Incase Icon – Análisis y opinión del 2022

Valoración Incase Icon

85

Puntuación Media
Protección del portátil90
Comodidad80
Almacenamiento90
Facilidad de uso90
Resistencia al agua70
Estilo90

Ventajas

Gran capacidad de organización, uso eficaz del espacio, cómodo, ajustable, acceso lateral separado para el portátil

Inconvenientes

Caro, le falta amortiguación en la parte inferior de la mochila

Relacionado: Las Mejores Mochilas para Portátiles Baratas y de Diseño del 2022

Nuestra Opinión

El Icon es un favorito para todo, específicamente por su capacidad de organización y protección, pero también por su capacidad en general. Su diseño sencillo es elegante tanto para la oficina como para la ciudad. Cuenta con dos compartimentos protectores y de acceso lateral separados que pueden albergar tanto un portátil de 15 pulgadas como una tableta o un iPad. No sólo puede organizar todos sus juguetes tecnológicos, sino que también puede guardar carpetas y objetos planos en el compartimento principal. Esta mochila cuenta con más de 14 tipos de bolsillos diferentes y 17 litros de volumen. Si buscas una mochila para portátil duradera, elegante y excepcional que lo haga todo, ésta es nuestra favorita.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Incase Icon
Thule Pack 'n Pedal Commuter
The North Face Borealis
Jansport Right Pack
Tzowla Travel
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Gran capacidad de organización, uso eficaz del espacio, cómodo, ajustable, acceso lateral separado para el portátil Duradera, impermeable, con características geniales, mosca para la lluvia y red para el casco que se pueden guardar, mucho espacio de almacenamiento, ultra protección Funcional, gran capacidad de almacenamiento, tejido resistente al agua, barato, versátil Buen precio, tiene capacidad para muchos libros y carpetas, fácil de usar Barato, gran organización, perfil y estilo profesional, fácil de usar
Contras Caro, le falta amortiguación en la parte inferior de la mochila Caro, no muy elegante No es súper elegante Incómodo cuando se pesa, mala protección, artesanía cuestionable Pobre portabotellas de agua, sin batería con estación de carga, calidad cuestionable
Resumen Nuestra favorita para nuestras necesidades diarias, desde cargar con los aparatos electrónicos hasta ir al gimnasio Nuestra mochila preferida para ciclistas, estudiantes y viajeros Esta espaciosa mochila ofrece una funcionalidad y un valor inigualables Un modelo clásico construido para estudiantes que llevan muchos libros Una opción cargada de funciones que hace el truco por un precio súper bajo
Puntuación Media
85
83
76
57
54
Protección del portátil
90
100
70
30
40
Comodidad
80
80
80
50
70
Almacenamiento
90
70
80
80
50
Facilidad de uso
90
80
90
90
80
Resistencia al agua
70
90
70
60
30
Estilo
90
60
60
50
60
Review

Este Mejor Compra es el que debes considerar si buscas gran protección y organización. Es la mejor para aquellos que prefieren un estilo elegante que sea demasiado ruidoso, con muchos bolsillos. Si prefieres un diseño más sencillo, asegúrate de mirar otras opciones sin bolsillos que también hemos probado.

Comparación de rendimiento

Incase Icon

Protección de portátiles

El Incase Icon ofrece una de las protecciones para portátiles más robustas de la competencia. El bolsillo lateral separado para el portátil permite acomodar ordenadores pequeños y grandes (de hasta 15 pulgadas). El compartimento principal para el portátil se encuentra en la parte trasera de la mochila, con 1,5 pulgadas de acolchado que amortigua la espalda del usuario. El compartimento separado para la tableta es una buena característica. Lamentablemente, esta mochila carece de un sistema de suspensión para mantener el portátil fuera del fondo de la bolsa.

Puntuación Protección del portátil
Incase Icon
90
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
100
The North Face Borealis
70
Jansport Right Pack
30
Tzowla Travel
40

Compartimento para el portátil

El compartimento con cremallera de acceso lateral mantiene los ordenadores de hasta 15″ en su sitio. Nuestros ordenadores portátiles no se movieron, especialmente cuando estaban cargados con otros objetos (por ejemplo, la compra o la ropa del gimnasio). Además, el suave forro evita la abrasión en el exterior del ordenador.

Incase Icon

Aunque la cantidad de espuma acolchada es más que suficiente en la parte trasera, no nos gustó que la parte inferior de la mochila no contuviera casi ningún acolchado. Al bajar la mochila, el ordenador no toca el suelo porque el compartimento de la parte trasera se estrecha hasta un punto fino para mantenerlo alejado del suelo. También hay una zona de amortiguación en la que la parte acolchada de la mochila llega a su fin antes del fondo de la mochila. Sin embargo, un portátil muy pequeño y delgado podría pasar por este punto de estrechamiento y sentarse en el fondo de la mochila. Esta bolsa podría mejorarse con un pequeño sistema de sujeción o incluso con un poco más de acolchado en la parte inferior de la bolsa.

Compartimento para tabletas

Una gran característica de esta mochila es el compartimento para la tableta/iPad, situado entre el compartimento del portátil y el principal. Mientras que el acceso lateral del compartimento para el portátil está a la derecha, el de las tabletas se abre a la izquierda. Hay una fina capa de acolchado entre los dos compartimentos, que es suficiente para la protección. Este compartimento no tiene el forro polar, sino una textura suave de nylon. Nuestro iPad se movía mucho más que el portátil (menos fricción). En este compartimento no hay correas de sujeción. La tableta está a salvo en caso de que se caiga, ya que está lejos del fondo de la bolsa. Alrededor del tope de la cremallera hay un pequeño acolchado adicional, que envuelve el dispositivo y proporciona una amortiguación adicional de los golpes.

Incase IconOther compartments

Los otros compartimentos de esta mochila no ofrecen tanta protección, como era de esperar. No hay mucho acolchado en la parte inferior, lo que nos obliga a añadir una chaqueta comprimible al guardar otros gadgets en la parte inferior de esta mochila. Dicho esto, cuenta con varios bolsillos con cremallera para mantener los objetos seguros, algunos con forro polar y otros sin él, colocados lejos del fondo de la mochila. Nos encanta el bolsillo con forro polar y cremallera de la parte superior de esta mochila, que sirve para guardar unas gafas de sol o un iPhone, evitando arañazos y abrasiones.

Confort

¿Estás pensando en utilizar esta mochila durante todo el día? La Icon proporciona comodidad durante todo el día. La probamos mientras caminábamos por la ciudad, en los desplazamientos en bicicleta y en las excursiones por la naturaleza. También dimos esta mochila a amigos de diferentes formas y tamaños para evaluar su relativa comodidad y ajuste. Nuestros probadores pensaron que se sentía bien en la mayoría de las situaciones, pero aprendimos que realmente se ajusta a aquellos con un torso más largo que los que son un poco más cortos. A continuación, analizamos todas las características de comodidad de esta mochila, centrándonos en su capacidad de ajuste, su acolchado y su ajuste.

Puntuación Comodidad
Incase Icon
80
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
80
The North Face Borealis
80
Jansport Right Pack
50
Tzowla Travel
70

Esta mochila cuenta con unas correas ajustables para los hombros, el esternón y el estabilizador de carga (que conecta desde el hombro hasta el cuello de la mochila). Las correas de los hombros tienen un sencillo mecanismo de liberación y tracción que es suave y fácil de usar. La correa del esternón es ajustable en dos ejes. Se puede mover hacia arriba y hacia abajo con un simple deslizamiento y se puede tensar o aflojar en función de las necesidades. La correa estabilizadora de la carga puede tensarse o aflojarse para acercar la mochila cuando se carga o se vacía. Esta disposición proporciona un mejor equilibrio de la carga, una característica habitual en las mochilas de viaje pero poco frecuente en las bolsas para portátiles. En general, nuestros probadores aprecian todas las capacidades de ajuste de esta mochila. Lo único que podría mejorarla es una opción de correa de cadera para el senderismo o el ciclismo.

Incase Icon

El acolchado de espuma de esta mochila es muy resistente. El panel de la espalda y las correas de los hombros tienen la mayor parte del acolchado. Mientras que el material exterior de esta espalda consiste en un material de nylon 840-D abrasivo, las áreas que tocan el cuerpo del usuario son más suaves. Al llevar sólo una camiseta de tirantes, con la mochila pegada a nuestra piel y estuvimos cómodos todo el día. Las correas son gruesas y anchas, lo que ayuda a distribuir el peso de la carga por los hombros durante un uso prolongado. Además, están lo suficientemente separadas para ofrecer una mayor comodidad.

Incase Icon

Aunque el acolchado de la espalda ofrece un diseño ergonómico que distribuye bien la carga, no es muy transpirable. Después de una excursión y de pasear por la ciudad en un día caluroso, nuestras espaldas sudaron un poco. Las correas son porosas y suaves y ofrecen más transpirabilidad.

Nuestros probadores con torsos cortos encontraron el acolchado del Icon un poco más largo de lo que querían, incluso con las opciones de ajuste. Sin embargo, nuestros probadores con torsos medios y largos pensaron que la espalda era la adecuada. Recomendamos esta mochila para todos los géneros y tallas, excepto para aquellos con un super torso corto.

Incase Icon

Almacenamiento y organización

¿Eres un friki de los gadgets al que le encanta llevar todos sus juguetes? Este pack puede ser lo que estabas buscando. Con cuatro compartimentos principales y 14 bolsillos diferentes, es una de las mochilas más organizadas que hemos encontrado. También ofrece la opción de meter una chaqueta o ropa de gimnasio junto a tus productos tecnológicos. Esta mochila tiene sólo 17L de almacenamiento, pero nos sorprendió lo mucho que podía acomodar. Nos encontramos con que la cargamos con todos nuestros aparatos electrónicos, además de algunos artículos de última hora de la tienda de comestibles al final del día. Maximiza el volumen mientras todos los bolsillos son útiles (no es el caso de todas las mochilas que probamos), incluso con la mochila llena hasta los topes.

Puntuación Almacenamiento
Incase Icon
90
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
70
The North Face Borealis
80
Jansport Right Pack
80
Tzowla Travel
50

Desde el panel trasero hacia delante, primero está el compartimento para el portátil, seguido del de las tabletas. El tercer compartimento (principal) es el más grande y permite guardar objetos planos como carpetas, documentos y libros, o espacio para cargar la ropa del gimnasio o la compra.

El cuarto compartimento externo ofrece varios bolsillos con cremallera y velcro para guardar cargadores, cables, bolígrafos, blocs de notas, etc.

Por último, hay un gran bolsillo externo que es perfecto para guardar objetos de acceso rápido, como la cartera o las llaves.

Incase Icon

También hay dos bolsillos de acceso lateral. Ambos se abren completamente y son ideales para guardar objetos planos, como un billete de avión o el teléfono. Uno de los bolsillos laterales tiene un «bolsillo de alimentación» con un puerto de cable integrado para un dispositivo de audio portátil o un dispositivo de alimentación (¡una característica genial!). Cuando está cargada, no puede albergar mucho más que objetos planos.

Incase Icon

Un bolsillo de acceso superior está forrado de piel sintética, por lo que es una gran opción para guardar un par de gafas o incluso un iPhone. Este bolsillo se encuentra dentro del compartimento principal, manteniéndolo protegido de caídas o golpes fuertes. En general, estamos encantados con la capacidad de organización de esta mochila y encontramos que la mayoría de estos bolsillos son funcionales para los amantes de los gadgets.

Incase Icon

Facilidad de uso

¿Fácil de usar? Por supuesto. Esta mochila es una de las más fáciles de encontrar todas tus cosas, suponiendo que la cargues bien. Lo único difícil es elegir qué bolsillos usar para qué función. Una vez que adquirimos el hábito de colocar nuestros objetos cotidianos en sus lugares designados, la Icon fue un juego de niños.

Puntuación Facilidad de uso
Incase Icon
90
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
80
The North Face Borealis
90
Jansport Right Pack
90
Tzowla Travel
80

Los dos compartimentos de acceso lateral permiten acceder rápidamente al ordenador o a la tableta sin tener que rebuscar entre un montón de cosas. El espacioso compartimento principal es lo suficientemente grande como para acomodar los zapatos, la ropa de gimnasia y una chaqueta ligera, mientras que los numerosos bolsillos son perfectos para organizar todos tus gadgets más pequeños.

Incase Icon

Las lengüetas son grandes, para que puedas abrir y cerrar la mochila incluso con un par de guantes voluminosos. Además, esta mochila cuenta con varios bolsillos de fácil acceso para cualquier cosa que puedas necesitar sobre la marcha. Lo único que nos gustaría que tuviera esta mochila es un soporte para la botella de agua. Este modelo es una mochila fantástica y fácil de usar que a nuestros probadores les encanta llevar cada día.

Incase Icon

Estilo

Esta mochila no es la más bonita ni la más moderna, pero tampoco parece una mochila escolar clásica. Tiene un aspecto cuadrado que es elegante y sencillo. Aunque nos gustan los bolsillos externos para las botellas de agua en las mochilas, la falta de ellos en esta mochila ayuda en el departamento de apariencia.

Puntuación Resistencia al agua
Incase Icon
70
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
90
The North Face Borealis
70
Jansport Right Pack
60
Tzowla Travel
30

Aunque ninguna mochila para ordenador portátil está en casa en Wall Street o en el juzgado, a nuestros probadores les gustó su aspecto tanto para profesionales de la tecnología como para entornos de trabajo informales. La Icon está disponible en una variedad de colores para adaptarse a todos los gustos.

Incase Icon

Resistencia al agua

Esta mochila ofrece una protección decente contra el agua y las inclemencias del tiempo. Aunque no es impermeable, es una de las únicas mochilas que no permitió la entrada de agua ni en el compartimento del portátil ni en el del iPad durante nuestras pruebas de ducha. Los otros compartimentos, destinados a guardar papeles y otros aparatos electrónicos, no estaban tan protegidos.

Puntuación Estilo
Incase Icon
90
Thule Pack ‘n Pedal Commuter
60
The North Face Borealis
60
Jansport Right Pack
50
Tzowla Travel
60

Durante nuestras pruebas en la ducha, expusimos esta mochila a un chapuzón de agua y luego a una prueba en la ducha. Cogimos la Icon y mojamos la parte inferior de la espalda unas cincuenta veces para ver si se filtraba agua en el fondo de la mochila. Esta práctica pretendía simular que la mochila se hundía en un gran charco. Durante esta prueba, la mochila se filtró en el compartimento principal, creando un charco en su interior. Eso sí, el agua no se impregnó inmediatamente. Hubo que agitarla enérgicamente antes de que empezaran las fugas.

Incase Icon

A continuación, rociamos esta mochila durante aproximadamente un minuto mientras se encontraba en un charco de agua en la bañera. Las cremalleras cubiertas proporcionaron cierta resistencia al agua, pero no es impermeable. Algunos bolsillos laterales y externos estaban húmedos por dentro, pero no empapados. Lo que nos encantó de los resultados de la prueba es que los compartimentos destinados a los aparatos electrónicos más grandes se mantuvieron secos. No nos impresionó que los compartimentos destinados al papel se humedecieran rápidamente. Si planeas usar esta mochila en una tormenta gigante, asegúrate de empacar un paraguas o una mosca para la lluvia para una protección adicional. En caso de apuro, coloca cualquier artículo que no sea apto para el agua en los compartimentos para el portátil o la tableta para aumentar la protección contra la lluvia.

Incase Icon

Precio

La gran calidad tiene un precio más alto. El Icon es una de las opciones más caras de esta revisión. Es especializado y de alta calidad, pero hay opciones por mucho menos que también hacen el trabajo. Estás pagando por características excepcionales, organización y facilidad de uso. Nota: este producto se vende con frecuencia con descuento en las tiendas online, lo que aumenta enormemente su valor.

Incase Icon

Conclusión

Si te gusta llevar todos tus gadgets y valoras la organización, esta es una opción perfecta. Cárgalo con toda tu tecnología favorita y sal a la calle. Es perfecta para ir al trabajo, para llevar a una cafetería o para pasear por la ciudad. Para un uso urbano, es el mejor compañero para todo.