NRS H2Core Silkweight – Análisis y opinión del 2022

Valoración NRS H2Core Silkweight

66

Puntuación Media
Comodidad y ajuste70
Protección solar60
Transpirabilidad60
Versatilidad70
Durabilidad70

Ventajas

Todas las costuras son planas, muy suaves, cómodas, costuras de uso activo en las axilas, se seca rápidamente

Inconvenientes

Carece de muchas características, retiene el olor corporal con facilidad

Relacionado: Las Mejores Camisetas de Protección Solar UV de Mujer del 2022

Nuestra Opinión

La es una camisa específica para el pádel que está expertamente adaptada para exactamente ese propósito. Cada costura de la camiseta está cosida plana y perfectamente colocada para evitar roces. Su ajuste holgado y elástico se seca rápidamente bajo el sol, y nos encanta lo suave que es contra la piel. Unos pequeños logotipos reflectantes son un buen toque además de los colores de alta visibilidad para mayor seguridad. También es una opción decente para el uso diario bajo el sol, aunque las mangas más cortas y el cuello ligeramente más ancho proporcionan menos cobertura que otros. Pero si tu propósito principal es salir a remar, esta es una compra de la que dudamos que te arrepientas.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Mountain Hardwear Crater Lake Long Sleeve Hoody
Patagonia Capilene Cool Daily
NRS H2Core Silkweight
O'Neill Basic Skins L/S Crew
Baleaf UPF 50 Crew
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Increíblemente ligero, muy transpirable, gran cobertura, súper elástico Muy cómodo, buena construcción, oculta bien la suciedad, impresionantemente suave, bonitos colores naturales Todas las costuras son planas, muy suaves, cómodas, costuras de uso activo en las axilas, se seca rápidamente Se mantiene durante las actividades en el agua, excelente protección solar y cobertura, costuras descentradas para un uso cómodo Corte versátil, suave, cobertura sólida, toneladas de colores, barato
Contras Se ensucia fácilmente, demasiado elástico para guardar objetos pesados en el bolsillo Pocas opciones de color, capucha pequeña, mangas un poco cortas Carece de muchas características, retiene el olor corporal con facilidad Sólo es bueno para actividades acuáticas, el ajuste ceñido a la piel puede ser un poco implacable Apesta fácilmente, durabilidad poco impresionante, las mangas son cortas
Resumen Una camiseta de sol realmente útil que es una gran opción para casi cualquier actividad soleada Una gran camiseta de sol con capucha para el día a día que es perfecta para quien no quiere agujeros para los pulgares Una camiseta cómoda que es genial para remar con colores brillantes para la visibilidad Si tus amigos te llaman pez o siempre estás surfeando, remando o nadando, esta camiseta podría estar llamando tu nombre Una opción barata pero sólida para una actividad casual
Puntuación Media
84
70
66
63
50
Comodidad y ajuste
90
70
70
70
50
Protección solar
90
70
60
70
40
Transpirabilidad
90
70
60
50
50
Versatilidad
70
70
70
50
70
Durabilidad
60
70
70
70
40
Review

La NRS H2Core Silkweight es una camiseta con un 92% de poliéster y un 8% de spandex con un índice UPF de 50+. Su forma muy relajada cuenta con todas las costuras planas que se eliminan completamente de las zonas de alto tráfico (como las axilas y la parte superior de los hombros).

Comparación de prestaciones

NRS H2Core Silkweight

Comodidad y ajuste

La H2Core Silkweight es una de esas camisetas para el sol que es tan suave que se siente como un fino polvo seco y casi fresco al tacto. NRS también ha cosido en plano cada una de las costuras de esta camiseta de pádel, lo que aumenta aún más su comodidad. Por si eso no fuera suficiente, también se han eliminado las costuras de los puntos con un alto potencial de roce al mover los brazos. Esto significa que no hay costuras que suban por el interior de los brazos, por las axilas o por la parte superior de los hombros. Sin embargo, es una camiseta excepcionalmente holgada. Nuestro probador principal, de 1,70 m y 120 l, llevaba la talla pequeña y probablemente habría preferido el ajuste del torso de la talla extra pequeña. Sin embargo, las mangas de la pequeña ya son un poco cortas. Esta menor longitud mantiene las manos libres para la remada intensa, pero las deja expuestas para el uso habitual cuando no remas.

NRS H2Core Silkweight

Sun Protection

Con un índice UPF de 50+, el H2Core Silkweight se encuentra entre los más altos de su clase – y a la par con la mayoría de los otros modelos que probamos. El torso es bastante largo, por lo que te mantiene bien cubierto incluso cuando profundizas en tus golpes de pala. Carece de muchas características que suelen tener otras camisetas de sol, como la capucha o las aberturas para los pulgares, lo que reduce su puntuación en cuanto a cobertura. Su cuello redondo también es un poco ancho. Sin embargo, aunque esta falta de características puede restar un poco de protección solar a la camiseta, todas ellas contribuyen de forma significativa a su comodidad como compañera de remo durante todo el día.

NRS H2Core Silkweight

Transpirabilidad

Aunque no es la camiseta más gruesa o pesada que hemos probado, la H2Core está lejos de ser la más fina. Nos pareció bastante cómoda y razonablemente transpirable para correr hasta unos 75-80°F, pero no es para lo que recomendaríamos usarla. Esta es otra métrica en la que NRS ha optado por hacer una compensación que favorece el uso previsto de esta prenda. Su ajuste holgado, sus propiedades de absorción de la humedad y su tiempo de secado particularmente rápido lo convierten (una vez más) en una excelente opción para usar en el remo. Dicho esto, también disfrutamos llevándola para una protección más informal, como largos paseos con el perro y tardes de jardinería.

NRS H2Core Silkweight

Versatilidad

Aunque está diseñada como una camiseta de pádel, la Silkweight nos ha resultado útil para muchas otras actividades. Su falta de algunas de las características de apariencia más casual, como los agujeros para los pulgares o la capucha, permiten ampliar ligeramente su versatilidad tanto de estilo como de uso. Al no tener costuras en las zonas de mayor desgaste, también es una opción sólida para actividades que impliquen más movimiento. Aunque el corte holgado de esta camiseta puede no ser del agrado de todos, se adapta mejor a las muchas formas de cuerpo que existen. También es la mejor para los aficionados a los colores vivos, ya que las pocas opciones disponibles son todas «pop».

NRS H2Core Silkweight

Durability

Para una camiseta de sol relativamente fina y elástica, la H2Core ofrece una durabilidad decente. Su mezcla de 92% de poliéster y 8% de spandex garantiza que no se rasgue mientras te flexionas. Su exterior liso y sus costuras planas también dan bastante credibilidad a su capacidad para soportar el roce prolongado con un chaleco salvavidas. No es ripstop, sin embargo, ni creemos que sea ideal para raspar contra superficies particularmente fáciles de enganchar, pero no recogimos ningún enganche durante nuestros varios meses de pruebas. Nuestra única queja real sobre su durabilidad es que tiende a atrapar los olores corporales con facilidad y rapidez, necesitando ser lavada con más frecuencia.

NRS H2Core Silkweight

Características

Esta camiseta carece de muchas características tradicionales, como capucha, bolsillos u orificios para los pulgares. En cambio, cuenta con todas las costuras planas y una excelente colocación de las costuras para evitar las zonas comunes de fricción.

NRS H2Core Silkweight

Precio

El H2Core Silkweight está en el extremo inferior del rango de precios que hemos probado, pero no es el más barato. Sin embargo, si estás buscando una camiseta para el sol que sea una gran camiseta para remar y que también funcione para el uso regular, esta es una camiseta impresionante que vale la pena.

Conclusión

La NRS H2Core Silkweight es una camiseta de sol excepcionalmente cómoda y fácil de llevar. Está pensada para remar y tiene las costuras planas por todas partes (pero no en las zonas de mayor tránsito) para demostrarlo. También hace una transición razonable a la ropa de diario. Puede apestar fácilmente si se suda mucho, pero se seca rápidamente, y somos grandes fans de cómo se siente cuando estás en ella.

NRS H2Core Silkweight