goodr BAMFGs – Análisis y opinión del 2022

Valoración goodr BAMFGs

47

Puntuación Media
Calidad de la lente40
Comodidad40
Calidad de la montura50
Estilo y versatilidad60
Cobertura60

Ventajas

Lentes grandes, cobertura decente, reflejo genial, buen ajuste para cabezas grandes

Inconvenientes

Los detalles de silicona no son los mejores, reflejos intensos en la parte trasera de la lente, sensación extraña

Relacionado: Las Mejores Gafas de Sol Deportivas del 2022

Nuestra Opinión

Las son el estilo original de las gafas de sol tipo wayfarer con una función más deportiva. Probamos la versión «bestia», que está diseñada para cabezas más anchas, y nos impresionó lo bien que hacen frente a ese reclamo de tamaño. Sus lentes de mayor tamaño y su acabado espejado tienen un aspecto deportivo y a la vez fresco y elegante, a la vez que son bastante ligeras y versátiles. Nos impresionan menos los detalles de acabado de sus componentes de silicona y el reflejo trasero que distrae en la luz brillante. Aun así, son unas gafas decentes que se adaptan fácilmente a las cabezas grandes por un buen precio.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Native Eyewear Wells
Suncloud Rambler
goodr BAMFGs
RIVBOS Polarized
Duduma Polarized
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, cómodo, estable, bueno en muchas caras, bonito estuche Ligeras, cómodas, seguras, con buen equilibrio, versátiles, con buen aspecto Lentes grandes, cobertura decente, reflejo genial, buen ajuste para cabezas grandes Buena cobertura, ligero, muchos accesorios incluidos, barato Sencillo, fácil de llevar y barato
Contras No son demasiado elegantes, se quedan pequeñas, las patillas podrían tener un corte más limpio Las bisagras se aflojan, las lentes marrones están amarillentas Los detalles de silicona no son los mejores, reflejos intensos en la parte trasera de la lente, sensación extraña No es muy oscuro, mal brillo, ajuste y tacto extraños Malos reflejos, menor ajuste
Resumen Estas gafas de sol son ligeras y cómodas para la cara y los ojos y un poco más fáciles para el bolsillo Un par de gafas sólidas y versátiles, fáciles de llevar y a un buen precio Gafas de gran tamaño que se adaptan bien a los rostros más anchos, pero no son nuestras favoritas Baratas, ligeras, con lentes anchas y con todos los accesorios necesarios Gafas sencillas, fáciles de llevar y que no suponen un gasto excesivo
Puntuación Media
69
68
47
38
34
Calidad de las lentes
70
50
40
30
40
Comodidad
60
70
40
40
30
Calidad de la montura
70
70
50
40
30
Estilo y versatilidad
70
90
60
40
30
Cobertura
80
80
60
50
40
Review

Probamos las goodr BAMFGs con sus lentes cariñosamente llamadas Beelzebub’s Bourbon Burpees. Son de tamaño grande/ancho y vienen con una bolsa de almacenamiento de microfibra y la opción de conservar la caja del fabricante con cierre magnético.

Comparación de rendimiento

goodr BAMFGs

Calidad de las lentes

Cuando se trata de la calidad de las lentes, las lentes Bourbon Burpees de Beelzebub son simplemente buenas. Son lentes grises con un acabado de espejo, lo que les da un tono neutro en lugar de las propiedades de mejora del contraste de las lentes más avanzadas, o simplemente lentes marrones. Aunque los revestimientos de espejo suelen ayudar a reflejar aún más la luz, las BAMFG son simplemente «medias», «finas» y «aceptables» con luz brillante.

Lentes de burbuja de Belcebú
  • Polarizadas
  • 100% UV Protección
  • Transmisión de luz visible no especificada (categoría 3)
  • 0% Bloqueo de luz azul/hev, 0% de bloqueo de infrarrojos
  • Color: Gris, Material: Celulosa de triacetato
  • Resistente a los impactos, antiarañazos, espejo

Sin embargo, ese revestimiento de espejo parece recoger las huellas dactilares increíblemente rápido. No son difíciles de limpiar, pero nos encontramos limpiando estas gafas de sol MUCHO. Tampoco nos impresionó la cantidad de reflejos en la parte posterior de las lentes. La falta de revestimiento antideslumbrante se ve agravada por la distancia a la que se sitúan de nuestra cara y por la anchura de las lentes, que deja mucho espacio extra en los bordes para ver claramente lo que hay detrás de ti o examinar los folículos pilosos de tu cara.

goodr BAMFGs

Comodidad

Con un peso de 27 gramos, estas gafas tienen un peso medio entre los modelos deportivos que hemos probado. Cuentan con una pieza de silicona que forma ambas almohadillas nasales y se estira sobre el puente de la nariz, así como con silicona texturizada en los extremos de los arcos. Si bien todo esto suena bien en principio, no nos gusta cómo se sienten. A algunos probadores les pareció que la parte superior del puente estaba demasiado apretada, que las almohadillas nasales de silicona eran demasiado duras y que no les gustaba la sensación de los pequeños círculos de silicona del arco en la piel por encima de las orejas o al tirar del pelo. En general, no son unas gafas que se sientan mal, pero no somos muy fans de todos los pequeños detalles que se supone que las mejoran pero que acaban por restarnos la experiencia de llevarlas.

goodr BAMFGs

Calidad de la montura

Los marcos de policarbonato son razonablemente gruesos, con bisagras estándar integradas de ancho completo que pueden ajustarse fácilmente desde la parte inferior. La construcción general es bastante buena y no tuvimos ningún problema durante nuestras pruebas. Sin embargo, la calidad y la integración de las almohadillas nasales/puente de silicona y las patillas de silicona no nos han impresionado tanto. Estas tres áreas parecen descuidadas en su fabricación y poco impresionantes en su fijación al cuerpo principal de la montura. Aunque no hemos experimentado problemas de durabilidad con estos parches de silicona, nos preocupa su longevidad.

goodr BAMFGs

Estilo y versatilidad

En general, nos gusta el estilo y la forma de las gafas de sol wayfarer. Sin embargo, la ejecución de ese estilo por parte de las BAMFG está un poco fuera de proporción y nos gusta menos de lo esperado. Las lentes son un poco demasiado altas para lo anchas que son, en nuestra opinión. Dicho esto, siguen siendo bastante bonitas, en general, con un elemento deportivo añadido por el revestimiento de espejo.

goodr BAMFGs

Cobertura

Las lentes grandes y la ausencia de un ojo de la cerradura en el puente dan una buena cobertura a estas gafas. Pero son más bien planas, dejando mucho espacio en los laterales para que entre la luz del sol. Las almohadillas de silicona ayudan a mantenerlas en su sitio cuando lo necesitas, pero también permiten que se levanten de la cara cuando sonríes.

goodr BAMFGs

Calidad de la funda

Vienen con una funda de microfibra con cordón muy fina y ligera. Funciona bien para limpiar las lentes pero es un poco pequeña para estas gafas de gran tamaño.

goodr BAMFGs

Precio

Las BAMFG son unas de las gafas de sol deportivas más económicas que hemos probado. Tienen el potencial de ser de gran valor para usted, pero esto depende completamente de su preferencia personal de ajuste y sensación. Si puedes probártelas antes de comprarlas (o devolverlas si lo deseas), tienen una combinación decente de aspecto interesante, ajuste amplio y precio bajo que puede ser la adecuada para ti.

Conclusión

Las goodr BAMFG son un par de gafas de bajo coste con una opción de gran tamaño que es realmente grande. No nos sorprenden con su rendimiento, pero son una compra sólida si te gusta su ajuste y sensación específicos.

goodr BAMFGs