Los Mejores Pantalones Cómodos para Mujer del 2022

Nuestras expertas investigaron los mejores pantalones cómodos para mujer del mercado y compraron el TOP 10 a la mejor calidad precio para someterlos a una rigurosa serie de pruebas. Evaluaron la calidad de los materiales, la comodidad y la facilidad de movimiento, el ajuste, la estética y la versatilidad. Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil encontrar los pantalones adecuados que se ajusten a tus necesidades. Probamos una gran variedad de estilos y materiales, en diferentes situaciones, como trabajando sentados en la oficina y de pie todo el día haciendo recados. Si buscas una opción cómoda para ir al trabajo o para disfrutar al aire libre, nosotros te la ofrecemos.

Los mejores pantalones en general para mujeres

Prana Briann

Ventajas

Cómodo
Versátil
Buen rango de movimiento

Inconvenientes

Precio

El PrAna Briann fue el producto más versátil probado, pasando cómodamente del trabajo al juego sin necesidad de cambiar de vestuario. El tejido de calidad es lo suficientemente agradable como para vestirse para el trabajo o la cena, pero tiene suficiente elasticidad y transpirabilidad para ser cómodo para una caminata después del trabajo; incluso los usamos en una caminata de ocho millas y nos encantaron. El tejido de nailon y elastano es suave en contacto con la piel, tiene la suficiente elasticidad para no inhibir el rango de movimiento y está tratado con un acabado repelente al agua duradero. El corte entallado es favorecedor, la cintura de media altura es cómoda y son uno de los productos que mejor se ajustan a la cintura, las caderas y los muslos. Ya sean altos o bajos, estos pantalones se ajustan bien a las mujeres que los probaron, que tenían diferentes alturas y tres longitudes de entrepierna diferentes.

Una de las probadoras notó que el tejido recogía más pelo de perro mientras se acurrucaba con su peludo amigo que otras opciones. El tamaño de PrAna es un poco pequeño, pero la tabla de tallas es precisa y recomendamos consultarla. Este producto fue uno de los más caros que se probaron, pero con sus materiales de calidad y su versatilidad, vale la pena invertir el dinero, especialmente para alguien que busque una opción que pueda ir de excursión a una buena cena sin un cambio de vestuario. Esta prenda es ideal para viajar cuando el espacio en el equipaje es escaso, ya que pueden camaleonar fácilmente de un escenario a otro.

Los pantalones más favorecedores

Carhartt Rugged Flex Work – Women’s

Ventajas

Favorecedor
Duradero
Versátil

Inconvenientes

Rango de movimiento ligeramente restringido

El Carhartt Rugged Flex Slim Fit fue otro de los favoritos entre nuestros probadores. El corte se ajustó bien a cada uno de los probadores, y el ajuste delgado fue halagador y fácil de combinar con una gama de conjuntos. La mezcla de algodón y spandex de peso medio se siente suave contra la piel y es cómoda para llevarla todo el día. El largo es adecuado, y también hay una opción de entrepierna alta. Los probadores se mostraron satisfechos con los bolsillos funcionales de esta opción slim fit, incluyendo un bolsillo trasero adicional que tenía el tamaño perfecto para un teléfono, y se asienta ligeramente más alto que el bolsillo de parche, lo que significaba que los probadores podían dejar su teléfono en ese bolsillo sin sentarse sobre él. Los bolsillos delanteros también son más profundos que la mayoría de los que se encuentran en los pantalones de mujer.

La cintura de media altura se abrió en uno de nuestros probadores, y se ajustaba mejor con un cinturón. Con el ajuste más delgado y la tela más pesada, eran menos cómodos para la caminata de la milla y las sentadillas que algunas otras opciones, pero tienen suficiente estiramiento que esto era sólo una preocupación menor. Esta prenda es una opción elegante, de corte entallado y favorecedor, que ofrece comodidad, durabilidad y versatilidad durante todo el día.

Los mejores pantalones relación calidad-precio

Dickies Relaxed Fit Straight Twill – Women’s

Ventajas

Facilidad de movimiento
Comodidad de los materiales
Valor

Inconvenientes

Bolsillos

El Dickies Relaxed Fit Straight Twill’s, con su tejido duradero y transpirable y su excelente rango de movimiento, hizo que este producto fuera el par favorito de uno de los probadores para patinar. El ajuste relajado y el estiramiento dejaron suficiente espacio para moverse libremente, mientras que todavía se ajustan bien alrededor de la cintura y las caderas. Las tres longitudes de entrepierna ofrecen opciones a las mujeres de diferentes alturas. El tejido era rígido cuando llegó, pero se ablandó con el lavado, sintiéndose suave contra la piel. La sarga se ve lo suficientemente bien como para usar en situaciones de trabajo casual, mientras que ofrece durabilidad y calidad a un gran precio.

Los bolsillos fueron el mayor inconveniente; los bolsillos traseros son pequeños, y mientras que uno tiene un botón que mantiene una pequeña cartera en su lugar, no son lo suficientemente profundos para sostener con seguridad un teléfono. Los bolsillos delanteros se curvan hacia abajo en la parte inferior, lo que hace que el bolsillo se abra de forma poco favorecedora, y hace que el contenido se deslice hacia fuera al sentarse. Del trabajo al juego, estos Dickies ofrecen un gran rango de movimiento, buen ajuste y una construcción de calidad a un precio razonable.

Los pantalones cómodos con más versatilidad

Amazon Daily Ritual Patch-Pocket Chino

Ventajas

Favorecedor
Versátil

Inconvenientes

Suelto en la cintura
Se estira después del uso

El Chino con bolsillos de parche Daily Ritual ofrece comodidad y versatilidad durante todo el día en un estilo que puede vestirse fácilmente de forma elegante o informal, dependiendo de los planes del día. El algodón ligero es suave y tiene un poco de elasticidad, lo que los hace cómodos para paseos cortos, para sentarse en un escritorio y para moverse en diferentes direcciones. Los bolsillos son lo suficientemente profundos como para guardar una cartera pequeña y un teléfono con relativa facilidad.

Estos tienen el mayor aumento de los productos probados, golpeando en el ombligo, pero la cintura era un poco floja, y la tela se estiró después de unos días de uso, haciendo un cinturón esencial, así como el lavado frecuente. Sólo están disponibles en una longitud de 29″, y nuestras probadoras más bajitas enrollaron las piernas. Esta prenda es favorecedora y cómoda y queda bien con una amplia gama de conjuntos. Es una opción elegante y asequible que estará en casa en casi cualquier armario.

Los mejores pantalones para el trabajo

Dovetail Workwear Britt Utility – Women’s

Ventajas

Ajuste
Bolsillos funcionales
Durable

Inconvenientes

Precio

El Dovetail Britt Utility ofrece ropa de trabajo bien ajustada y duradera que cuenta con 11 bolsillos funcionales, incluyendo un bolsillo trasero con cremallera, y bolsillos delanteros lo suficientemente profundos como para guardar un teléfono móvil sin interferir con el rango de movimiento de la articulación de la cadera. Se ajustan perfectamente a la cintura, las caderas y las piernas, con el espacio y la elasticidad suficientes para moverse cómodamente en todas las direcciones, sin dejar de ser favorecedores. Están disponibles en tres longitudes y un puñado de colores neutros. La lona pesada es un poco rígida al principio, pero se suaviza con el uso y sigue siendo duradera. Dovetail es una empresa estadounidense fundada por mujeres para ofrecer ropa de trabajo funcional diseñada para las mujeres. Se adhieren al Pacto Mundial de las Naciones Unidas para garantizar el respeto de los derechos humanos y las normas laborales y minimizar el impacto ambiental.

El tamaño varía según el tejido, pero la tabla de tallas contiene información detallada, así que seguimos la tabla de tallas y quedamos contentos con el ajuste. También fueron el producto más caro probado, lo que puede hacer que sea difícil de encajar en un presupuesto ajustado. Si buscas una ropa de trabajo de calidad, bien ajustada y favorecedora, tan resistente como tú, merece la pena gastarse el dinero en ellas, ya que son duraderas, cómodas y favorecedoras.

Unos pantalones con gran amplitud de movimiento

Carhartt Original Fit Crawford

Ventajas

Facilidad de movimiento
Comodidad de los materiales
Durable
Grandes bolsillos

Inconvenientes

Difícil de vestir

La Carhartt Crawford ofrece ropa de trabajo resistente, duradera y cómoda a un precio razonable. El tejido era más suave, más elástico y más cómodo de lo previsto, sin dejar de ser resistente y duradero. Este aspecto, combinado con un ajuste relajado, ofrecía el mejor rango de movimiento, y era el favorito para llevarlo todo el día, especialmente para trabajos que requerían movimiento. El color tostado no mostraba la suciedad, y la plétora de bolsillos funcionales permitía guardar fácilmente la cartera, el teléfono, las llaves y cualquier otra cosa que se necesitara. Estos Carhartts están disponibles en tres longitudes de entrepierna y en varios colores neutros. Los Crawford obtuvieron una alta puntuación en comodidad y facilidad de movimiento, pero su aspecto utilitario les hizo perder puntos estéticos. Aunque los probadores coincidieron en que son una gran opción para la ropa de trabajo resistente, les pareció difícil de vestir para ocasiones más agradables.

Unos pantalones cómodos y ligeros

Roxy Oceanside Flare

Ventajas

Cómodo
Ligero
Favorecedor

Inconvenientes

Bajo

El Roxy Oceanside fue el favorito de los probadores para descansar. El tejido de lino/viscosa se siente muy bien contra la piel y es ligero, transpirable y cómodo, por lo que es ideal para los días más cálidos. En una ocasión, fueron los únicos pantalones que una de las probadoras estaba dispuesta a ponerse para dar un paseo bajo el calor del Valle Central. La cintura elástica es cómoda y tolerante, con un cordón para ajustar el ajuste. El corte es relajado, con espacio para moverse, mientras que es halagador a través de las caderas y los muslos.

Son los que menos suben de todos los productos probados, y la cintura no deja de bajar al hacer sentadillas. El tejido ligero es ideal para las temperaturas más cálidas, pero sería demasiado fino para los días fríos de invierno. También son bastante informales, y es difícil vestirlos para ocasiones más elegantes. Esta prenda es una opción ligera y cómoda, ideal para barbacoas informales, tiempo de playa y para trabajar desde casa con algo más que leggings.

Los mejores pantalones chinos modernos

Amazon Daily Ritual Washed Chino Wide

Ventajas

Comodidad de los materiales
Facilidad de movimiento
Precio

Inconvenientes

Ajuste

Los Daily Ritual Wide Leg Crop Chino están hechos de algodón suave y ligero que es suave contra la piel, es cómodo y proporciona un rango completo de movimiento. Son cómodos para llevarlos durante todo el día, incluso para trabajar en un escritorio, caminar y moverse, sin que se produzcan rozaduras, escarceos ni rozaduras. El corte recortado de la pierna ancha es una versión divertida y moderna de los chinos clásicos, y es ideal para situaciones semi-casuales. Están disponibles en varios colores, y nos encantó el verde oliva elegido para esta prueba. Estos chinos son una de las opciones más asequibles de la prueba.

Estos chinos tienen una entrepierna de 26 pulgadas, que golpea incómodamente en el tobillo para nuestro probador de 5’3″, y justo por encima del tobillo en nuestro probador de 5’5″. Con la pierna ancha y la longitud recortada, estos probablemente se vería más lindo en las mujeres más altas. Consultamos la tabla de tallas y compramos el par que coincidía con las medidas de la cadera, pero la medida de la cintura era media pulgada más grande. Se trata de un giro elegante en un chino clásico y es ideal para las mujeres más altas que buscan una opción recortada.

Los mejores pantalones básicos

LEE All Day Straight Leg – Women’s

Ventajas

Ajuste
Rango de movimiento

Inconvenientes

Transpirabilidad

La Lee All Day Straight Leg es una braga informal básica que ofrece un gran ajuste y es fácil de mover. El ajuste es favorecedor a través de la cintura, las caderas y los muslos, y permite espacio para moverse, con restricciones mínimas. Están disponibles en tres longitudes y en una amplia gama de colores, desde el negro básico hasta el verde selva brillante, lo que ofrece opciones neutras y coloridas. También se pueden vestir fácilmente para una amplia gama de ocasiones. Tienen un precio bastante razonable para la calidad del material.

Este producto es el menos transpirable en la prueba de marcha. Los bolsillos no son muy buenos, siendo los traseros demasiado poco profundos para un teléfono móvil. Mientras que un teléfono cabe en el bolsillo delantero, inhibe el movimiento de la cadera. La banda de la cintura se clava en el vientre cuando estamos sentados en un escritorio durante un largo periodo de tiempo, pero es cómoda cuando trabajamos de pie. Se trata de un básico de vestuario funcional y de buen ajuste a un precio asequible.

Los mejores pantalones con estilo

Grace Karin Cropped Paper Bag

Ventajas

Elegante
Favorecedor

Inconvenientes

La cintura es pequeña

El Grace Karin Cropped Paperbag Waist ofrece un estilo de cintura alta que se puede vestir fácilmente. El corte es favorecedor, con una cintura alta acentuada con un fajín, y un corte que es lo suficientemente delgado a través de las caderas y las piernas para mostrar los activos, pero lo suficientemente amplio y elástico para moverse fácilmente sin restringir el movimiento.

En base a la tabla de tallas, compramos una pequeña, estando justo en el lado grande de las medidas de la talla pequeña. Se ajustan muy bien a través de las caderas y las piernas, pero la cintura estaba demasiado apretada. Recomendamos aumentar la talla si se compra esta prenda. El consenso entre los probadores fue que si la cintura no fuera tan ajustada, serían un gran equilibrio entre lo bonito y lo cómodo. Ofrecen una opción divertida, cómoda y con estilo para trabajar o jugar.

Por qué confiar en nosotros

La transición del trabajo al ocio siempre es mejor si no es necesario un cambio de vestuario de por medio. Habiendo trabajado en una gran variedad de empleos, desde el trabajo al aire libre hasta el trabajo en oficinas, nuestras expertas en ropa aprecian la importancia de tener las prendas adecuadas para cada situación, y si son lo suficientemente cómodas para dar un paseo o patinar después del trabajo, aún mejor. Utilizan su atención al detalle y la precisión para evaluar a fondo cada producto. Han propuesto participar a otras personas en el proceso para probarse los pares, con el fin de obtener una imagen más completa de cómo se ajustan, y obtener diferentes preferencias de estilo y opiniones sobre la comodidad y la amplitud de movimiento al realizar diferentes actividades.

Nuestras expertas también trabajaron en escritorios, tiendas y al aire libre para hacerse una idea de la comodidad de cada prenda en una amplia gama de situaciones para su uso durante todo el día. También recorrieron kilómetros después del trabajo y en los días libres en la montaña, además de realizar pruebas específicas para comprobar la amplitud de movimiento. Hicieron uso del monopatín, pintaron, trabajaron en el jardín, fueron de picnic, a barbacoas y a cenar, y se quedaron en casa. Esencialmente, pusieron cada par en tantas situaciones diferentes como fuera posible para hacerse una idea de lo cómodos que eran para la vida diaria. Aquí, te presentamos los mejores de pares y una comparativa completa.

Análisis y resultados de las pruebas

Determinamos las cualidades que consideramos esenciales en un buen par de pantalones y luego compramos los 10 pares más prometedores disponibles. Realizamos pruebas prácticas para evaluar cada prenda en cuanto a la comodidad de los materiales, el rango de movimiento, el ajuste, la estética y la versatilidad, y presentamos una comparativa frente a frente de cada par. Después de probar cada producto, hemos analizado los resultados y presentamos los pros y los contras de cada par.

 

Comodidad de los materiales

Un tejido cómodo es una base sólida para empezar a evaluar cada modelo; si el tejido no es cómodo, es menos probable que se usen. Evaluamos cada par en función de la sensación del tejido sobre la piel. También caminamos un kilómetro y medio con cada uno de ellos para determinar si el material transpiraba, rozaba o se resentía. Los calificamos según su capacidad de uso durante todo el día. ¿Estábamos contentos de llevarlos puestos o queríamos cambiarlos? ¿Eran cómodos para trabajar sentados en un escritorio? ¿Y para un trabajo más activo?

Mejores Pantalones Cómodos

El PrAna Briann fue el mejor en esta categoría, con un tejido que se siente suave contra la piel, era transpirable y es cómodo de llevar durante todo el día, desde sentarse en un escritorio hasta moverse, pasando por los paseos después del trabajo. El Tejido suave de Carhartt Crawford también se siente muy bien contra la piel y fue otro que es bastante cómodo para llevar todo el día y caminar. La mezcla de lino y viscosa de la Roxy Oceanside era ideal para los paseos en climas cálidos y para descansar en casa.

Mejores Pantalones Cómodos

Rango de movimiento

La amplitud de movimiento también es importante a la hora de elegir un pantalón. Queríamos averiguar qué pares proporcionaban libertad de movimiento en todas las direcciones y cuáles restringían el movimiento. Realizamos una amplia gama de movimientos, como sentadillas, estocadas, agacharse, subir escaleras, caminar y sentarse. Evaluamos si los pantalones se hundían de forma incómoda, si se sentían restrictivos y si el rango de movimiento estaba inhibido.

Mejores Pantalones Cómodos

El ajuste relajado y el tejido flexible del Carhartt Crawford significa que hay mucho espacio para moverse en todas las direcciones. Proporcionan la mayor libertad de movimiento en todas las pruebas, incluidas las sentadillas y las estocadas, y también son fantásticas para los días de proyectos en el trabajo o en casa, agachándose, arrodillándose y corriendo. El PrAna Briann es el modelo de ajuste fino con el mejor rango de movimiento, teniendo suficiente flexibilidad para la libertad de movimiento. Los Dickies Relaxed Fit Straight Twill eran cómodos para moverse, lo que los convierte en los favoritos para el skate.

Mejores Pantalones Cómodos

Ajuste

Se evaluó el ajuste de cada pantalón en la cintura, las caderas, los muslos, las pantorrillas y la entrepierna. Para garantizar la coherencia, tomamos las medidas y utilizamos la tabla de tallas proporcionada por la empresa para elegir las tallas adecuadas. En su mayor parte, esto funcionó bien, con sólo un producto que era demasiado apretado en la cintura. Con diferentes tipos de cuerpo y preferencias de estilo, algo que puede encajar bien en una persona puede no encajar en otra. Hemos tenido esto en cuenta al escribir sobre el ajuste de cada pantalón para ayudarte a encontrar un par que te sirva.

Mejores Pantalones Cómodos

La Dovetail Britt Utility fue una de las prendas que mejor se adaptó, ajustándose bien a los probadores a través de la cintura, las caderas y las piernas, sin holguras ni caídas. La PrAna Briann también se ajustó excepcionalmente bien a la cintura, las caderas y las piernas. Ambas opciones vienen en tres longitudes diferentes, lo que facilita la adaptación de la entrepierna a la altura, lo que significa que hay opciones para una amplia gama de mujeres. El Carhartt Rugged Flex Slim Fit también tenía un ajuste favorecedor que gustó a los probadores, y vienen en dos longitudes diferentes.

Mejores Pantalones Cómodos

Estilo

Cada prenda fue evaluada en cuanto a la estética, incluyendo el atractivo visual general, los detalles, la calidad de la tela, los colores disponibles y cómo se veía el pantalón al usarlo. Aunque las preferencias personales pueden variar en cuanto al estilo, hemos trabajado para presentar una revisión objetiva del atractivo visual de cada producto.

Mejores Pantalones Cómodos

Los pantalones Carhartt Rugged Flex Slim Fit fueron los favoritos de los probadores por su estética, fabricados con materiales de calidad, su corte entallado y su mayor altura ofrecen una silueta favorecedora, que gustó a los probadores. Son fáciles de combinar con blusas y zapatos para una gama de estilos de vestuario para diferentes ocasiones. Los chinos Daily Ritual Patch Pocket’ también obtuvieron una buena puntuación y son fáciles de combinar con un bonito top, zapatos y puños enrollados. Los Grace Karin Cropped Paperbag Waist son uno de los pares más elegantes probados, y son favorecedores y elegantes, y se pueden vestir de forma elegante o informal. También se ofrecen en un arco iris de colores, desde los neutros hasta los vivos, para adaptarse a cualquier armario.

Mejores Pantalones Cómodos

Versatilidad

Nuestras vidas no son unidimensionales, y es bueno que los pantalones puedan usarse para múltiples actividades. Hemos evaluado cada producto en función de su versatilidad. Las prendas que pueden vestirse para ir a la oficina o a cenar fuera, pero que siguen siendo lo suficientemente cómodas para caminar y llevarlas todo el día, obtuvieron una buena puntuación, mientras que los pantalones que eran buenos para una actividad pero no para otras perdieron puntos. También nos fijamos en la funcionalidad de los bolsillos de cada prenda, especialmente en lo que respecta a los teléfonos. Muchos pantalones de mujer tienen bolsillos pequeños y poco prácticos, y nadie quiere que su teléfono se salga de sus diminutos bolsillos. Si el teléfono y la cartera caben cómodamente y con seguridad en un bolsillo, la prenda gana puntos por su practicidad.

Mejores Pantalones Cómodos

El PrAna Briann fue el pantalón más versátil que se probó; el tejido y el corte eran lo suficientemente bonitos como para llevarlos con botas y un jersey, pero también eran los más cómodos para caminar, y eran estupendos para llevarlos todo el día. Estos fácilmente camaleón de la oficina a los paseos después del trabajo sin un cambio de vestuario. El Carhartt Rugged Flex Slim Fit y el Daily Ritual Patch Pocket Chino son lo suficientemente lindos como para ser fácilmente vestidos y al mismo tiempo lo suficientemente cómodos para los esfuerzos más activos, y ambos tienen bolsillos decentes.

Mejores Pantalones Cómodos

Mientras que la Dovetail Britt es un poco más difícil de vestir, se lleva un aplauso por sus 11 bolsillos increíblemente funcionales, incluyendo bolsillos delanteros lo suficientemente profundos como para no perder un teléfono o impedir el movimiento, y un bolsillo trasero con cremallera.

Mejores Pantalones Cómodos

Conclusión

Después de pasar horas usando estos 10 pantalones en una variedad de situaciones, los evaluamos a fondo y presentamos los pros y los contras de cada par para eliminar las dudas en tus compras online. Hemos seleccionado una amplia gama de estilos, ajustes y tejidos, por lo que tanto si buscas un pantalón para el día a día, como unos pantalones de trabajo para la oficina o el exterior, o un par que se traslade de una situación a otra, tenemos algo para todos.