Los Mejores Pijamas Cómodos para Hombre del 2022

Dormir es esencial para tu salud. Hazlo bien con un buen pijama. Hemos examinado 35 de los mejores pijamas para hombre y hemos comprado 9 para probarlos a fondo. Es fundamental que encuentres un pijama que se ajuste a tus necesidades, deseos y presupuesto. Analizamos los resultados comparativos de varios pijamas, en relación con la competencia más cercana entre un campo de excelentes opciones. Hemos comprobado la comodidad, el estilo y las exigencias de lavado y cuidado, y presentamos nuestros resultados con una prosa clara y comparativa, para ayudarte a tomar esta importante decisión para ti o para regalar.

Mejor conjunto de pijama de peso medio

PajamaGram Classic Cotton Set

Ventajas

Elasticidad
100% algodón

Inconvenientes

Las rayas impresas pueden despegarse

El PijamaGram Classic ofrece la cantidad justa de calidez y transpirabilidad para que puedas descansar sin esfuerzo y para ayudarte a dormir cómodamente en una variedad de temperaturas. Si no estás seguro de cuánto calor quieres, este es un buen punto de partida. Si no has pensado mucho en tu temperatura para dormir, probablemente te irá bien este pijama de algodón ligeramente elástico. Están disponibles en una gran cantidad de colores, con la opción de elegir su estilo de descanso con facilidad.

Nuestro principal problema con el conjunto que probamos son las rayas impresas que podríamos arrancar fácilmente con las uñas. Aparte de esta violación de la artesanía, creemos que estos cómodos pijamas ofrecen el mejor equilibrio de la comodidad del material para mantenerte feliz en cualquier situación de descanso. Otros productos de PajamaGram no tienen las rayas impresas y son presumiblemente más duraderos. No hemos probado los PajamaGrams sin rayas.

Mejor conjunto ligero

Alexander Del Rossa Lightweight Button Down Set

Ventajas

Ligero y aireado
Sencillo

Inconvenientes

Las piernas se amontonan al dormir
Brazos cortos

El conjunto de pijama Alexander Del Rossa Lightweight Button Down es nuestra ropa de dormir favorita de «peso de verano» en esta revisión. El tejido es relativamente ligero y aireado. El ajuste es casi justo, y los bolsillos del pantalón son agradables para varios usos cuando estás levantado y por la casa. También vienen en muchas impresiones o colores diferentes, que son seguros para satisfacer la mayoría de las necesidades.

Las mangas son muy cortas, relativamente hablando. Al dormir, es probable que no lo notes, pero una vez que te levantes y estés en ello, puede que sí. Las costuras y la construcción son robustas, pero el tejido ligero se desgastará antes que las opciones más gruesas. Si buscas un pijama superfino, este es uno de los que puedes considerar. Si quieres calor, busca en otra parte.

Mejor modelo aislado

Noble Mount 100% Cotton Flannel Pajama Set

Ventajas

Cálido y difuso
Excelente variedad de colores y patrones

Inconvenientes

Realmente cálido
Mangas anchas

El conjunto de pijama de franela Twin Boat de Noble Mount está bien hecho, tiene un aspecto agradable y es ridículamente cálido y acogedor. Para los climas fríos y los durmientes «fríos», no se puede hacer nada mejor que esto. La construcción 100% de algodón es muy cómoda contra la piel, y los bolsillos para las manos son agradables para estar de pie o llevar el teléfono de una habitación a otra. La versión de color «vino» que probamos fue una de las favoritas del público y sirvió como un buen contraste con el paisaje de pijamas dominado por el azul.

El único inconveniente real de estos pijamas es también su principal ventaja. Son muy, muy cálidos. Es raro que un hombre quiera o necesite un pijama tan aislante. Pero cuando se necesita este tipo de calor, no hay nada mejor que esto. Son los pijamas más cálidos que hemos probado.

Mejor relación calidad-precio

Fruit of the Loom 2-Piece Jersey Knit Pajama Set

Ventajas

Estirado
Bolsillos profundos en los pantalones
Pantalones totalmente de algodón

Inconvenientes

Blended top

Nuestro ganador de valor destacado es un conjunto de pjs básicos. El Conjunto de punto Jersey de Fruit of the Loom se compone de una camiseta de manga corta de estilo henley y de unos pantalones de algodón elástico. Los pantalones tienen tanto un elástico como un cordón en la cintura, una bragueta con botones y los bolsillos más profundos de nuestra prueba. Es una cosa pequeña, pero apreciamos los bolsillos para calentar las manos que se encuentran en este conjunto.

Dormir en el conjunto reforzó el valor de la construcción de algodón completo. El contenido de fibra no coincidente se nota en estos. Nuestro probador más exigente se sintió más sudoroso en la camisa (aunque sea de manga corta) que en los pantalones. El algodón es realmente milagroso para el confort en el descanso y el sueño. Gestiona la transpiración y la temperatura, para un cuerpo en reposo, mejor que otros materiales. Si buscas una buena oferta, te recomendamos que consideres este conjunto.

Mejor conjunto de pijama de raso

Yimanie Silk Satin Classic Set

Ventajas

Lavado a máquina
Esa sedosidad

Inconvenientes

Sin bolsillos para las manos
Mangas largas y anchas

Cuando quieras un pijama de satén, el Satín Yimanie es nuestra primera recomendación. Este kit está muy bien hecho, con costuras ajustadas y rectas y un ajuste mayormente fiel a la talla. La mayor ventaja de estos en comparación con otras ofertas de satén es que se pueden lavar a máquina. Son fáciles de cuidar y se sienten súper suaves en la piel. Aquellos que tienen calor pueden apreciar el efecto refrescante que tiene el satén al dormir.

En su mayor parte, las costuras son limpias. Nuestro conjunto de prueba, sin embargo, tenía sólo unos pocos hilos perdidos a lo largo del botón de la parte delantera. Además, ya que son lavables, páselos por la lavandería para eliminar las arrugas del tránsito y del embalaje. Las mangas son anchas (como las de otras camisetas de pijama) y casi demasiado largas. Aparte de estas pequeñas advertencias, no podemos dejar de recomendar este pijama para los hombres que no pueden evitar amar el satén (y no los culpamos).

Diseño clásico, ajuste a medida

Hanes Woven Pajama Set

Ventajas

Barato
Muchos colores y patrones

Inconvenientes

Mangas cortas
Sin bolsillos en los pantalones

El Pijama de hombre de tejido liso es un conjunto de pijama medio, clásico. Cuando usted se imagina un «pijama de hombre», se imagina esto: pantalones lisos, camisa con botones, un bolsillo en el pecho. La cintura del pantalón es elástica, con un ajuste básico de botones que remata la bragueta cerrada con botones. No hay nada que atrapar, nada que enredar y nada que impedir.

Desgraciadamente, la camisa tiene las mangas demasiado cortas y mucho más cortas que otros productos de nuestra flota de pruebas. Se trata de un diseño de «manga larga», pero en nuestro probador de talla mediana bastante típica, llegan muy por debajo de la muñeca. Si realizas cualquier tipo de movimiento, se suben aún más. Si está buscando un pijama clásico y le gustan las mangas cortas, este puede ser su modelo.

Pantalones cálidos y camisa ajustada

Essentials by Seven Apparel Long Sleeve Top and Fleece Bottom

Ventajas

Barato
Texturas diferentes arriba y abajo

Inconvenientes

El contenido de poliéster es sudoroso
Camisa ajustada

Esta es una interesante combinación de piezas. El Essentials de Seven Apparel es un conjunto de camiseta y braguita de pijama, ambas hechas completamente de poliéster. La parte superior es un estilo Henley ajustado, de punto de gofre, y tiene una especie de aspecto de leñador. El pantalón es de vellón suelto con cordón; el aspecto «funciona», pero no es lo que uno espera.

En general, nuestros probadores prefieren el algodón 100% para dormir. Si tiene que ser una mezcla, más algodón es mejor. El poliéster es menos caro pero mucho menos cómodo. Nos dimos cuenta de esto, especialmente con la construcción 100% de poliéster del conjunto de Seven Apparel. Lamentablemente, nuestros probadores se sintieron acalorados y húmedos, especialmente en las noches cálidas del verano. Si estás buscando un conjunto de poliéster porque corres con frío o vives en un ambiente frío, este conjunto puede ser justo el billete.

Conjunto corto de raso

Tony and Candice Short Sleeve Satin Set

Ventajas

Satín
Bragueta de botón
Bienestar

Inconvenientes

Lavado a mano solamente

El conjunto de pijama corto Tony and Candice Classic es un conjunto de pijama de satén de aspecto agradable y sencillo. Nuestros probadores encontraron que estas piezas están bien cosidas y adaptadas adecuadamente. La bragueta con botón oculto es un toque sutil que marca la diferencia más de lo que se piensa.

Nuestra principal queja con estas prendas es la necesidad de ser lavadas a mano. Con las opciones de satén de poliéster disponibles que no requieren lavado a mano, es difícil justificar las demandas de mantenimiento de esta versión. Si prefiere las mangas cortas y los fondos en textil satinado, este es uno a considerar.

 

Diseño clásico

Fruit of the Loom Long Sleeve Broadcloth Set

Ventajas

Barato
Pantalones de buen ajuste

Inconvenientes

Top de caja
Mangas cortas

Tenemos la clara impresión de que muchos hombres por ahí han llevado, uno tras otro, docenas de conjuntos de Pijamas de Tela Ancha de Fruit of the Loom durante largas vidas de descanso obrero. No es un mal ritual nocturno que esperar. Son pijamas ligeros y sencillos. El tejido ni el corte son sofisticados, pero cumplen su función.

Era, en efecto, la primera noche cálida en un tiempo, pero el conjunto Fruit of the Loom Broadcloth no superó su primera noche de prueba. El tejido mixto era demasiado sudoroso en esta situación particular. Encontramos lo mismo con otros conjuntos de mezcla y de poliéster. Además, y realmente nos preguntamos por qué es así, pero esta camiseta de pijama tiene mangas muy cortas, que apenas nos llegaban a las muñecas cuando teníamos los brazos a los lados.

Por qué confiar en nosotros

Dormimos, probamos, escribimos y volvemos a dormir. Todo esto, entró en nuestra review del pijama. Tenemos un profundo y amplio protocolo de pruebas que, con adaptaciones específicas, puede aplicarse a casi cualquier producto.

Probamos cada pijama durante varias semanas. Además de hacer algunas salidas, nos dimos un atracón de series de Netflix, pasamos el rato con la familia e hicimos algunas tareas domésticas en casa. Cocinamos, limpiamos y sacamos la basura. También lavamos cada uno de ellos y evaluamos críticamente la calidad y la transpirabilidad de cada pijama. Organizamos nuestros hallazgos en comparativas separadas para la comodidad, el estilo y el cuidado/lavado.

Análisis y resultados de las pruebas

Seleccionar un pijama no es un proceso complicado, pero muy pocos podemos hacer pruebas exhaustivas mientras compramos. Nosotros hemos hecho esas extensas pruebas y las comparamos directamente para tu beneficio. Al igual que con muchos artículos de vestir, la comodidad es el parámetro principal. Después de la comodidad, está el estilo. Más allá de eso, la principal elección suele ser en términos de facilidad de cuidado. Hemos evaluado cada uno de estos productos con nuestros más altos estándares y estamos seguros de que nuestra comparativa te ayudará con tu compra.

Comodidad

Uno se pone un pijama para estar cómodo, y ese es su principal cometido. Entre bastidores, cuando puntuamos cada conjunto, consideramos que la comodidad es el 50% de la puntuación. No te equivocarías si lo puntuaras más alto en algunos casos. ¿Qué contribuye a la comodidad? En nuestras pruebas, descubrimos que la mayor parte de la comodidad proviene casi por igual de los materiales y del corte. Para descansar y, sobre todo, para dormir, el algodón 100% es lo más cómodo. Es importante que la confección del pijama sea generosa y permita una total libertad de movimiento sin que el exceso de tela se enrede. Más allá del corte y los materiales, nos gustan los bolsillos, las braguetas con botones y las costuras interiores limpias.

Los pijamas de algodón 100% que probamos son, no por casualidad, también los de mayor puntuación y todos los productos que están hechos totalmente de algodón también obtuvieron un galardón. Los tres ganadores son de algodón 100%. El PijamaGram Classic, el Alexander Del Rossa Lightweight y el Noble Mount Twin Boat son las prendas para dormir más cómodas de nuestra prueba. Comodidad al dormir es igual a un buen descanso. Para un tacto agradable en la piel y para una buena transpiración durante el descanso, no hay nada mejor que el algodón. No hay nada comparable al tacto del algodón en la piel.

Mejores Pijamas

Una buena elección de materiales no es nada sin una buena confección. Principalmente, se busca la libertad de movimiento. Además, quieres que no haya costuras prominentes ni materiales duros. Pocos hilos y similares que se enreden, ayudan. Las mangas y las piernas lo suficientemente largas suelen ser raras; por alguna razón, los pijamas se fabrican a menudo con mangas cortas. Los tres galardonados tienen una confección entre buena y excelente. El Conjunto de Satén Yimanie, la mejor opción, logra la comodidad con una buena confección y la facilidad de caída de su tejido de satén de poliéster. El Conjunto corto de satén Tony y Candice también es bastante cómodo y lo consigue con su mínima cantidad de material. Los pantalones incluidos en el Conjunto de punto Jersey de Fruit of the Loom son de algodón, muy elásticos, de ajuste generoso y con bolsillos muy amplios. Nos encantan estos pantalones y encontramos que el conjunto vale la pena sólo por la comodidad de los pantalones.

Mejores Pijamas

Estilo

El estilo es totalmente subjetivo. El estilo importa en tu pijama si te importa. Puedes llevar el pijama sólo en tu habitación y que el estilo importe; si te ves bien, te sientes bien. Si convives, ten en cuenta el objetivo de tu elección de pijama. Si es para crear un determinado estado de ánimo, elige con cuidado.

Los pijamas de raso son la opción más obvia y atrevida. Cuando hacen lo que quieres que hagan, nada lo hace mejor. Pero si a tu pareja no le gusta el look de pijama de satén, puede que no sea tu primera opción. Entre las opciones de satén, los conjuntos cortos son aún más atrevidos que las versiones más largas. La mejor opción, el Conjunto de Satén Yimanie, es lo más clásico que puede parecer un conjunto de satén, a un precio razonable y de fácil cuidado.

Mejores Pijamas

Por otro lado, los pijamas más cómodos y clásicos pueden ser insípidos y restarle algo a su apariencia. A la hora de valorar la apariencia, los colores, la caída y el corte importan. El tejido elástico y robusto y la cuidadosa confección del PijamaGram Classic dan un aspecto que la mayoría aprecia. Las opciones más básicas, hechas de materiales más ligeros, tienen una caída que las hace parecer, en palabras de nuestro principal probador de estilo, «sin forma» o «cuadradas». El Alexander Del Rossa Lightweight es ligero y clásico pero está cortado de forma que resulta más favorecedor que la media.

Cuidado/Lavado

Queremos que nuestros pijamas sean fáciles de cuidar. Tal vez estés dudando entre tener o usar un pijama en primer lugar. Si requieren un cuidado especial, deben permanecer en el armario.

Mejores Pijamas

Afortunadamente, la mayoría de los pijamas que hemos probado se pueden lavar a máquina. Sólo el Tony y Candice Classic Satin requiere un lavado a mano y un secado al aire. El resto puede secarse a máquina. Recuerda que todo lo que se puede lavar a máquina en agua caliente también se puede lavar a máquina en agua fría, pero no lo contrario. La mayoría de los pijamas probados especifican el lavado a máquina en agua fría. El Alexander Del Rossa y ambos conjuntos de Fruit of the Loom son lo suficientemente resistentes como para ser lavados en agua caliente.

Mejores Pijamas

Conclusión

Pusimos a nuestro equipo a trabajar en los pijamas, descansando para vivir, durmiendo para trabajar, y recopilando datos para ti. Las pruebas incluyeron un examen exhaustivo y la consideración de la comodidad, el estilo y las exigencias de lavado y cuidado. Tanto si eres un asiduo del pijama como si quieres formalizar tu ropa de dormir por primera vez, tenemos consejos y conclusiones para ti. Confiamos en que nuestro minucioso proceso de pruebas y nuestra clara comunicación te hayan ayudado en tu importante elección de pijama.