NRS Siren – Análisis y opinión del 2022

Valoración NRS Siren

73

Puntuación Media
Comodidad80
Movilidad70
Versatilidad60
Durabilidad90

Ventajas

Tejido cómodo, se mueve con usted, duradero, ajuste seguro

Inconvenientes

No tiene ventilación, el tallaje es un poco genérico para un buen ajuste, empuja el pecho hacia las axilas

Relacionado: Los Mejores Chalecos Salvavidas para Kayak del 2022

Nuestra Opinión

Con un forro suave y cómodo, el chaleco de cobertura total es un sólido chaleco de pádel para mujeres aventureras. Su construcción de seis paneles se ajusta al cuerpo y se mueve como tú. Proporciona un ajuste seguro que a nuestras palistas les encanta, aunque a los miembros de nuestro equipo más corpulentos no les encanta su aspecto poco favorecedor de «pudingas en las axilas» que exprime los lados superiores de este chaleco. Aunque el Siren promete ajustarse a una amplia gama de circunferencias de pecho de las mujeres, viene en sólo tres tamaños que hacen que las mujeres en los extremos del espectro de cada tamaño sean menos cómodas. Sin embargo, si se ajusta a tu tamaño y forma de pecho, creemos que te encantará el cómodo abrazo y la sólida movilidad que proporciona este duradero chaleco.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Astral V-Eight
NRS Vapor
Astral V-Eight
NRS Ninja
NRS Siren
NRS Vapor
Onyx MoveVent Curve
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Frontal cónico, cómodo, transpirable, buena gestión de las correas, grandes bolsillos Ajuste cómodo, buena movilidad, fácil de usar, se mantiene en su sitio, duradero Frontal cónico, cómodo, transpirable, buena gestión de las correas, grandes bolsillos Excelente movilidad para remar, diseño transpirable y abierto, tejido cómodo, sirve para torsos cortos Tejido cómodo, se mueve con usted, duradero, ajuste seguro Ajuste cómodo, buena movilidad, fácil de usar, se mantiene en su sitio, duradero Cómoda, buen movimiento, fácil de reclinar
Contras Panel trasero alto para nadar, es grande, los bolsillos pueden estorbar mientras se rema No tiene bolsillos, es un poco largo, la cobertura total es menos transpirable Panel trasero alto para nadar, es grande, los bolsillos pueden estorbar mientras se rema Correas voluminosas, no se doblan y son planas, ásperas No tiene ventilación, el tallaje es un poco genérico para un buen ajuste, empuja el pecho hacia las axilas No tiene bolsillos, es un poco largo, la cobertura total es menos transpirable Le queda un poco grande, las ventilaciones verticales no funcionan, no tiene bolsillos
Resumen Una chaqueta versátil para remar con buena ventilación y grandes bolsillos Un chaleco de pádel sencillo, cómodo y con una gran relación calidad-precio Una chaqueta versátil para remar con buena ventilación y grandes bolsillos Proporciona una protección de bajo perfil que no impide la movilidad Una opción cómoda y de cobertura total para las remadoras Un chaleco de pádel sencillo, cómodo y con una gran relación calidad-precio Sorprendentemente buen rendimiento y un ajuste cómodo mientras se mantiene en un presupuesto
Puntuación Media
84
82
83
76
73
70
60
Comodidad
90
80
90
80
80
70
70
Movilidad
80
90
70
80
70
70
60
Versatilidad
80
70
90
60
60
60
50
Durabilidad
80
90
80
90
90
90
50
Review

El NRS Siren es un PFD de ajuste femenino que viene en tres tamaños. Es un chaleco de Tipo III cubierto con una carcasa de nylon ripstop recubierto de uretano 400D y un forro de nylon 200D. Cuenta con bolsillos de cola en los hombros y un único bolsillo frontal con cremallera.

Comparación de prestaciones

NRS Siren

Confort

El Siren tiene un suave tejido interior que resulta cómodo de llevar contra la piel y un ajuste que abraza el torso. La parte delantera y la trasera están formadas por tres paneles flotantes separados, lo que ayuda a que la chaqueta se mueva y se adapte mejor a tu forma. Sin embargo, las dos versiones de esta chaqueta que hemos probado tienen una extraña tendencia a empujar el pecho hacia los lados, por debajo de los brazos. Esto se nota aún más en las mujeres con más pecho. A pesar de ese extraño aspecto, la mayoría se sintió sorprendentemente cómoda con este chaleco flexible. La espalda más estrecha deja los hombros expuestos y libres para moverse y respirar.

NRS Siren

La correa inferior ajustable está fuera del borde de la espuma y puede clavarse en el estómago cuando te sientas. Sin embargo, rápidamente descubrimos que es bastante sencillo conseguir un ajuste seguro sin tener que apretar tanto esa correa como muchos otros PFDs que probamos. Cada uno de los tres tamaños cubre una cantidad diferente de tallas, lo que nos parece confuso e inconveniente. Cuanto más pequeña es la talla, más amplio es el rango de circunferencias torácicas que supuestamente acomoda. Sin embargo, esta versión de la Siren cuenta con pequeños bolsillos abiertos en la parte superior de la chaqueta para guardar la excepcional cantidad de exceso de tirantes, lo que agradecemos enormemente. Aunque no es un chaleco salvavidas femenino totalmente ideal, es una opción de cobertura total bastante cómoda.

NRS Siren

Mobility

Mientras que muchos competidores incluyen un único panel de espuma para cada sección de sus PFD, el Siren tiene seis segmentos totales divididos en sus dos secciones. Esto hace que sea mucho más fácil de envolver la chaqueta alrededor de su torso – no importa lo forma de su torso es – dando un ajuste más seguro que muchos otros sin necesidad de que sea tan apretado. Las amplias sisas con secciones bastante estrechas entre los hombros y en la parte delantera del pecho permiten una gran libertad de movimiento. Además, la Siren cuenta con parches de tejido suave en los bordes delanteros de las sisas para ayudar a evitar las rozaduras en el interior del brazo si los bíceps rozan los bordes durante el movimiento. Esta chaqueta se mueve mejor cuando está empapada que cuando está seca. Teniendo en cuenta que ya es tan flexible y libre cuando está seca, esto es una ventaja y garantiza que incluso si decides darte un baño (o caerte accidentalmente), seguirás siendo capaz de hacer todas las maniobras que quieras.

NRS Siren

Versatility

Este PFD se anuncia para el turismo y el kayak, lo que nos parece bastante acertado. Es lo suficientemente cómodo para llevarlo incluso en un SUP o para pasar todo el día en una lancha. Como es un chaleco de cobertura total, en lugar de limitar la flotación a zonas reducidas de su espacio de uso, apoyarse en cualquier asiento es fácil – ¡incluso puedes tumbarte con gusto! Aunque es uno de los PFD más pesados que probamos, se ajusta de tal manera que apenas notamos el peso extra. Las diferentes versiones de este chaleco a lo largo de los años han tenido diferentes características. Esta iteración tiene un solo bolsillo en la parte delantera. Es un poco pequeño para poder cerrarlo alrededor de la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales, pero guardará las llaves y el bálsamo labial con facilidad. Sin embargo, las mujeres zurdas deben tener cuidado: la cremallera está en el lado derecho del bolsillo. También tiene un pequeño lazo en la parte superior del panel trasero para colgarlo rápidamente en un gancho del garaje para que se seque. Aparte de estos pequeños detalles, el Siren es un PFD bastante sencillo pero cómodo.

NRS Siren

Durability

NRS tiene la reputación de fabricar productos de calidad construidos para durar, y la Siren es otro ejemplo de esta impresionante construcción. Aún más resistente que las versiones anteriores, la capa exterior de esta chaqueta es un impresionante nylon ripstop recubierto de uretano de 400D. Las costuras están hábilmente ocultas para evitar que se desgasten, y el examen de cada correa y hebilla no reveló ningún punto débil. El sencillo diseño facilita la limpieza, el secado y el almacenamiento seguro de este chaleco. Por si fuera poco, NRS respalda sus productos con una garantía del fabricante de por vida en caso de posibles defectos.

NRS Siren

Precio

La Siren no es la chaqueta más cara ni la más barata que hemos probado. Tampoco es nuestra chaqueta de mujer favorita, pero sigue siendo un competidor bastante sólido. Si te gusta el diseño sencillo y el cómodo abrazo de este chaleco, creemos que el precio merece la pena.

Conclusión

El NRS Siren es un PFD femenino flexible y cómodo que a muchas de nuestras probadoras les gusta mucho. Puede que no sea el ajuste más atractivo o el chaleco más transpirable, pero ofrece seguridad y movilidad en un diseño sencillo y eficaz.

NRS Siren