Icebreaker 200 Oasis Leggings – Análisis y opinión del 2022

Valoración Icebreaker 200 Oasis Leggings

80

Puntuación Media
Calidez80
Transpirabilidad80
Comodidad y ajuste80
Durabilidad80

Ventajas

Duradero, amplio rango de termorregulación, cómodo, bonitos colores

Inconvenientes

No es super duper caliente

Relacionado: Las Mejores Mallas Outdoor de Mujer del 2022

Nuestra Opinión

¿Buscas un pantalón de lana merino duradero? El ofrece un rendimiento excepcional en todas las áreas del clima frío. No te dejes engañar por sus tejidos más finos, ya que en todos los rincones de esta prenda de alta calidad hay 200 gramos. La termorregulación es impecable, ofreciendo calor mientras construyes tus fuertes de nieve y luego te vas a dormir en ellos. El ajuste elástico es versátil para una plétora de formas y tamaños, mientras que los bonitos colores hacen que puedas llevarlo solo o debajo de un par de pantalones. Si has estado buscando un pantalón de lana merina de alta calidad que sea más duradero que el resto, lo has encontrado aquí.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Smartwool Merino 250 Bottoms
Arc'teryx Rho LT Bottoms
Icebreaker 200 Oasis Leggings
Patagonia Capilene Midweight Bottoms
Meriwool Merino Thermal Pants
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Para toda la temporada, transpirables, te mantendrán seco y caliente, con un mejor ajuste El forro polar es cómodo, ajuste elástico, valor increíble, estilo lindo, muy duradero, capacidad de absorción Duradero, amplio rango de termorregulación, cómodo, bonitos colores Increíble transpirabilidad, cómodo en la piel, gran ajuste, buen calor, asequible, bonitos colores y diseños Excelente relación calidad-precio, muy cálido, transpirable, bonitas opciones de color, cintura cómoda, ajuste versátil
Contras Carece de durabilidad cuando se lleva solo Alta absorción de agua No es super duper caliente Menos duradero que la versión anterior Se estira con el tiempo
Resumen Un pantalón de lana merina versátil para usar todo el año Nuestro fondo favorito con un interior forrado de vellón y un rendimiento versátil Este es uno de los competidores de lana merino más duraderos que hay Una prenda interior larga sintética con un valor excepcional y aplicaciones versátiles Un pantalón de lana merina que ofrece una excelente relación calidad-precio
Puntuación Media
82
81
80
78
74
Calidez
90
80
80
80
90
Transpirabilidad
70
70
80
80
70
Comodidad y ajuste
90
90
80
70
70
Durabilidad
70
90
80
90
50
Review

Este producto de alta calidad ofrece una amplia gama de termorregulación, además de una durabilidad excepcional para un contendiente 100% lana merina. También tiene colores bonitos y un gran estilo que muchos de nuestros probadores adoran.

Comparación de rendimiento

Icebreaker 200 Oasis Leggings

Calor

Cargada con 200 gramos de lana merina, esta prenda interior de peso medio es perfecta para el frío. El tejido parece fino, pero la lana merina está empaquetada en un paquete ajustado y bien elaborado que ofrece una amplia gama de termorregulación. Al igual que otras piezas de peso medio, es perfecta para llevarla debajo de pantalones sin aislamiento mientras se transpira en la pista de piel.

Icebreaker 200 Oasis Leggings

O llévalo con un pantalón aislante mientras estás sentado bajo un cielo nocturno claro y frío mientras acampas en invierno. El tejido hace un gran trabajo regulando las temperaturas y manteniendo la piel seca para, en última instancia, mantenerte caliente. Nos dimos cuenta de ello mientras hacíamos senderismo y esquiábamos con esta prenda. Es una capa base cálida.

Icebreaker 200 Oasis Leggings

Breathability

La Icebreaker Oasis ofrece una transpirabilidad excepcional gracias a la construcción de sus tejidos más finos. En nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que el tejido (al igual que otros contendientes de lana merina) hace un gran trabajo para repeler el agua. Esto lo hace más resistente al agua que los competidores sintéticos. También lo notamos en el campo cuando nos llovió durante una prueba. El agua se acumuló en el tejido y no se absorbió. No fue hasta que se agitó con el movimiento de la carrera que el tejido finalmente absorbió el agua. Sin embargo, después de un corto período de correr (después de que la lluvia había cesado), el material estaba mágicamente seco una vez más. Estos resultados exactos reflejaron nuestras pruebas de laboratorio. De los contendientes de lana merina, absorbió menos agua (6,75 onzas) y se secó al mismo ritmo que la mayoría de los contendientes. ¿El resultado? Una capa transpirable que absorbe la humedad para mantenerte seco y, en última instancia, caliente. Proporciona una excepcional gama de termorregulación para una variedad de esfuerzos al aire libre.

Icebreaker 200 Oasis Leggings

Comodidad y ajuste

Al igual que la mayoría de los productos fabricados con 100% de lana merina, ¡es agradable y cómodo! La lana merino ofrece un tacto suave en la piel mientras que el material no retiene la humedad para mantenerte seco todo el día. Los tejidos se estiran muy bien para proporcionar un gran ajuste general para una variedad de formas y tamaños. Incluso nuestras probadoras de piernas más largas apreciaron los materiales adicionales en la longitud, mientras que a nuestras mujeres de muslos grandes les gusta el ajuste versátil. La cintura está simplemente cosida y ofrece un gran tacto con la piel.

Icebreaker 200 Oasis Leggings

Una de las diferencias clave entre este el Oasis y otras opciones son los materiales no se estiran después de un día de uso. Estamos contentos de ver esta increíble característica de rendimiento. Aparte de eso, el tamaño es fiel al ajuste y porque sus telas no son súper gruesas, no son particularmente acogedoras … pero es cómodo para el uso de todo el día. Puedes pasearte por la casa con una taza de café caliente o salir a la montaña con un estilo cómodo.

¡Hay muchos estilos y colores bonitos en este peso! Además, puede elegir entre las opciones de ¾ de longitud o de longitud completa.

Durabilidad

De los contendientes de lana merina, los tejidos están bien empaquetados, bien construidos y parecen muy duraderos. Cuando salimos a hacer senderismo por el bosque en un par de nuestras pruebas (sin capa), no notamos ningún enganche y el material aguantó bien. Además, después de pasarlo por la lavandería, el tejido no se apelmazó ni mostró ningún signo de desgaste. ¿Nuestra conclusión? Este es un competidor de lana merino muy duradero… no tan bien como los competidores sintéticos pero uno de los mejores de su clase.

Icebreaker 200 Oasis Leggings

Precio

La Oasis se vende a la par de las opciones de capas base de alto rendimiento. Si buscas una capa base de lana merina duradera, esta es tu mejor opción. El precio merece la pena en comparación con el rendimiento.

Icebreaker 200 Oasis Leggings

Conclusión

Se trata de un culote largo bien construido que es suficiente para todo tipo de juegos de invierno. Llévalo cuando las temperaturas bajen de frescas a frías. Su construcción más delgada es fácil de poner en capas y se ajusta muy bien debajo de casi cualquier tipo de pantalón… desde pantalones de nieve hasta pantalones de trabajo.