Las Mejores Sudaderas Outdoor Calidad-Precio del 2022

Las sudaderas son una forma versátil y divertida de añadir calor y estilo a tu armario. Nuestro equipo de expertos investigó más de 30 de las sudaderas más vendidas en 2022 antes de comprar diez de las más prometedoras para ponerlas a prueba. Después de usar estas sudaderas día tras día, nuestro equipo pudo comparar la comodidad, el ajuste, la versatilidad y la facilidad de cuidado de cada una. Esperamos que nuestro desglose en profundidad de las mejores y peores cualidades de cada una te ayude a encontrar la sudadera perfecta sin tener que ir al centro comercial.

El mejor jersey en general

Carhartt Crew Neck Pocket

Ventajas

Grueso
Cómodo

Inconvenientes

Es grande
No es apropiada para la oficina

La Carhartt Pocketed Crew Neck es una sudadera gruesa y cómoda, perfecta para todo, desde el descanso en casa hasta el trabajo manual en tiempo frío. El material grueso ofrece una cantidad decente de calor y algo de durabilidad seria. No es una sudadera de la que tengas que preocuparte si se estropea. Si bien no es apropiado para la oficina, es excelente para casi cualquier otra ocasión, lo que lo convierte en uno de los suéteres más versátiles que revisamos. Sirve tanto de ropa de trabajo de calidad como de ropa de calle con estilo. Fabricado con una mezcla de algodón y poliéster, no es necesario pensar mucho en cómo cuidar este jersey. Simplemente mételo en la lavadora con el resto de tu ropa y olvídate de él.

El único defecto real que encontramos fue el gran ajuste. El torso es bastante largo y, en general, se siente al menos una talla más grande que el tamaño estándar. Con todo, este jersey es muy cómodo, versátil y fácil de cuidar. Si estás buscando un jersey que lo haga todo, no busques más.

El mejor cuello redondo de lana

Pendleton Shetland Crew

Ventajas

Estilo
Cómodo

Inconvenientes

Caro
Más cuidado

A lo largo de los años, Pendleton se ha convertido más o menos en sinónimo de lana de alta calidad. La Shetland Crew no es diferente y no decepcionará a aquellos que busquen un cuello redondo sencillo pero bien hecho. Fabricado en lana 100% y con un corte ajustado pero acogedor, puedes llevar esta prenda tanto para ir a la oficina como para ir a tomar algo después de esquiar. Encontramos que este suéter se ajusta a la talla y no restringe el movimiento.

Este suéter es realmente sólo para los verdaderos amantes de la lana. Si le gusta la sensación de la lana en su piel, este será el billete, pero para aquellos sensibles a la lana, usted querrá buscar en otra parte. Afortunadamente, este jersey se puede lavar a máquina, pero es mejor si se lava en frío y se deja secar colgado. Esta pieza es ideal para quien busque un jersey de lana sencillo pero de gran calidad.

La mejor relación calidad-precio

Hanes EcoSmart Fleece Sweatshirt

Ventajas

Barato
Interior suave

Inconvenientes

Fino
Es pequeño

La Sudadera EcoSmart Fleece es un jersey asequible que se ofrece en más de veinte colores diferentes. El tejido interior está cepillado, lo que le da un tacto increíblemente suave y cómodo contra tu piel. El poliéster utilizado en esta pieza está hecho de plástico reciclado, lo que espero que te haga sentir un poco menos culpable de comprar uno de estos suéteres en todos tus colores diferentes favoritos.

En general, esta es una pieza bastante versátil. Sería una capa ideal para el gimnasio o simplemente para el uso diario casual. El material delgado podría no soportar el trabajo manual serio, y podría ser un poco demasiado casual para ciertos trabajos de oficina. Este suéter es pequeño, especialmente en la longitud del torso, pero es una excelente compra para cualquiera que busque un cuello redondo cómodo y a buen precio.

Un excelente cárdigan

West End Knitwear Aran Button Cardigan

Ventajas

Cómodo
Estilo único

Inconvenientes

Cuidado más implicado
Caro

El West End Aran Cardigan trae el aspecto y la sensación de la costa irlandesa a la comodidad de tu hogar. Completado con un tejido de cable de estilo aran que representa las cuerdas de pesca tradicionales, este cárdigan es elegante y único. El tejido de lana merina 100% es increíblemente cómodo y suave al tacto, y el ajuste es perfecto para el estilo del jersey. El torso es un poco más largo que el de un cuello redondo normal, pero eso forma parte de las características de un cárdigan con chal. Esta elegante prenda de punto puede vestirse fácilmente con un estilo más elegante o más informal. Si te pones una camisa con cuello y una corbata debajo, estarás listo para ir a la oficina, o si lo pones encima de una camiseta, estarás listo para pasar un día cómodo.

Cuando decidas comprar este jersey, tienes que decidir si estás preparado para comprometerte con una prenda que debes lavar a mano. No se puede tirar a la lavadora ni limpiar en seco, así que si constantemente derramas comida en tu prenda exterior favorita, este jersey podría ser de demasiado mantenimiento. Es una excelente opción que es perfecta para cualquier persona en el mercado para una nueva chaqueta de punto.

Una excelente opción para vestir de calle

Adidas Trefoil Warm-Up Crew

Ventajas

Gran movilidad
Detalles estéticos de estilo

Inconvenientes

Marca grande
Es pequeña

Con su cuello redondo acanalado y sus mangas de estilo raglán, la Adidas Trefoil Warm-Up Crew aporta sutiles detalles de estilo a un jersey de cuello redondo que de otro modo sería sencillo. El tejido 100% French Terry es cómodo y súper elástico. Este jersey es de lo más fácil de cuidar y se puede lavar y secar con el resto de tu ropa.

El ajuste es atlético, y si acaso, va un poco pequeño. Las mangas raglán te dan una gran amplitud de movimiento a pesar de un ajuste más ceñido en los hombros. La gran marca Adidas relega esta prenda a la calle o a la ropa deportiva, pero es difícil de superar para cualquiera de esos propósitos. Es perfecto para cualquiera que busque un jersey cómodo y elástico para ir al gimnasio o a la calle.

Una impresionante opción de henley

H2H Slim Fit Turtleneck

Ventajas

Interior suave cepillado
Estirado

Inconvenientes

Cuello sobredimensionado difícil de peinar
Cuidados más implicados

El H2H Men’s Casual Slim Fit Pullover es un henley de poliéster que en última instancia cae en el lado de la ropa casual. El interior cepillado es suave y cómodo en la piel, mientras que el estiramiento de la tela proporciona un movimiento sin restricciones. Encontramos el ajuste en el lado más delgado, pero de ninguna manera ajustado o «atlético».

Los brazos son algo holgados, y nuestra mayor queja es con el cuello de gran tamaño. El cuello es demasiado grande y flojo para llevarlo volteado hacia arriba y se ve un poco tonto doblado hacia abajo. La incomodidad del cuello impedirá que sea tu jersey para salir, pero es perfecto para un día acogedor en casa. A pesar de estar hecho de poliéster, las instrucciones de cuidado indican que debe lavarse a mano o en seco. Recomendamos esta prenda a aquellos que quieren la facilidad de un jersey, pero quieren darle clase con detalles de estilo henley.

Un modelo de cuello alto

Poriff Basic Turtleneck

Ventajas

Elasticidad
Soft

Inconvenientes

Cuidado más implicado
Versatilidad limitada

Puede que no salga del armario todos los días, pero cuando la ocasión lo requiere, tener un cuello de tortuga en espera es imprescindible. El Cuello de tortuga básico de Poriff se ofrece en más de 25 colores en opciones de manga corta y larga. Esta prenda es de corte entallado en los brazos y los hombros y se abre en el pecho y el torso. El 5% de spandex le da a este suéter un estiramiento increíble y le permitiría fácilmente un tamaño inferior si desea un ajuste más delgado.

Las instrucciones de cuidado permiten el lavado a máquina pero el secado al aire libre. En cuanto a la versatilidad, depende de tus preferencias y de tu estilo diario. Aunque la mayoría de la gente no va a usar un cuello de tortuga todos los días, es una forma divertida y sencilla de vestir un conjunto que de otro modo sería informal. Esta es una opción asequible y cómoda para cualquiera que busque añadir un cuello alto a su carcaj de jerséis.

Un cárdigan asequible y cómodo

Amazon Goodthreads Soft Cotton Cardigan

Ventajas

Barato
Cómodo

Inconvenientes

Susceptible de encogerse
Es grande

El cárdigan de algodón suave de Amazon Goodthreads es una forma estupenda de añadir un estilo sofisticado pero informal a cualquier conjunto. El cuello chal de gran tamaño y los pequeños bolsillos en la cintura te harán lucir bien en tu camino de la cafetería a la oficina. Este jersey se ajusta como debe hacerlo un cárdigan; es ligeramente sobredimensionado, lo que te permite superponer capas fácilmente sobre las camisas. El tejido 100% algodón es suave y se siente muy bien en la piel.

Al ser 100% algodón, este suéter es susceptible de encogerse en la secadora. Es mejor secar a baja temperatura o saltarse la secadora por completo y colgarlo. Este jersey es una opción asequible para cualquiera que busque añadir un poco de clase a su look diario.

Una prenda fácil para el día a día

Amazon Essentials Crew Neck

Ventajas

Barato
Cómodo

Inconvenientes

Susceptible de encogerse
Torso corto

El Amazon Essentials Crew Neck es un sencillo y cómodo jersey de cuello redondo que funciona muy bien como básico para el día a día. El material 100% algodón es suave, flexible y fácil de mover. El acanalado de las mangas, el cuello y el dobladillo inferior hacen que esta prenda pase de ser un jersey básico a un jersey con un toque de sofisticación. Si bien esta pieza no está diseñada para realizar trabajos manuales o deportes, funciona para casi cualquier otra ocasión, lo que la convierte en una de las opciones más versátiles que revisamos.

Si bien nuestros probadores encontraron que este suéter se ajustaba bien, la longitud del torso está en el lado más corto, y si normalmente necesita el tamaño «alto», este suéter probablemente no funcionará para usted sin aumentar la cantidad. Este jersey es una opción asequible, cómoda, versátil y fácil para cualquiera que busque un jersey de cuello redondo.

Genial para hacer deporte

Champion Graphic Powerblend Crew

Ventajas

Barato
Fácil de cuidar

Inconvenientes

Versatilidad limitada
Es grande

La Champion Graphic Powerblend Crew es una opción perfecta para tu carrera matutina o mientras calientas en el gimnasio. El ajuste es ligeramente holgado, lo que lo hace ideal para el atletismo y la ropa de calle, pero probablemente no sea apropiado para la oficina. Este es un suéter bastante básico y, como tal, no tiene problemas para ser lanzado en una lavadora o secadora.

La gran marca en el pecho, el gran ajuste y el tejido hacen que se sienta más como una sudadera que como un suéter; suponiendo que no te aferres demasiado a tus definiciones de ropa, dejaremos que este se sitúe en el límite entre los dos. Esta es una gran opción para cualquiera que busque un cuello redondo informal para llevar al gimnasio

Por qué confiar en nosotros

Para comenzar nuestra búsqueda de las mejores sudaderas para hombre, nuestro equipo de análisis comenzó investigando qué sudaderas eran las opciones más vendidas en el mercado y luego eligió diez de ellas para comprarlas y analizarlas de forma independiente. Una vez adquiridas las sudaderas más prometedoras, hicimos que nuestro equipo las incorporara a su vida diaria y a sus armarios. Utilizando un conjunto específico de parámetros estandarizados, nuestros expertos determinaron los pros y los contras de cada sudadera.

Análisis y resultados de las pruebas

A lo largo del proceso de pruebas, nuestros expertos se fijaron en la comodidad, el ajuste, la versatilidad y la facilidad de cuidado de cada sudadera. Nuestras pruebas en profundidad te ayudarán a eliminar parte de las dudas de tu próxima compra.

Comodidad

El mayor componente del parámetro de la comodidad cuando se trata de sudaderas es lo que nos gusta llamar la prueba de la «mejilla». ¿Cómo notas el tejido al rozar tu mejilla? ¿Es suave y agradable o es rígido y áspero? La H2H Henley con su interior cepillado es una de las sudaderas más suaves y cómodas que probamos. La West End Aran Cardigan de lana Merino 100% fue otra opción muy cómoda.

Mejores Sudaderas

La Amazon Essentials Crew Neck no era en absoluto incómoda, pero no era tan suave como la mayoría de las otras sudaderas que revisamos. La Pendleton Shetland Crew resultó ser como un polar. Está hecha de lana 100% y abriga como tal. Si eres una persona a la que le gusta el tacto de la lana, te encantará esta sudadera, pero para aquellos que lo encuentren áspero, recomendamos pensarlo antes de comprarla.

Mejores Sudaderas

Ajuste

Las sudaderas suelen ser prendas bastante sencillas, pero la diferencia en el ajuste puede hacer que sean más o menos ponibles. La Adidas Trefoil Warm Up Crew ofrece nuestro ajuste favorito. Diseñada para el atletismo, las mangas de estilo raglán proporcionan un rango desinhibido de movimiento sobre la cabeza. La Pendleton Shetland Crew se ajusta en todas las formas correctas. Fiel a la talla estándar, los brazos y el torso se ajustan perfectamente según nuestros expertos. La Poriff Basic Turtleneck es otra opción que se ajusta increíblemente bien. Su tejido de alta elasticidad asegura que le quedará bien a casi todo el mundo, siempre y cuando estén en el rango de las tallas.

Mejores Sudaderas

La Carhartt Pocketed Crew Neck es de talla grande. Nuestros expertos encontraron que es acogedora y fácil de mover y de poner en capas, pero se advierte que parece tener casi una talla más que el tamaño estándar. Por el contrario, la Sudadera EcoSmart Fleece de Hanes es un poco pequeña. Al tener un torso corto y una elasticidad mínima, es posible que quieras aumentar la talla.

Mejores Sudaderas

Versatilidad

La versatilidad se refiere a la variedad de situaciones para las que es apropiada cada sudadera. ¿Sirve para llevarla a la oficina, para salir a tomar algo, para ir al gimnasio o para alguna combinación de usos? Encontramos que la Carhartt Pocketed Crew Neck es extremadamente versátil. Tanto si necesitas un poco de calor extra en el trabajo, como si has quedado con tus amigos para salir por la noche, o simplemente para descansar en casa, esta sudadera lo hace todo y lo hace bien. Lo único para lo que no es adecuada es para la ropa de oficina formal. La Amazon Essentials Crew Neck es otra opción que sirve para una gran variedad de ocasiones. Esta prenda puede se viste con facilidad, puedes llevarla al trabajo o a una barbacoa.

Mejores Sudaderas

La Adidas Trefoil Warm Up Crew aunque es muy cómoda, con su gran marca y su aspecto deportivo es probablemente mejor para hacer ejercicio y para ropa de calle informal. La West End Aran Cardigan también es una prenda bastante específica. Aunque puede usarse para cualquier cosa, desde ropa de trabajo semiformal hasta para dar clase, siempre tendrá un aire de formalidad que no es necesario para el uso diario.

Mejores Sudaderas

Facilidad de cuidado

La facilidad de cuidado se reduce a lo fácil que es limpiar cada sudadera cuando llega el momento de lavarla. Las Carhartt Pocketed Crew, Adidas Trefoil, Hanes EcoSmart Fleece, y la Champion Crew pueden lavarse y secarse a máquina.

La cárdigan amazónico, la cuello de tortuga amazónico, la cuello de tortuga Shetland de Pendleton y la cuello de tortuga de Poriff pueden lavarse a máquina pero deben secar al aire.

Mejores Sudaderas

La H2H Henley y la West End Aran Cardigan deben ser lavadas a mano para poder garantizar su durabilidad.

Mejores Sudaderas

Conclusión

Después de usar y probar diez de las sudaderas de hombre más vendidos en 2022, nuestro equipo de expertos pudo determinar las mejores y peores cualidades de cada una. A través del uso diario, pudieron comparar la comodidad, el ajuste, la versatilidad y la facilidad de cuidado de cada sudadera con todas las demás. Esperamos que nuestros resultados te ayuden a determinar qué sudaderas son las adecuadas para tus necesidades específicas, tu estilo y tu presupuesto.