk2 Rogue
40
Jansport Right Pack
30
Tzowla Travel
40

La única protección para el portátil consiste en un acolchado de espuma en la parte trasera. No hay protección adicional en los laterales ni en la parte inferior. Cuando probamos esta bolsa, utilizamos una funda protectora y tuvimos cuidado al colocarla en el suelo. Si buscas una bolsa superprotectora, ésta está lejos de serlo. Desgraciadamente, es una de las mayores advertencias de esta mochila. Sin embargo, si ya usas una funda protectora y quieres una mochila que se adapte a ella en cuanto a espacio, funcionará bien.

Jansport Right Pack

Comfort

Esta mochila es simple, carece de características de confort. Llevamos esta mochila durante más de tres meses, normalmente con un portátil y unos cuantos libros en la bolsa mientras nos desplazamos de casa a nuestro espacio de co-working.

Puntuación Comodidad
Incase Icon
80
The North Face Borealis
80
Timbuk2 Rogue
60
Jansport Right Pack
50
Tzowla Travel
70

Jansport Right Pack

Con este peso, nuestro ingeniero informático se sintió cómodo. Sin embargo, cuando cargamos esta bolsa con un montón de carpetas y libros, encontramos que las correas más finas eran menos cómodas.

Jansport Right Pack

Las correas en sí son delgadas (2 pulgadas de ancho) con casi un ¼ de pulgada de acolchado. Mientras que esto se siente bien sin peso, cuando se carga hacia abajo, las correas ponen presión en la parte superior de los hombros. Para aquellos con un torso más corto, puede cavar en la parte inferior de la espalda (18,5 pulgadas de largo). Nuestros probadores con un torso largo sintieron que estaba bien y era cómodo de llevar.

Jansport Right Pack

En general, esta mochila tiene un nivel medio de comodidad. Cuando el peso supera las 10 libras, la distribución del peso se vuelve difícil. Sin embargo, para llevar sólo un par de carpetas y libros de texto, cumple con su cometido. No tiene correa para el pecho ni para la cintura, pero ofrece una amplia gama de ajustes de longitud en las correas.

Jansport Right Pack

Storage

Una de las principales razones por las que se recomienda este clásico para la escuela y el campus es por su gran capacidad de almacenamiento.

Puntuación Almacenamiento
Incase Icon
90
The North Face Borealis
80
Timbuk2 Rogue
70
Jansport Right Pack
80
Tzowla Travel
50

Jansport Right Pack

La mochila cuenta con un compartimento bastante voluminoso que puede albergar fácilmente un portátil de 15 pulgadas, 3-4 libros de texto y 2 carpetas. Dado el gran espacio para el portátil, probablemente se podría meter un portátil de 17 pulgadas (aunque no tuvimos ninguno para probarlo). Como tiene una gran cantidad de espacio vertical, hay espacio para apilar tu ropa de gimnasia encima de todas esas cosas para realmente empacar todo.

Jansport Right Pack

Desde el punto de vista organizativo, esta mochila es bastante sencilla. Además del gran compartimento de 31L, tiene dos bolsillos más pequeños en la parte delantera. El primero es bastante grande, y puede albergar fácilmente un estuche para lápices, cargadores y otros objetos. También tiene tres soportes para bolígrafos y un bolsillo más pequeño en el que caben tarjetas de visita o un paquete de baterías adicional (para mantener todo cargado). El bolsillo delantero es más pequeño pero lo suficientemente amplio para guardar lápices, bolígrafos, un teléfono u otros objetos más pequeños.

Jansport Right Pack

En comparación con las mejores mochilas organizadoras, carece de características. No tiene un soporte para la botella de agua, así que tuvimos que poner nuestra botella de agua dentro de la bolsa, con nuestro portátil – no es nuestra solución favorita. Ninguno de los bolsillos está forrado de vellón, ni hay un montón de protecciones. Nuestra probadora principal ha sido profesora durante mucho tiempo, y ve que esta bolsa la utilizan muchos estudiantes en su instituto.

Jansport Right Pack

Aunque esta bolsa no es la más enfocada a la organización, hará maravillas para la persona que prefiere simplemente poner todas sus cosas en un compartimento principal y listo. El enorme volumen permitirá guardar muchos objetos. Dicho esto, para la persona que no va a llevar carpetas y libros de texto, la capacidad de almacenamiento es probablemente demasiado para sus necesidades.

Facilidad de uso

Esta mochila es muy fácil de usar. No cuenta con ningún punto de acceso específico para el portátil o la tableta, sino que simplemente permite acceder a todas las cosas con sólo tirar de una cremallera.

Puntuación Facilidad de uso
Incase Icon
90
The North Face Borealis
90
Timbuk2 Rogue
80
Jansport Right Pack
90
Tzowla Travel
80

Los tiradores son bastante grandes pero acaban cayendo después de un par de meses de uso. Una molestia que experimentamos fue que la cremallera se enganchó en la tela del toldo de la cremallera de vez en cuando.

Jansport Right Pack

Resistencia al agua

Si te pilla una tormenta de nieve o lluvia leve, no tienes que preocuparte. Sin embargo, un aguacero torrencial y vas a querer buscar refugio rápidamente. Aunque el tejido exterior es bastante resistente, no es impermeable. Las cremalleras están cubiertas, lo que impide que el agua se filtre dentro de la bolsa.

Puntuación Resistencia al agua
Incase Icon
70
The North Face Borealis
70
Timbuk2 Rogue
80
Jansport Right Pack
60
Tzowla Travel
30

Jansport Right Pack

Durante nuestras pruebas de resistencia al agua, pusimos esta bolsa bajo una ducha durante unos 5 minutos. Después de nuestra prueba, el compartimento para el portátil se mantuvo bastante seco, mientras que los bolsillos delanteros se llenaron de algo de agua. El interior del compartimento principal se humedeció pero no se llenó de agua. ¿Qué podemos decir? Si te encuentras con tiempo húmedo a menudo, considera la posibilidad de comprar una mosca para la lluvia. De lo contrario, mantén la mochila alejada de las inclemencias del tiempo, o pon el portátil dentro de una funda protectora.

Jansport Right Pack

Style

Este bolso está definitivamente orientado a la generación más joven. Se puede llevar fácilmente a la escuela o a su campus universitario. Viene con muchas opciones de color, pero no se ve elegante o profesional para llevar a su próxima entrevista de trabajo.

Puntuación Estilo
Incase Icon
90
The North Face Borealis
60
Timbuk2 Rogue
70
Jansport Right Pack
50
Tzowla Travel
60

Nos encanta el material de gamuza en contraste utilizado en la parte inferior de la mochila (como refuerzo duradero), pero se ensucia después de ponerla en el suelo varias veces. En general, una buena opción para ir al colegio, pero no es una mochila que llevaríamos cuando se necesita un aspecto profesional y formal.

Jansport Right Pack

Precio

Jansport es conocida por su sencilla funcionalidad y durabilidad. Sin embargo, muchos comentarios recientes en línea demuestran que la durabilidad está empezando a disminuir. Aunque no hemos experimentado ningún problema de durabilidad después de tres meses de pruebas, algunos usuarios han informado de que se han reventado y que las costuras se han deshecho. Dicho esto, muchos más usuarios afirman que esta bolsa es super duradera y que les ha durado más de cinco años. Al evaluar los materiales y la artesanía, pondríamos esta mochila en el extremo inferior de la escala. Algunas de las costuras parecen sencillas y propensas a deshacerse. Además, algunos de los materiales son bastante finos, especialmente en los lugares donde se soporta el peso.

Jansport Right Pack

Aparte de estas proyecciones, nuestra experiencia ha sido genial. Hasta ahora, por el precio, diríamos que esta mochila tiene un valor fuerte. Está diseñada para soportar una gran carga y tiene un precio asequible.

Conclusión

La Jansport Right Pack es la mochila para ir y venir de la escuela o el campus. Su gran capacidad de 31L está construida para que quepan libros grandes, carpetas y tu portátil. Su diseño sencillo no hace gala de la mejor confección ni de la mayor comodidad, pero cumple con su cometido. Su bajo precio es una ventaja adicional que encantará a cualquier padre o estudiante.

Jansport Right Pack