Sunski Yuba – Análisis y opinión del 2022

Valoración Sunski Yuba

54

Puntuación Media
Calidad de la lente40
Comodidad50
Calidad de la montura60
Estilo y versatilidad80
Cobertura50

Ventajas

Elegante, ligero, buen color y claridad

Inconvenientes

Antideslumbramiento, pequeñas, poca cobertura

Relacionado: Las Mejores Gafas de Sol Deportivas del 2022

Nuestra Opinión

Las Sunski Yuba son impresionantemente ligeras, con un aspecto más elegante que deportivo. Tienen buena claridad y contraste y son agradables de ver y llevar. Son un poco pequeñas y por eso gustaron más a nuestros probadores de cara más estrecha, tanto en ajuste como en moda. Tienen una buena cantidad de brillo en la parte trasera, lo que desmerece un poco una lente de buena calidad en ciertas condiciones de iluminación. Si busca un par de gafas de sol deportivas de buen aspecto que se adapten a un rostro más estrecho, éstas podrían ser las adecuadas para usted.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Native Eyewear Wells
Suncloud Rambler
Tifosi Swank SL
Sunski Yuba
goodr BAMFGs
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, cómodo, estable, bueno en muchas caras, bonito estuche Ligeras, cómodas, seguras, con buen equilibrio, versátiles, con buen aspecto Ligero, fiel al color, mínimo toque en la cara, no tiene un aspecto súper deportivo Elegante, ligero, buen color y claridad Lentes grandes, cobertura decente, reflejo genial, buen ajuste para cabezas grandes
Contras No son demasiado elegantes, se quedan pequeñas, las patillas podrían tener un corte más limpio Las bisagras se aflojan, las lentes marrones están amarillentas Corre poco, estilo bastante específico, grandes huecos en los bordes Antideslumbramiento, pequeñas, poca cobertura Los detalles de silicona no son los mejores, reflejos intensos en la parte trasera de la lente, sensación extraña
Resumen Estas gafas de sol son ligeras y cómodas para la cara y los ojos y un poco más fáciles para el bolsillo Un par de gafas sólidas y versátiles, fáciles de llevar y a un buen precio Sombras ligeras que se mantienen sólidamente en su sitio sin parecer tan deportivas como la mayoría del resto Unas gafas ligeras y más elegantes que funcionan mejor en rostros pequeños Gafas de gran tamaño que se adaptan bien a los rostros más anchos, pero no son nuestras favoritas
Puntuación Media
69
68
63
54
47
Calidad de las lentes
70
50
60
40
40
Comodidad
60
70
80
50
40
Calidad de la montura
70
70
50
60
50
Estilo y versatilidad
70
90
70
80
60
Cobertura
80
80
40
50
60
Review

Probamos las Yuba con lentes ámbar. Dicen que son de tamaño mediano, pero se ajustan más bien a un tamaño pequeño/medio y vienen con una bolsa de microfibra para guardarlos.

Comparación de prestaciones

Sunski Yuba

Calidad de las lentes

Las lentes Amber que hemos probado tienen una gran claridad y contraste. Son bastante fieles al color, más bien marrón rojizo que marrón amarillento, que es lo que preferimos. Fabricadas con celulosa de triacetato, son ligeras y fáciles de mirar. Un VLT ligeramente más alto las hace menos protectoras contra la luz superintensa, pero más cómodas en condiciones de luz mixta y baja, como los días parcialmente nublados y cerca del atardecer.

Lentes ámbar
  • Polarizadas
  • 100% UV Protección
  • 15% Transmisión de luz visible (categoría 3)
  • 0% Bloqueo de luz azul/hev, 0% de bloqueo de infrarrojos
  • Color: Marrón, Material: Celulosa de triacetato
  • Resistente al impacto

Teniendo en cuenta lo planas que son estas gafas, nos gustaría que tuvieran un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de las lentes. Tal y como están, con cierta luz, pudimos ver con bastante claridad los reflejos de nuestros propios globos oculares mirándonos. También nos costó más llevarlas en días extremadamente luminosos en entornos en los que la luz parece venir de todas partes -como al remar o conducir por el alto desierto en verano-, ya que son un poco ligeras y abiertas, lo que provoca una fatiga ocular más temprana.

Sunski Yuba

Confort

Esta es una bolsa mixta para el Yuba. A pesar de que se anuncian para adaptarse a las cabezas grandes, nuestros probadores con caras más anchas las encontraron demasiado ajustadas para ser cómodas. Pero a nuestros probadores con rostros más estrechos les encantó llevarlas, ya que son muy ligeras, con monturas finas que son suaves y cómodas de poner y quitar. Suelen ir un poco más lejos de la cara, lo que las convierte en una gran opción para quienes no quieren que sus gafas de sol les toquen las mejillas. Y no tienen problemas para mantenerse en su sitio al reír o sonreír.

Sunski Yuba

Calidad de la montura

Hechas de plástico reciclado, las Yuba son delgadas y flexibles, pero con una sensación de solidez razonable. Tienen bisagras de barril estándar totalmente metálicas que se pueden ajustar fácilmente si lo necesitas, aunque nunca tuvimos que apretarlas durante nuestras pruebas. No son las gafas más robustas que hemos probado, pero no dan la sensación de estar a punto de romperse o desmoronarse y no tienen piezas adicionales o acolchados que se desprendan con el tiempo.

Sunski Yuba

Estilo y versatilidad

En general, la forma de estas gafas es más moderna que deportiva. Nos sentimos más a gusto llevándolas para ir a comer que para correr por la montaña. El gusto de nuestros probadores por el aspecto de estas gafas en sus propios rostros parece estar muy relacionado con la anchura o estrechez de sus cabezas.

Sunski Yuba

Cobertura

Con una curva base de sólo 4, las Yuba son bastante planas. Tienden a sentarse en la parte superior de la nariz, dejando mucho espacio alrededor de los bordes para que el sol encuentre su camino. A pesar de no tener acolchado de goma en ninguna parte, su bajo peso y su ajuste ceñido las mantienen relativamente seguras en la cara. Pero si quieres unas gafas con una gran cobertura lateral, superior o inferior, estas no son realmente buenas para eso.

Sunski Yuba

Calidad de la funda

Las Yuba vienen con una bolsa de microfibra gruesa con cordón. Funciona bastante bien para limpiar las lentes y ayudar a evitar los arañazos.

Sunski Yuba

Precio

Como uno de los pares más baratos que hemos probado, el precio de las Yuba es un poco más fácil de digerir. Si quieres unas gafas de sol deportivas de alto rendimiento y/o tienes una cara más ancha, es probable que estas no sean una buena opción para ti. Pero si prefieres la moda en primer lugar y tienes una cabeza más pequeña/estrecha, el precio podría ser el adecuado.

Conclusión

Las Sunski Yuba son unas gafas ligeras que ofrecen más moda que funcionalidad. No nos impresionan los reflejos en la parte posterior de las lentes y nos gustaría que tuvieran un tamaño ligeramente mayor para que se adapten mejor a más caras. Sin embargo, a algunos de nuestros probadores les encanta su aspecto y tacto, y aprecian su combinación única de características a un precio bastante bajo.

Sunski Yuba