Away Expandable Large – Análisis y opinión del 2022

Valoración Away Expandable Large

68

Puntuación Media
Almacenamiento y organización70
Facilidad de transporte70
Fiabilidad70
Peso40
Estilo90

Ventajas

Cerradura TSA integrada, se enrolla bien, opciones de organización inteligentes, elegante

Inconvenientes

Pesada, la tela es más fácil de marcar

Relacionado: Las Mejores Maletas de Viaje Grandes con Ruedas del 2022

Nuestra Opinión

La es una maleta divertida, lo suficientemente grande como para acomodar unas largas vacaciones. Tiene útiles características de organización para todos sus elementos esenciales, e incluso hay una bolsa delgada escondida para aislar la ropa o los zapatos sucios. Una cremallera libera una tira extra de tela para ampliar la capacidad de la maleta para cuando compres un recuerdo de más. Las grandes ruedas ruedan bien, incluso sobre los bordillos, y pivotan con usted mientras se mueve. Realmente, nos gusta todo de esta maleta excepto su peso y su asa telescópica flexible, que se mueve más que la mayoría. Si no te preocupa superar los requisitos de peso del equipaje, ésta es una sólida maleta con ruedas.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Timbuk2 Copilot
Eagle Creek ORV Trunk 30
The North Face Rolling Thunder 30"
Away Expandable Large
AmazonBasics Expandable Softsided 29
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Conducción suave, características sensatas, excelente organización, gran estilo Amplio espacio de almacenamiento, resistente al agua, duradero, con muchas características Ruedas grandes que ruedan bien, estables, organización externa conveniente Cerradura TSA integrada, se enrolla bien, opciones de organización inteligentes, elegante Barato, de viaje suave, gran almacenamiento
Contras Las cremalleras podrían ser más suaves Muchas características que no son tan útiles, diseño voluminoso No hay mucha organización interior Pesada, la tela es más fácil de marcar Se vuelca, carece de materiales duraderos
Resumen Una maleta duradera, elegante y de gran valor, adecuada para todo tipo de viajes Una maleta de aventura táctica y duradera que sobresale al empacar equipo voluminoso Una opción áspera y resistente que podría funcionar para cualquier cosa, desde el transporte de equipos hasta los viajes de negocios Esta bolsa es pesada, pero se ve bien, es fácil de organizar y puede seguir el ritmo de lo que hayas planeado Una maleta de precio muy bajo con gran capacidad de almacenamiento pero con tendencia a volcarse
Puntuación Media
76
75
70
68
55
Almacenamiento y organización
90
80
60
70
60
Facilidad de transporte
70
70
70
70
60
Fiabilidad
80
90
90
70
40
Peso
60
80
50
40
70
Estilo
70
30
70
90
40
Review

El peso es un factor importante para las maletas grandes, ya que es fácil que sobrepasen los límites de peso de los vuelos. Pero si tiendes a empaquetar objetos más voluminosos y ligeros o simplemente te gusta tener mucho espacio para tus cosas, la maleta Expandable Large ofrece un buen aspecto y funciones organizativas inteligentes, lo que la convierte en una opción convincente.

Comparación de prestaciones

Away Expandable Large

Almacenamiento y organización

Esta bolsa no parece tan grande, pero tiene tanto o más espacio que las bolsas que parecen mucho más grandes. A ello contribuye un panel de compresión y un anillo extra de tela que se abre para ampliar su profundidad. La Expandable Large también tiene uno de los mayores volúmenes de nuestra prueba sin parecer voluminosa. Apreciamos mucho la capacidad de ocultación.

También apreciamos que esta bolsa nos ayude a llevar la cuenta de todas las cosas que va a contener. Se abre por la mitad, como una concha, con compartimentos de igual tamaño a cada lado. A la izquierda hay un gran bolsillo abierto con un panel de malla con cremallera. Es ideal para guardar objetos voluminosos con desenfreno. El lado derecho tiene un panel estructurado que puedes utilizar para comprimir tu ropa. Sólo tienes que poner los artículos blandos detrás de él y ajustar las correas. El propio panel tiene un bolsillo de malla en la parte delantera para guardar algunos artículos que puedas querer encontrar en un momento dado; esta zona también es un gran cajón para los calcetines.

Away Expandable Large

Si no es suficiente espacio para ti, descomprime la tela de expansión de 1,75 pulgadas. Aunque nos gusta esta opción, no nos encanta en ninguna de las bolsas expandibles que hemos probado. La tela de expansión no tiene mucha estructura, y si tu trabajo de embalaje no proporciona suficiente rigidez, la tela suave puede dejar que toda la bolsa se flexione, poniendo mucha tensión en la cremallera. Aun así, en caso de apuro, es una gran opción.

Away Expandable Large

Desgraciadamente, esta es la bolsa más pesada de nuestra prueba con bastante diferencia. Si bien esto no supone una gran diferencia cuando la llevas sobre ruedas, si estás haciendo la maleta para un avión, a menudo necesitas estar por debajo de los 15 kilos. Con esta maleta, empiezas con 14,5 libras sólo de maleta, y te da toneladas de espacio para empacar de más. Así que cuidado con la báscula.

Facilidad de transporte

La Expandable Large es más corta que muchas de las otras opciones que probamos, y también más ancha. Esto mantiene el centro de gravedad bajo, lo que parece ayudar a que ruede bien y se mantenga estable en las curvas. Las ruedas más grandes que giran fácilmente 360 grados también ayudan. Encontramos esta mochila estable y suave en las curvas cuando está ligera o totalmente cargada. Los adoquines, la grava y los bordillos son un buen juego.

Away Expandable Large

El mango telescópico es uno de los más finos de nuestros modelos probados. Sigue siendo cómoda en las manos, pero tendemos a preferir las opciones más grandes que permiten que las manos se relajen más. Tiene dos ajustes de altura, a 37 y 41 pulgadas. Nos gusta la flexibilidad para diferentes usuarios y diferentes circunstancias. Lo que no nos gusta es lo mucho que se flexiona el mango cuando está totalmente extendido; se dobla tanto que tememos que no sea tan duradero como las otras opciones.

Esta maleta cuenta con tres asas externas: una evidente en la parte superior, otra en el lateral y otra escondida en un pliegue de tela en la parte inferior. Entre ellas, es fácil levantar la maleta o moverla en la parte trasera de un coche. Sin embargo, la bolsa es pesada y puede contener muchas cosas, así que es posible que necesites tus músculos.

Away Expandable Large

Fiabilidad

Las cremalleras de la Expandable funcionan sin problemas, y el nylon se siente robusto sin que se produzcan enganches durante las pruebas. El borde delantero a lo largo de la parte inferior mostró algunos rasguños con relativa rapidez, y sin parachoques, esperamos que esa zona sufra el peor de los desgastes. Tiene cuatro parachoques a lo largo de su lado izquierdo, así que si necesitas tumbarlo, elige ese borde. El tejido de nylon es resistente al agua y hace un gran trabajo para absorber las salpicaduras o los primeros minutos de una tormenta. Sin embargo, las cremalleras no impiden el paso del agua, así que no dejes este cachorro fuera en una tormenta si puedes evitarlo.

Las ruedas parecen estar bien hechas y han resistido nuestras pruebas. Sin embargo, no vemos ninguna forma obvia de reemplazarlas, en caso de que sea necesario. Muchas maletas tienen un tornillo o un hexágono visible que permitiría sustituir rápidamente una rota. Una cerradura integrada aprobada por la TSA permite bloquear las cremalleras del compartimento principal de forma segura. Nos gusta mucho esta característica. Sólo tendrás que tener cuidado con lo que guardas en el compartimento delantero a menos que compres un segundo candado.

Away Expandable Large

Weight

Es muy pesada. Con 14,5 libras, la Expandable Large es la bolsa más pesada que probamos. Sin embargo, rueda tan bien que no lo notamos a no ser que intentáramos hacer mucha maleta en un vuelo o la cogiéramos para meterla en un coche o en una cinta transportadora.

Away Expandable Large

Style

Nos gusta mucho el aspecto de esta maleta, con sus bonitas opciones de color, su atractivo tejido y sus detalles de líneas horizontales. El hecho de poder guardar algunos extras en el bolsillo delantero -una capa, el portátil, el billete y el documento de identidad- contribuye en gran medida a que te sientas bien organizado y en control.

Away Expandable Large

Precio

Si supiéramos con certeza que esta bolsa va a durar unos buenos cinco años de uso intensivo, diríamos que es un buen valor. Obtienes mucho espacio de almacenamiento, estilo, rodamiento y apoyo organizativo por tu dinero. Teniendo en cuenta las prometedoras señales de durabilidad hasta el momento, diríamos que su valor está en la media, dándote justo lo que pagas y no mucho más.

Away Expandable Large

Conclusión

Esta atractiva maleta guarda mucho y mantiene todo en su sitio mientras te diriges del punto A al punto B. Incluso te ofrece un poco de almacenamiento de fácil acceso para los lugares intermedios. Si puedes soportar el peso, es una gran opción.

Away Expandable Large