VOORMI River Run Hoody – Análisis y opinión del 2022

Valoración VOORMI River Run Hoody

57

Puntuación Media
Comodidad y ajuste40
Protección solar70
Transpirabilidad80
Versatilidad40
Durabilidad50

Ventajas

Las presillas para los pulgares no restringen las manos, los botones de la capucha, son finos y ligeros, transpirables

Inconvenientes

Encoge, el tejido de mezcla de lana raspa al principio, las presillas para los pulgares son un poco incómodas, es caro

Relacionado: Las Mejores Camisetas de Protección Solar UV de Mujer del 2022

Nuestra Opinión

La es una camisa de sol de lana mezclada con bucles para el pulgar en lugar de agujeros. Es fina, ligera y transpirable, con una capucha muy funcional que puedes abrochar alrededor de la cara. Con «river run» justo en el nombre, la Voormi es una opción correcta para estar protegido del sol y mantener algo de calor en las frías aguas del río. Sin embargo, le faltan algunos detalles que la convertirían en una camisa de pádel realmente estupenda, como la eliminación de las costuras en las axilas. Además, encoge mucho cuando se lava y se deshace fácilmente. Aunque nos gusta la idea que hay detrás, creemos que a esta camiseta le queda mucho camino por recorrer antes de ser realmente genial.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Mountain Hardwear Crater Lake Long Sleeve Hoody
Outdoor Research Echo Hoody
Patagonia Capilene Cool Daily
VOORMI River Run Hoody
Baleaf UPF 50 Crew
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Increíblemente ligero, muy transpirable, gran cobertura, súper elástico Súper ligero, construido en las cubiertas de la mano, extremadamente transpirable, agujero de cola de caballo en la capucha Muy cómodo, buena construcción, oculta bien la suciedad, impresionantemente suave, bonitos colores naturales Las presillas para los pulgares no restringen las manos, los botones de la capucha, son finos y ligeros, transpirables Corte versátil, suave, cobertura sólida, toneladas de colores, barato
Contras Se ensucia fácilmente, demasiado elástico para guardar objetos pesados en el bolsillo Se engancha fácilmente, UPF muy bajo Pocas opciones de color, capucha pequeña, mangas un poco cortas Encoge, el tejido de mezcla de lana raspa al principio, las presillas para los pulgares son un poco incómodas, es caro Apesta fácilmente, durabilidad poco impresionante, las mangas son cortas
Resumen Una camiseta de sol realmente útil que es una gran opción para casi cualquier actividad soleada Una camiseta súper transpirable con funciones prácticas que te mantiene tanto caliente como fresco Una gran camiseta de sol con capucha para el día a día que es perfecta para quien no quiere agujeros para los pulgares Una camisa de sol de mezcla de lana que mantiene la usabilidad de las manos pero es menos cómoda y duradera que otras Una opción barata pero sólida para una actividad casual
Puntuación Media
84
81
70
57
50
Comodidad y ajuste
90
80
70
40
50
Protección solar
90
80
70
70
40
Transpirabilidad
90
90
70
80
50
Versatilidad
70
80
70
40
70
Durabilidad
60
70
70
50
40
Review

La River Run es una camisa de mezcla de 52% de lana y 48% de poliéster con un índice UPF de 30. Cuenta con trabillas para el pulgar y una capucha con botón.

Comparación de prestaciones

VOORMI River Run Hoody

Comodidad y ajuste

De entrada, esta camisa, mayoritariamente de lana, es significativamente más rasposa que la mayoría de las que hemos probado. Esta raspadura -en particular en las costuras- disminuye después de algunos lavados, pero no se puede comparar con la mayoría de sus competidores de poliéster. Su ajuste atlético para mujeres es menos holgado que muchos otros que probamos, pero el tejido es bastante elástico. Nuestra probadora principal, de 1,70 m y 120 l, llevaba la XS. Aunque al principio se ajustaba perfectamente, después de un solo lavado en agua fría seguido de un secado al aire, era significativamente más pequeño, más corto y más ajustado. Las presillas para los pulgares, aunque en un principio resultan extrañas, son en realidad bastante cómodas. Son grandes y lo suficientemente elásticas como para no tirar de las mangas hacia abajo hasta el punto de perjudicar las manos. La capucha tiene un tamaño estupendo: lo suficientemente grande como para pasar por encima de la mayoría de las coletas y permanecer un poco al aire, pero con un botón para asegurarla en caso de viento o bajo un casco.

VOORMI River Run Hoody

Sun Protection

Con un índice UPF de sólo 30, la River Run está por debajo de la mayoría de las que hemos probado, pero sigue siendo mucho mejor que llevar una camiseta de manga larga cualquiera. La capucha cubre el cuello y las orejas y se mantiene en su sitio con un solo botón. Aunque apreciamos la libertad que conservan las manos al usar las presillas para los pulgares, eso deja el dorso de las manos más expuesto que otras camisas. Pero la capacidad de las mangas y de la capucha para mantenerse en su sitio incluso mientras se desciende por rápidos de clase 3 es un gran punto a favor.

VOORMI River Run Hoody

Breathability

Aunque no es la camiseta más fina y ligera que hemos probado, la River Run está a la altura. Es excepcionalmente transpirable, y se puede sentir cualquier brisa a través de ella. En nuestras pruebas de velocidad de secado, vertimos agua en cada camiseta de sol y luego las pusimos a la sombra para ver cuánto tardaba cada una en secarse. La River Run realmente repelió el agua al principio, probablemente debido a su mezcla de lana. Sin embargo, después de que el agua se empapara, tardó mucho más en secarse de lo que esperábamos de esta prenda tan fina. Sin embargo, hace un trabajo decente alejando el sudor de la piel, y esa mezcla de lana, una vez más, ayuda a la regulación de la temperatura mientras la parte superior se seca. En general, estamos bastante impresionados por su transpirabilidad.

VOORMI River Run Hoody

Versatilidad

La cintura ligeramente curvada de esta camiseta deportiva hace que tenga un ajuste interesante que se adapta mejor a las mujeres más delgadas. Con las trabillas para los pulgares que tienden a colgar de forma incómoda fuera de la camiseta y la capucha suelta en la espalda, la River Run no es la camiseta de sol más elegante. Definitivamente desprende un ambiente más de «voy a jugar fuera». Si la llevas sólo para actividades deportivas, es una gran opción para cualquier cosa que necesite tus manos, como remar. Sin embargo, sigue teniendo costuras regulares que suben por los brazos, pasan por las axilas y bajan por el torso, lo que es menos ideal para actividades con mucho movimiento de brazos – como remar. Viene en unas pocas opciones de color que están un poco en el lado más oscuro del espectro.

VOORMI River Run Hoody

Durabilidad

Admitimos que nos ha decepcionado un poco la durabilidad de esta camiseta de sol. El tejido de mezcla de lana es elástico y no ripstop, como muchos otros modelos que probamos. Además, se engancha fácilmente en las ramas pequeñas y empezó a formar bolitas después de unos pocos meses de pruebas. Por lo demás, su construcción parece sólida, pero su tejido carece de la integridad necesaria para ser una camiseta de aventura al aire libre realmente resistente. También estamos bastante decepcionados por lo mucho que encogió durante el primer lavado, a pesar de seguir todas las instrucciones incluidas y los consejos habituales para la limpieza de la lana.

VOORMI River Run Hoody

Características

La River Run no tiene bolsillos ni adornos. Sí tiene trabillas para el pulgar, una capucha y un único botón en esa capucha.

VOORMI River Run Hoody

Precio

Por desgracia, la River Run es una de las camisetas de sol más caras que hemos probado. Aunque estábamos muy emocionados por ver lo que ofrece, nos sentimos un poco defraudados por el precio. Sin duda tiene el potencial de ser una camisa excelente con algunas mejoras, pero no estamos enamorados de esta iteración – o su costo excepcionalmente alto.

Conclusión

La VOORMI River Run Hoody es una de las camisetas de sol más singulares que hemos probado. Su tejido elástico con mezcla de lana es transpirable y ligero, pero menos duradero de lo que cabría esperar. Apreciamos la adición de lazos para el pulgar para mantener las mangas en su lugar sin restringir el movimiento de la mano, pero estamos menos impresionados por la falta de detalles y la comodidad que queremos de una camisa de pádel realmente buena.

VOORMI River Run Hoody